En Desmotivaciones desde:
25.03.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 6045 | malo 38
Veterano Nivel 1Comentador Nivel 2

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., así es,nada se gana y se pueden perder muchas cosas ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, y muy deslumbrante diría yo, en su mejor momento de irradiar su luz

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., no, no lo eres, claro que no lo eres, para inteligentes usted,quizás la que no entiende nada soy yo :(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., en verdad lo cree?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si,por que usted dice cuéntemelo todo, y yo dijo no, no ,no todo, sino aumentara el encanto, ah! pero se me olvidaba que ay! soy una tonta ve! soy una tonta :(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si, que bien,eso me da mas tranquilidad, sabe?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., oh! entonces tiene toda la razón :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, ay! ese color emana la ternura y la dulzura :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, de nada, estoy para servirle, de color le gustaría a usted? de caoba o de cedro?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, si, paso a paso se logran grandes cosas, mas vale paso que dure y no trote que canse, la constancia y los lindos carteles te ayudaran a lograr eso, y de seguro lo lograras ,y espero verlo :)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Davor Safth, jajajajajj si, o que se vean como las letras de las recetas de doctores, que nada se les entiende, jajjajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@mr.miguelones, de nadx, jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, si, asi es, ya llevas algo de ventaja :)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, asi es, que llamen la atención pero de una manera muy suave, que se quieran acercar no alejar

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@morenita97, si, veras la que les armamos a los maestros reales :)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@sawglam94, jajajjaajaja y lo que le falta por correr, sera un maratón de resistencia jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, no? oh! pobre ejies, tan distinguido guerrero,yo le daré la mejor cama que se pueda imaginar es muy cómoda y dormirá como príncipe :)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@morenita97, si, lo se,y tu también ya sabes cuentas conmigo, desde lejos tienes mi corazón :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, para servirle, es usted muy amable lengua de serpiente, pero de esas serpientes que cautivan a sus presas :)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, si, muy rapido que lograste todo esto, que bien ,es que ya sabes como son las cosas :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@morenita97, more no se que signifique esa palabra, pero te encantara ser mi compañera de pupitre :)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Joker laugh, de nada Joker, :)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@morenita97, cuando se terminen sus vacaciones, le aseguro que la escuela es bellisima :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, vaya que descansar bien es bueno es lo mejor después de tanto trabajo.
En la basura? o.0 y eso por que? un guerrero de su estirpe durmiendo en esos sitios,espere....
!PAPI,REY, MIRA TE QUIERO HACER UNA PETICIÓN,ESPERO Y ME LA CONCEDAS! UN EXCELENTE GUERRERO VIVE EN SITUACIONES MUY PRECARIAS NECESITA UN BUEN LUGAR , LE PODREMOS DAR LA MEJOR HABITACIÓN DEL CASTILLO, ESA LA DE LOS INVITADOS DE HONOR? ANDA, SI?.
El rey contesta:POR SU PUESTO MI PRINCESA BELLA, QUE SE LA PREPAREN ME DARÁ UN GUSTO ENORME RECIBIR A TAN DISTINGUIDO GUERRERO DEL REINO DE DESMOLANDIA :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, mmmmmmmmm! que se espere,y sino que se busque a las hermanas de la cenicienta, aquí entre nos están horribles, ademas nada se comparara con ver las sonrisa de una familia feliz y contenta ala que yo daré todo mi tiempo y energías para que así sea :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@morenita97, more, todo lo que te podria decir se resume en una sola palabra !gracias! por eso que me dices y te agradezco que le lo digas, sentí como un zarandeo, pero creo que me lo merecía, mi sonrisa a huido de mi,tiene mucho sin regresar ,pero te prometo que la rescatare de donde sea ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, así es, por que cada vez que las toca, se le da una nueva y mejor entonación, llegando a ser un magnifico artista :)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, muy bien, me queda algo de tiempo para gozar al máximo a mis padres y amigos del reino,o.0 pero... que haré como le diré a mi príncipe prometido que me iré a tierras lejanas a un misión de apoyo familiar?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, bien ,trato hecho firma de caballero y guerrero? déjeme darle el sello de sellar acuerdo, déjeme buscarlo mmmm...por aquí lo tiene mi padre en el trono...ah! ya , ya lo encontré, aquí esta firme ese acuerdo final, pero y ....esta también de acuerdo?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, que me permitan ser la nana de sus bebes ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, si, y no lo dudes no son iguales, te podras poner todo el frasco, y no dura el aroma como uno que sea bueno u original, no me la estoy dando de :" ah! que mariposa muy rica que salio", pero es mejor tener uno bueno

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@morenita97, more, lo se, y no sabes cuanto te lo agradezco,no podrá, te lo aseguro, podrán verme triste, pero no vencida :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, si, me asuste dije: o.0 que hice mal, me están expulsando jajaja hasta que pregunte y me dijeron los motivos,ufffff respire, y así e ido aprendiendo cosas :)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, si, jajajaja a menos que sean de los baratitos que esos no cuestan tanto, por que los buenos, yo me pongo una gota y sufro de ver que se va terminando :)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, bueno pero...se tenia que llegar el día de dejarlos y aunque me duela, ellos entenderán que estoy siguiendo y poniendo en practica sus consejos de que lo primero es servir a los demás y ayudarles a que sean felices, las joyas y comodidades algún día se pueden recuperar, ademas que son cuantos años dice usted? ah! si 15,ay! no son nada, comparados a toda la satisfacción que sentiré al servirle, acepto con una condición?...

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, jajajajajaj si, ay! no, jajjaja pero bueno, ya alguien les dira que bajen al frasco de poco a poco sino se les acabara rápido jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, sin maltratos?, pero ....o.0 y mis deberes reales, quien ocupara ese tiempo mi lugar?, y no por que el trabajo de esclava sea humillante, servir a los demás nunca sera humillante,pero.... mi padre,mi madre:'(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, ohhhhhh! :/ mmmmmmmmm ! y cuales serian mis funciones?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, las merece guerrero 2 de desmo.Pero por que se siente así?, acaso duda, se siente incierto de que así sea?. Si dígame y si en concederle lo que pide esta en mis manos lo haré , dígame cual es su petición?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
ay! pero que rico se estira en la cama, se ve divino este cartel, acorde a la época del total descanso, esas cosas que esperen, primero el descanso !

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@morenita97, muy, bien ya esta inscrita, pasando estas vacaciones tiene su lugar en la escuela real :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, si, a mi me gusta hacerlo, aprende uno mucho de todos ellos, a mi me han dado consejos, con decirte que cuando fui rojo me asuste jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Bukur95, y eso? trata de disfrutar tus vacaciones ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, si, quizás a otros también les molesta nuestro aroma y aun así nos aguantan, el caso es respetar los gustos de cada quien, aunque a veces si se necesita decirles: "vaya te hubieras vaciado todo el perfume" jajajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, así es, y disfrutar de las charlas de otros usuari(A)s lindo(a)s y amables

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, gracias, buen concordador ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@sawglam94, jajajjjaaa rápido? jajjaa pues no se nota no me a alcanzado jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Bukur95, jajaja ey! holis bien, y tu?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Bukur95, sipisispi?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Davor Safth, jajajjaa si, yo no lo haga tan rápido, si así ,nada se me entiende, si lo hiciera rápido parecería escritura egipcia difícil de descifrar jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@morenita97, muy bien, entonces hablare con mis maestros para que la inscriban, de seguro se graduara con honores jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Crais, no tanto pues, jajajjaa soy a veces exagerada jajjaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@morenita97, es un dicho que dice: de poco a poco se va llenando el garrito ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@sawglam94, uy! eso dicen todos, jajajjaa mejor corro, jajajjaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@sawglam94, jajaja nada de eso, es el miedo a ser atrapada jajajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@sawglam94, ay! que soy queeeeeeeee? traductorrrrrrrr! jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@layla hamilton, de nada,esa carita es linda, deja que me enseñe al japones y te contestare jajaja espero enseñarme, con trabajos se el español ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@sawglam94, jajajajajjajaja nada de eso, todavía estoy corriendo ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Davor Safth, no se preocupe, las veces que sean yo entiendo,a menos que esas equivocaciones sean por que su mente esta en otro lugar jajajjaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@layla hamilton, asi es, y eso nos hace que maduremos y ser mejores personas, de nada sirve estar culpando a los demás ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@morenita97, jajajjaaa hoy canto y mañana lloro

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Davor Safth, oh! jajaj se ve curiosa, y por qué se quedo atonito? por lo que le dije de la soledad o por que usted se equivoco? le gusta hacer todo bien verdad?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@MariaAntiCerda, ay! mari,estas muy feliz, que bueno jeeeejejejjejejee

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., ahhhhhhh! de que lo merece lo merece y de que se lo aplico se lo aplico y va en serio, yo no juego esto es en serio, la ley se aplica por que se aplica, sino para que esta, no,no me lo llevo inmediatamente, vamos!!!! a recibir su castigo ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@sawglam94, jajajjaaa pues no jajjaa que dijo : ya la atrape jajaja nada de eso jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Davor Safth, jajajaa no se preocupe, esta bien un error al escribir y para usted que se ve que es tan proteccionista jajaja me gusta la carita como que significa? esa nunca la había visto

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Davor Safth, si, lo es , pero a veces así no lastiman tanto ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@~Thelittleprincces~, llorar y que al final nos derroten?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@dada, si, eso creo ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@-totola-, jajajajjajaaja amor de mi vida, perdona a esta madre que ya ni sabe lo que escribe,lo único que sabe y nunca olvidara es que lo quiera un montón y usted es el mejor regalo que la vida me haya dado, jajajajajaja olvide mi descuido al escribir si?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@-totola-, gracias, mi amor, hijo mio , como estas? lindura de mis días de madre ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, si,sobre todo eso que sea un buen cartel, esperemos mientras a seguir haciendo carteles lindos, a mi me encantan la mayoria ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, jajaja si algunos si lo son ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@morenita97, de poquitin en poquitin se llega el garrin jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Bukur95, pues,no se, especial ,amable para que me acepten siempre ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@layla hamilton, si, pero la vida sin amor no es vida ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@layla hamilton, estamos pues :)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@layla hamilton, jajaja de nada, es un gusto para mi ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@sawglam94, ese mmmmmmmm no me gusto, lo duda? no a escuchado que lo que vale es difícil de conseguir?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Davor Safth, si, así es, todo tiene sus riegos, y más cuando se trata de asuntos con otras personas, ese es el reto, sino siempre viviré en la soledad

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., lo hare y espero que cuando lo haga me entienda,todooooooooooooo? jajajjaa no todo, no,no, si le digo todo se romperá el encanto. o.0 y si se lo dijo todo? mmmmmmm es probable que aumente el encanto jajajjaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@sawglam94, jajajaja no que sean mejores sino las que mas valen jjajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Davor Safth, si, ahora lo estoy entendiendo Davor, enfrentarlas y no dejarlas que nos lastimen?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@morenita97, ah! muy bien la inscribiré en la escuela real, para mariposas lindas ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@morenita97, que bueno, me alegra, por que para soportarme es necesario tener paciencia ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@sawglam94, claro, jajajjaa muy difícil, que dijo: esta me la atrapo fácil? pues no, jajajjaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@morenita97, jajjaa tus ojitos radiantes también, eh!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Xcese, ah! que bien, bueno a esa ocasión me refería ,y no se pierda, sino que haremos sin usted jajajjaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, melodías inolvidables,jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, jajajajaja pero la buena melodía que se escucho valió la pena jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
Un guerrero tenaz, perseverante, constante, y sobre todo que lo hace con un corazón de guerrero felicidades por este gran logro de ser el 2. No esta reunida toda la corte real, sino ahorita mismo le otorgaría la más alta distinción que tiene este reino para reconocer a tan noble e ilustre guerrero :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@sawglam94, jajajjaaj claro, así de veloz, y sino me saldrán las alas para volar, defender mi honra hasta rasguños jajjaaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@morenita97, de poquituuuuuuu? gracias por esas palabras finales ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
los mas delicados y bellos instrumentos donde se escuchan las mas bellas melodías, aunque a veces queden todos despeinados jajajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., quería que lo supiera,no se que pase después, pero deseaba hacérselo saber, y me alegra que usted se alegre por ello :33

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., a veces no es, te lubrica los ojos ;) jajajjaa llorar es bueno te sirve para desahogar el alma ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Xcese, :/ jajajaja ya se le olvido lo que le dije aquella vez? de con quién agarraría mucha experiencia en...?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@morenita97, si lo se y a mi también me encanta ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@morenita97, ay! cariño, cariño que dios me a dado nomas para mi" ajuuuuuua !

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@morenita97, ay! more, more ;)





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541334252 | Usuarios registrados: 2087992 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026909, hoy: 36, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!