En Desmotivaciones desde:
25.12.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 113278 | ▼malo 3178












0 / 0
@Punkitatuya, no miento
0 / 0
@felpido, por?
0 / 0
@borjaabraham, si, a veces con demasiada frecuencia
0 / 0
@TheClever98, yo quiero ver Star Wars en 3D
0 / 0
@Punkitatuya, XDDD que monosa
0 / 0
@TheClever98, si, mme ha decepcionado un poco el trailer de Hobbit, no imaginaba para nada así a los enanos
0 / 0
@TheClever98, ostras, cierto, me confundi :O
+1 / 0
Me paso... :(
+1 / 0
Pobre Snape :(
+1 / 0
:( no me digas eso, me matas..
0 / 0
@Punkitatuya, eish no digas eso jum, te queda mucho
0 / 0
Felicidades XD, eres un Lannister?
0 / 0
Tolkien *_*, me encantan sus libros
0 / 0
@TheClever98, no se, yo siempre he pensado que la vida es eso, sin más, y no hace falta que una frase sea larga para que sea buena
0 / 0
@PadredeWalt_k., hay cosas que no se pueden apostar
0 / 0
@PadredeWalt_k., pero si apuestas todo, te quedas sin nada
+4 / 0
@TheClever98, .....,mira chaval, si no te gusta no lo mires, pero a criticar a tu casa
0 / 0
Somos bipolares
0 / 0
@TheClever98, lo se, pero me gustan las afirmaciones filosóficas, simples, evidentes y directas
0 / 0
@Caja_de_Gambas, si :D las chicas de la saye
0 / 0
@raulfc, pues me alegro por ello
0 / 0
@Anga1213, que suerte
+1 / 0
@felpido, jejeje godricgracias XD
0 / 0
@Punkitatuya, demasiados
0 / 0
@Anga1213, me di cuenta al poco de subirlo, pero me dio pereza borrarlo y volverlo a subir
0 / 0
@LOLCHINOLOL, yo tengo de los pistols, de escorbuo, de the exploited, de agresion.......
0 / 0
@Sigosiendoaquel., a ver, más de una vez he visto a una chica con una camiseta de los ramones y le he dicho "me gusta tu camiseta buen grupo" y me han contestado "¿a es un grupo?, pensaba que era una marca que estaba de moda" y han sido más de dos y de tres personas diferentes
0 / 0
@Punkitatuya, si, pero llegaremos dentro de 80 años *yao*
0 / 0
@kkristina~, graciasssss!
0 / 0
Buen cartel :D
0 / 0
@Sigosiendoaquel., me alegra que te guste :D
0 / 0
@glembos, si, y bueno, también depende bastante de mi estado de ánimo, que ahora mismo no es el más idóneo
0 / 0
@Sigosiendoaquel., alguna habrá
0 / 0
@glembos, :O si lo tiene
0 / 0
Me gustan la mayoría de esos grupos, pero no creo que una tienda llena de camisetas sea el paraíso..., aish cuanto capitalismo
0 / 0
@Sigosiendoaquel., si no luchamos nunca lo seremos
0 / 0
@Sigosiendoaquel., pero sigue siendo la forma más barata de correr emocionantes aventuras, a no ser que te vayas andando hasta un acantilado y te tires de cabeza y sobrevivas, pero eso es más arriesgado
0 / 0
@Afterallthistime~Always, gracias :D
0 / 0
@Sigosiendoaquel., me refiero a que cada día descubrimos algo de nosotros que no sabíamos
0 / 0
@Anga1213, yo hablaba del cine, pero bueno, el fútbol no me gusta
0 / 0
@Sigosiendoaquel., a mi sí
0 / 0
@Punkitatuya, jopses siempre me pasa
0 / 0
algo que los Israelies nunca tendrán
0 / 0
No, Lucifer es mi pastor
0 / 0
@Tartadefresa.., lo se, era una broma
0 / 0
a bueno,para mi la mejor banda de la historia es The Exploited
0 / 0
No estamos jodidos
0 / 0
Alucard mola más
0 / 0
Mmm no, me gustaría matarle a él
0 / 0
Hoy hace 50 años que se compuso punks not dead?
0 / 0
pobre perro :(
0 / 0
Y que muchas veces no nos hemos atrevido a preguntar
0 / 0
@iammurloc, me alegra que te guste
0 / 0
Los mayores artistas fueron tomados por locos en su tiempo, locura y genialidad muchas veces vienen de la mano
0 / 0
Luego el profesor te dice "tienes un 0 por copiar de wikipedia"
0 / 0
@raulfc, a mi con que a alguien le haya gustado me vale
0 / 0
Que bonito hamijah, me encanta
0 / 0
@ProfesorCaos, no, el gigante e hierro ya se que esta, digo el que tiene la cabeza que parece una lata
0 / 0
@jmar, si los países de america latina no se ayudaran entre ellos estarían todos mucho peor de lo que están sosio, no me hables de USA y cuba... el bloqueo a Cuba es un crimen.., guantanamo está lleno de presos políticos cubanos, hasta hace unos años toda persona que hubiese viajado a Cuba no podía ir a USA, USA es un estado criminal y fascista
0 / 0
suele pasar XDDDDD
0 / 0
corrupción hay en todos los gobiernos
0 / 0
@jmar, todos menos intereconomía XD
0 / 0
@jmar, regalando el petroleo? según tengo entendido chavez les subió a los yankees muchisimo el dinero que deben de pagar por el petroleo antes si que era regalado, USA quiere poner al mundo en contra de Venezuela por que es uno de los pocos países que les hace frente y que condena sus crímenes, no me extrañaría nada que las armas que tiene el AMPA venezolana se las hubiese proporcionado USA
0 / 0
@reynaldo00, no puede.. los presentadores que se metan con el gobierno los quitan a no ser que sean de canales privados entonces no pueden hacer nada creo
0 / 0
@reynaldo00, la numero 1 es Mexico
0 / 0
@jmar, la delicuencia no es culpa del gobierno, en USA también mueren muchas personas por la delincuencia y nadie dice nada
+1 / 0
@jmar, bueno.. yo no puedo salir a la calle sin que los fascistas me digan que la próxima vez que me vena por alli me hinchan a ostias
0 / 0
@jmar, seguro que no lo pasan peor que nosotros...
+1 / 0
Viva Chavez! saludos desde España, sinceramente creo que vuestro gobierno es el mejor del mundo
0 / 0
Pero si es Allan *_*
+1 / 0
jejejejeje, todos analfabetos que divertido
0 / 0
jejejejeje gran cartel
0 / 0
Ha dicho música no ruido XD
0 / 0
jejejejejejejeje XD
0 / 0
@Punkitatuya, pfff en fin
0 / 0
@Punkitatuya, te deje precisamente por eso, no espero que lo entiendas
0 / 0
@Punkitatuya, y antes...
0 / 0
@Punkitatuya, en el cole? y te conectas? ñañañaña luego que suspendes
0 / 0
@ProfesorCaos, creo que otro es Forrest,otro puede que sea el hombre de ojalata
0 / 0
@Punkitatuya, no , no bebi XD, eso fue después, pero si que lo pensé
0 / 0
@Punkitatuya, eso
0 / 0
@Punkitatuya, si.. aish es muy malo verdad?
0 / 0
@ProfesorCaos, ya, yo tampoco conozco a todos, conozco a boba fet, Leonardo, Eduardo manos tijeras, el gigante de hierro, robocop y willie wonka y los demás me suenan pero no se quienes son
0 / 0
Lo hice antes incluso de hacerlo...
0 / 0
@Anga1213, gracias hamijoh
0 / 0
@glembos, nah solo a veces
0 / 0
@Anga1213, si.. hay muchas cosas de mi pasado que prefiero olvidar
0 / 0
@glembos, una cosa es tomar malas decisiones y otra es suicidarse
0 / 0
@Punkitatuya, ya te digo
0 / 0
@godricvampire666, todo el mundo ha pensado eso alguna vez, menos los que lo hacen claro
0 / 0
@flipytaker, por la misma razón
0 / 0
@Sigosiendoaquel., la gravedad y mi sueño son demasiado fuertes
0 / 0
Todo nacionalismo es malo sea del color que sea
0 / 0
@flipytaker, si, todo el mundo lo hace
0 / 0
Ni yo, el heavy y el punk son modos de vida no es algo que te pongas, es algo que está en el corazón
0 / 0
@Dutti, si.., no se cuanto vale ese reloj pero lo quiero
0 / 0
@raulfc, no creo que llegue hay muchos parecidos
0 / 0
@Anga1213, ya, no siempre resulta barato, peor resulta más barato que contratar un viaje, irte a hacer salto en paracaídas o cosas de esas
0 / 0
@Clxrx_33, bueno, es barata en comparación con irte de viaje por ejemplo
0 / 0
eso es por que guardar ahí la droga
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12541369867 | Usuarios registrados: 2087992 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026909, hoy: 36, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026909, hoy: 36, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲