En Desmotivaciones desde:
22.11.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 122866 | malo 2492
GeekVIPClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@pablo.zgz95, o ellos de mi, ¿Por que no vas a esa página y dices a ese cartel plagio de desmo? Cuando aqui pueden subir carteles hasta 2 dos semanas despued de su subida? NOOOOOOOOOOOOOO es más divertido criticar,depm chaval

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@eze_eze, Gracias a ti jaja

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@eze_eze, ;)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@eze_eze, Yo mismo descifré el sistema xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@eze_eze, Este es el maldito secreto, no hay más

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@eze_eze, en la gran via? no hay huevos xD
100 puntos por carteles en la cola
5 puntos por comentario
1 por votos ( tanto negativos como positivos dados)
restas los votos negativo recibidos a los buenos,
sumas +1 a los carteles observados
1000 puntos por cada cartel en la principal

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@eze_eze, El secreto es el sistema de puntuación, 20% rojos 20%naranjas 60% verdes de la clasificacion total
sues puntos votando, que te voten y comentando, subiendo carteles.. todo

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@eze_eze, quien c**** te ha dicho eso d elos 200?
no tienen nada que ver xD

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Payasete90, soy el puto amo jajajajjaajaj
el año pasado el celtic castilla, pero dije que no xd

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
mistery0
mistery0    
     +1 / -1  
@Payasete90, que malote D:

mistery0
mistery0    
     +1 / -1  
@Payasete90, -1 y denunciado xDDDD

mistery0
mistery0    
     +4 / 0  
Me parece bien tu salida, no dejes que esto te absorba más, de verdad. Yo estoy dejando la página, y puede que ni haga despedida ni nada, cosas que pasan
Todos nos tenemos que ir algún día.
No merece más la pena que desperdicies el tiempo aquí. =)
un placer amigo

mistery0
mistery0    
     +2 / 0  
@Payasete90, Para todo lo demás, MasterCard.

mistery0
mistery0    
     +2 / -1  
image
ImprPant Petsis
algunos no saben que existe


mistery0
mistery0    
     +5 / 0  
No voy a hacer nada en dfesmo estos días, no tengo ganas de seguir por aquí
se que os da igual, pero lo digo jaja

mistery0
mistery0    
     +1 / -1  
que maquina eres con los juegos de palabras, este me ha encantado jajajajajaja

mistery0
mistery0    
     +1 / -1  
@sweeteyes, :(

mistery0
mistery0    
     +1 / -1  
@RSP93, o.O xd

mistery0
mistery0    
     +1 / -1  
@RSP93, naaa xD

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@RSP93, bueno te doy la ip del servidfor en el que estamos payasete y yo xd
93.93.64.201

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@RSP93, no tengo steam -.-

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@RSP93, 1.6 de toda la vida

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@RSP93, mira esto jaja





mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@RSP93, a ver si te conectas y jugamos

mistery0
mistery0    
     +2 / 0  
@Payasete90, musica rara xd




mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Payasete90, ademas joder con la musica xd

mistery0
mistery0    
     +30 / 0  
Lo único que no me cuadra es que tiene que ver la imagen con la descripción.

mistery0
mistery0    
     +3 / 0  
@Fuck-Bananas, algun dia te daras cuenta de que ha sido todo una perdida de tiempo

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@BusterRod, y superusuarios.. 5

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@sweeteyes, (L)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Feel like a walt_k, ¬¬ mola

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
mistery0
mistery0    
     +2 / 0  
@plastica, madrid

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Lpp, bueno, gracias jaja

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@ghr13, gracias :)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@gusss, claro, y el frio

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Feel like a walt_k, (L) sielo

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@ConWar, yo no no xdc

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@guillari, triple-ple-ple-ple-ple-ple-ple-ple-ple xD

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@fulgor, eso cuando está normal

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Sascha1991, que cosas jajaja

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Feel like a walt_k, pero joder....
mañana tengo partido contra el atleti, deberé estar bien o si no no podré ir..jaja

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@benamorales, si si, parece que ya xd

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@bruja30stm, a que te refieres? xd

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@fulgor, no me crees? vaya.. :/

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@darkskyx, a mi que me cuentas xd

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Adricomecocos, es un 1x2 seguro en la quiniela xd

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@leone9, diselo a 3enunburro o pejora xD

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@merdaenbote, Gracias ^^

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Dani41195, Tampoco soy feliz...

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@plastica, porque al parecer no nieva por donde estais xd

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, Ya lo sé ya...jaja

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@fulgor, Es que lo dice otro e.e jaja

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@behemoth, si, pero bueno :(

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@tifani9, Gracias diosa pata :)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Feel like a walt_k, Creo que lo dec´`ia al cartel jojojojo xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Feel like a walt_k, Muchas gracias, me van a traer aquarius, dicen que no tome lacteos hasta que no se me pase, es que creo que he cogido frio :S

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Feel like a walt_k, Mejor me callo, es que es.... como decirlo..... asqueroso xD

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
ùes gracias xd

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Feel like a walt_k, he pasado una noche de culo, que te voy a contar...

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@sm89, Muchas gracias piolin, pero estoy malo :(

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@S0f0, cosas que pasan....

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Feel like a walt_k, estoy mal tio

mistery0
mistery0    
     +3 / 0  
Y hasta yo pensé irme hoy, pero los usuarios y la gente de aqui es maravillosa :)
Que te vaya todo bien en tu vida, ferrari :)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@javier42, ^^

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Feel like a walt_k, te lo pones de fav o.O

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
increible, muchisimas gracias!!!!!
Me lo pongo en favoritos para no olvidar esto. :D

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Cyrvs, es que nos quejamos cuando hay cosas más importante por ver

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Cyrvs, ademasd ya te lo dije en otras ocasiones :)

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Cyrvs, una buena persona/lobo xDDDD

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Cyrvs, es que soy... jajajajajaja

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Cyrvs, a ya se que era, es que no veia el teclado para escribir
yo siempre te apoyaré ;)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
pillado en la 105713

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Cyrvs, lo de ti suonore xD

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Krurk, bieen

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Kdelekto, es que da perezote

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Cyrvs, no sé que he escrito antes xD

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Krurk, avisale xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Romantic girl, no, no se compran, se vive con ellos :)

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Krurk, folladesmos

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Kdelekto, es que es eso xD

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Krurk, y si te he visto ni me acuerdo jojoj

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Romantic girl, a mi me lo vas a decir jajja

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Romantic girl, pero tiene un toque de lobo D:

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@triki... ,P: perro lobo D:

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Kdelekto, si, esta en comentarios puesto, pero como para encontrarlo xd

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Krurk, no tengo la validalizacion legal, pero me la suda

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Kdelekto, claro!

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Cyrvs, ti suenore te apoyaré con el tema de las v =)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Cyrvs, la verdad es que sí

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@lorenita23, me gusta, soy reconocido xd

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@lorenita23, eres la 2ª persona ya e.e

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Krurk, me gust ajajaj

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@tifani9, muajaja :D

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Krurk, sabes que ha sonado mal no..xd

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@tifani9, tenia que ponerlo

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@RGA, madre mia, jajajaj





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12542397051 | Usuarios registrados: 2087994 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026919, hoy: 4, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!