En Desmotivaciones desde:
09.09.2013

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 150969 | malo 2920
GeekSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Desmotivador en serieClasificación Nivel 3Comentador Nivel 1Veterano Nivel 3CampeonUsuario del mes

puntos 10 | votos: 10
A veces la mejor de las soluciones - no tienen que ver con que el problema desaparezca, sino con no ser de
manera voluntaria alguien a quien el mismo afecte.
puntos 9 | votos: 9
Dicen que buscan mi bien, - pero no toman en cuenta si yo quiero encontrarlo.
puntos 20 | votos: 20
Cómo se nota que no les importan - sus propias palabras a aquellos que no saben usarlas con gentileza.
puntos 7 | votos: 7
Antes de ser tu más ferviente - defensor, revisa con honestidad tu supuesta inocencia.
puntos 6 | votos: 6
Pero quiénes se creen que son - los que piensan que debemos dales más importancia a ellos que a
nosotros mismos.

puntos 17 | votos: 17
Tantas son las opiniones y - tan pocas son las verdades, que es imposible no subestimar el valor de
las palabras.
puntos 12 | votos: 12
Si no te gusta algo está bien, - pero no creas tu palabra es la última.
puntos 12 | votos: 14
Te tengo malas noticias: - creer que algo le gusta a todos sólo porque te gusta a ti, es no
entender que la importancia que le damos a las cosas es relativa.
puntos 5 | votos: 5
Si lo que quiere una persona no - es lo primero en cumplirse, desafortunadamente ella no hará nada por
lo que necesitan los demás.
puntos 13 | votos: 15
Cuando una persona pide algo - por los demás, muchas veces es que quiere algo sólo para ella.

puntos 8 | votos: 8
Usted que sabe de lo que habla - ¿por qué no se calla y deja que el que se atreve a hacer las cosas trabaje?
puntos 7 | votos: 7
Me dan risa los que dicen que - saben cómo se resuelve un problema, cuando ellos nunca han tenido ese
mismo problema.
puntos 10 | votos: 10
No te pueden incomodar los - demás si ellos no existen para ti.
puntos 8 | votos: 10
No todo es hacer la diferencia, - porque a veces basta con no hacer un desastre.
puntos 14 | votos: 14
No todos buscamos una razón - para vivir, a veces simplemente se lo hace a la faltan de algo mejor
que hacer.

puntos 7 | votos: 9
Dicen que la vida es corta, - pero la verdad es que sólo parece corto aquello que te gustó lo
suficiente como para desear que no termine.
puntos 12 | votos: 14
Piensa en lo que sabes de verdad - y sabrás darte cuenta lo poco que sabes en verdad.
puntos 6 | votos: 6
Tal vez hablemos como sí - entendiéramos al mundo, pero en nuestra manera de verlo se evidencia
lo ciegos que estamos ante él.
puntos 13 | votos: 13
Un modo sensato de ver la vida - es como una fotografía: refleja la realidad con claridad y sin omitir defectos.
puntos 12 | votos: 12
Queremos sentirnos útiles - en un mundo en el que en realidad nunca hemos sido indispensables.

puntos 22 | votos: 22
Quizá nuestro error es intentar - cambiar lo que está bien, por lo que es ideal para nosotros.
puntos 13 | votos: 13
Yo diría que la vida recompensa - al que intenta hacer lo debido, pero en realidad la vida no conoce de méritos.
puntos 12 | votos: 12
La consiencia nos hace reflexionar - sobre las cosas de la vida, pero también nos hace sentir importantes
ante todo lo absurdo de este mundo.
puntos 8 | votos: 8
Dices que los demás no hacen nada - con sus vidas, pero es a ti a quien se te ve tratando de hacerles
sentir mal con ese pretexto.
puntos 8 | votos: 8
El problema de algunos es que - ahuyentan a los demás cuando ellos no saben escapar de sí mimos.

puntos 10 | votos: 10
El verdadero motivo por el que las - personas no encuentran un significado a su vida es porque la
“razón” no forma parte de ella.
puntos 7 | votos: 7
Algunas cosas que están en nuestra - contra, parecen a nuestro favor.
puntos 10 | votos: 10
Que algo haya sido incómodo para ti - no significa que haya sido injusto.
puntos 21 | votos: 21
El mundo sería un lugar mejor - si buscaramos ser mejores individuos siendo mejores como prójimo.
puntos 9 | votos: 11
Quizás seas una persona correcta, - pero estás equivocado si piensas que eres menos susceptible que los
demás de cometer fallos.

puntos 9 | votos: 9
Una de las cosas que deberiamos - aprender es que las diferencias de opinión no son impedimento para
llevarse bien con los demás.
puntos 7 | votos: 7
Para ser prudente deberás - no sólo decir lo justo, sino también lo necesario.
puntos 17 | votos: 19
Nadie te pide que cambies de - opinión, pero muchas veces si quieres que ésta se respete, tendrás
que mejorar tu manera de expresarla.
puntos 10 | votos: 10
Tú que elegiste ser de alguien, - no encontrarás peor esclavitud que esa.
puntos 7 | votos: 7
Si la razón está de tu parte es - porque ésta es efímera, no porque sea absoluta.

puntos 8 | votos: 8
Les creo cuando me dicen que - no son malas personas, pero eso no pone en duda su carencia de virtudes.
puntos 6 | votos: 6
El ser que más pecaba era - al que menos su inocencia le dejaba ver el mal que hacía.
puntos 8 | votos: 8
Podrá parecer que la felicidad - está en la ignorancia, pero únicamente es la puerta de entrada a la idiotez.
puntos 18 | votos: 18
Dime cuál libertad defiendes, - y te diré de qué vicio te embriagas.
puntos 14 | votos: 14
Los modales son a veces - las máscaras que se ponen los payasos para dejar de aparentar serlo.

puntos 14 | votos: 16
A veces la única manera de hacer - que otro te escuche es dejar de actual como si importara que lo haga.
puntos 20 | votos: 22
A veces te cansas de tratar de - de hacer lo correcto, a veces simplemente quieres hacer por una vez tu
voluntad.
puntos 15 | votos: 15
Callar por respeto cada vez se me - hace más parecido a quedar como idiota.
puntos 11 | votos: 11
No hay mayor falsedad que el - respeto que la sociedad te otorga en nombre del ser civilizado.
puntos 16 | votos: 16
Ser una persona grande se trata - de ser alguien de capricho pequeño.

puntos 13 | votos: 13
Podremos no ser amigos siempre - de los demás, pero no debemos olvidar de que son nuestro prójimo.
puntos 26 | votos: 26
Gran señal de inmadurez es - es no dar por olvidada una cosa que no pasa de ser una tontería.
puntos 12 | votos: 12
Que nunca te dure por más de cinco - minutos aquel sentimiento que, en vez de servirte, te hace vivir intranquilo.
puntos 7 | votos: 7
Lo más triste no es que suceda - una injusticia, sino que muchos se acostumbren a ella y la vean como
si fuese algo normal.
puntos 6 | votos: 6
Si te dices bueno no tengas - dos opiniones sobre algo que sólo merece condena.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12549737594 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027013, hoy: 32, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!