En Desmotivaciones desde:
22.11.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 122866 | ▼malo 2492






LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12555081608 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027082, hoy: 25, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027082, hoy: 25, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
estoy viendo la peli rio, me recuerda a él :P
http://www.lycansh
quitad los asteriscos y mirad la historia desde el capitulo 1, si os interesa :D
seguirá escribiendo por septimebre o antes, =)
os pasaré los capítulos de los lobos, es del usuario yzel, pero se borró la cuenta, aunque os tendré informad@s ,)
Felicidades, pero eso ya te lo dije :)
es verdad que hablabamos más, hasta te conté cosas y tú a mi que.. En fin, eso queda entre nosotros :D
Gracias diosa pata :)!
Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.......!!!!!!!
No es mío, me lo he encontrado por ahi
No es nada de ni , no tiene censura
Hay viñetas, sí, viñetas de dibujos que no son creadas por los propios usuarios, como el del rinoceronte que pinta, o el ahorcamiento y que luego pone la luz, que me quieres decir? :)
Aunque no sé porque me pones, yo os tengo abandonados :(
Oh, por cierto, ya que estamos, no se supone que tendría que haber una rayita que ponga PENDIENTE DE MODERACIÓN? dime.
Oh, mejor, ve a cc, y si utilizó cualquier otro "meme" y llega a la principal ve a buscarlo en moderación, que seguro que me vuelven a plagiar, mantenme informado, ya que moderas.
gracias :)
Añadido 05.08.2011 a las 11:24 por mistery0
Si le das a guardar verás mi j*dido nombre, a TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS los trabajos que yo retoco, les pongo mi nombre.
A mi me haría muchísima gracia ver ese cartel publicado y decir que es mío, pero YO tendría razón.
Escúchame, me subieroon un cartel a la principal, el de Kalise para todos, y al final salía un meme con el helado, ponía: ¿Y ahora cómo coño apruebo? Después, un usuario vino diciéndome que era un plagio de , y le enseñé pruebas, me borraron los links, si quieres te los pongo.
(sigo)