En Desmotivaciones desde:
25.03.2012
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 6045 | ▼malo 38


0 / 0
@MariaAntiCerda, ya no? yo creo que si ;)
0 / 0
@Aprendiza de trenebundo, uy! y esa carita que es?
0 / 0
@Aprendiza de trenebundo, aja jajjajajaaaajaj :33
0 / 0
@swetgirl, de tanto quehacer, o de que?
0 / 0
@MariaAntiCerda, jajaja que bien,descanse bien eh!
0 / 0
@MariaAntiCerda, y yo de verte de nuevo a ti,;)
0 / 0
@esperanzaG, bien gracias, que lindura de avatar, que tierna imagen ;)
0 / 0
@MariaAntiCerda, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! que sonrisota mari
0 / 0
@swetgirl, mi boo linda animo, boo, me preocupas que pasa eh!
0 / 0
@dangeer .___., jajajaja o.0 no entiendo eso que significa ;)
0 / 0
@uligat0o_o0, esperemos que quien lo monte tenga ingenio y así lo haga jajaja
0 / 0
@AnnDeChocholate, me pasan tantas cosas que eso es lo que creo, hola linda que tal ,;)
+1 / 0
@Crais, jjajaa muy requete bien :33
0 / 0
@Renacer, jajajjaa yo creo que siempre bailare sola, jajaja
0 / 0
@uligat0o_o0, jajaja esta bien yo le iba a regalar muchos bombones dorados jajaa
0 / 0
@uligat0o_o0, si, jajajjaa dándonos las gracias infinitamente jajaja de nada ;)
+1 / 0
@Alexa Martinez, así es, reflexiones que nos cuestan lagrimas ,pero que la final, nos ayudan a ver que decisiones son mas sabias tomar:)
0 / 0
@uligat0o_o0, eso es lo que me gusta que se llenen de energía, por que vaya que la necesito
+1 / 0
@Alexa Martinez, jaja no siempre, a veces me equivoco como todos ;(
0 / 0
@uligat0o_o0, y todavía más?
0 / 0
@uligat0o_o0, oh! es que el amor, es el amor jajaa
0 / 0
@uligat0o_o0, uy! cree que yo podre encenderle asi?
0 / 0
@uligat0o_o0, si, conocernos a nosotros mismos eso es lo mejor ;)
0 / 0
@uligat0o_o0, y esta mejor jajajaa
0 / 0
@uligat0o_o0, tratare de verlo desde ese punto de vista ;)
0 / 0
@darky10, jajajaja :)
+1 / 0
@Alexa Martinez, así es, es el medio que tiene el alma para desahogarse, después de llorar las cosas a veces se ven diferentes ;)
0 / 0
@darky10, oh! pero si toman represalias?
+1 / 0
@Alexa Martinez, nunca prejuzgo alas personas antes de conocerlas ;)
0 / 0
@uligat0o_o0, uy! pues haga tiempo y descanse ;)
0 / 0
una fogata,que lindo suena eso, para estar con los amigos(a)s,ahorita en tiempo de frió se antoja ;)
0 / 0
@uligat0o_o0, como cuales dígame una
+1 / 0
@Alexa Martinez, si,desde ese punto y varios más ;)
0 / 0
@uligat0o_o0, como? no diga eso, espere lo mejor, esa es la actitud ;)
0 / 0
@uligat0o_o0, gracias,;)
0 / 0
@uligat0o_o0, y como hacer eso eh!
0 / 0
@uligat0o_o0, mmmmmmmmm espantadizo, que se pone ala defensiva ,algo así ;)
0 / 0
@uligat0o_o0, jajajaa cada vez que veo sus caritas me sacan una sonrisa jajaja el gatito de las mil caritas jajaja
0 / 0
@uligat0o_o0, ohhhhhhhhhh! ya dese un descanso, se lo merece ;)
+1 / 0
@Alexa Martinez, si, es la única forma que a veces tenemos para desahogar el dolor y las penas .
0 / 0
@Davor Safth, oh! y le parece que yo soy de esas personas?
+1 / 0
con tan solo pensar, te sacan esas sonrisas que lindo cartel alexita ;)
+1 / 0
a veces las palabras salen sobrando ;)
+1 / 0
@Alexa Martinez, no, para nada, no creo que lo seas ;)
0 / 0
@uligat0o_o0, ya ni se que es lo que se debiera gatito ;(
0 / 0
@uligat0o_o0, como? no le entiendo, le da miedo tener tantas posibilidades? uy! y yo que no tengo ninguna ;(
0 / 0
@uligat0o_o0, curioso en que forma es curioso?
0 / 0
@zazilbe otaku, ah! de nada, un gusto ver su cartel ;)
0 / 0
@Davor Safth, como que factores ?
0 / 0
@AndreCastilloBonilla, que lindura de frase es esta también, ;)
0 / 0
@Renacer, si, esperemos que les guste, el otro año les michos una cena solo la familia, pero esta vez invitaremos a algunos conocidos,un bailecito,solo que yo ni tengo con quien bailar jajaja
0 / 0
@Oz., también bien gracias,ah! si ya se estaba tardando eh! jajaja que salga bonito ;)
0 / 0
@Luna Jonas, otra vez de nada jajaa
0 / 0
@swetgirl, hoy no, por que no ? que le sucede a esa boo, bella ;)
0 / 0
@Renacer, bien, yo ocupadadisima el domingo festejamos el aniversario de bodas de mis padres y ando de acá para allá con eso, queremos darles una sorpresa ;)
0 / 0
@Een!e..., si. ups!
+1 / 0
@Een!e..., ups! perdón, lo siento jajajaja
0 / 0
@swetgirl, esperemos que si, sino nos quedaremos a ver solo los rieles, pero no quiero que la futura tía de mis futuras hijitas mariposotas este triste, vamos a sonreír, una sonrisita, ;)
+1 / 0
@Een!e..., te da una amnesia,que ni con un golpe en la cabeza recuerdas que son jajaja
+1 / 0
es perder la identidad,seriamos títeres, volvió la linda Een!e pensaba darle un regaño de por que se fue, pero viendo estos carteles, creo que no lo haré ;)
0 / 0
¿que son las matemáticas? jajaja así hasta se te olvida que es,jajaja y eso que no tienes ideas linda jajaja
0 / 0
@Renacer, de nada, un gusto saber de usted , como estas Renacer, la extrañaba ;(
0 / 0
jajajaja es que no le dicen: visky jajajaa
0 / 0
es mi diario amanecer jajajaa
0 / 0
@darkwolf44, si, al recordarlos si lloras pero ya no duelen tanto como de recién que te sucedieron ;)
0 / 0
@darky10, pues si, eso e visto,me parece mal, pero que le vamos a hacer ;(
0 / 0
@darky10, malisima, jajjajaa
0 / 0
@chuckyyija, si, como dice el dicho: al mal tiempo buena cara jajaja
0 / 0
que buenisimo cartel ;) vaya que vale la pena revolotear , mira que bella frase, me encanto ;)
0 / 0
lo mejor de todo es que se hayan superado ;)
0 / 0
@chuckyyija, eso, es verdad,;)
0 / 0
@chuckyyija, asi es, eso llega a pasar, ;(
0 / 0
@swetgirl, si, ya llegara, para que desesperarse,el imán no a localizado a nadie,esperare a que lo haga, linda boo, te e extrañado ;)
0 / 0
por que esa clase de personas son cobardes, no son capaces de decir las cosas cara a cara, es triste eso;(
0 / 0
@you_for_me, muchos mi you, y a veces los que más nos pueden hacer felices ;(
0 / 0
@swetgirl, esta bien ya no las haré no quiero que te pongas triste, jajaja
0 / 0
@swetgirl, jajaja ay! boo, no te creas, no te creas ;(
0 / 0
@AnnDeChocholate, oh! Ann, creo que la felicidad me huye ;(
0 / 0
@Renacer, ay! linda renacer, leer eso me anima, gracias,es todo tuyo ;)
0 / 0
@swetgirl, asi, para que crees que se inventaron los imanes jajaja saco esa aguja de donde sea ;) jajaja
+1 / 0
@Alexa Martinez, de nada,;)
0 / 0
@[M]., estoy haciendo todo lo posible, pero creo que va a doler tanto hacerlo, ;(
0 / 0
@[M]., claro que tiene que pagar,por que hoy fue robarme mi sonrisa,mañana sera mi carita triste, así que va a ir ala prisión a pagar su condena, querido ñiño :3
0 / 0
@desmotbeezy, ya volvió, por favor dile que ya no se vaya si?
0 / 0
@godricvampire666, gracias,no digas eso, yo creo que se sabes, todos estamos dotados con esa bella cualidad ;)
0 / 0
@godricvampire666, si, así es y a veces ya ni llorar es bueno ;(
+1 / 0
@Alexa Martinez, la amabilidad es una cualidad muy bella, gracias por eso,y a ese respecto se hace lo que se puede, :3
+2 / 0
@sawglam94, uy! no me a visto a mi corriendo soy una gacela jajaja
0 / 0
@ejies, siempre, por que son las que nos dejan más satisfacciones en la vida :3
+1 / 0
@Luna Jonas, gracias Luna bella ;)
0 / 0
@ejies, ay! para...descansar un poco más jajaaa
0 / 0
@ejies, ay! si bien rico y más cuando hace tanto frió ;)
0 / 0
imposible querer levantarse,;)
0 / 0
ay! yo quiero esos 5 minutos por favor! ;)
0 / 0
@andy94, gracias pues,por ese mucho ;)
0 / 0
@morenita97, que bien, jajjajaa
+1 / 0
@sawglam94, las dos despavoridas jajajaja
0 / 0
@Joker laugh, si,Felicidades eh!
+1 / 0
@sawglam94, jajajaja y todavía se queja de que huyan de usted jajaja
0 / 0
@mariposa monarca, ey!, ey! esa carita triste también es mía, así que la condena sera doble! nada de caritas tristes, no quiero verle triste ademas usted ya tiene una chica por quien ser feliz y sonreír, no me perdonaría que ella lo viera triste, animo! la vida tiene que seguir y usted debe de estar contento por que al fin encontró el amor en ella ;(
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12540493752 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026889, hoy: 16, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026889, hoy: 16, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲