En Desmotivaciones desde:
25.03.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 6045 | malo 38
Veterano Nivel 1Comentador Nivel 2

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@tristura13, de nada, siempre es un deleite ver tus carteles, vale la pena revolotear y ver esto tan genial ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SourSugar, como te va? ya con muchos carteles que bien ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@CamiluS278, y aveces son maestros de la mentira, que feo que haya personas asi ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SourSugar, mientras a ti te guste esta bien, hola que tal ?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
mejores sanadores,los mejores dando protección y seguridad , que se detenga el mundo estando así , no importa nada más , que hermosura de cartel ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@tristura13, lindura como no gustarme si esta genial, un gusto para mi

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
jajajajaa se pasa eh! jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
que belleza de cartel hermosura de cartel ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
es un perfecto mentiroso ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
que genial cartel, que genial ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
y con la frente en alto, que lindo cartel ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
vaya que es cierto esto, son los peores ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, uy! muy malecho hombre, eh! debe de andar bien quemado y como duele verdad?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@alex_desmotivaciones, asi es, es cosa de hacer nuestro mejor esfuerzo y si les gusta pues ya la hicimos y sino no se pierde nada ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, luego revoloteares a los nuevos si?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
la esperanza es lo que muere al ultimo, después del amor es lo que mueve al mundo, sin amor y sin esperanza, somo humanos vacíos

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
Por mi madre la reina mayor, que cartel tan bello y que frase tan hermosa y ciertisima ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, perfectisimo,aunque lo perfecto no existe,pero lo haremos que así sea ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, si así es, la gente no esta dispuesta a escuchar solo a querer imponer y eso crea los conflictos ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, vaya que los hay en el circulo familiar en todos lados ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, claro, por eso a veces hay tantos problema al no respetar la opinión de los demás ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, si, esos son lindos ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@sawglam94, bueno,son diferentes formas de gobernar, pero si lo hace con el objetivo de beneficiar a su población sin quitarle sus derechos esta bien , cuando se sobre pasa el derecho de los demás es cuando hay fracaso ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@sawglam94, si, la igualdad de la sociedad, ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, no, no es mas, es lo suficiente, lo necesario ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@sawglam94, si, ah! mire así se llamara mi asignación?, se lee muy bien ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, si, jajaja e impactante, y se puso bloqueador ya ve con el sol se atraen problemas en a piel ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@sawglam94, claro, sera un honor para mi, le dare mis humildes ideas, me dedicare al apoyo a la mujer y las familias ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, a mi me gusta respetar las opiniones de los demás, y aun cuando se difiera en algunas ocasiones, como dicen: el respeto al derecho ajeno es la paz"

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, si, es linda, siempre me a encantado ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, como su color de usuario? jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@sawglam94, tiene que haber alguna solucion sino el planeta quedara como marte jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, a eso si, y usted también lo es asi que animo, animo!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@sawglam94, si, pero en todas la formas de gobernar se ve eso, mariscal espero que cuando usted gobierne solucione estos problemas, sea un gobernante ecológico ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, pero ya no, ya me lo aclaro así que ya volvió mi sonrisa ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, uy! que bien, mire que bien, y que tal eh! no hay como estar cerca del mar, es algo impresionante ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, muy bueno, imagínese tener tan distinguido caballero ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, vaya que bien, mas no se puede ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, muy bien, siempre bien, me encanta la pagina ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, muy bien, pero muy bien ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, jajaja y la que va a terminar sin alas soy yo, de los golpes que me den,jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, ay! amo mio, solo que le mate una araña? jajajajaja donde las conseguiré,donde,donde? piensa monarca, piensa.....ay! no no se donde conseguirlas, y mire que estoy dispuesta a complacer a mi amo ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Oz., jajajaa hola, hola, si es para eso no importa que sea tarde jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, dígame futuro amo ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, esa es una de las mejores,quien se resiste a escuchar una buena canción y máxime si nos identificamos con la letra o a veces solo la música sin letra

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@isramdzmtz, si, pero por lo menos evitaría a ver dicho cosas que me duelen,pero tienes razón, la vida es un proceso de aprendizaje y esas experiencias nos enseñan a madurar pero a puros golpes

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
no, porque hay otras maneras de decir las cosas ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, ah! pues no se recuérdeme cuando? jajaj yo preparo todo, vera que los invitados quedaran más que encantados ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, jajjaa pues deje la pereza, todo sea por degustar una buena comida, una llamadita y tendrá un buen banquete y saludable, ay! que e dice de los camarones? los preparan riquisimos, ay! futuro amo ya me dio hambre jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, de mil amores los invitaría, pero tan lejos.*0* oiga! que sea ese el banquete de bodas! ah! que buena idea ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, si, es riquísima,de todas las maneras a mi me encanta,me gustan las salsitas y los aderezos que le ponen, esta una forma muy rica son las costilitas de cerdo ala bbq y el pollo agridulce me encantan acompañados con arroz, deliciosa.
Si mire que pena, algún día la volverá a comer vera que si ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, si, amigo...

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, por todo, todos hacemos el máximo esfuerzo, y usted se ve que tambien lo hace

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, claro que lo sera, ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, pues son algo de distancia, y se fue a broncear al mar ?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, mmmmm a mi me encanta la comida china, pero la mexicana obvio me encanta y a usted?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, es normal, y máxime si tuvo que viajar mucho tiempo

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, a eso no es verdad usted señorita lo es mas ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@layla hamilton, si,crecemos mediante vamos viviendo experiencias buenas o malas pero son experiencias ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, asi? que bien,que bueno,fue a renovar energías que bien ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@sawglam94, asi es, vivimos en un mundo materialista al 100%

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, de nada, es un reconocimiento a su obediencia, sera un honor tenerlo en la corte

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, y te lo agradezco, eres genial, vales oro, de verdad,y también de mi parte, sera así,ademas recuerda que tu seras la tía de mis futuras hijitas, serán lindisimas y les enseñare a quererte mucho ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, jajaja pues se ve que se esfuerza al tratar de hacerlo jaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, que es?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@layla hamilton, si,es el proceso de la vida

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, y opinión que es muy respetable ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, pues no se lo permitas, usa tus fuerzas y safate de ella

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, si,lo se,y ya no lo haré,como las mariposas, con sus alas rotas pero con esa determinación de seguir volando ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, nada de verdad, esa es una mentira, y tu no eres una pinochita, eres una muñeca de cristal, que vale oro, nada de verdad, esa no es verdad

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@alex_desmotivaciones, oh! refieres a que no lo suben a la principal? , eso ya depende de otras personas, no te desesperes veras que pronto lo harán esta muy lindos ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
rebelate, no dejes que lo siga haciendo animo muñeca de cristal te quiero, animo!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
muñeca de cristal que bello cartel,

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, si, eso así lo haré,la vida es tan efímera ,ademas nada dura para siempre ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@alex_desmotivaciones, de nada, no entiendo eso que cartel no me lo publican" que quieres decir?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Crais, ese también a sido un problema un reto vencer no ser tan agradecida, jajaja y como ves no e podido vencerlo

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, no quiero que digas eso, nunca me lees, tu vales mucho,mucho, todos valemos oro, y tu vales oro acrisolado ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, no tanto? ohhhhhhhh! o.0 y por que no tanto?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@morenita97, si,todo, pero con la actitud de las mariposas que aun con un 90% de sus alas rotas conservan ese deseo de seguir volando, no bajar las alas, levantarlas y a seguir el vuelo

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@layla hamilton, si, vaya que lo es

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, así es, y más si es la que nos fascina, porque siempre habrá platillos favoritos

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@layla hamilton, asi es, te hace crecer como ser humano

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, deduce bien ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, yo también eso espero

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, si,desde un siempre, pero en el anonimato :)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Crais, oh! gracias por decirlo,yo pensé que si..

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@sawglam94, que bien, así nos entenderemos mejor ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, si, y dolor...

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, si, esa vez del debut recien salio del capullo, y estaba completa y con todas las ganas de volar y disfrutar de la vida, hoy ya tiene ese 90% de sus alas rotas, pero conserva la firme determinación y ganas de morir pero volando,nada de bajar las alas y darse por vencida, gracias por pasarse y ver mi primer cartel ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, así es,por que viera después cuando se descubre que no hubo sinceridad cuanta decepción causa ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, si, que bien, y sino lo fuera eso no importa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@sawglam94, destruyen todo a su paso, son muy pocos ya a los que les importa conservar la naturaleza ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@AnnDeChocholate, que bien eso me alegra ya un buen de tiempo que no conversábamos, te extraño ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, jajaja y es mejor decir a verdad ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, jajaja si ,eso creo

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, si, así es ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, si, gracias pues jovencito ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, claro que si lo es ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Lengua de Serpiente, cada día, es una nueva oportunidad de ser mejores, ;)





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541935185 | Usuarios registrados: 2087993 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026916, hoy: 1, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!