En Desmotivaciones desde:
25.03.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 6045 | malo 38
Veterano Nivel 1Comentador Nivel 2

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Luna Jonas, si. jajjaa hay tantos juegos que lo hacen y muy divertidos ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si, y gracias por el respeto que me a dado al dejarme pensar que se ve divino sonrojado :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., si, hay muchas cosas que ya no haré ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Luna Jonas, si, aveces cuando me dicen algo sobre esos temas me cuesta contestar para no parecer bueno eso algo vulgar :)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@darky10, si, pero bueno esperemos que algún día gusten mas y sean llevados a una principal ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@darky10, jajaja no te preocupes esta bien ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@annie123, de nada;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
llega cuando lo necesitas, y lo más importante es que cuando llegue aprovéchalo al máximo y se feliz, vive cada minuto como si fuera el ultimo,que belleza de cartel ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@SourSugar, si, y mucho, tu avatar un ojo azul,por que ?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, le sonrojo joven? vaya debe de verse muy bien sonrojado con sus chapitas, gracias por lo de bella dama ,a mi también eso me hace sonrojar :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Bukur95, de nada, de nada, no me lo agradezca solo dijo la verdad ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, si, eso me imagine que hacia referencia la pasado, porque hoy vaya que late bien por usted y por ... :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, jajajaja no, tan poco tan poquitos segundos no,si así fuera apenas me me estaría limpiando las enfermeras y yo estaría dando mi primer llanto ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Bukur95, oh! mira que bello significado,te define perfectamente ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, mientras haya un pequeño latido por muy leve que este sea existe la esperanza de que sobreviva. Lo felicito y sobrevivió para latir con más fuerza e intensidad :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@uligat0o_o0, jajajaa todo sea por complacer a mi distinguido y primer amigo de desmo,se lo merece :)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
mira que lindura de cartel,amigo 0Z y punto. el punto es el importante, como esta?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@agente00cerdo, socio, lo extraño, ya repórtese, el negocio esta creciendo y ya no se que hacer con tantos pedidos de burritos, :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Bukur95, de nada, Bukur jajajaa que significa ese nombre de avatar?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@chuckyyija, bien, también, gracias, dándole la mejor cara a la vida ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@chuckyyija, vaya que es bueno, siempre es bueno que otros se alegren y sea felices ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@chuckyyija, de las dos partes, ambas se deber de esforzar para que la amistad funcione ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., jajjaa que bien, es bueno saber de otras partes aumenta nuestro saber ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., algunas veces lo e tratado de hacer pero siempre todo me sale peor, así que a veces prefiero mejor retirarme a que me sigan haciendo daño, ya sea que lo deseen o indirectamente yo tenga la culpa por esperar cosas que no son para mi ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., ya no insistiré se lo aseguro, desde hoy no lo haré,:3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., muy bien gracias que amable que me deja que crea eso ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@morenita97, que bien, nunca, nunca lo olvides si?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, jajajaja mi boo bella jajjajaja solo que esta dificil encontrarlo, están como aguja en un pajar jajaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@negrata del butano, si,eso es verdad, el abrazo de alguien te fortalece , pero como duele que no estén cerca para que así se, jajjaa a mi me gusto como quedo y si me lo llevo gracias ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
ser diferentes nos hacen ser únicos ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@andy94, de mucho? eso espero more bella :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@KGB, 0.0 por que esos ojotes? jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., eso espero, y sino pues la lucha se hace, pero le queda uno la conformidad de que trato de serlo ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@mediometro, asi es,gracias :3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@you_for_me, jajaja si, son normalitos pero nunca se harán realidad ;(. De nada linda ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@mariposa monarca, 8 meses corrijo , no vayan a pensar que tengo 8 siglos jajjaa ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, jajjaaja no tan anciana tengo 8 comienzo a gatear y usted ya es un niño que camina derechito y bien,un ejemplo para seguir ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, jajaja se la merece por ser así tan amable conmigo, no lo agradezca, al contrario yo te agradezco que me des tu atención ;3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@uligat0o_o0, lo hare gracias , usted siempre animándome , se lo agradezco ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@AnnDeChocholate, bella mariposa de chocolate :(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, que bien ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, gracias, el honor es mio de estar aquí y ver tan lindos carteles de usuarios tan geniales, gracias, el honor es mio ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
Alexita linda, que lindura de cartel, que bueno que lo dejaste, la frase que linda, :)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, u estuvo muy bien, que bien que volviste ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., lo voy a desear con todas mis fuerzas, ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., espero que vaya todo bien, e ira bien tiene que pagar, no quedara impune,:33

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., haré lo posible por que así sea,:3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., ese que sea entonces,:333

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., no? yo creo que si, déjeme creer que así es?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@morenita97, jajajaa si,su mariposa eso no se le olvide eh!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, ah! gracias, eso me alegra,:3

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, oh! seran los miles de años que tengo? jajajaa no en serio,no se es mi manera de hablar y las palabras que uso en mi hablar cotidiano ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@KGB, claro , tratare de tratarte bien, como niña de cristal, te parece ?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@KGB, no te preocupes, esta bien,yo también lo soy a veces, no, mejor dicho soy corta casi siempre jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@KGB, oh! eso veo, que eres muy directa, eso es bueno, a veces claro, ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@KGB, o.0 jajajjaaa directamente no se puede decir seria muy evidente cual? jajajajajjaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, extraño, único? o por que dice eso?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., ojala, eso espero, y sino me iré con a duda pero esperemos todavía continuar revoloteando por aquí ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., mmmmmmmmm pues le impongo el primero! :333

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., secreto que un día sera revelado, espero continuar aquí para ver cuando lo revele :333

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@[M]., pues tiene que decidir,los dos castigos le harán feliz, bueno eso creo jajaja :333

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Joker laugh, jajajaja si pobrecito, jjajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@My pursuit of happiness, no, jjajajaa tiene razón ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@uligat0o_o0, jajjaa en hoguera de los doro ,faltaba mas ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, perdón pasaba antes de irme por aquí y mire joven que palabras que relindas eh!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, no te preocupes, ya estaré mejor, como dicen no hay mal que dure 100 años ni humano que lo aguante ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, si, algo, es una verdad que a veces duele ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
se siente horrible, duele tanto,le añoras tanto ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
es la necesidad de sentirse amado y apoyado en esos momentos de tristeza, que lindura de cartel, me lo llevo a favoritos, o.0 pero...no importa de antemano creo que si me dará permiso ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
ay! eso duele tanto ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@uligat0o_o0, y volverá a vivir, ya lo vera que así sera,se lo merece ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@swetgirl, lo se amiga mía linda, ya están pasando,y pasaran ya lo veras ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@King-Gargola5, gracias, King,;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Exodio, y vivirá, no dejare que muera,gracias ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@Binary.h, pero espero que ya lo hayas solucionado y que estés te sientas mejor, animo si!

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, si, tiene toda la razón joven ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@uligat0o_o0, lo estoy tratando de hacer, pero viera que difícil es, pero sè que lo lograre, eso espero gracias como siempre usted animándome ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
le va a dar un infarto jajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@MariaAntiCerda, de nada, ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@My pursuit of happiness, ah! si , pero en este tiempo de tanto frió ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@you_for_me, FELICIDADES LINDA ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@you_for_me, como ese que te conté? oh! es una excepción, los demás si lo soy ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@MariaAntiCerda, jajajjaa me alegro de verdad ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@uligat0o_o0, si eso parece,jajajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, jajjaja solo era para referir a ese tiempo, además usted me dice anciana,jajajjaaa

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, me gustan las colecciones, de cosas antiguas y de miniaturas, tengo un montón de cosas en miniatura ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, uy! joven ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@MariaAntiCerda, hola, hola se me fue unos dias, que tal?

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@MariaAntiCerda, jujujuju, te gane;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@MariaAntiCerda, jajjjaa volviste linda ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@MariaAntiCerda, jojjojojo volviste reina ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, soy del mismo mes que usted pero un año mas joven jajajaja

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, jajaja ay!no la política no me agrada, pero algo si algo e aprendido es que es bueno alegrarse cuando otros son felices y si se puede ayudar por que no hacerlo? claro si se tienen los medios ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, ah! gracias, lamentablemente así es, ser anciana tiene esa ventaja,solo espero que no se enfade con esta linda anciana cuando otros lo hagan enfadar, mi corazón no resistiría ya esta muy sensible ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, el honor es mio,de poder dar un buen regalo a tan distinguida y feliz pareja, le deseo toda la felicidad del mundo, un honor para mi ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, de nada, claro, siempre es un gusto compartir la felicidad de los demás y si podemos aportar un buen regalo que mejor, le daré uno de las más lindas casas que poseo,como regalo de bodas ;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
así es, dice el dicho:" pagan justos por pecadores" eso es triste ;(

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ejies, osea que le dijo que si? 0.0 que felicidad por usted, felicidades;)

mariposa monarca
mariposa monarca    
     0 / 0  
@ameame, gracias,;)





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12539872775 | Usuarios registrados: 2087988 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026876, hoy: 3, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!