En Desmotivaciones desde:
25.03.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 6045 | malo 38
Veterano Nivel 1Comentador Nivel 2

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@MariaAntiCerda, ya no? yo creo que si ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Aprendiza de trenebundo, uy! y esa carita que es?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Aprendiza de trenebundo, aja jajjajajaaaajaj :33

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, de tanto quehacer, o de que?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@MariaAntiCerda, jajaja que bien,descanse bien eh!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@MariaAntiCerda, y yo de verte de nuevo a ti,;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@esperanzaG, bien gracias, que lindura de avatar, que tierna imagen ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@MariaAntiCerda, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! que sonrisota mari

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, mi boo linda animo, boo, me preocupas que pasa eh!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@dangeer .___., jajajaja o.0 no entiendo eso que significa ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@uligat0o_o0, esperemos que quien lo monte tenga ingenio y así lo haga jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@AnnDeChocholate, me pasan tantas cosas que eso es lo que creo, hola linda que tal ,;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Crais, jjajaa muy requete bien :33

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Renacer, jajajjaa yo creo que siempre bailare sola, jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@uligat0o_o0, jajaja esta bien yo le iba a regalar muchos bombones dorados jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@uligat0o_o0, si, jajajjaa dándonos las gracias infinitamente jajaja de nada ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, así es, reflexiones que nos cuestan lagrimas ,pero que la final, nos ayudan a ver que decisiones son mas sabias tomar:)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@uligat0o_o0, eso es lo que me gusta que se llenen de energía, por que vaya que la necesito

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, jaja no siempre, a veces me equivoco como todos ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@uligat0o_o0, y todavía más?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@uligat0o_o0, oh! es que el amor, es el amor jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@uligat0o_o0, uy! cree que yo podre encenderle asi?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@uligat0o_o0, si, conocernos a nosotros mismos eso es lo mejor ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@uligat0o_o0, y esta mejor jajajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@uligat0o_o0, tratare de verlo desde ese punto de vista ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@darky10, jajajaja :)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, así es, es el medio que tiene el alma para desahogarse, después de llorar las cosas a veces se ven diferentes ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@darky10, oh! pero si toman represalias?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, nunca prejuzgo alas personas antes de conocerlas ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@uligat0o_o0, uy! pues haga tiempo y descanse ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
una fogata,que lindo suena eso, para estar con los amigos(a)s,ahorita en tiempo de frió se antoja ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@uligat0o_o0, como cuales dígame una

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, si,desde ese punto y varios más ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@uligat0o_o0, como? no diga eso, espere lo mejor, esa es la actitud ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@uligat0o_o0, gracias,;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@uligat0o_o0, y como hacer eso eh!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@uligat0o_o0, mmmmmmmmm espantadizo, que se pone ala defensiva ,algo así ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@uligat0o_o0, jajajaa cada vez que veo sus caritas me sacan una sonrisa jajaja el gatito de las mil caritas jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@uligat0o_o0, ohhhhhhhhhh! ya dese un descanso, se lo merece ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, si, es la única forma que a veces tenemos para desahogar el dolor y las penas .

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Davor Safth, oh! y le parece que yo soy de esas personas?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
con tan solo pensar, te sacan esas sonrisas que lindo cartel alexita ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
a veces las palabras salen sobrando ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, no, para nada, no creo que lo seas ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@uligat0o_o0, ya ni se que es lo que se debiera gatito ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@uligat0o_o0, como? no le entiendo, le da miedo tener tantas posibilidades? uy! y yo que no tengo ninguna ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@uligat0o_o0, curioso en que forma es curioso?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@zazilbe otaku, ah! de nada, un gusto ver su cartel ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Davor Safth, como que factores ?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@AndreCastilloBonilla, que lindura de frase es esta también, ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Renacer, si, esperemos que les guste, el otro año les michos una cena solo la familia, pero esta vez invitaremos a algunos conocidos,un bailecito,solo que yo ni tengo con quien bailar jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Oz., también bien gracias,ah! si ya se estaba tardando eh! jajaja que salga bonito ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Luna Jonas, otra vez de nada jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, hoy no, por que no ? que le sucede a esa boo, bella ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Renacer, bien, yo ocupadadisima el domingo festejamos el aniversario de bodas de mis padres y ando de acá para allá con eso, queremos darles una sorpresa ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Een!e..., si. ups!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Een!e..., ups! perdón, lo siento jajajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, esperemos que si, sino nos quedaremos a ver solo los rieles, pero no quiero que la futura tía de mis futuras hijitas mariposotas este triste, vamos a sonreír, una sonrisita, ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Een!e..., te da una amnesia,que ni con un golpe en la cabeza recuerdas que son jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
es perder la identidad,seriamos títeres, volvió la linda Een!e pensaba darle un regaño de por que se fue, pero viendo estos carteles, creo que no lo haré ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
¿que son las matemáticas? jajaja así hasta se te olvida que es,jajaja y eso que no tienes ideas linda jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Renacer, de nada, un gusto saber de usted , como estas Renacer, la extrañaba ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
jajajaja es que no le dicen: visky jajajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
es mi diario amanecer jajajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@darkwolf44, si, al recordarlos si lloras pero ya no duelen tanto como de recién que te sucedieron ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@darky10, pues si, eso e visto,me parece mal, pero que le vamos a hacer ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@darky10, malisima, jajjajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@chuckyyija, si, como dice el dicho: al mal tiempo buena cara jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
que buenisimo cartel ;) vaya que vale la pena revolotear , mira que bella frase, me encanto ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
lo mejor de todo es que se hayan superado ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@chuckyyija, eso, es verdad,;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@chuckyyija, asi es, eso llega a pasar, ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, si, ya llegara, para que desesperarse,el imán no a localizado a nadie,esperare a que lo haga, linda boo, te e extrañado ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
por que esa clase de personas son cobardes, no son capaces de decir las cosas cara a cara, es triste eso;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@you_for_me, muchos mi you, y a veces los que más nos pueden hacer felices ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, esta bien ya no las haré no quiero que te pongas triste, jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, jajaja ay! boo, no te creas, no te creas ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@AnnDeChocholate, oh! Ann, creo que la felicidad me huye ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Renacer, ay! linda renacer, leer eso me anima, gracias,es todo tuyo ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, asi, para que crees que se inventaron los imanes jajaja saco esa aguja de donde sea ;) jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, de nada,;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., estoy haciendo todo lo posible, pero creo que va a doler tanto hacerlo, ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., claro que tiene que pagar,por que hoy fue robarme mi sonrisa,mañana sera mi carita triste, así que va a ir ala prisión a pagar su condena, querido ñiño :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@desmotbeezy, ya volvió, por favor dile que ya no se vaya si?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@godricvampire666, gracias,no digas eso, yo creo que se sabes, todos estamos dotados con esa bella cualidad ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@godricvampire666, si, así es y a veces ya ni llorar es bueno ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, la amabilidad es una cualidad muy bella, gracias por eso,y a ese respecto se hace lo que se puede, :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +2 / 0  
@sawglam94, uy! no me a visto a mi corriendo soy una gacela jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, siempre, por que son las que nos dejan más satisfacciones en la vida :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Luna Jonas, gracias Luna bella ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, ay! para...descansar un poco más jajaaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, ay! si bien rico y más cuando hace tanto frió ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
imposible querer levantarse,;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
ay! yo quiero esos 5 minutos por favor! ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@andy94, gracias pues,por ese mucho ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@morenita97, que bien, jajjajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@sawglam94, las dos despavoridas jajajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Joker laugh, si,Felicidades eh!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@sawglam94, jajajaja y todavía se queja de que huyan de usted jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@mariposa monarca, ey!, ey! esa carita triste también es mía, así que la condena sera doble! nada de caritas tristes, no quiero verle triste ademas usted ya tiene una chica por quien ser feliz y sonreír, no me perdonaría que ella lo viera triste, animo! la vida tiene que seguir y usted debe de estar contento por que al fin encontró el amor en ella ;(





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540493752 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026889, hoy: 16, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!