En Desmotivaciones desde:
25.03.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 6045 | malo 38
Veterano Nivel 1Comentador Nivel 2

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, jajaja si, es como el primer escalón para subir una escalera,no llegas al final d ella sin dar el subir el primero ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., ah! duda de mis capacidades eh!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, si, asi es, jajaja por lo menos no me voy a subir al coche y esperar a que prenda solo, voy necesitar actuar yo para que este encienda, sino me quedare allí sin viajar, jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@sawglam94, jajajaa si , trsitecia, lo que pasa es que es mi idioma maripocezco ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, jajajajaja no nada de eso ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., mis métodos para mantenerlo despierto no fallaran son muy efectivos :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, si, así, sino hay chispa el motor no se enciende y nada de nada que arranca,no se puede viajar a ningún lado, jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@sawglam94, si, jajajjaa que cosas dice jajaj pero es verdad,es raro ver un rió así de limpio ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si, esta bien,de seguro le saldrá genial, así como es usted ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, el gesto se puede decir que es el principio de esas otras cosas ,es el preambulo

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, lo tendré en cuenta,las escuchare con detenimiento

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, entonces desde hoy se llamara: muñeca de cristal, para que la traten con tacto y delicadeza jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, si,la letra que bella y que ciertas esa palabras, gracias :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si, porque no quisiera ver algunas cosas que le causan dolor, por eso solo ve con un solo ojo .)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, que padrisima canción, sabes me gusto esa frase que dice que:pone remedio al desanimo y no culpa al prójimo, viendo grandes verdades en los detalles anónimos, conoce sus defectos, pero también sus cualidades, ay! que linda letra en verdad ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., jamas la bajare, no sabe de lo que soy capaz para retenerlo,me mantendré bien ala expectativa, no dormirá ni lo dejare dormir de eso me encargo,;3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, jajajaa cual? el de muñeca de cristal? jajajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, si, así es, se que algún día el guerrero se desanima y es natural,pero lo mejor es que retome fuerzas y a continuar en la lucha ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, así es, por pequeño que este gesto sea, te da la oportunidad de ver todo un mundo de cosas

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Lengua de Serpiente, así es, si te pones a pensar en batallas que aun no llegan, eso merma tus ánimos y el día en que te enfrentas a ellas no tienes las energías necesarias para la lucha, por eso es tan vital vivir cada batalla según se vaya presentado ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, y sabes porque?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, vaya que si, puedes ver el amor, la ternura,pero también el coraje y el odio

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Lengua de Serpiente, si,el buen guerrero, solo ve la batalla delante de el, la que perdió, la ve como un momento para levantarse y seguir en la lucha mirando de frente las que le queden por lidiar

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, oh! a mi varios, y se siente horrible ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, asi es, son otra forma de comunicar, y a veces dicen cosas tan lindas, después de la boca cuando hablas, el tacto, las miradas te pueden trasmitir cosas y sentimientos ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / -1  
@Alexa Martinez, así es, nada es seguro en esta vida, nada ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., esta bien la dejare,ahora haré esta .)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, no, no te equivocas,es por eso la etiqueta es bella la frase también ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, de nada, al contrario lo es para mi,:)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
las miradas es un medio de comunicar grandes sentimientos.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
me encanto, que bello cartel ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Lengua de Serpiente, así es,la vida es un luchar de día en día

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, si, yo también, pasar por esa experiencia es muy dolorosa ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., ah si? mire que rebelde me salio,que bueno que lo dice,porque así lo vigiare noche y día,pensaba vigilarlo solo en las noches, pero como me esta anticipando su rebeldía, lo vigilare minuto tras minuto ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, si, yo también creo eso,esas personas son como los corales ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / -1  
@Alexa Martinez, así es, la vida se vive de momentos, y si tienes razón su esta contigo esa persona especial, que más se le puede pedir ala vida ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, claro que lo valen y mucho, que así sea , eso espero ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., se pasa, hablando solo de nuevo,solo,solo ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@sawglam94, si, jajaja jaja gracias pues ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@_EL REY LEON_, si, una vez nada mas lo hicieron ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Rasyo, jajajajajaa que carcajada eh! animo asi me gusta que sonrían ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@rumpelstiltskin, no se como que no me cuadro, ademas que tenia no estaba escrito bien, no doy una rumpels :(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, si, mi muñeca de cristal ,animo ,animo,;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
jajajaja y vaya que si eh! a veces hacemos cada cosa, jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
a veces en tanto preocuparse ni se disfrutan los años de vida, asi que si debe de preocupar pero que eso no le robe el gusto y felicidad de la vida de día en día ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@desmotbeezy, jajjajjajaja y seria un honor tener a tan distinguida esclava,no mejor esclava no ,acompañante real, eso me gusta mas.

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Aprendiza de trenebundo, claro,jajajajaja que pensabas que no te reconocería jajaja mari bella eres inconfundible ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@chica-foreveralone, jajaja ay! eso sonó muy lanzado jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si, asi es, y usted es un ñiño que sabe cumplir,uy! de seguro le quedara lindo, mmmm pues de eso no se,que tipo de imagen busca mas o menos?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., ;'(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, nada, como dicen si una piedra hace falta ahora imagínate una persona que te deja tantos recuerdos, se quiere uno morir junto con ellos ;'(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., nada de reprensión, nada de severidad chiquito sera un preso tratado muy diferente a los demás, no subestime mis capacidades de controlar la situación, tengo muchas técnicas para poder controlarlo, no me subestime,cuando se desea y se quiere ejercer la justicia no se debe de subestimar a nadie, puede que se lleve una sorpresa ;3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / -1  
@Alexa Martinez, si eso creo, muy notable, no puede pasarse desapercibido ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, si, por eso dije que es raro ver, claro que las hay y que bueno seria que nos contáramos entre ellas, yo también conozco a algunas y créeme valen oro ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., oh! no me di a entender? perdón ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
así es, no subestimarte, por que hasta nosotros nos podemos sorprender de lo que podemos lograr, los limites nosotros mismos no los ponemos y esos son lo que nos impiden dar lo mejor de nosotros ,que bello cartel, e revoloteado y que bellos carteles ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
suele pasar ...

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@DarkCat, que bueno que te guste mi decir ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@_EL REY LEON_, jajajaa su mami si?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@_EL REY LEON_, si, exacto :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@_EL REY LEON_, eso espero :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, oh! que bien una graduación, me hubiera invitado, con lo que me gustan las graduaciones jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., mmmmmmmm! del más fino, y trasparente ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., ah! si, si quiere? pues aunque no quiera papacito, tengo que ejercer la autoridad, pero queriendo usted, vera que sera más llevadero el castigo ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, trata muñeca de cristal y veras que te sentirás mejor, si eso es lo que haré , necesitamos estar animosas y fuertes, sino mis futuras hijitas verán una madre y una tía tristes, no, no nada de eso, animosas siempre ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., *0* de verdad? ay! que lindo eres, gracias, estaré como lince, lista con mis ojitos para verlo . sabia que me lo cumpliría ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@enamoradiza, ándale que buena idea, me has dado, jajaja sirve que estreno uno mejor, a ver si este ya me dice la verdad, pero no creas hay muchos espejos pinochitos jajajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., clarisimo ñiño? tan clarisimo como un cristal?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, ay! eso es terrible, y muy doloroso, aun cuando pase el tiempo no te recuperas tan fácilmente, se te va un pedazo de tu corazón ;'(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@desmotbeezy, oh! ;'( e igual, le pagare una escuela donde tenga todo lo necesario y no se prive de estar en desmo :)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, uy! linda en estos tiempos ya es muy raro ver personas humildes,nadie esta dispuesto a reconocer sus errores, sin pensar que eso es lo que te puede ayudar a mejorar

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., ahorita me lo llevo,faltaba más, de inmediato, solo déjeme traer la lachita,.0.o oh! no, mejor me traeré el yate gubernamental no vaya a ser que se me quede la lanchita y no llegue a recibir su castigo ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@desmotbeezy, ;'( como le haremos para que desista de eso? ah! ya se mandare mi ejercito real para que no la deje hacer nada ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., estoy dando un recorrido a mis carteles, sabes dice un experto que para levantar la autoestima es bueno que de ves en cuando veamos lo que hacemos en la vida y meditemos cuanto hemos aprendido y crecido y cuanto nos falta por aprender, te diré yo no e mejorado mucho, pero por lo menos ya no soy un gusano, ya salí del capullo y vuelo , ya enfrente tormentas ,me lastimaron las alas, y lo que le falta ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, claro,para eso soy la reina, así que a obedecerme jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@morenita97, no mas que ustedddddddddddddd! ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@morenita97, un sueño entonces?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., porque mira que tarde lo conteste lo siento ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@morenita97, gracias, more ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, así es,y de humildes reconocer su error y enmendarlo ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si, perfecto.o.0 de nuevo pone mi sonrisa, no,no esto ya a merita doble castigo de llevarlo a la prisión, jajjaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., perdón ñiño ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, pues dele vitaminas,mire le voy a recomendar unas que me dieron a mi son: autoestima, amarse a si misma,ser feliz con lo que tiene, esperar con paciencia lo que desea y trabajar para lograr lo que desea" son algunos nombres , vera que yo no me e tomado ninguna por eso ando también tan sin ganas de vivir ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., que bien que sea de mucho,mucho jajajjaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, asi es, dice mi abuelita: "mejor feo y bueno que guapo y perverso"jajajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, si, pero a veces que lecciones tan dolorosas y tan difíciles de aprender y asimilar ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., de nada ñiño, de nada :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., de mucho ñiño, :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@josemal37, no me quejo, me siento bien, bueno mejor que en dias pasados ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@uligat0o_o0, 0.0 que bien lo dice, se lee tan lindas esas palabras :)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@ameame, chertizimo,jaaja es italiane, versión marisque jajajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, ohhhhhhhh! mi linda boo, eres como un muñeca de cristal, animo! boo, dentro de todos esta un espíritu de lucha, no te me quiebres,animo, corazón bello ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@AnnDeChocholate, jajaja si eso ,gracias Ann

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, claro, nadie se puede erigir o decir que no se equivoca, la tendencia al error forma parte de la esencia humana ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@ameame, exacto, mejor dicho no puede ser posible, esa es la verdadera esencia de la vida,;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, así es,luego te llevas cada sorpresa, a veces te pierdes de llegar a ser amistades solo por que anticipas que esas personas son así y así, sin darles la oportunidad de demostrarte realmente como son ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., por supuestisimo que así es :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, así es, dolorosas lecciones, pero al final nos ayudan a madurar ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@AnnDeChocholate, espero que asi sea, Ann, espero que si, que bueno me alegra ver que estés bien, ya teníamos tiempo sin conversar ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@uligat0o_o0, eso espero, eso espero,gracias me anima, como siempre ;)





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540664491 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026895, hoy: 22, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!