En Desmotivaciones desde:
22.11.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 122866 | malo 2492
GeekVIPClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3

mistery0
mistery0    
     0 / -1  
Why so serious?

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Mystery, quien sabe, puede ser como la magia, una simple ilusión

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@sarita6peke, Tu avatar es un lobo, genial ^^

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Mystery, Puf, me puedo considerar medio veterano, en cuanto al tiempo que he estado en la página desde que se creo en febrero del año pasado...

mistery0
mistery0    
     +1 / -1  
@insua, Gran usuario? Pues no sé que decirte, antes me tendrías que conocer, decidir este tipo de cosas a la liger.. no sé :/

mistery0
mistery0    
     +1 / -1  
@insua, anda que.. se me ve la pluma o algo? e.e xd

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@gwenlevin, tu a lo tuyo xd

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@sweeteyes, okay =)

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@anonimo13, yeah ajajajja

mistery0
mistery0    
     0 / -1  
@insua, usuario xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Mystery, l he encontrado en tus observados xd

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Mystery, en serio? jaja

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
lo has hecho tú? xd

mistery0
mistery0    
     +2 / 0  
tuneado xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
algo así, cansa xd

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
eso en las pelis xd

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
no e entero de nada, estoy espeso xd

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
como?

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
favoritos :D

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Mystery, guau, tu nick...xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
Una de mis fotos preferidas.

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Soradesu, dejadme vale? :(/

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@LadyMad, uy uy e.e

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
a ver un poquito de por favo

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
esta publicidad..xd

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
a veces puede ser necesario

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
millones? haz la cuenta xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
NOS HEMOS DADO CUENTA :s

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@flipytaker, el 31 de octubre xd

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Adricomecocos, no digas eso D:

mistery0
mistery0    
     +2 / 0  
mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Adricomecocos, que coño..ajajaj

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
es verdad, sea para bien o mal (?) xd

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
a ver si consigue algo

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@xX--MiGueeL--Xx, HAZ LO QUE QUIERAS D:

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
cuando quuieraas xd

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Anaquemasda, ni que fuera nada del otro mundo xd

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
ya asacando el dedo..xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@flipytaker, estoy impaciente jaJAJJAJAJ

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, claro, algunos tienen un don y lo hacen mejor que el que enseña xd

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Melkor, ammm jajajaj no, es que es una tonteria de cartel xd

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@kiC., alex jaja

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Adricomecocos, yeah :D

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Melkor, FAMOSO YO? XD

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Melkor, ya bueno..xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@flipytaker, intentalo e.e xd

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Soradesu, estoy jugando y no me entero de na xd

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@LadyMad, tu sabras xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Rkma, :( jajaja

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, venga dale xD

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
y el jabulani? xd

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
asi se crean las modas xD

mistery0
mistery0    
     +2 / 0  
@reloba, tomaaa :D

mistery0
mistery0    
     +2 / 0  
@12Wanns, why not? ahora que empezaran las clases jajaja

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Papa pitufo, ah, claro... jajajaj xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Adricomecocos, me han saltado sin querer xd

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@LadyMad, no me pegues :(

mistery0
mistery0    
     +2 / 0  
@Adricomecocos, ajaaaj que coño, me tendría que sentir orgulloso de que un buen usuario me haga un cartel :D

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Papa pitufo, soy blanco/gris xd

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Adricomecocos, QUE PRÁCTICO, NO?

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Anaquemasda, venga, intentalo total..xD

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Sonriehacebuendia, aaam, osea que se llama así..xD

mistery0
mistery0    
     +2 / 0  
@Sonriehacebuendia, ya, pero soy un lobo mono, soy guapo, por eso soy lobito, porque soy dulce xd

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
No le conozco :/

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Anaquemasda, flipando eh? jajaja

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Anaquemasda, pero es así D:

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Rkma, pues, te ha gustado tanto el avatar que.. jaja

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Melkor, Algo parecido me pasa, 20 y unos 140 xD

mistery0
mistery0    
     +2 / 0  
@Sonriehacebuendia, Y mira que ya no es habitual en mi
o.O me has dicho lobito :$

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Sonriehacebuendia, jajajajaja entiendo :)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Papa pitufo, a la ducha ya, que estas muy azul!

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@mariia95, bueno, un poquito

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Adricomecocos, Gracias por entenderme

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Adricomecocos, como coño entras? xd

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
te ha gustado tanto la foto que te la has peusto de avatar xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
eso tenlo claro, siempre nos ocultarán algo

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
lol, y mira que pillartelo en tu perfill..xD

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
14 votos y el triple de comentarios, flipante xd

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
porque el error que cometemos duele

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
esto es cierto o te lo has inventado¿ jajja

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
vale kiC. :)

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
cubo de rubik, lo se hacer xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Papa pitufo, `pues vale

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@mariia95, no lo intentes arreglar D:

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
joder, ya es tiempo O.O

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@mariia95, okay :_(

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@mariia95, no lo se :S

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@mariia95, y a mi? D: jajajajajjajojojo

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@mariia95, puede...xD

mistery0
mistery0    
     +2 / 0  
@sweeteyes, tu primer jajajaja

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@anonimo13, para ser nivel 1...

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Hystr, :( jo

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Adricomecocos, acabo de verlo *_*

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Adricomecocos, no problem

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@anonimo13, muajaj

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@{,:FomiteS::}: jajajajaj pero ves?

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Hystr, sin espacio e.e

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@antonio19, si jaja

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Bulma272, y yo, pero queria hacerlo xD

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
jajjjajajajaja dioooos mioooo, tenias tú razóoon Mother of God!! o.O
Ahora te tendré que creer siempre, aunque lo de las camaras me cuesta asimilarlo :)





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12548318957 | Usuarios registrados: 2088011 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026995, hoy: 14, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!