En Desmotivaciones desde:
22.11.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 122866 | malo 2492
GeekVIPClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
¡Este cartel ha sido propuesto antes!
Favoritos, de los mejores carteles xD

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@sweeteyes, una pena...?
depende como lo mires xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@darkskyx, si en la razón de baneo apareciera flood lo pondrían, pero como no, se deja como spam

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Espasmo, si

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
No hablamos porque yo ya no estoy :(

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@xfm, no exactamente, flood sería en el mismo cartel, pero revisa sus comentarios
LOL, LOL, LOL,LOL,LOL, :D, ;D, wow, genial, buenisimo,
y a los que responde: gracias, gracias, gracias ;D,
normal.

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
tio kdelekto, si vuelves a poner comentarios LOL, genial, y nada más, es normal que baneen
hay que tener cuidado
he revisado tus comentarios a ver si era por eso o otra cosa, y el baneo parece ser por eso

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@RGA, lobo

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Payasete90, conectado

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Payasete90, si me va xd

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@RGA, ;)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@{,:FomiteS::}: ;)

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Payasete90, casi no hare na

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Payasete90, no, pero en fin =)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, bueno, piensatelo

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@javi_e38, Ya, pero es que la historia es muy larga y tiene bastantes alternativas, no puedes hacer todo en las mismas 72 horas

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@javi_e38, es verdad, quise siempre pasarme ese juego

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, que si

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Krurk, si..

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Vaeb, Eso lo es alguno que otro más, pero muchas gracias ^^

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@javi_e38, dentro de 3 dias

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Vaeb, ;)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, no pasa naa

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
este es el más votado xd

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@javi_e38, lobo

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, si me dejas..

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Peace and Love, aunque estoy pensando hacer carteles asi, de 24/24 :)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Peace and Love, porque no me atrae la página como antes

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, why not?

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@cr_soto, hoy ya no puedo más D:

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Vaeb, del 1-300

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@diegoo_sudoorr, lo vas entendiendo? jaja

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Pathohito, 3 dias

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, te como

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@cr_soto, cuando consiga subir todas las partes verás el montaje

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@diegoo_sudoorr, dale a mi perfil

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Retu 6996, =)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@NereaGOTHIC, grrr

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Peace and Love, si, mas o menos

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Flan, si

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@depresivo, mmmmmm..

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Vaeb, que te propongan otros

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Peace and Love, nada, egocentrismo mio :)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Flan, claro

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@depresivo, una medio despedida xd

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Peace and Love, Pues simplemente, una especie de putno y aparte en mis carteles.... medio despedida

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Vaeb, si

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@javi_e38, Está claro

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Ratoncillo, ya...xD

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Marialu90, espera :)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Hay que ser idiotas

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@profesordelevitacion, Buah, no me creo nada, ni que tu fueras menos que yo :)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@cristinapct, jejeje

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@NaughtyValeriaa, Que vaaa, es más sencillo que eso, será algo egocentrico pero me da igual ^^

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Mirame! Soy el number one, es que no se me escapa ni una xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@profesordelevitacion, Bueno, yo puedo subir 5 por dia, es lo que tiene ser superuser, asique lo tendré en 5 dias, además ya termina este dia y empieza otro en nada y subo otros 5, ya tendría 14/24

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@NaughtyValeriaa, No, una parte de un cartel más grande xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@cristinapct, Es que no lo pillarás asi xd

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Alex_18, Si :)

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@vampiressa, es un megacartel, tardá en hacerse

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@van606, Muy bien por ti

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Vaeb, No sé si me acordaré :(

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
mistery0
mistery0    
     0 / 0  
fue la primera foto de lobo que subi jaja

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
Denuncias: 1 cartel de cartel
Claro que sí, campeón

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@jxm, Y yo, pero eso en cualquier lado xd

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@sweeteyes, si entiendes ignorar a pasar de ti... no sé que decirte, si estuviera por desmo te haría caso xD

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@sweeteyes, lo siento en serio

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
Di que sí, a estudiar :)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Colina abajo, ¿Te da lástima que personas que ni conoces que miran en una página web vean un cartel malo? Tienes una obsrsión con desmo.

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@jxm, Yo no elijo que suben xDDDDDD
pero que más da, es un cartel como otro cualquiera, porque un cartel esté en la cola no significa que sea peor que los demás, es que le damos demasiada importancia a carteles, diciendo que se merece estar y que no, que mas da?

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@sweeteyes, acabo de ver el gracias ahora.... D:

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@***Hell_KaiseR***, me lo encontré casualmente en tumblr y dije, muajajajajja

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@jxm, un cartel tiene que hacer gracia?

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Rkma, ya claro :(

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Rkma, ya... no lo entiendo S:

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@denche96, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam :)

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Alex Bravo, muchisisisisimo xd

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@ferminelfiero, a mi me da igual ya, :)

mistery0
mistery0    
     +2 / 0  
@ferminelfiero, si te llegué a pasar, y ser 6º, pero me da igual xD

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Alex Bravo, a mi de repente me suben 3 en los dias que no hago nada, y ayer otra.. en fin.... xD

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@ferminelfiero, a quien se lo dices xd

mistery0
mistery0    
     +21 / -3  
el radio o "la radio"? :/
es que no es lo mismo xd

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Rkma, :(

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Rkma, Claro, xD

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Alex Bravo, ya, pero alguna vez sentiras el deseo de dejar esto, porque no parece que hagas mas por aqui...

mistery0
mistery0    
     +2 / 0  
@Rkma, cuando no era popular por aqui :(

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
mi miroku :)

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  





mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Payasete90, espera me conecto al ms

mistery0
mistery0    
     +2 / 0  
@Rkma, yo a ti si te conozco :(

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Alex Bravo, si.... posiblemente, ya no hago nada aqui D:

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
No me esperaba esto de un payasete D:!!!!!
Me ha gustado eso de un gran tio al que le gusta viciarse jajajajajajajjaja
Muchas gracias por todo capullo, eres de los que mejor me caen de desmo y el payaso nº1(con cariño) LOOOl
:D

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, pues eso :(

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, siempre que me dicen que plagio o lo q sea estas tu por el cartel jajaja





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541934990 | Usuarios registrados: 2087993 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026916, hoy: 1, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!