En Desmotivaciones desde:
25.03.2012
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 6045 | ▼malo 38


0 / 0
@Luna Jonas, si. jajjaa hay tantos juegos que lo hacen y muy divertidos ;)
0 / 0
@[M]., si, y gracias por el respeto que me a dado al dejarme pensar que se ve divino sonrojado :3
0 / 0
@[M]., si, hay muchas cosas que ya no haré ;(
0 / 0
@Luna Jonas, si, aveces cuando me dicen algo sobre esos temas me cuesta contestar para no parecer bueno eso algo vulgar :)
0 / 0
@darky10, si, pero bueno esperemos que algún día gusten mas y sean llevados a una principal ;)
0 / 0
@darky10, jajaja no te preocupes esta bien ;)
0 / 0
@annie123, de nada;)
0 / 0
llega cuando lo necesitas, y lo más importante es que cuando llegue aprovéchalo al máximo y se feliz, vive cada minuto como si fuera el ultimo,que belleza de cartel ;)
0 / 0
@SourSugar, si, y mucho, tu avatar un ojo azul,por que ?
0 / 0
@ejies, le sonrojo joven? vaya debe de verse muy bien sonrojado con sus chapitas, gracias por lo de bella dama ,a mi también eso me hace sonrojar :3
0 / 0
@Bukur95, de nada, de nada, no me lo agradezca solo dijo la verdad ;)
0 / 0
@ejies, si, eso me imagine que hacia referencia la pasado, porque hoy vaya que late bien por usted y por ... :3
0 / 0
@ejies, jajajaja no, tan poco tan poquitos segundos no,si así fuera apenas me me estaría limpiando las enfermeras y yo estaría dando mi primer llanto ;)
0 / 0
@Bukur95, oh! mira que bello significado,te define perfectamente ;)
0 / 0
@ejies, mientras haya un pequeño latido por muy leve que este sea existe la esperanza de que sobreviva. Lo felicito y sobrevivió para latir con más fuerza e intensidad :3
0 / 0
@uligat0o_o0, jajajaa todo sea por complacer a mi distinguido y primer amigo de desmo,se lo merece :)
0 / 0
mira que lindura de cartel,amigo 0Z y punto. el punto es el importante, como esta?
0 / 0
@agente00cerdo, socio, lo extraño, ya repórtese, el negocio esta creciendo y ya no se que hacer con tantos pedidos de burritos, :3
0 / 0
@Bukur95, de nada, Bukur jajajaa que significa ese nombre de avatar?
0 / 0
@chuckyyija, bien, también, gracias, dándole la mejor cara a la vida ;)
0 / 0
@chuckyyija, vaya que es bueno, siempre es bueno que otros se alegren y sea felices ;)
0 / 0
@chuckyyija, de las dos partes, ambas se deber de esforzar para que la amistad funcione ;)
0 / 0
@[M]., jajjaa que bien, es bueno saber de otras partes aumenta nuestro saber ;)
0 / 0
@[M]., algunas veces lo e tratado de hacer pero siempre todo me sale peor, así que a veces prefiero mejor retirarme a que me sigan haciendo daño, ya sea que lo deseen o indirectamente yo tenga la culpa por esperar cosas que no son para mi ;(
0 / 0
@[M]., ya no insistiré se lo aseguro, desde hoy no lo haré,:3
0 / 0
@[M]., muy bien gracias que amable que me deja que crea eso ;)
0 / 0
@morenita97, que bien, nunca, nunca lo olvides si?
0 / 0
@swetgirl, jajajaja mi boo bella jajjajaja solo que esta dificil encontrarlo, están como aguja en un pajar jajaa
0 / 0
@negrata del butano, si,eso es verdad, el abrazo de alguien te fortalece , pero como duele que no estén cerca para que así se, jajjaa a mi me gusto como quedo y si me lo llevo gracias ;)
0 / 0
ser diferentes nos hacen ser únicos ;)
0 / 0
@morenita97, ;(
0 / 0
@andy94, de mucho? eso espero more bella :3
0 / 0
@KGB, 0.0 por que esos ojotes? jajaja
0 / 0
@[M]., eso espero, y sino pues la lucha se hace, pero le queda uno la conformidad de que trato de serlo ;)
0 / 0
@mediometro, asi es,gracias :3
0 / 0
@you_for_me, jajaja si, son normalitos pero nunca se harán realidad ;(. De nada linda ;)
0 / 0
@mariposa monarca, 8 meses corrijo , no vayan a pensar que tengo 8 siglos jajjaa ;)
0 / 0
@ejies, jajjaaja no tan anciana tengo 8 comienzo a gatear y usted ya es un niño que camina derechito y bien,un ejemplo para seguir ;)
+1 / 0
@Alexa Martinez, jajaja se la merece por ser así tan amable conmigo, no lo agradezca, al contrario yo te agradezco que me des tu atención ;3
0 / 0
@uligat0o_o0, lo hare gracias , usted siempre animándome , se lo agradezco ;)
0 / 0
@AnnDeChocholate, bella mariposa de chocolate :(
+1 / 0
@Alexa Martinez, que bien ;)
0 / 0
@ejies, gracias, el honor es mio de estar aquí y ver tan lindos carteles de usuarios tan geniales, gracias, el honor es mio ;)
+1 / 0
Alexita linda, que lindura de cartel, que bueno que lo dejaste, la frase que linda, :)
+1 / 0
@Alexa Martinez, u estuvo muy bien, que bien que volviste ;)
0 / 0
@[M]., lo voy a desear con todas mis fuerzas, ;)
0 / 0
@[M]., espero que vaya todo bien, e ira bien tiene que pagar, no quedara impune,:33
0 / 0
@[M]., haré lo posible por que así sea,:3
0 / 0
@[M]., ese que sea entonces,:333
0 / 0
@[M]., no? yo creo que si, déjeme creer que así es?
0 / 0
@morenita97, jajajaa si,su mariposa eso no se le olvide eh!
0 / 0
@ejies, ah! gracias, eso me alegra,:3
0 / 0
@ejies, oh! seran los miles de años que tengo? jajajaa no en serio,no se es mi manera de hablar y las palabras que uso en mi hablar cotidiano ;)
0 / 0
@KGB, claro , tratare de tratarte bien, como niña de cristal, te parece ?
0 / 0
@KGB, no te preocupes, esta bien,yo también lo soy a veces, no, mejor dicho soy corta casi siempre jajaja
0 / 0
@KGB, oh! eso veo, que eres muy directa, eso es bueno, a veces claro, ;)
0 / 0
@KGB, o.0 jajajjaaa directamente no se puede decir seria muy evidente cual? jajajajajjaa
0 / 0
@ejies, extraño, único? o por que dice eso?
0 / 0
@[M]., ojala, eso espero, y sino me iré con a duda pero esperemos todavía continuar revoloteando por aquí ;)
0 / 0
@[M]., mmmmmmmmm pues le impongo el primero! :333
0 / 0
@[M]., secreto que un día sera revelado, espero continuar aquí para ver cuando lo revele :333
0 / 0
@[M]., pues tiene que decidir,los dos castigos le harán feliz, bueno eso creo jajaja :333
0 / 0
@Joker laugh, jajajaja si pobrecito, jjajaja
0 / 0
@My pursuit of happiness, no, jjajajaa tiene razón ;)
0 / 0
@uligat0o_o0, jajjaa en hoguera de los doro ,faltaba mas ;)
0 / 0
@ejies, perdón pasaba antes de irme por aquí y mire joven que palabras que relindas eh!
0 / 0
@swetgirl, no te preocupes, ya estaré mejor, como dicen no hay mal que dure 100 años ni humano que lo aguante ;(
0 / 0
@swetgirl, si, algo, es una verdad que a veces duele ;(
0 / 0
se siente horrible, duele tanto,le añoras tanto ;(
0 / 0
es la necesidad de sentirse amado y apoyado en esos momentos de tristeza, que lindura de cartel, me lo llevo a favoritos, o.0 pero...no importa de antemano creo que si me dará permiso ;)
0 / 0
ay! eso duele tanto ;(
0 / 0
@uligat0o_o0, y volverá a vivir, ya lo vera que así sera,se lo merece ;)
0 / 0
@swetgirl, lo se amiga mía linda, ya están pasando,y pasaran ya lo veras ;)
0 / 0
@King-Gargola5, gracias, King,;)
0 / 0
@Exodio, y vivirá, no dejare que muera,gracias ;)
0 / 0
@Binary.h, pero espero que ya lo hayas solucionado y que estés te sientas mejor, animo si!
0 / 0
@ejies, si, tiene toda la razón joven ;(
0 / 0
@uligat0o_o0, lo estoy tratando de hacer, pero viera que difícil es, pero sè que lo lograre, eso espero gracias como siempre usted animándome ;)
0 / 0
le va a dar un infarto jajaja
0 / 0
@MariaAntiCerda, de nada, ;)
0 / 0
@My pursuit of happiness, ah! si , pero en este tiempo de tanto frió ;)
0 / 0
@you_for_me, FELICIDADES LINDA ;)
0 / 0
@you_for_me, como ese que te conté? oh! es una excepción, los demás si lo soy ;)
0 / 0
@MariaAntiCerda, jajajjaa me alegro de verdad ;)
0 / 0
@uligat0o_o0, si eso parece,jajajaja
0 / 0
@ejies, jajjaja solo era para referir a ese tiempo, además usted me dice anciana,jajajjaaa
0 / 0
@ejies, me gustan las colecciones, de cosas antiguas y de miniaturas, tengo un montón de cosas en miniatura ;)
0 / 0
@ejies, uy! joven ;(
0 / 0
@MariaAntiCerda, hola, hola se me fue unos dias, que tal?
0 / 0
@MariaAntiCerda, jujujuju, te gane;)
0 / 0
@MariaAntiCerda, jajjjaa volviste linda ;)
0 / 0
@MariaAntiCerda, jojjojojo volviste reina ;)
0 / 0
@ejies, soy del mismo mes que usted pero un año mas joven jajajaja
0 / 0
@ejies, jajaja ay!no la política no me agrada, pero algo si algo e aprendido es que es bueno alegrarse cuando otros son felices y si se puede ayudar por que no hacerlo? claro si se tienen los medios ;)
0 / 0
@ejies, ah! gracias, lamentablemente así es, ser anciana tiene esa ventaja,solo espero que no se enfade con esta linda anciana cuando otros lo hagan enfadar, mi corazón no resistiría ya esta muy sensible ;)
0 / 0
@ejies, el honor es mio,de poder dar un buen regalo a tan distinguida y feliz pareja, le deseo toda la felicidad del mundo, un honor para mi ;)
0 / 0
@ejies, de nada, claro, siempre es un gusto compartir la felicidad de los demás y si podemos aportar un buen regalo que mejor, le daré uno de las más lindas casas que poseo,como regalo de bodas ;)
0 / 0
así es, dice el dicho:" pagan justos por pecadores" eso es triste ;(
0 / 0
@ejies, osea que le dijo que si? 0.0 que felicidad por usted, felicidades;)
0 / 0
@ameame, gracias,;)
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12539872775 | Usuarios registrados: 2087988 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026876, hoy: 3, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026876, hoy: 3, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲