En Desmotivaciones desde:
25.12.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 113278 | ▼malo 3178












0 / 0
@Conecta2.dk, nunca lo sabremos,a no ser que USA caiga
+1 / 0
Yuno *_*
0 / 0
la verdad es que si, lo que nunca podremos saber, es ¿existe de verdad el area 51? ¿hay aliens dentro?
0 / 0
@glembos, a, lo siento, que querías decir pues?
0 / 0
@glembos, no se, nunca me he puesto a buscar carteles cuando ha pasado tanto tiempo
+1 / 0
@Juanjo88, y ami, ya me he visto el tercero, a ver si mañana o luego veo el cuarto, hay muchos?
0 / 0
jajajajajaj que morboso
0 / 0
@jmar, gracias amijoh :D
0 / 0
Dios me va a violar yuju es mi sueño como lo supiste XD
0 / 0
@jmar, no creo, es bastante simple
0 / 0
@D.BarneyPotter, la canción es la leche tío, pero diré una cosa, el coreano más grande de todos seguira siendo el presidente de corea del norte
0 / 0
@elchaslo, si.. o a lo mejor es un cartel racista, o las dos
0 / 0
Es coreano XD
0 / 0
@~~LagrimasdeFenix~~, no, pero por desgracia mucha gente lo sigue diciendo
0 / 0
El paso inexorable del tiempo nos cambia a cada segundo, todo es mutable
+1 / 0
Tod@s somos iguales, tod@s somos diferentes, cada ser humano es un universo diferente
+1 / 0
@Juanjo88, ya la he visto XD, mola
0 / 0
@vito!, XDDDDDDDDD
0 / 0
@Punkitatuya, querer y merecer son cosas diferentes, te mereces a un principe y quieres a un idiota.. mal vamos
0 / 0
@Punkitatuya, si, el más grande..., te mereces algo mejor princesa
0 / 0
@Punkitatuya, bien muerto es como debería estar
0 / 0
@Anga1213, si.. en tresemana todo parece eterno llega el findesemana y los dias parecen segundos
0 / 0
@ProfesorCaos, gracias...
0 / 0
@Punkitatuya, ....aish
0 / 0
@kurara7, puke si, pero no es feo
0 / 0
algo bestia el de la imagen ¿no?
0 / 0
No se por que me da que si
0 / 0
Cuanto romanticismo :P
0 / 0
@vito!, la de la imagen mataría a todas las chicas que hablasen con el chico que le gusta
0 / 0
@Juanjo88, estoy viendo el 2 ahora mismo
+1 / 0
@Juanjo88, me encanta esa tía
0 / 0
@seniordesmotivado, sobre todo si es unademocracia de mentirijillas como la nuestra
0 / 0
@TheClever98, ya, por eso, las películas de acción e 3D están genial, pero en star wars especialmente las escenas de naves quedarían genial en 3D
0 / 0
me gusta ese mito
+1 / 0
@Punkitatuya, jo :( lo siento T.T, yo queria haber ido contigo a donde sea, iash, lo estropeé todo, doy asco
0 / 0
@h1997, eso espero :(
+1 / 0
@godricvampire666, me quiero morir
+1 / 0
@Punkitatuya, joder :(, si me lo hubieses dicho, aish
+1 / 0
@cmrb, si, un lenin o un Chavez nos hace falta
0 / 0
@KingGeorge, jajajajaj, dios...
0 / 0
@h1997, yo quiero que ella este bien con otro, peor ella no quiere estar bien, aish
+1 / 0
@Punkitatuya, ya te dije.. a Londres, Grecia, Turquia.. aish, lo siento
+1 / 0
El rey juro defender los intereses de Franco cuando este murió, es el sucesor de Franco, no puede haber democracia si el jefe del estado es ese hombre, Carrillo, tendría que haber sido el jefe del estado DEP
0 / 0
@h1997, si.., pero yo la he fastidiado peor bien, aish
+1 / 0
@Punkitatuya, nada,dejalo, que me da un algo solo de pensar en ello
0 / 0
@KingGeorge, ya te digo
0 / 0
ajajjajaja, suele pasar, y te suspenden a ti, no es justo
0 / 0
Los buenos ya estaban cogidos
+1 / 0
@Punkitatuya, no :(, además, es que yo también quería aish
0 / 0
@h1997, el imbécil soy yo, y lo he hecho por que quiero que mi exnovia este bien, le he hecho daño, y me quiero morir.. aish..
0 / 0
@Almaenpena, gracias :DDDDDDD
0 / 0
@h1997, me alegro, pero a mi me da ganas de llorar
+1 / 0
:( lo siento T.T yo ya es que me muero, aish matame anda
+1 / 0
@Punkitatuya, quédate con el caballero, el imbécil no se merece alguien como tú, se merece morirse y ya esta
0 / 0
@felpido, a que si ?
0 / 0
@h1997, ahora ya no tiene faltas XD
+1 / 0
@Juanjo88, he empezado a ver Mirai Nikki, *_* me encanta
0 / 0
@martinpazos, si, como el de la imagen XD
+1 / 0
Me mataste... :(
0 / 0
@martinpazos, no le busques la lógica
0 / 0
0 / 0
No creo, me pegaria un tiro antes
0 / 0
0 / 0
@Sigosiendoaquel., pues sería lo lógico ¿no?
0 / 0
@TheClever98, lo se, pero hay escenas que quedarían impresionantes en 3D
0 / 0
@Sigosiendoaquel., visitando a mi abuela?
0 / 0
@SMV, me gusta harry, me he leído todos los libros (varias veces) y he visto todas sus peliculas, pero me gusta más True
0 / 0
@CamilaBoterolml, no ya posers, pijos que se creen que es una marca
0 / 0
@glembos, dijiste que si tomase malas decisiones no estaría respondiendo a tu comentario, entonces estaría muerto, entonces supongo que me habría suicidado ya que eso es una mala decisión
0 / 0
@SMV, no, es por true blood, si fuera or harry en vez de vampire sería Grifindor
0 / 0
@Sigosiendoaquel., a eso me refería
0 / 0
@Bulma272, si, en el 2112 si eso ya llegaremos
0 / 0
@Anga1213, si, pero cuando está apunto de acabarse te parece muy corta
0 / 0
@glembos, Dios jajajajaja que deprisa van
0 / 0
@SMV, hemos hablado alguna vez XD
+1 / 0
@Juanjo88, si, *_* es una de las cosas más bonitas que he visto
0 / 0
Muy bonito artista
0 / 0
@ramon-antiremontadas, así es hamjoh
0 / 0
@felpido, yo? que va, si los mios son malos
0 / 0
@Peruvin, lo se XD
0 / 0
@glembos, no pasa nada, desde que me cambie el avatar todos piensan que soy una chica XD
0 / 0
@Peruvin, hay coches de 7 plazas, y limusinas de más XD
0 / 0
@Anga1213, parece que si, y las letras se me desordenan.. XD
0 / 0
tu crees?
0 / 0
7 XD
0 / 0
@glembos, no, soy chico
0 / 0
que se joda
0 / 0
@sawglam94, zeus? XD
+1 / 0
@sawglam94, a walk?
0 / 0
demasiados, es de la rai, que esperabas?
0 / 0
@PadredeWalt_k., mejor haz caso a tu cerebro el corazón a veces nos engaña
0 / 0
@rurz, pero que defiendan los recortes?
0 / 0
@rurz, ya.. pero bueno, es mucho mejor que la mayoría de los que llegan
0 / 0
@sawglam94, y que lo digas, ojala llege
0 / 0
@PadredeWalt_k., desde luego
0 / 0
Los derechos no se ruegan, ni se piden, ni se exigen, se conquistan
0 / 0
@TheClever98, la he pensado, le he dado varias vueltas y he pensado que así quedaba bien
0 / 0
@glembos, los caminos largos son los que merecen la pena
0 / 0
ajajajjaja Xd cartelazo
0 / 0
Mola *_* Harryyyyy, vas a hacer un dibujo de cada capitulo?
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12541536488 | Usuarios registrados: 2087993 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026912, hoy: 39, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026912, hoy: 39, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲