En Desmotivaciones desde:
22.11.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 122866 | malo 2492
GeekVIPClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
ten cuidado, puedes ser su almuerzo

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@pequena saltamontes, Muchas gracias :D

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
mola *_*

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, Muchas gracias ^^

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@The_Beatles_97, problem?

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@GiovanniBond, Lo que se me ocurría xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@{,:FomiteS::}: la foto y too *_*

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Mystery, si, la verdad

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@insua, wHY?

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
trafico e.e xd

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Geral-PLMD, COMO O.o

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@insua, No tienes por que saludar...xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
para que no roben xd

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
esto..no xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
lo que tiene la experiencia..

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
yeah xd

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@{,:FomiteS::}: mejor así xd

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
gritarte? D:

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Mystery, hay que joderse..

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
pobree D:

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@JuakaPunk, jajaja

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@LadyMad, gracias

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@rester71, jaja :D

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@kiC., no e spa tanto, 52 segundos xd

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Mystery, jajajajajjajajaajajajajj xDDDD

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Mystery, es como si pensara que mi hermano no es mi hermano....

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
En serio? flipante o.O

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Kdelekto, un tanto absurdo xd

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Feel like a Minixone, conduciendo

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Mr.Scarface, un pesado xd

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@0 KindeR, jejej ^^

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@juan97, claro jaa

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@anonimo13, fiestah

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@daninacia, una noche loca xd

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, problem?

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@insua, ssii ajaj

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Miroku, gracias moruko ^^

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@f10, yupi :D

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@f10, di otras cosas

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, jajajjaa ^^

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@robertomessi, me gusta :D

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@robertomessi, tas baneado D:

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Pebbles, vaya..

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Adricomecocos, nunca pense que mi primer cartel acabara de esta forma xd

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@reloba, tranqui jaja

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Adricomecocos, claro claro, ajjajajaj

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Mystery, de momento el baça y madrid han empezado fuerte

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Adricomecocos, te habrás equivocado de cámara

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Adricomecocos, no tengo perro

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Mystery, me refiero, dejando lo de pepe, que ganemos este año la liga xd

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
esto era bestial :D

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Adricomecocos, eso esntonces fue por la noche, que me convierto en hombre lobo

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Mystery, Ya veremos, esperemos que sí

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Mystery, Sí, lo sé, sabía que me ibas a decir eso. no sé por qué no te lo puse xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Mystery, Ya me pasaré mañana a verlo jaja

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@RapYeah!, Te los podría decir, pero el sistema de puntuación es un poco... en fin

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Mystery, Al fin y al cabo yo tengo 15 años, y no tendré tanta esperiencia como un tio de 23.

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Adricomecocos, mother o.O

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Adricomecocos, es verdad, es verdad jaja

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Adricomecocos, Gracias tío

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Mystery, Bien, ya somos 2 madridistas xd

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Mystery, Suelo hacer de humor, pero no importa, me decanto también por las buenas fotos

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Adricomecocos, Supongo, bastantes, que yo no he visto tdavía.

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Mystery, Nada, que me gustan tus definiciones, creo que aprendere muchas cosas de las que dices

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@reloba, habrá que seguir, aunque yo no estaré hoy, no sé si iré a las fiestas o que hacer x)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Adricomecocos, sorprendeme xd

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Adricomecocos, estoy probando, lo dejaré porque me apetece xd

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Mystery, hazme una reserva, que ahora mismo no tengo el dinero para comprarte el diccionario xd

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Mystery, Si aquí cada uno le interesan cosas diferentes, en el momento que deje de aprender cosas me iré, ya no necesitaré la página. Y reírme con carteles graciosos, por supuesto, :D

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Mystery, intenta buscarlo en el calderón xd

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@insua, Yo tuve que aprender solito,

mistery0
mistery0    
     +1 / -1  
@insua, si? vaya, jaja

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Sonriehacebuendia, bUENO VENGA, UN POQUITO :D

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Sonriehacebuendia, no me lamas e.e xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Adricomecocos, no tienes por qué

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@insua, diselo al gato xd

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@JuakaPunk, no me he muerto jajajaj

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, eso está bien xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Mystery, Pues aquí estamos, jaja

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@insua, si, voy a ser su mentor xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Mystery, Sabes, te podría resumir como va desmotivaciones, si te interesa te envio por privado la informacion

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@sarita6peke, si, aqui todos aprendemos

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Mystery, pobrecilla D:

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@insua, bien bien dicho xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Mystery, Aunque todo es muy relativo, hubo un dia que un cartel subio con 14 puntos, por una fiesta, la fiesta de san juan, siempre puede haber excepciones

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Mystery, Para que un cartel pueda optar a la principal debe superar los 23/23 votos, hay un número de usuarios rojos que se llaman superuser, y son 25, tienen el privilegio de proponer los carteles para la principal, y el administrador walt_k se encarga de revisar las proposiciones y elegir cuales suben y cuales no, la mayoria de esos carteles son las principales diarias.

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Mystery, Aunque los carteles en la principal es muy relativo, por ahi dicen que el record está en 70 principales en un mismo día, cuando habia pocos usuarios y se buscaba aumentar el número de visitantes y usuarios en la página.
(sigo)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@LadyMad, Dame tu bendición

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@insua, joe, no te fies de mistery, claro, es que a saber xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Mystery, que suerte, tengo un extintor a mano xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Mystery, Claro que sí e.e

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@sarita6peke, los lobos es lo que tienen sabes xd

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@anonimo13, se podría mejorar, pero en fin jaja

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Adricomecocos, no hay huevos xd

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@insua, Soy un malote, en cuanto duermes voy a robar a tu casa, ¬¬ xDDDDDDD

mistery0
mistery0    
     +2 / 0  
@insua, Chico, jajajajaja
no pasa nada, hay gente que me ha tomado por chica e.e

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
Yo estoy que no sé que hacer, y el tiempo se me va...

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
Vale, no lo he podido encontrar, =/





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12548105453 | Usuarios registrados: 2088010 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026992, hoy: 11, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!