En Desmotivaciones desde:
25.03.2012
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 6045 | ▼malo 38


0 / 0
@sawglam94, jajaja todo un record, y lo que le falta por correr;)
+1 / 0
@mantequillademani, de nada, me gusto mucho tu frase ;)
0 / 0
este cartel que precioso, me gusta ;)
0 / 0
que lindo cartel, me gusta la frase , es verdad, nosotros la complicamos, a veces no entendemos que la vida es tan corta y de un momento a otro se te puede ir la vida :(
+1 / 0
me gusta este bella frase ;)
0 / 0
@rumpelstiltskin, jajaja si tambien eso, jajaja pero bueno ya mejoraremos un dia jjaja
0 / 0
@Rasyo, que bien eso me alegra, que estés bien, luego veré tus carteles ;)
0 / 0
@fomendiz zein`, si, el apoyo mutuo es lo mejor :3
0 / 0
@darky10, no lo se?
0 / 0
@deivod, claro, solo asi aprende uno de otrso lados y les puede uno comprender mejor ;)
0 / 0
@deivod, jueeeeeeeeeer que es eso? no entiendo?
0 / 0
@deivod, ojala y que así sea;)
0 / 0
@rumpelstiltskin, si, eso han visto muchos, es por que todos en su medida hacen un esfuerzo por hacerlos bien
0 / 0
@deivod, mucho? muchisismo diría yo :3
0 / 0
@SB_Odioalosfalsos, si, oh gracias! y eso que se desmorone duele tanto ;(
0 / 0
@sawglam94, jajajajaja no lo había dicho, se lo enseñare jajaa
0 / 0
@sawglam94, si, mucha contaminación es raro ver esas bellezas de ríos ;)
0 / 0
@rumpelstiltskin, aunque ya sabes que para mi todos son bonitos y lindos ajaja
0 / 0
@King-Gargola5, jajaja oh! me había puesto triste ;(
0 / 0
@King-Gargola5, jajajaa es usted muy obediente, lo ascenderé a consejero real jajaa
0 / 0
@King-Gargola5, jajaja pues para la otra sera jajaa
0 / 0
@King-Gargola5, al decirle que Kig significaba rey, trate de serlo,solo que usted es el maestro experto por eso se puso ese nombre jajjaa
0 / 0
@rumpelstiltskin, luego los veré y te daré mi opinión jajaa
0 / 0
@esperanzaG, si, muy tierna
0 / 0
@rumpelstiltskin, jajjajaja no digas eso, este esta lindo ;)
0 / 0
@SourSugar, jajajajaja y eso como que no lo sabes ?
0 / 0
@rumpelstiltskin, uno solamente ;) no e tenido ideas :)
0 / 0
@AnnDeChocholate, jajaja Ann, linda como estas eh!
0 / 0
@rumpelstiltskin, que bien, ya tenia tiempo sin ver tus carteles, dare luego una revoloteada si?
0 / 0
@rumpelstiltskin, si, jajaja yo también la primera, y me daba una pena, bien también bien ;)
0 / 0
@swetgirl, algún día lo notaran y veras que llegara esa persona que te trate como tu te lo mereces ;)
0 / 0
muy cierto,more te desmorona y te hace pedazos no solo el corazon sino el alma :'(
0 / 0
@rumpelstiltskin, tu, errores no lo creo, hola que tal?
0 / 0
@dangeer .___., vaya que se puede tomar como una enorme risa jajaja
0 / 0
@MariaAntiCerda, jajajajjjaa
0 / 0
@MariaAntiCerda, no, no es invento jajaa
0 / 0
@MariaAntiCerda, de nada, una guerrera implacable jajaa
0 / 0
@[M]., y esa carita que?
0 / 0
@morenita97, nada? more, vale oro, ;)
0 / 0
@morenita97, jajaja pero bueno tu eres more-paciencia jaja
0 / 0
@[M]., si...:(
0 / 0
@layla hamilton, asi es, el amor es lo que mueve al mundo ;)
+1 / 0
@layla hamilton, ok. ok jajaa
0 / 0
@Bukur95, bien, que sea eso jajja
0 / 0
@morenita97, nada, nada, si tienes razón, nada ;)
0 / 0
@[M]., jajajaja si, es verdad, jajaja
0 / 0
@Bukur95, si, que bien , a recuperar energías para de nuevo volver a la rutina ;)
0 / 0
@[M]., es la única manera de desahogar esto que siento,pero sonreiré como siempre lo e hecho ya lo veras ;)
0 / 0
@isramdzmtz, yo a una, y me duele tanto, tanto, que quisiera meterme en una maquina del tiempo y no haber dicho cosas que no debía decir,yo era feliz teniendo esa ilusión, hasta que despiertas a tu realidad y te da cuenta de que solo era eso un ilusión :(
0 / 0
@isramdzmtz, y vaya que si, muy complicada, :(
0 / 0
@[M]., me reía, ahora solo me queda llorar ;'(
0 / 0
@DarkCat, de nada, de nada, un gusto ;)
0 / 0
@chuckyyija, sip, jajjaa sip jjaa
0 / 0
@chuckyyija, si, y es muy feo :(
+1 / 0
@Crais, jajajaa si a veces dicen que exagero un poco, jajjaa
0 / 0
@Lengua de Serpiente, y se agradece eso.e.e
+1 / 0
@Lengua de Serpiente, no, nunca, por que cada día hay cosas nuevas que aprender y más cuando se trata de tocar esas bellas melodías, puedes llegar a sorprenderte de lo que eres capaz por tocarlas de la mejor manera
0 / 0
@Lengua de Serpiente, si, por que eso te anima ;)
0 / 0
@isramdzmtz, jajajaa u asi como ellos que sea con la persona indicada, por eso ellos eran felices jajaa
0 / 0
@AriadneC, si, mucho ;(
0 / 0
@isramdzmtz, si, son pequeñas o grandes lecciones que la vida te da, y a veces esos errores te llevan a perder personas muy valiosas,y ahora solo nos queda asumir la responsabilidad que nos corresponde aunque te cuesten lagrimas ;(
0 / 0
@isramdzmtz, jajajaja,bueno pero ya nos tocara una cena así, jajaja
0 / 0
se envidian :(
0 / 0
creo que ese debería de ser el plan de todos, por que la perfección no existe, comentemos tantos errores y a veces imperdonables :(
0 / 0
@Lengua de Serpiente, gracias, de verdad por decirme eso ;)
0 / 0
@layla hamilton, ohhh! ya es algo, jajaja
0 / 0
@morenita97, jajja si, son dichos que dicen la verdad ;)
0 / 0
@layla hamilton, asi, es, a veces es dificil, pero bueno es lo mejor ;)
0 / 0
@morenita97, jajja si, jajaja o.0 y si se quejan con mi padre? jajaja que le diremos?
0 / 0
@Lengua de Serpiente, yo creo que a la mayoría, algunos todavía no hemos siquiera comenzado a tocarlo
0 / 0
@Lengua de Serpiente, de nada, jajaja
+1 / 0
@swetgirl, oh! mi muñeca de cristal, gracias por eso que me dices, te lo agradezco tanto, y vaya que me hace falta tomármela, sabes? no me la e tomado y quizás por eso me suceden estas cosas,pero desde hoy, me las tomare al pie de la letra ;)
0 / 0
@morenita97, me alegra leer eso, y claro que me preocupo,:3 pero di me dices que estas bien me alegro por eso ;)
0 / 0
@Lengua de Serpiente, este esta muy lindo ;)
+1 / 0
@sawglam94, jajaja si, aver cuanto duramos en darle la vuelta, y nos ganamos un premio guiness jajaa
0 / 0
@chuckyyija, asi es ya nos tocara un buen tiempo ;)
0 / 0
así es, se esfuman, y te dejan solo, solo quedan las que de verdad te quieren y valen la pena ,que presiosura de cartel ;)
0 / 0
sera que la comida esta super deliciosa? jajaja
0 / 0
@alex_desmotivaciones, jajaja si, eso, ohhhhhhhhh! ya eres de color rojo, felicidades ;)
0 / 0
@Lengua de Serpiente, es un gusto ver carteles asi lindos y con tan buenas frases ;)
0 / 0
@Lengua de Serpiente, jajaj que bien ;)
0 / 0
@[M]., :'(
0 / 0
@[M]., en primer lugar no quiero que se enoje,le creo y creo en su palabra,se que es verdad lo que me dijo, ande no se enoje, sonría si? ;)
0 / 0
@Lengua de Serpiente, parece que si, jajaja
0 / 0
@[M]., pues tómese alguna medicina,si quieres le doy un masaje en las cienes son muy efectivos :3
0 / 0
@you_for_me, si, creo que es mejor ver cuales si podemos lograr y cuales no ;)
0 / 0
@Lengua de Serpiente, el honor es mio
0 / 0
@[M]., si, muy claro, y ya lo entendí y de que manera ;'(
0 / 0
@Lengua de Serpiente, si, a mi me gustaron ;)
0 / 0
@[M]., si, pero ya no sera igual, y mas cuando hubo mentiras de por medio,me enferma que haya personas que te dicen una cosa y entre bastidores hacen otra, que tengan doble cara, piden que sea uno veraz y ellos son unos mentirosos ;'(
0 / 0
@fomendiz zein`, si,por que luego, luego se nota cuando la gente se alega por la exageración del aroma ;(
0 / 0
@Lengua de Serpiente, pues se ven lindos
0 / 0
@[M]., si, lo entiendo y bastante bien, pero sabe hoy por hoy creo que nunca debí decirlo, el silencio a veces es mejor ;'(
0 / 0
@[M]., si, muchas veces, solo que a veces por mas que nos esforcemos solemos perderlas :'(
0 / 0
@Lengua de Serpiente, pues , por sus carteles se puede ver que así lo es
0 / 0
@Lengua de Serpiente, ah! si? jajaja pues un embaucador muy agradable ;)
0 / 0
@Lengua de Serpiente, jajjajaa si,
0 / 0
@Lengua de Serpiente, jajajja si,y tienen toda la razón :)
0 / 0
@[M]., si, lo se, ;'(
0 / 0
@[M]., y cosas valiosas, muy valiosas ;)
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12541645286 | Usuarios registrados: 2087993 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026914, hoy: 41, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026914, hoy: 41, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲