En Desmotivaciones desde:
09.09.2013

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 150969 | malo 2920
GeekSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Desmotivador en serieClasificación Nivel 3Comentador Nivel 1Veterano Nivel 3CampeonUsuario del mes

puntos 7 | votos: 7
Quien domina sus ideas - es el mayor amo de sus debilidades.
puntos 12 | votos: 14
Podríamos ser más exactos, - pero eso no nos impediría seguir siendo injustos.
puntos 18 | votos: 18
El problema de las personas es que - piden explicaciones a los demás, para eludirse de las cosas
cuestionables que podrían encontrar en si mismas.
puntos 11 | votos: 13
Por ser especiales los sentimientos - nobles, son más difíciles de obtener, por lo tanto, son menos
creíbles para mí las palabras de quien dice tenerlos.
puntos 5 | votos: 5
El problema va más allá de si - el odio se puede ser vencido con el amor, el problema radica en que el
odio es más inherente al hombre que el amor.

puntos 24 | votos: 26
No es que el mundo sea más - tonto hoy que ayer, es que antes la torpeza en su mayoría no podía
llegar más allá de diez metros a la redonda.
puntos 8 | votos: 8
Porque puede el hombre ser lo que - quiera, es que no se puede decir que su estupidez es involuntaria.
puntos 9 | votos: 9
Una persona es buena hasta que - la vida deja de ser lo suficientemente fácil como para tomar
decisiones aceptables.
puntos 10 | votos: 10
El mundo mastica y luego escupe - a las personas buenas, y ellas hacen lo que cualquier persona con
sentido común haría; perder la cabeza.
puntos 10 | votos: 10
Nada hace ver más a un hombre - como un caballero que cubrirse de valores.

puntos 7 | votos: 7
La persona inteligente - no piensa como los demás; la persona sabia se pone 
a pensar como si estuviera en el lugar de los demás.
puntos 9 | votos: 11
No subestimes la idea que tiene - otro de lo que significa tener un problema, porque puede que si tú lo
tuvieras lo verias aun de mayor magnitud.
puntos 6 | votos: 6
Nuestra cabeza estallaría si - pudiéramos hacer que nuestra mente se ponga a lidiar con los
problemas de alguien más.
puntos 11 | votos: 11
A veces decir en voz alta lo que - pensamos, es la única manera de enterarnos de lo tontos que somos.
puntos 22 | votos: 22
Es más posible hacer lo correcto - cuando no se tiene en mente el prejuicio de a quién se lo debe hacer.

puntos 8 | votos: 8
Nuestras razones no son suficientes - si lo que queremos es entender a lo que otros llaman “razón”.
puntos 17 | votos: 17
El sabio antes de dar una opinión - busca las razones de los actos.
puntos 10 | votos: 10
Las personas que evitan ver todos - los puntos de vista de una idea son las que menos llegan a entenderla.
puntos 11 | votos: 13
Cuando puedes ayudar, - nada es más innecesario que escoger hacer una crítica.
puntos 7 | votos: 7
Cambia de actitud ante el problema, - porque las cosas no cambian siendo amargo, sino siendo proactivo.

puntos 18 | votos: 20
Se dicen tantas cosas bonitas que, - casi se me olvida que la mayoría sólo son políticamente correctas.
puntos 19 | votos: 19
Si quieres oír algo cierto, no busques - entre los optimistas, ni entre los pesimistas, búscalo entre los sabios.
puntos 7 | votos: 7
Si lo necesitas, hazlo, - pero si lo deseas sin lógica alguna, evítalo.
puntos 9 | votos: 9
Es fácil hablarle a alguien de lo - que se puede hacer, cuando no se ha comprendido que a veces lo único
que alguien quiere es escapar.
puntos 7 | votos: 7
Quisiera ser mejor, - pero sólo sé ser lo que la vida me hizo.

puntos 10 | votos: 12
Tu problema no es lo que otra - persona hace, sino aceptar que no todos van a hacer las mismas cosas
que tú.
puntos 11 | votos: 13
Una persona hace la diferencia - cuando comprende que ella es sólo alguien más en el mundo, y no
superior a los demás.
puntos 9 | votos: 11
El mundo no tiene la obligación - de aceptarte, así como tú puedes o no dejar que eso te importe.
puntos 8 | votos: 10
Juzga el bien, no por lo que te - interesa, sino pensando en lo que está más allá de tu manera de pensar.
puntos 7 | votos: 7
Cuando prediques asegúrate de - ser el primero en practicarlo, sino serás el último en ser escuchado.

puntos 19 | votos: 21
Si fuésemos algo más que palabras, - no seríamos tan sólo un montón de incertidumbre.
puntos 9 | votos: 9
Antes de nuestra noción de lo - correcto está el resultado, ya que nuestra opinión poco importa ante
los fríos hechos.
puntos 23 | votos: 23
A nadie debe importarle lo que - sientes, si a ti no te importa lo que haces.
puntos 14 | votos: 14
El problema del ser humano es que - quiere sentirse bien haciendo algo a lo que no le ha dado un sentido.
puntos 10 | votos: 10
Son las mismas cosas que alguna - vez fueron llamadas equivocadas las que el hombre repite cuando cree
que tiene un buen motivo.

puntos 9 | votos: 9
Nada te sale bien cuando depende - de que otro quiera ayudar de buena voluntad.
puntos 7 | votos: 7
Quien mucho se jacta - pocas virtudes tiene para presumir.
puntos 8 | votos: 8
Si quieres ser grande - no tengas un corazón pequeño.
puntos 8 | votos: 10
Dices que nadie puede igualarte, - pero no dejas de ser una copia de los ideales errados del mundo.
puntos 12 | votos: 14
Dices estar por encima de los demás - pero ni siquiera te has superado a ti mismo.

puntos 7 | votos: 9
Nadie es más débil que aquel, - que para sentirse fuerte, tiene que ser prepotente e injusto con los demás.
puntos 7 | votos: 9
Perder el tiempo más que hacer algo - inútil es, en mi opinión, hacer algo por perversidad.
puntos 10 | votos: 10
En un mundo repleto de caminos, - la persona sabia no elige por cuál andar sin antes de saber qué
hicieron los que lo recorrieron primero.
puntos 13 | votos: 13
Cuando el acierto se explique fácil - y el error no, es que la gente querrá hacer lo primero.
puntos 14 | votos: 14
Un error común en el ser humano es - intentar compensar su falta de entendimiento con mucha arrogancia.

puntos 37 | votos: 37
Es más fácil criticar que hacer, - por eso en el mundo hay más espectadores que protagonistas.
puntos 8 | votos: 10
Nada es aprendido de un modo - adecuado, cuando las ideas caprichosas que subyacen en una persona no
son desechadas primero.
puntos 8 | votos: 10
Porque nada en el mundo se desea - por un buen motivo, sino simplemente por una ficticia necesidad, es
que no hay algo que en realidad llene un corazón vacío.
puntos 12 | votos: 14
La más grande ironía del mundo - es que el hombre llame injusticia a lo que él mismo provoca.
puntos 9 | votos: 11
Creerse mejor que los demás es - el primer paso para ser peor.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12554161144 | Usuarios registrados: 2088020 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027060, hoy: 3, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!