En Desmotivaciones desde:
09.09.2013

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 150969 | malo 2920
GeekSuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Desmotivador en serieClasificación Nivel 3Comentador Nivel 1Veterano Nivel 3CampeonUsuario del mes

puntos 10 | votos: 10
Mi problema no es con todos, - sino con aquellos que se creen superiores a los demás.
puntos 16 | votos: 18
A veces vas tranquilo por ahí - y te encuentras de manera involuntaria con cosas que te causan asco,
sobre todo otros seres humanos.
puntos 6 | votos: 6
Dicen que vivimos en la era de - la información, pero el hombre ha hecho que entrar a Internet sea lo
más parecido que existe a meterse a un basurero.
puntos 8 | votos: 8
El mal quizá no puede evitarse, - pero hacer el bien muchas veces no se trata de evitarlo, sino de tener
el atrevimiento de hacer algo para que el mal no perdure.
puntos 12 | votos: 12
Para obtener“lo mejor” no hay - que quererlo todo, hay que saber escoger.

puntos 7 | votos: 7
Todos somos más o menos iguales, - la diferencia está en que no a todos se les da la oportunidad de ser viles.
puntos 8 | votos: 8
No le des poder al hombre - porque se quedará sin respeto por él.
puntos 26 | votos: 28
Cuando pierdes algo importante para - ti, a veces ya no te quedan ganas de volver a tener algo que te
importe del mismo modo.
puntos 16 | votos: 16
Qué triste es que aquello que - merece permanecer sea lo más frágil.
puntos 12 | votos: 12
La ventaja de que nadie tenga la - verdad absoluta es que nadie le puede decir a los demás que vive de
manera correcta.

puntos 9 | votos: 11
Gracias a que el mundo no es como - a nosotros nos gustaría, es que podemos decir que no está peor.
puntos 10 | votos: 10
Para qué hacer metáforas de la - vida, si es tratar de darle sentido al sin sentido.
puntos 6 | votos: 8
Perdoné no porque la deuda fue - saldada, sino porque me lo debía a mí mismo.
puntos 10 | votos: 10
Algunos siembran tempestades, - y otros aunque fueron víctimas de ellas, no dejan de mirar hacia lo
que aman.
puntos 12 | votos: 12
El hombre cree que hace el bien, - cuando muchas veces sólo hace el ridículo.

puntos 15 | votos: 17
Vivimos en un mundo donde - se tiene prisa por vivir, pero ninguna por pensar.
puntos 9 | votos: 9
Para obtener lo mejor no hay - hay quererlo todo, hay que saber escoger.
puntos 6 | votos: 6
No es lo que se está dispuesto a - hacer, sino lo que se está dispuesto a dejar lo que te hace magnánimo.
puntos 6 | votos: 6
Creo en la abstinencia ya que con - ella cuando se hace algo, se está seguro de que se quiere de verdad.
puntos 12 | votos: 12
A donde el viento te arrastre llévate - contigo tus ideales, y nunca una tormenta te alejará de tu destino.

puntos 12 | votos: 16
Es más fácil darle libertad - a un hombre, que enseñarle a usarla.
puntos 9 | votos: 11
No por estar de acuerdo con una - crítica, has dejado de ser uno a los que esta afectaba.
puntos 4 | votos: 6
El honor de un hombre debe ser más - grande que su temor, de lo contrario, más apropiado para él sería
hacerse llamar “rata”.
puntos 6 | votos: 8
Crees que eres especial porque - te lo enseñan en este mundo que fabrica seres humanos genéricos.
puntos 11 | votos: 11
Nadie carece más de veracidad - que el que no cree en nada.

puntos 7 | votos: 7
Me gustaría vivir en un mundo - donde las cosas caigan por su peso, pero estoy en un mundo donde
éstas flotan de lo livianas que son.
puntos 6 | votos: 6
Nadie me cae mal a la primera, - pero a la mayoría le llega su momento.
puntos 12 | votos: 12
Hay personas que, aun sabiendo - el significado de una idea, prefieren interpretarlo todo a su manera
con tal de joder.
puntos 6 | votos: 6
La sabiduría se alcanza cuanto - más alejado de un ignorante estás y cuanto más cercano estés del
conocimiento.
puntos 4 | votos: 4
Si los sueños anelados se cumplen - ¿Por qué todavía no veo caer fuego del cielo?

puntos 5 | votos: 5
Ser negativo es la única manera - de tener el entendimiento del mundo en positivo.
puntos 9 | votos: 13
Mientras más crees en algo, - más se convierte en falsedad.
puntos 6 | votos: 6
Dicen que la vida tiene una razón, - me pregunto si la casualidad cuenta como una.
puntos 5 | votos: 5
Mientras los sueños carezcan de - importancia, estos se cumplirán.
puntos 8 | votos: 8
El hombre moderno tiene más - de animal rabioso, que de erudito reflexivo.

puntos 6 | votos: 6
Mundo déjame en paz, - no busques en mí algo que no quiero darte, no arranques de mí lo que
sólo me pertenece, no hagas de mí un sirviente en un mundo de 
esclavos.
puntos 9 | votos: 9
No se puede respaldar algo carente - de lógica sólo para justificar la felicidad ajena.
puntos 8 | votos: 8
Una cosa es lo que creas que eres - en tu interior, otra cosa es lo que seas en el mundo real.
puntos 10 | votos: 12
Vivimos en una sociedad donde - tienes que hacer algo determinado por esta para que puedas decir que
eres alguien.
puntos 9 | votos: 11
El problema no es aprender a - hacer algo, es saber ser alguien.

puntos 5 | votos: 7
Mi problema nunca fue creer - que el mundo no me necesita, al contrario, 
soy yo el que cree no necesitarlo a él.
puntos 7 | votos: 9
El hombre dice lo que en verdad - piensa, cuando lo que quiere es únicamente ser desagradable.
puntos 11 | votos: 11
Un día las personas creen conocerse - y al otro algo las orilla a hacer aquello que nunca creyeron que harían.
puntos 13 | votos: 13
Después de todo lo que he visto - del hombre, me sorprendería ver que en el universo hubiera algo peor.
puntos 10 | votos: 10
Más fácil es convencer a un - ambicioso de obtener algo que no necesita, que hacer que una persona
desinteresada reciba lo que merece.

puntos 12 | votos: 12
Implanta una idea en la sociedad - lo suficientemente creíble y se difundirá aunque no tenga ninguna
veracidad.
puntos 7 | votos: 7
Algunos dicen que odian el - fanatismo, pero son ellos los que siguen ciegamente ideas que los
destruirán.
puntos 8 | votos: 8
El hombre trata de arreglar algo - que no está roto, y luego se queja de que antes estaba mejor.
puntos 10 | votos: 10
Es bueno buscar cambios, - pero si se los busca sólo por el mero hecho de cambiar por que sí,
 se corre el riesgo de que sea a peor.
puntos 6 | votos: 6
Si sólo quieres oír algo con lo que - estás de acuerdo, cómprate un espejo en vez de tratar de hacer que
los demás digan lo que a ti te gusta.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12549533976 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027011, hoy: 30, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!