En Desmotivaciones desde:
09.09.2013

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 150969 | malo 2920
GeekSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Desmotivador en serieClasificación Nivel 3Comentador Nivel 1Veterano Nivel 3CampeonUsuario del mes

puntos 7 | votos: 7
Si quieres que la gente vea - tus virtudes, no tapes el campo de visión con tu arrogancia.
puntos 7 | votos: 7
No basta con ver la verdad si no se - es capaz de hacer que ésta sirva en algún noble propósito.
puntos 20 | votos: 20
Así como hay gente que cree tener - una respuesta para todo, hay también preguntas que les cierran la  boca.
puntos 7 | votos: 7
Dicen que no le doy importancia a - mi existencia, pero la verdad es que lo que piense de mí es
irrelevante ante el hecho de que no existe importancia real en
cualquier cosa.
puntos 8 | votos: 8
La superioridad es la ilusión en la - que se esconden los que no quieren admitir que son simples seres
humanos.

puntos 7 | votos: 7
Me río de la vida, porque no me - tendrá en sus garras para siempre; me río de la muerte porque no me
hará temerle, sino agradecerle por brindarme descanso.
puntos 7 | votos: 7
Si no sabes qué contestar ante lo - superfluo, una buena alternativa es ponerlo en evidencia.
puntos 7 | votos: 7
Con la consciencia tranquila es - cuando más cosas inconscientes se hacen.
puntos 12 | votos: 12
Pueden ser muchas las personas que - no saben lo que dicen, pero lo que no me explico es por qué hay
muchos otros escuchándolas.
puntos 6 | votos: 6
Haz una pequeña frase con corazón, - que así se mostrará lo grande que eres.

puntos 6 | votos: 6
No hay aclaración innecesaria, - sólo obviedades que se pasan por alto.
puntos 8 | votos: 8
La mejor manera, para mí, de poner - en su lugar lo irrelevante es, exagerando la seriedad que algunos le dan.
puntos 11 | votos: 11
Vivimos en un mundo donde se - impulsa el respeto a las decisiones, pero se omite la necesidad de
analizar la sensatez de éstas.
puntos 4 | votos: 4
Nada es apreciado por lo que es, - por eso la gente se esfuerza en ocultar lo que es, pero a la vez, en
mejorar lo que parece.
puntos 5 | votos: 5
Si el éxito fuese sinónimo de talento, - se conocería más al que hace algo complejo, que al que se amolda a
las tendencias.

puntos 6 | votos: 6
Cuanto más simple la verdad, - más etéreo el concepto de ésta.
puntos 20 | votos: 20
La vida es eso que no sabes si te - mereces tener, pero que nadie tiene el derecho, más que tú, para
disponer de ella.
puntos 5 | votos: 7
Yo tratando - de subir 7 carteles a diario.
puntos 13 | votos: 13
Cuando con el sentido común - podamos ver lo que se esconde, lo evidente ya no será algo tan simple
puntos 12 | votos: 12
Donde no cabe la moralidad - está lleno de ideas simples y respuestas fáciles.

puntos 13 | votos: 13
Vivimos en un mondo donde se - impulsa el respeto a las decisiones, pero se omite la necesidad de
analizar la sensatez de éstas.
puntos 25 | votos: 25
Nunca recibes lo que mereces - de la persona a la que le das más de lo que merece.
puntos 13 | votos: 13
Cuanto más se siente menos se - piensa, y en consecuencia, es cuando menos confiable es lo que dices y
haces.
puntos 16 | votos: 16
La perdición de una persona - es aquello que desea, no aquello que le está prohibido.
puntos 10 | votos: 10
Si lo que tú haces se ha convertido - en una molestia para los demás, es una torpeza decir que te están
molestando, cuando lo que quieren es que corrijas.

puntos 9 | votos: 9
Dicen piensa mal y acertarás, - mas yo digo, piensa bien y crecerás.
puntos 18 | votos: 18
Todo aquel que quiera dejar una - gran huella, que no se fije en la talla de sus zapatos, sino en la de
sus principios.
puntos 7 | votos: 7
Somos tan trascendentes como - aquello que intentamos enseñar.
puntos 9 | votos: 9
Si los demás nos hacen caso - tengamos cuidado de a dónde les hacemos caminar.
puntos 12 | votos: 12
Si la vida es un juego - hemos nacido para “manquear” en él.

puntos 22 | votos: 26
Si para ti los demás somos inferiores - es que eres tú el que ha retrocedido en la cadena evolutiva.
puntos 8 | votos: 8
No hay que tenerle miedo a un fallo, - pero sí a creer que una equivocación no lo es.
puntos 5 | votos: 5
Algunos creen que a nosotros nos - deben parecer importantes sus asuntos, porque se creen ellos mismo
importantes.
puntos 8 | votos: 8
No agredas a la inteligencia - diciendo que tus errores son sólo tuyos, cuando muchas veces ellos
afectan a aquellos a los que les importas.
puntos 8 | votos: 8
Ser joven no es lo mismo que ser - tonto, por eso no puedes justificar las torpezas con la falta de
experiencia, ya que éstas se cometen a cualquier edad.

puntos 8 | votos: 8
Las personas juzgan lo que a otro le - parece correcto, antes de darse cuenta en qué ellas mismas han fallado.
puntos 6 | votos: 8
Para decir lo que sentimos sólo - necesitamos pensar bien en lo que hacemos.
puntos 5 | votos: 5
Porque no soy una persona madura - es que no pretendo decir que lo que pienso está bien, simplemente que
para algunas cosas no necesitamos permiso.
puntos 5 | votos: 7
En este mundo, para que las cosas - sean como a ti te gustan, algunos creen que deben ser juzgadas
previamente por ellos como “correctas”.
puntos 5 | votos: 5
El problema no es crear una - revolución en nosotros, sino saber cómo debe ser y a qué cosa
positiva nos puede llevar.

puntos 9 | votos: 9
Cuando todo está lleno de ideas - inútiles, es igual a cuando está vacío.
puntos 8 | votos: 8
Podría ser más concreto, - pero de nada serviría en un mundo donde ningún principio es firme
como una roca.
puntos 6 | votos: 6
No busques la excelencia dentro de - lo posible, sino dentro de lo ejemplar.
puntos 7 | votos: 7
Si ser una persona madura es - conformarse con menos de una utopía, prefiero convertir a la misma en
mi capricho infantil.
puntos 7 | votos: 7
Haz del silencio tu amigo - para que tus palabras no sean tu enemigo.

puntos 8 | votos: 8
La exigencia de gratitud no hace - más que mostrar la carencia de mérito.
puntos 8 | votos: 8
Cuantas más certezas hay - en el mundo, menos espacio parece haber para las utopías.
puntos 7 | votos: 7
Cuando todo está lleno de ideas - inútiles, da igual a cuando está vacío.
puntos 17 | votos: 19
El bien es algo que se hace por - los demás, no algo que se define simplemente con ideas y nada más.
puntos 23 | votos: 23
Nunca es demasiado tarde para - aprender, y siempre es demasiado pronto para decir que se sabe lo
suficiente.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12554596424 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027066, hoy: 9, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!