En Desmotivaciones desde:
22.11.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 122866 | malo 2492
GeekVIPClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@blondgirl, si si e.e

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@guillari, venga ya jaja

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, le ha faltado 1 petitsuise xd

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@0 KindeR, ya.. jajajajja
felicidades por tu principal

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Bulma272, te pone o.O

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@f10, uno9r7fdoht8wye7 diria yo

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Kdelekto, tu siempre lol o favs XD

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@anonimo13, buena, +10000 puntos xd

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Payasete90, claro...xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@insua, :P

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
Dios...xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
jajajajajajajajajajajajajaja

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@sinllegar, lo has pillado

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@blondgirl, y aunque no haga nada, no engordo, solo crezco xD

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@blondgirl, Yo como hasta reventar y estoy más flaco que yo que sé, pero es que ya he empezado a entrenar, ayer 45 min corriendo, menos mal que cenaba pasta xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Wesker7321, esa es buena xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@raulcule, Joe :( ajjajajaja

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@mistery0, al menos sacarle la gracia, de eso trata esto, bueno, desgraciadamente, trataba, con tanto tanto sentimentalismo hasta a mí me han cambiado, si miro la mitica foto de el gordo que se lanza a la piscina(fue principal) digo ais, pobrecito, no os riais de él..
Antes mirábamos la parte cómica, ya no, ¿ese es el problema? NO. el problema es no saber reirte de cosas así.
En fin, seguid haciendo cosas de JB, ya no podemos cambiar a mejor la página, si cada vez somos más, y los nuevos usuarios ven carteles de él, harán carteles de él
Ojalá paséis del tema ya, está demasiado repateado.

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@mistery0, cuando sabéis, (bueno, os cegáis al ver que le han insultado la mayoría de la gente) que eso lo han escritos idiotas, o se han comportado como tal,que se meten con las preferencias sexuales de una persona, empezáis a hablar como idiotas, pensando que váis a llegar a un acuerdo.
Que pena que solo podáis aportar esto a la página, somos TODOS los usuarios los que nos deberíamos tomar todo con más humor, pero con cabeza.
Si vemos un zorro con una escopeta y unas liebre cazadas y digo en el Cartel, a ver que cazo de postre... Es humor, esos animales ya están muertos, y no les ayudastéis.

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
Paseaba por la página 49653 de la cola...
Buscando algún cartel bueno perdido en la cola...
En fin, ya no es por el cartel a favor o en contra, es el tema que se repite demasiado.
Genial, te gusta, aquí te vas a encontrar a gente que no, y me parece normal, pero me gustaba más la página cuando no estabáis "vosotras"(mayoría) haciendo este tipo de carteles protestas, sois más idiotas vosotras, cuando aquí de siempre se han hecho gracias de él, aunque los carteles de que es GAY es pasarse, os metéis en su juego, sisi, vosotras, (sigo)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@tifani9, Si no haces nada de provecho y te quieres engañar es cosa tuya

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@blondgirl, sexo sexo e.e
Problema resuelto, has hecho ejercicio, xDDDDDD
Solo te falta buscar a alguien, chico o chica, da igual xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@tifani9, no tiene por qué pasarnos nada de las dos cosas, pero sí, si perdemos el tiempo haciendo este tipo de cuestiones

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@ardilla8, Porque si no sientes, no puede dolerte nada xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@ardilla8, mentira, -1 xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
si no sientes nada que te va a doler? xD

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
pillada en la 2451 de la cola xD

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@tryshsolis, m que suerte tienes :P

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
felicidades :P

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
pillado en la 21 xd

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
mistery0
mistery0    
     0 / 0  
Adioos :D

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@JaviiEr18, increible si xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@guillari, ya xD

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Andreinha, no puede ser...

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
hay que j*derse xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
Ahora me entero de que salgo ^^

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAJAJA

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@f10, ya ¬¬

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@anonimo13, buena idea

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Kdelekto, todos favs? xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@blondgirl, como siempre ;)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, son idiotas xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Mr.Scarface, :P(!)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@insua, jajajajaj yo de pequeño

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@daninacia, lo tienes? no me lo habias dicho xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, jolah? XD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
mistery0
mistery0    
     +4 / 0  
image
Soy un unicornio retrasado


mistery0
mistery0    
     +1 / -1  
@noru62, JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJA

mistery0
mistery0    
     +2 / 0  
¿Para que estudiar si hay usuarios que te resumen los temas? o.O

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
No me j....

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
interesado xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Dr_Fire, :$.. :D

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
haciendote el interesante xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@daninacia, si, pasear por aqui :P

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Dr_Fire, Flaw :O

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Dr_Fire, lobito guapo... eso me suena mucho xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
venga, voy a visitarte :P

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Dr_Fire, Lo sé, xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
OP music? o.O

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Dr_Fire, el doctor fuego, jajaja y ya nos conocemos xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@xfm, Inquietante...

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@JaviiEr18, ya..xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@LOL2, ya tienes un +5 xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@SearchAndDestroy, Buena esa xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@justys, o algo peor xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
te conozco, te reconozco :)

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Andreinha, Gracias :P

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Mr.Scarface, .... ¬¬

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@blondgirl, ráscame tú :3

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@guillari, aaag jajaja

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, n o te mueras D:

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@0 KindeR, ese, no? xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Bulma272, lo sé.. :/&

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@f10, Pues ráscate xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Sarita17mlg, es que si..xD

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@anonimo13, ya te digo :S

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@JaviiEr18, si si, como ves..

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@insua, o.o.... jajaja

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@rubenettavernes, gracias ^^

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@daninacia, jajajajajaj!!!

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@[Jonose], seh ;)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Kdelekto, tu tambien? jaja

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@mariia95, bien :P

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
malditas ¬¬

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
awesome face :P

mistery0
mistery0    
     +5 / 0  
image
ARAÑAS
que se creen Ralph


mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@robert331, xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Papa pitufo, Nas!

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@robert331, está en una farola, ( lo toma como barra, como cuando los bomberos bajan por ua barra rapido para llegar? pues el piensa lo mismo, y de la forma que está.. xD

mistery0
mistery0    
     +2 / 0  
@Aburrimiento@2, o gogó, stripper, lo que sea en una barra xD

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
lol :O

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
lol :D

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@FlyAway-Yzel, si señor!

mistery0
mistery0    
     0 / 0  




yzel, es para que lo veas era este el video jajaja

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
no cambies quete :P

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@damaris, te amo e.e

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
(L)





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12553348518 | Usuarios registrados: 2088016 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027053, hoy: 33, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!