En Desmotivaciones desde:
22.11.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 122866 | malo 2492
GeekVIPClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
puff ...:S

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
vi el video, mola =)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
que basto jajaja

mistery0
mistery0    
     +24 / 0  
image
Tienes que lanzarte
al agua de esta forma porque no tienes
una botella de Coca
cola
gigante que te impulse 20 m


mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
me mola :C

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
pillau en tu perfil :·

mistery0
mistery0    
     +2 / 0  
Yzel vigila nuestros comentarios, y que somos geniales jajajaja :D
él es genial :D

mistery0
mistery0    
     +2 / 0  
@damaris, Me toqué un poquito y todo ;D

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@xX--MiGueeL--Xx, guacamayos...

mistery0
mistery0    
     +2 / 0  
@damaris, jejejejejeje :)

mistery0
mistery0    
     +2 / 0  
@[.Queteimporta.], Lo hice :)

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
juas juas juas juas juas :D

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@sheyk, y si te pillo de paso a ti tambien xe

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], mucho =D

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@anonimo13, ...? xD =D

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Akleduok, jajajajaja xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Payasete90, yeah :D

mistery0
mistery0    
     +2 / 0  
Me voy a la cama, cuidaros.
Os quiero

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@f10, como no duermes? xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, siempre presente en mis carteles jaja

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@PrincessLady, si te mola...jaja

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@insua, Gracias!

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Sascha1991, otro..xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@blondgirl, lolailada :D

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Miroku, gracias men =)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Andreinha, no xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Poseidon_leo, always xd

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@mr.jaluru, ninguno xd

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@JaviiEr18, yo? gracias xd

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Zaisei_94, eso mola ;)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@tifani9, y yo >:D

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@hophop, jejejeje :3

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@daninacia, gracias :)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@indalecio prieto, Lol..xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Kdelekto, Bien :D

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@LaChucky.t.5, si...jajajaj

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
mistery0
mistery0    
     +2 / 0  
Ya le he dejado 2 cartelitos más a mi querido guacamayo ^^

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], No pasa nada :D

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@insua, Ojalá

mistery0
mistery0    
     +2 / 0  
mistery0
mistery0    
     +2 / 0  
ais... =)

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
Has visto guacamayo? 10 favoritos :D

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@damaris, Se alegrará al ver nuestros comentarios, con melancolía :3

mistery0
mistery0    
     +2 / 0  
@[.Queteimporta.], Estáis juntas? lo digo por los comentarios y tal, que de repente aparece la pingu to vasilonah y saca un comentario cuando creia que no estaba :3

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], hay videos? jajaja

mistery0
mistery0    
     +2 / 0  
@damaris, Molaria:
Lobos que se van con un panda que sabe kung fu al pelo, donde hay un pingüino que dice que le sigamos, y llegamos a Madagascar, donde hay un guacamayo, que es el que te trajo la atención por los colores :D

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], para mi, de preciosas, En busca de la felicidad :D

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], jajajaj :D

mistery0
mistery0    
     +2 / 0  
@damaris, pero eso no me mola, me ponen como el malvado D:

mistery0
mistery0    
     +2 / 0  
@damaris, Luego habia una.. que era Balto.. pero... jajaja es un poco vieja :3

mistery0
mistery0    
     +2 / 0  
@tryshsolis, eso no hace falta decirlo guapa :)

mistery0
mistery0    
     +2 / 0  
@damaris, como se llama la peli esta. big feet que salen unos pinguinos bailando? jajaja pensar que es damaris :3

mistery0
mistery0    
     +2 / 0  
@damaris, Hay que ver kung fu panda y pensar que es quete :3 jajajajajaja

mistery0
mistery0    
     +2 / 0  
@[.Queteimporta.], (L) jajajajjaja
otro para damaris que se pone celosa (L)

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], ya solo somos 3 en desmo, pero sabeis que al final nos iremos todos, no? :)
seguiremos en contacto?

mistery0
mistery0    
     +2 / 0  
@[.Queteimporta.], ....:S =)

mistery0
mistery0    
     +3 / 0  
estais locos tu y anonimo jaja

mistery0
mistery0    
     +2 / 0  
Os quiero :)

mistery0
mistery0    
     +2 / 0  
@damaris, no sé..:S

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Espasmo, que es mentira

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Espasmo, estás diciendo que es porque me ha dado el venazo? ¬¬

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@0 KindeR, macaw :3

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
jajaj =)

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], =DDDDDD

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], yzel dice que muchas gracias por todo

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@nngenis, jejeje ㋡

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], no pienses en eso :@

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@[.Queteimporta.], Tampoco se ha muerto :D

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@RobyWan, ooh dedicatoria! jajaja

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@RobyWan, Haz lo que quieras :)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Feel like a Minixone, A mi también me sonaba mazo mientras lo escribía, pero me ha salido :)

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@tryshsolis, Perfecto! :D

mistery0
mistery0    
     +2 / 0  
@tryshsolis, jajajajajjajajajajajajaja tu que crees?

mistery0
mistery0    
     +2 / 0  
KO D:

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
Conejo jajajjaa

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
MOLA Xd

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Yzel, :S

mistery0
mistery0    
     +5 / 0  
De una pequeña reflexión.... :)
Empezaré y ganaré esta batalla contra el sufrimiento. Sonreiré a todo el mundo y dejaré que se pregunten el porqué? Viviré mi historia y al final, cuando todo este apunto de terminar me sentiré satisfecha al poder saber, que he echo de mi vida una historia que siempre será eterna.

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Payasete90, Guacamayo....

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Nahir, PORQUE ES YZEL :D
mira las etiquetas

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@ConWar, Guacamayo :)

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@ladysilenciosa, Yo como estoy pero no estoy en desmo, quise verla, y genial :D

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
lobo! ^^ favoritos

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@f10, que notas sacas?

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@insua, claro... jajajaja

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@blondgirl, cuenta...xd

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Andreinha, ya...:/

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@ladysilenciosa, Es muy bonita, que no te extrañe el principio por el baile y tal..xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@xzhixellx, Práctico

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@JaviiEr18, No es para tanto XD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@tifani9, luego ni eso vale para aprobar xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Trolled, jajajajajjaa :D

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@daninacia, a eso te incitas tú solo xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Coronel Mustang, como? :S

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Degel_Alex, no.. crios no xD

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Kefka Palazzo, Eso está bien :)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
Ahora te pillé yo :)

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@ladysilenciosa, es de la película Río :)





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12554892913 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027079, hoy: 22, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!