En Desmotivaciones desde:
25.03.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 6045 | malo 38
Veterano Nivel 1Comentador Nivel 2

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@morenita97, de muchisismo mi more bellisima, :)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@morenita97, jajaja a veces me da trabajo entender ciertas frases pero bueno poco a poco lo entender,espero me tengas paciencia ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@morenita97, gracias, more :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@morenita97, jajjaa no te preocupes, son como pequeñas expresiones que a veces se dicen sin saber en si que significan ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@morenita97, *0* entonces ya me siento feliz ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Xcese, y yo agradeciéndole, por dármelos, con lo único que puedo hacer con una bella sonrisa ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Xcese, mmmmm! deme ánimos ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, de nada, si, eso se ver plasmado en tan hermoso cartel :)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
el corazón( donde habitan los sentimientos) no sabe de distancia, que preciosidad de cartel :)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@morenita97, jajaja luego le ire enseñando otras frases de ese idioma es difícil si, pero suena muy lindo ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Davor Safth, oh! si, pero sabe ahora veo que en lugar de huir de las situaciones y de esas personas es mejor hablar y establecer cuales son las aparentes razones del desacuerdo, no siempre se va estar evadiendo las cosas

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@morenita97, cuando algo te pasa y estas feliz, verdad que sonríes y los cierras , así están hoy )

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@morenita97, y los sueños a veces son muy lindos,entonces seré linda? ;/

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@morenita97, masssssssss! more ) mis ojitos están cerrados

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Xcese, ah! pues vaya inventos,eh! muy hermoso invento,yo quisiera tener por lo menos un chispazo e inventar algo así, pero vera que no soy muy inventora,o me falta tener ese chispazo de 2 pies jajajajaja es broma :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
que preciosura de poema, esta hermoso, la parte final es una frase bellisima :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Xcese, me esfuerzo por hacerlo, y usted lo comprobó,solo que no fue cara a cara, y si así hubiera sido igual se las hubiera dicho,me refiero a ahora que es Xcese claro? :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., pues lo haré como dice el dicho el que no arriesga no gana, y si pierde se queda llorando en la esquina jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., ah! eso si, ni lo dude :)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., mmm si? ay! hombre, hombre, si usted lo dice le creo , le creo,ojala y me equivoque, ojala, sino el castigo sera no de por vida, sino por la eternidad jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, e igual apoyarlos en lo que se pueda :)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., jajajajajaajajaa ay! hombre ,hombre ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, jajaa medios, enteros diria yo jajjaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., y se lo agradezco,tratare de decir las cosas aunque pierda todo al decirlas

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si, somos muy complicadas, jajajaa y si cada una somos diferentes únicas jajaja perdón si?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, esperemos que algún día los veamos en la princi ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si, ya tiene a... quiere que diga el nombre? :'(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si, los se ,aunque ya estoy a costumbrada a perder sin luchar,por que nada hay a mi favor y así como las dice uno :'(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., lo entiende verdad?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si, algo le comente recién me conecte ;'(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, jajajajaja veo otros tan bellos ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si,se que es por eso,pero no puedo decirlo, se que ya esta por demás decirlo,lo estampo en un cartel :'(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, si, a mi me gusta hacer eso, por que veo cada cartel tan lindo ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., no, por que a mi no me corresponde ya imaginar eso ya tiene usted con quien imaginarselo ;'(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., olvidelo, olvidelo, dejemoslo así ;'(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., espero que si y sino sucede así,espero no irme sola a cumplir mi condena por ser tan tonta y creer que podía ser posible que sucediera eso :(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, quizas si y sino ni modo, jajjaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., jajajaja si eso creo, sino imagínese ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., de nada, un gusto verlo, muy claro y evidente en su frase y en todo,mas claro ni el agua ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si, pues eso es lo que me extraña, si e visto a un usuario limpio y dedicado es a ti, eres genial ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., ay! M ay! M hombre, hombre no se imagina donde verdad?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, jajajaajajajaja si, eso les gusta a los chicos que huelan uno bien,;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, si, yo lo marco como favoritos o observados y después los busco en mi lista ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, si, pero nada se puede hacer, lo único que podemos hacer es tratar de mejorar y hacer carteles que gusten :)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., bien, por que recuerde que usted es el prisionero y yo tampoco nunca lo trataría mal,al contrario si yo lo encuentro primero lo tratare de lo mejor manera posible que se pueda tratar :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, andale, esa sensación de un buen aroma con ganas de seguirlos jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, uy! si vieras que trabajos me a dado controlarme en ese sentido jajaja pero ya se que debo de seguir algunas reglas y procuro llevármela tranquila, total los carteles allí están y ya llegara el momento de votarlos, luego ando loca buscándolos jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., oh! no, ;'( no me digas que puedes irte no, por favor ;?(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, gracias de nuevo,leerte nos ayuda a seguir adelante, de verdad a veces muchos creemos que no somos tomados en cuenta y pasamos sin pena ni gloria, solo unos cuantos son tomados en cuenta y no es que me queje,por que si en lago me esforzado es en eso,lo bueno es que les guste a algunos ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., cosas que no esperaba verlas y están sucediendo y ser testigo de eso me duele ;'(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., mmmmm! pues, quizás todo puede suceder,nada es seguro, pero si la encuentra no me maltrate eh! :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Binary.h, jajaja binario, ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, ay! si, te marean, que ay que horror ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, al contrario el placer fue mio, seguiré viendo el resto de los tuyos si ?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Rasyo, bien, gracias,y tu?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., entonces de quien? dímelo anda dímelo ;'(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, esperemos que así sea ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@layla hamilton, si, pero la vida sigue y tenemos que enfrentar las consecuencias de esas decisiones ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
asi es, a veces te trae dolor y en otras la mayor de las felicidades ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
que bonita es esta frase, que excelente sugerencia ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@layla hamilton, si,nos apoyaremos mutuamente si?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, jajajajaja a poco no es así?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si,pero por eso ayer quería irme, para ya no ver más ciertas cosas que me empiezan a doler ;'(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Binary.h, ah! si eso te agrada, entonces para servirle joven es usted grotesco jajajaa no lo eres claro que no

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., sera todo un reto,eso es lo bueno que no habrá monotonía, siempre habrá una ocasión para vencerte y encontrar ese lado que me permita tener el control de la situación :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, así es, es mejor subir lento y seguro y no rápido y que te caigas, total el final de la escalera no se moverá seguirá allí ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Binary.h, si, como todos en momentos de tristeza y dolor, pero eso no te hace grotesco, sino que así es tu carácter

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
es horrible cuando te pasa eso ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Binary.h, no digas eso, para nada lo eres, yo te dije un día que lo importante es el corazón y sus sentimientos y tu tienes ese corazón y esos sentimientos que te hacen una buena persona

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, jajajaa si y vaya que si se ven muchos de esos, pero forma parte de, ademas a veces esos son los mas vistos, pero bueno uno se esfuerza ya otros toman las decisiones.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Binary.h, no te preocupes,la vida tiene que seguir adelante, eso lo aprendí de ella y no sabes se lo agradezco y se lo agradeceré siempre.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, gracias,si a mi también eso me motiva a estar aquí, por que veo cada cartel tan lindo ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Binary.h, eso me alegra, por lo menos tu,me recuerdas, no se ni por que ella me a olvidado, no se que hice o que dije para que tomara a decisión de hacerme a un lado, pero aun así la recuerdo con cariño y créeme me hace falta :'(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@layla hamilton, jajaja nada de eso, solo que se reconoce lo bonito ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, si, es buena la frase, a mi también, por que con una sola gota aromatizan y todos saben que eres tu ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, de nada,ay! gracias,que bien que te gustaron ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5,que le parece que no soy linda? ;'(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., jajajaja eso cree, eso cree, pero le aseguro que encontrare ese lado que lo hará rendirse y bajar su seguridad ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, si,como dicen: que los perfumes buenos vienen en envases pequeños ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, oh! claro, eso es lo mejor aumentar en conocimientos ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, voy adonde ? jajajaa no te creas es broma, jajajajajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Bukur95, jajaja lo mas que? jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@deivod, si vaya que es diver ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, ah! jajaa no yo soy de las que se suben escalón por escalón, me vaya yo a caer, no me gustan las prisas,prefiero subirme bien aunque me tarde mas tiempo ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., porque, se confía tanto que al final deja algún espacio vació y por allí entrare yo jaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, si, asi, es ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si,pero esa realidad a veces es tan evidente que duele sabe? :'(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Rasyo, si esa es la actitud correcta así es ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., no, no digas eso a mi me cumples por que me cumples, ademas como te voy a llevar a prisión eh!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, así es, a veces si te desanimas y es normal, pero lo malo es que te quedes en ese estado que no te deja disfrutar de esos momentos, pequeños si, pero felices ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., pues nunca dude, porque se puede llevar una sorpresa, se confía demasiado? dice el dicho: el dicho que es exceso de confianza es el primer paso sucumbir y sabe por que?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@sin_retorno, anda eso que dices es verdad, como dices en la etiqueta sin mover un dedo no nos van a llegar esas cosas, requieren acción, y si no se logran solo quedaran como ilusiones que no se pudieron realizar ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
la vida no se termina en un persona, la vida sigue y uno con ella ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
se quedan en el pasado,sin realizarse ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, si, es como hacer un castillo de arena, duras en hacerlo y con un solo movimiento se desbarata todo ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, que bien que les guste ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, de nada, que bellos carteles, tienes ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
la vida es tan corta y nada ganamos con quejarnos, lo único que logramos es empeorar la situación, porque luego viene el desanimo, bien bonito cartel ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
que buena frase, que buena :)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, gracias, que bien ,eso alegra ;)





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541091679 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026903, hoy: 30, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!