En Desmotivaciones desde:
25.03.2012
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 6045 | ▼malo 38


0 / 0
@morenita97, si, dos jóvenes inquietas jajaja
0 / 0
@Lengua de Serpiente, no se preocupe, esta bien ;)
0 / 0
@rumpelstiltskin, de nada rupels, muy bien jajaja
0 / 0
FELICIDADES RUMPLS,mira que sorpresa, ;)
0 / 0
@Lengua de Serpiente, nada bueno solo tristezas ;(
0 / 0
@[M]., que bien, que crea eso :3
0 / 0
@Lengua de Serpiente, y si eso pensé, que era eso de usted jajaja
0 / 0
@Semen lechoso, jajjaa si, y si dice que es un niño con este nombre ni quien le va a creer jajaja bienvenido y esta mariposa revoloteara para ver sus carteles si?
0 / 0
@Lengua de Serpiente, 0.0 vaya si que fue un gran caso entonces, mire que lograr que le dieran condena,jajaja
0 / 0
@Lengua de Serpiente, que bien, da gusto ver que todavía existen hombres así, felicidades por ella, ;)
0 / 0
@King-Gargola5, jajaj si, todo tiene un comienzo,jajjaa
0 / 0
@Lengua de Serpiente, o.0 y a logrado resolver casos misteriosos? jajaja
0 / 0
@Lengua de Serpiente, sabes cuando los hombres dicen eso que son unas princesas se escuchan tan bien en este caso te lees también, bien por ella, así se trata a las mujeres ;)
0 / 0
@Semen lechoso, de nada niño ,que sea una buena historia, con lindos carteles ;)
0 / 0
@morenita97, si, y molan mucho jajjaja ah! gracias que amable la llevare a comprar un helado ;)
0 / 0
@Lengua de Serpiente, si, se ve, sus carteles son muy lindos también, mujeres así son de gran valor ;)
0 / 0
que bonito cartel con dedicatoria estos me encantan, ella debe de ser genial,no debe creo que lo es, que lindo cartel ;)
0 / 0
@Lengua de Serpiente, eso espero serpiente, eso espero ;)
0 / 0
@swetgirl, claro, azules azules ya lo conocerás dentro de poco jajaja
0 / 0
@Lengua de Serpiente, ay! sorpresa, mi corazón jajajajaja no tengo ideas, serpiente ;)
0 / 0
@swetgirl, unas lindisimas muñecas y bellas con ojos de color azul como ves ;)
0 / 0
@morenita97, si, asi es, pero necesito irme mentalizando que ya no estarás ;'(
0 / 0
@Semen lechoso, pues muy buen comienzo y bienvenido,;)
0 / 0
@fomendiz zein`, si, ya, muy bien requete bien jajaja
0 / 0
@morenita97, jajajaja es normal que queramos expresarnos jajjaa
0 / 0
@fomendiz zein`, si, eso es verdad, siempre es bueno ;)
0 / 0
@King-Gargola5, jajajaajaja luego ya son otra cosa pero por algo se empieza ;)
+1 / 0
la lucha `por escribir una nueva historia
0 / 0
@morenita97, si,eso precisamente quiero que hagas luego te daré en mp mi numero de cel y no estaremos comunicando ;)
0 / 0
@fomendiz zein`, así es,no lo hay,jajajaa
0 / 0
@swetgirl, bellisimas, serán lindas sobrinas tuyas,;)
0 / 0
@morenita97, vamos a tratar de estar en contacto esto no se puede quedar aqui si?
0 / 0
@fomendiz zein`, si, así es,y ya de cerca pues es otra cosa ;)
0 / 0
@King-Gargola5, jajajajaja pero son amigos eh!
0 / 0
@fomendiz zein`, oh! si esos leves son ricos,que no sean tan escandalosos, que bien ;)
0 / 0
@morenita97, y yo a ti,te extrañare tanto, pero todo sea por que estés bien, yo pensare tanto en ti,me harás mucha falta ;'(
0 / 0
@morenita97, si? pues gracia por eso ;)
0 / 0
@King-Gargola5, jajajaa si? a mire que rey este tan cariñosito jajaja
0 / 0
@fomendiz zein`, si, jajaja a usted que aroma le agrada ?
0 / 0
@[M]., bien,muy bien,:3
0 / 0
@morenita97, lo se, y por eso vales para mi como el oro ;)
0 / 0
@morenita97, more linda, gracias por todo si?
0 / 0
@King-Gargola5, jajaja fue sin intención, no quise golpearlo , fue un cariñito jajaja
0 / 0
@swetgirl, si eso espero, jajaja y mis futuras hijitas también te amaran a ti ;)
0 / 0
@morenita97, bien more, a mirar hacia adelante :3
0 / 0
@MonsterClouds, muy bien gracias, me lo llevo de volada, jajaj en serio que lindo de verdad ;)
0 / 0
@morenita97, que bien more, me alegra tanto que lo estés, y yo también lo estaré ;3
0 / 0
que lindura de cartel, me lo puedo levar a favoritos ,puedo?
0 / 0
@swetgirl, eso espero, seré buena tía,les concederé todos sus deseos, serán mis consentidos jajaa
0 / 0
@[M]., si ya lo se ;3
0 / 0
@MariaAntiCerda, de nadix, linda, es un gusto como siempre ;)
0 / 0
ay! lo siento no fue mi intención! jajajaa
0 / 0
nunca estarán ambas partes de acuerdo, que bonito cartel eh!
0 / 0
@King-Gargola5, que bien que asi lo sea esos corazones valen oro
0 / 0
@morenita97, yo tambiex jajaja
0 / 0
@King-Gargola5, jajajajaja ah! gracias! no,no oiga tanto esperarlo para que se me vaya,no,no jajaja
0 / 0
@King-Gargola5, jajaja gracias por decirme eso, ya llegara eso mejor y cuando llegue le aseguro que no se me va jajaja
0 / 0
@[M]., no tiene nada que agradecer, es un gusto para mi como siempre :3
0 / 0
@King-Gargola5, de nada, caballero, jajajaa ya llegara, bueno eso espero jajaa
0 / 0
@[M]., que bien, eso es lo mejor, nunca se deje un dolor, me alegra eso :3
0 / 0
@King-Gargola5, y usted tan caballero ...
0 / 0
@morenita97, si por favor :3
0 / 0
@King-Gargola5, si hombre...
0 / 0
@morenita97, no te entiendo a donde
0 / 0
@King-Gargola5, el azul es un bello color también el color del cielo ;)
0 / 0
@King-Gargola5, que bien que le agrade y es que motiva cuando nos dicen que estamos haciendo algo bien ;)
0 / 0
@King-Gargola5, eso es muy bueno que trate y que logre serlo, así las chicas se le rendirán a sus pies,jajja
0 / 0
@morenita97, ;3,ayudame,me siento terrible ;'(
0 / 0
@King-Gargola5, jajajaja lo bueno es que se haya divertido eso es lo mejor ;)
0 / 0
@morenita97, guapa yo? more ;'( ;'(
0 / 0
@alex_desmotivaciones, vas a ver que así sera ;)
0 / 0
@King-Gargola5, jajaja el rojo es lindo color ;)
0 / 0
@morenita97, yo también, te quiero ;)
0 / 0
@Oz., jajjaa eso si, pero si es real su pelo jajaja
0 / 0
@sawglam94, si bastante diría yo, jaja
0 / 0
@Oz., jajaja si esa ala que solo se le ve la cara jajajaa
0 / 0
@deivod, si, muy claro,como el agua, claro la purificada jajajaa
0 / 0
@King-Gargola5, si, siempre es un gusto para mi hacerlo ;)
0 / 0
@deivod, si, eso creo, pero piense piense como explirmela para poder entenderlo ;)
0 / 0
@sawglam94, de nada, traviecito jajaa
+1 / 0
@Crais, solo que como dicen abuso de ese don, y si es tan triste que la gente no sea agradecida ;(
0 / 0
@sawglam94, jajaja como siempre muy guapo y travieso jaja
0 / 0
@lamasfelizz;), como no gustarme si esta tan bello, la frase lindisima
0 / 0
@King-Gargola5, es que usted es un caballero, y los caballeros no hacen llorar a una dama
0 / 0
@King-Gargola5, ay! no eso duele horrible, y dejese de eso despues cuando se le quiete la piel ,espero que no haya llegado hasta ese limite
0 / 0
@morenita97, siempre, siempre hasta el final ;)
0 / 0
@sawglam94, si, ya me lo imaginaba jajaja
0 / 0
@Caperucita Azul, si,buen refugio, el mejor,de nada,me encanto, un gusto verlo ;)
0 / 0
@alex_desmotivaciones, bueno allí ya cambia la cosa, siempre es bueno tener un amigo y aveces la soledad nos da buenos consejos
0 / 0
@sawglam94, ay! no se, cual?
0 / 0
@alex_desmotivaciones, bueno ,te cae bien, pero no te enamores de ella , sino te quedaras permanentemente
0 / 0
@MonsterClouds, vaya que lo es
0 / 0
@Oz., pues piense muy bien jajaja no se preocupe paciencia es mi segundo nombre jaajja
0 / 0
@alex_desmotivaciones, te gusta vivir el la soledad? yo una vez fui a visitarla y casi me quede allí, y solo aumento mi tristeza
0 / 0
@CamiluS278, no, nunca y menos cuando creer que lo que hacen esta bien, allí ni como ayudarles
0 / 0
@alex_desmotivaciones, eso es peor, pero animo, animo! la soledad es buena lo que no es bueno quedarse a vivir en ella
0 / 0
@alex_desmotivaciones, de nada, échale ganas y veras que pronto veremos una es princi
0 / 0
yo solo que se es terrible sentirse solo, no estar solo ;(
0 / 0
@alex_desmotivaciones, y tienes lindos ;)
0 / 0
@CamiluS278, así es,por que mira que es difícil que cambien, así que a no prestar oídos
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12542397180 | Usuarios registrados: 2087994 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026919, hoy: 4, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026919, hoy: 4, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲