En Desmotivaciones desde:
25.03.2012
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 6045 | ▼malo 38


0 / 0
@morenita97, no se que signifique eso more ;(
0 / 0
@sawglam94, jajajjaa es que es un violadorrrrrrr, mamaaaaaaaa! me persigue jajaja
0 / 0
y no ,no se puede dormir, siempre se le piensa no logras olvidar y mas cuando hay despedidas a ciertas horas ;( muy bonito cartel ;)
0 / 0
@[M]., si, todo depende de eso :(
0 / 0
@sawglam94, jajajaj lo dudo, correré y correré hasta que no me alcance jajjaa
0 / 0
@mariposa monarca, no, más usted por eso la quiero y aprecio tanto ;)
0 / 0
@uligat0o_o0, gracias, por decirme eso , me anima mucho sabe?
0 / 0
@swetgirl, eso espero linda boo y gracias ;)
+1 / 0
@Een!e..., ay! hola Een!e... de regreso ;)
0 / 0
@morenita97, para mona usted ;)
0 / 0
@darky10, e,e. jajaja
0 / 0
@darky10, si, y como ?
0 / 0
@KGB, no digas eso, por que cuando lo veas te desmayaras de la emoción ;)
0 / 0
@uligat0o_o0, uyyyyyyyyyyyyyy! esos que preciosos ;)
0 / 0
@uligat0o_o0, tiene que existir alguna,pero cual ;(
0 / 0
@uligat0o_o0, pues no se, con una mirada, una palabra, ;)
0 / 0
@uligat0o_o0, jajajaa como lo hace? eh! ah! no me lo diga es su secreto ;)
0 / 0
@KGB, jajajjaa pues ya llegaran a lo mejor vienen de rodillas pero llegaran jajaja
0 / 0
@morenita97, si? "te quiero tanto tanto, tanto que aunque lejos para mi no hay nadie igual" es letra de una canción que me encanta ;) me haces hasta cantar, cuando ni en la regadera canto por que huyen el agua y el jabón jajajaa
0 / 0
@LilDenix, no agradezcas, de verdad fue un gusto verlo y si me permites continuar viéndolos estará padrisismo ;)
0 / 0
@KGB, ay! no digas eso, de seguro andan miles de tras de ti ;)
0 / 0
@sawglam94, y asi no me vera ni me perseguirá jajaja
0 / 0
@darky10, la duda mato al gato,o.0 ah! no fue la curiosidad! verdad? jajjaa
0 / 0
@morenita97, significa ,claro es mi idioma maripocezco ;)
0 / 0
@uligat0o_o0, usted lo agradece, se dice: GRACIAS DISTINGUIDA MARIPOSA! jajaja
0 / 0
@sawglam94, jajaja aY! ya se! para que no me vea y me persiga se los quitare jajaja !
0 / 0
@uligat0o_o0, e tratado, pero...no e podido ;(
0 / 0
@ejies, claro,todos tienen un matiz muy lindo y lo único que hace bello a los carteles como los suyos.
0 / 0
@sawglam94, jajajaa con lentes se ve bien
0 / 0
@you_for_me, así es, todo tiene su tiempo para que llegue, no podemos acelerar los procesos, todo llega cuando es necesario ;)
0 / 0
@[M]., màs claro ni el agua, aunque a veces no son tan claras solo nos engañemos pensando que así es de claro ;(
0 / 0
@darky10, ándale, eso, :(
0 / 0
@sawglam94, jajaja si pero no encontré un lugar mas apartado de este guapo violador jajaja menor me voy aaaaaaaaaa...españa jajajaa
0 / 0
@you_for_me, no, ves la oruga que esta en el piso? debe de seguir su camino y crecer para poder ser una linda mariposa, y no quedarse allí en el camino,la trasformación va a doler, pero eso no la detendrá, You...gracias linda ;)
0 / 0
@ejies, si,eso me imagine, lindura de cartel, de verdad muy bello ;)
0 / 0
@KGB, y ahora por que esa carita de llanto ?
0 / 0
@[M]., por supuesto que así sea :3
0 / 0
@[M]., si, ok ;(
0 / 0
quizás por que esas cosas que se dicen son especiales y ese entorno es el más indicado para decirlas :3
0 / 0
@uligat0o_o0, eso parece, pero ya ve el tiempo pasa de volada ;)
0 / 0
@sawglam94, jajajaa si, durara mucho, y yo mientras en las antartidas, congelándome jajaja
0 / 0
@sawglam94, jajaja muy bueno
+1 / 0
@LilDenix, ah! gracias, se te agradece, se hace lo que se puede ;)
0 / 0
@morenita97, clarines?
0 / 0
@KGB, jajaja si aquí así sucede, jajaja
0 / 0
@morenita97, me pasa lo mismo que a ti y no se que hacer ;(
0 / 0
@KGB, oh!por eso? jajajajaj lo dije por que no por ser directa en mis palabras te lastime ;)
0 / 0
@morenita97, si, y si vienen de la persona especial, lo son a un mas jajaa
0 / 0
@Yo_Soy_La_Otra_CARA, de nada, que gusto ver de nuevo tus carteles, me encantan ;)
0 / 0
@KGB, jajajaaja por que dices eso?
0 / 0
@[M]., si esta bien ;(
0 / 0
@[M]., no...
0 / 0
@Binary.h, jajajaa esta bien, es la felicidad,bien por los dos ;)
0 / 0
@LilDenix, de nada,, un gusto verlo de verdad'
0 / 0
@LilDenix, esta clase de carteles me gustan, por que llevan una misma linea de imágenes que bien ;)
0 / 0
@sawglam94, el honor es mio ;)
0 / 0
@LilDenix, tus carteles que lindos y muy buenos eh!
0 / 0
@licutZZ, me encanto la frase ;)
0 / 0
@sawglam94, lo se y se lo agradezco ;)
+1 / 0
ay! que ternura u belleza de cartel,me encanto ;)
0 / 0
@LilDenix, que lindo tu avatar ;)
0 / 0
@LilDenix, muy bello, y todos los demás, después daré una revoloteada para verlos si?
0 / 0
@sawglam94, de pasar a verlo ;)
0 / 0
@Xcese, gracias :3, de verdad me gusto que lindo cartel ;)
0 / 0
@sawglam94, gracias Mariscal, se le agradece ;)
0 / 0
que preciosura de cartel ;)
+1 / 0
@LilDenix, de nada, bien lindo tu cartel ;)
0 / 0
mis antenitas detectaron esta belleza de frase, que lindura de frase ;)
0 / 0
se llevaría tamaña sorpresa! que lindo cartel ;)
0 / 0
"ni la entenderemos" dijo aquel ;)
+1 / 0
tienen un poder sanador, que lindura de cartel ;)
0 / 0
@uligat0o_o0, pues aproveche cada día de descanso eh!
0 / 0
@[M]., claro que lo creo,;3
0 / 0
@[M]., no.
0 / 0
@ejies, e igual, el merito es suyo al transcribirlo usted, :3
0 / 0
@morenita97, claro que si, después del tiempo son los que nos ayudan a sanar mas rápido las heridas, tienen un poder especial ;)
0 / 0
@ejies, de nada,no agradezca su poema merece un reconocimiento, póngase se rodillas que esta reina lo premiara con el mas distinguido de los honores,vamos de rodillas!, muy bien ahora: ESTA REINA LO CONDECORA Y LE DA UN DIPLOMA RECONOCIENDO SU DON DE POETA! ya! levántese ;)
0 / 0
@[M]., sobre...mmmm! olvidelo, ya lo vera, bueno eso espero por que a partir de hoy volveré a ser como era antes invisible ;(
0 / 0
@Luna Jonas, ah!jajajaa entonces por ser la primera reitero que los tuyos son lindos eh!
0 / 0
@[M]., claro que si es algo, bueno para mi lo es :3
0 / 0
@Luna Jonas, si, espero y sea pronto ;)
0 / 0
@Luna Jonas, a mi también, vamos te invito!
0 / 0
@sawglam94, o.0 jajjajaaa tantos? mmmmmmmmm!son muchos años no le parece?
0 / 0
@sawglam94, jajajjajajajaja si,uffffffffff y vaya que es muy grande lo que nos separa.o.0 ohhhhhhhhhh! y si se viene nadando, nooooooooooo! me voy a la Antártida jajaja
0 / 0
@Luna Jonas, ey! de nada, ya sabes que me gustan tus carteles ;)
0 / 0
@morenita97, yes, imagínate la piel y los abrazos, me fundirían, jajjaa
0 / 0
@Luna Jonas, que bueno que estés bien eso me alegra, como no, claro que si,;)
0 / 0
@sawglam94, jajaja o.0 pero...un violador! auxilioooooooooooo, Mamaaaaaaaaaaa, que me atrapa! jajajaa
0 / 0
@Binary.h, jajaja y esa carita que significa se ve curiosa jajaja
0 / 0
@morenita97, tantooooooo? jajjaa
0 / 0
@Binary.h, claro,desde un siempre lo fue y lo seguirá siendo, que felicidad por los dos ;)
0 / 0
@[M]., porque creo que eso es lo mejor, por eso me han pasado cosas por no saber retirarme a tiempo ;(
0 / 0
@[M]., lo se, y gracias por ello ;)
0 / 0
@morenita97, no quisiera, pero... :(
0 / 0
@morenita97, es que esa es la mejor cobija, la que da mas calor y es mas eficaz en tiempos de tanto frió, jajjajaajaja
0 / 0
@morenita97, eso espero, eso espero ,porque yo nunca lo hare, aunque me vaya de desmo, no lo haré ;(
0 / 0
*O* moreeeeee! que es esto que ven mis ojitos jajajaajaja
0 / 0
que bonito cartel, solo ella ;)
0 / 0
@morenita97, por que las cosas tienen que dolor tanto eh! ;(
0 / 0
*O* Mariscal ;)
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12540155228 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026884, hoy: 11, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026884, hoy: 11, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲