En Desmotivaciones desde:
25.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 113278 | malo 3178
GeekSuperDesmotivadorVIPClasificación Nivel 3Veterano Nivel 3Principalero Nivel 3DesmoCreadorDesmoFanComentador Nivel 3Desmotivador en serieUsuario del mesCampeon

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Punkitatuya, no miento

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@felpido, por?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@borjaabraham, si, a veces con demasiada frecuencia

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@TheClever98, yo quiero ver Star Wars en 3D

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Punkitatuya, XDDD que monosa

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@TheClever98, si, mme ha decepcionado un poco el trailer de Hobbit, no imaginaba para nada así a los enanos

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@TheClever98, ostras, cierto, me confundi :O

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Me paso... :(

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Pobre Snape :(

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
:( no me digas eso, me matas..

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Punkitatuya, eish no digas eso jum, te queda mucho

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Felicidades XD, eres un Lannister?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Tolkien *_*, me encantan sus libros

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@TheClever98, no se, yo siempre he pensado que la vida es eso, sin más, y no hace falta que una frase sea larga para que sea buena

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@PadredeWalt_k., hay cosas que no se pueden apostar

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@PadredeWalt_k., pero si apuestas todo, te quedas sin nada

godricvampire666
godricvampire666    
     +4 / 0  
@TheClever98, .....,mira chaval, si no te gusta no lo mires, pero a criticar a tu casa

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Somos bipolares

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@TheClever98, lo se, pero me gustan las afirmaciones filosóficas, simples, evidentes y directas

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, si :D las chicas de la saye

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@raulfc, pues me alegro por ello

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Anga1213, que suerte

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@felpido, jejeje godricgracias XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Punkitatuya, demasiados

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Anga1213, me di cuenta al poco de subirlo, pero me dio pereza borrarlo y volverlo a subir

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@LOLCHINOLOL, yo tengo de los pistols, de escorbuo, de the exploited, de agresion.......

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Sigosiendoaquel., a ver, más de una vez he visto a una chica con una camiseta de los ramones y le he dicho "me gusta tu camiseta buen grupo" y me han contestado "¿a es un grupo?, pensaba que era una marca que estaba de moda" y han sido más de dos y de tres personas diferentes

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Punkitatuya, si, pero llegaremos dentro de 80 años *yao*

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@kkristina~, graciasssss!

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Buen cartel :D

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Sigosiendoaquel., me alegra que te guste :D

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@glembos, si, y bueno, también depende bastante de mi estado de ánimo, que ahora mismo no es el más idóneo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Sigosiendoaquel., alguna habrá

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@glembos, :O si lo tiene

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Me gustan la mayoría de esos grupos, pero no creo que una tienda llena de camisetas sea el paraíso..., aish cuanto capitalismo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Sigosiendoaquel., si no luchamos nunca lo seremos

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Sigosiendoaquel., pero sigue siendo la forma más barata de correr emocionantes aventuras, a no ser que te vayas andando hasta un acantilado y te tires de cabeza y sobrevivas, pero eso es más arriesgado

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Sigosiendoaquel., me refiero a que cada día descubrimos algo de nosotros que no sabíamos

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Anga1213, yo hablaba del cine, pero bueno, el fútbol no me gusta

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Sigosiendoaquel., a mi sí

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Punkitatuya, jopses siempre me pasa

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
algo que los Israelies nunca tendrán

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
No, Lucifer es mi pastor

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Tartadefresa.., lo se, era una broma

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
a bueno,para mi la mejor banda de la historia es The Exploited

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
No estamos jodidos

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Alucard mola más

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Mmm no, me gustaría matarle a él

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Hoy hace 50 años que se compuso punks not dead?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
pobre perro :(

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Y que muchas veces no nos hemos atrevido a preguntar

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@iammurloc, me alegra que te guste

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Los mayores artistas fueron tomados por locos en su tiempo, locura y genialidad muchas veces vienen de la mano

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Luego el profesor te dice "tienes un 0 por copiar de wikipedia"

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@raulfc, a mi con que a alguien le haya gustado me vale

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Que bonito hamijah, me encanta

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@ProfesorCaos, no, el gigante e hierro ya se que esta, digo el que tiene la cabeza que parece una lata

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@jmar, si los países de america latina no se ayudaran entre ellos estarían todos mucho peor de lo que están sosio, no me hables de USA y cuba... el bloqueo a Cuba es un crimen.., guantanamo está lleno de presos políticos cubanos, hasta hace unos años toda persona que hubiese viajado a Cuba no podía ir a USA, USA es un estado criminal y fascista

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
suele pasar XDDDDD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
corrupción hay en todos los gobiernos

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@jmar, todos menos intereconomía XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@jmar, regalando el petroleo? según tengo entendido chavez les subió a los yankees muchisimo el dinero que deben de pagar por el petroleo antes si que era regalado, USA quiere poner al mundo en contra de Venezuela por que es uno de los pocos países que les hace frente y que condena sus crímenes, no me extrañaría nada que las armas que tiene el AMPA venezolana se las hubiese proporcionado USA

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@reynaldo00, no puede.. los presentadores que se metan con el gobierno los quitan a no ser que sean de canales privados entonces no pueden hacer nada creo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@reynaldo00, la numero 1 es Mexico

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@jmar, la delicuencia no es culpa del gobierno, en USA también mueren muchas personas por la delincuencia y nadie dice nada

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@jmar, bueno.. yo no puedo salir a la calle sin que los fascistas me digan que la próxima vez que me vena por alli me hinchan a ostias

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@jmar, seguro que no lo pasan peor que nosotros...

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Viva Chavez! saludos desde España, sinceramente creo que vuestro gobierno es el mejor del mundo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Pero si es Allan *_*

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
jejejejeje, todos analfabetos que divertido

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
jejejejeje gran cartel

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Ha dicho música no ruido XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
jejejejejejejeje XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Punkitatuya, pfff en fin

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Punkitatuya, te deje precisamente por eso, no espero que lo entiendas

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Punkitatuya, y antes...

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Punkitatuya, en el cole? y te conectas? ñañañaña luego que suspendes

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@ProfesorCaos, creo que otro es Forrest,otro puede que sea el hombre de ojalata

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Punkitatuya, no , no bebi XD, eso fue después, pero si que lo pensé

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Punkitatuya, si.. aish es muy malo verdad?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@ProfesorCaos, ya, yo tampoco conozco a todos, conozco a boba fet, Leonardo, Eduardo manos tijeras, el gigante de hierro, robocop y willie wonka y los demás me suenan pero no se quienes son

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Lo hice antes incluso de hacerlo...

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Anga1213, gracias hamijoh

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@glembos, nah solo a veces

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Anga1213, si.. hay muchas cosas de mi pasado que prefiero olvidar

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@glembos, una cosa es tomar malas decisiones y otra es suicidarse

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Punkitatuya, ya te digo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@godricvampire666, todo el mundo ha pensado eso alguna vez, menos los que lo hacen claro

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@flipytaker, por la misma razón

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Sigosiendoaquel., la gravedad y mi sueño son demasiado fuertes

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Todo nacionalismo es malo sea del color que sea

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@flipytaker, si, todo el mundo lo hace

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Ni yo, el heavy y el punk son modos de vida no es algo que te pongas, es algo que está en el corazón

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Dutti, si.., no se cuanto vale ese reloj pero lo quiero

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@raulfc, no creo que llegue hay muchos parecidos

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Anga1213, ya, no siempre resulta barato, peor resulta más barato que contratar un viaje, irte a hacer salto en paracaídas o cosas de esas

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Clxrx_33, bueno, es barata en comparación con irte de viaje por ejemplo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
eso es por que guardar ahí la droga





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541369867 | Usuarios registrados: 2087992 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026909, hoy: 36, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!