En Desmotivaciones desde:
22.11.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 122866 | malo 2492
GeekVIPClasificación Nivel 2Comentador Nivel 2Principalero Nivel 3Veterano Nivel 3

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
está foto es tremenda :)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@{,:FomiteS::}: Hoy es todo para yzel

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@un_amor_para_recordar, Siempre a tu lado, Hachiko

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Hackonyme, YA ves.

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@{,:FomiteS::}: Tranqui

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
si la veo te aviso

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, jajajaja

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
cuantas etiquetas xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@nngenis, esto..xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@loveinyou, naaaah xD

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@sheyk, si si =/

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
adios guacamayo =(

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
gran yzel :_)

mistery0
mistery0    
     +2 / 0  
@damaris, es un tio grande, se merece todo :D

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Krista Grym, jajajaja

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Dariam, Aquí no puedes hablar de que yo te envié o no te envié algo sin que nadie lo sepa, lamentablemente para ti, no me hagas enseñar las pruebas y deja de mentir.

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
eso lo subí yo =)

mistery0
mistery0    
     +3 / 0  
=_)
estoy viendo la peli rio, me recuerda a él :P

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@YonkoRULES, ¿Y por qué los diste? e.e

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Loba-goth, nada, que está bien jaja :)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Loba-goth, @Tamyxu,
http://www.lycansh
quitad los asteriscos y mirad la historia desde el capitulo 1, si os interesa :D
seguirá escribiendo por septimebre o antes, =)

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Loba-goth, @Tamyxu, Buenas, bienvenid@s!!!
os pasaré los capítulos de los lobos, es del usuario yzel, pero se borró la cuenta, aunque os tendré informad@s ,)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Espasmo, jajajaajjajaja gracias xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@YonkoRULES, nombres de tuenti? O:

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
Mola :)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Tamyxu, De nada

mistery0
mistery0    
     0 / -1  
@Loba-goth, jaajaja

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
yzel tiene muchas cosas que hacer

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Loba-goth, wooooow otra :)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Tamyxu, soy un usuario lobo, todo lo que me encuentre a favoritos :) (de ellos)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
Favoritos :P

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
por qué, Yonko? :(

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@daninacia, dentro de poco no me verás, me borraré la cuenta o algo, no sé

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
algunos le cuesta menos, pero antes me molaba hacerlo :3

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
Menuda fotaza macho :)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Krista Grym, me ha pasado este cartel por privado

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
Me molan más las etiquetas que otra cosa xD :)

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@damaris, Aventurero? xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Espasmo, dos lobos, el karma

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
Seguro que nadie o casi nadie se ha dado cuenta de que pone tifani9 arriba a la izquierda xd
Felicidades, pero eso ya te lo dije :)
es verdad que hablabamos más, hasta te conté cosas y tú a mi que.. En fin, eso queda entre nosotros :D
Gracias diosa pata :)!
Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.......!!!!!!!

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Espasmo, jajajaja

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@mister X, Si te la vuelves a encontrar, di que es plagio de desmo, y te lo digo así, sin saber la fecha de cuando lo ha subido, me sé cada una de las imagenes que retoco con Photoshop

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, A ver, es que estoy siendo muy inactivo estos días, solo me paro a subir carteles, no sé muy bien el por qué pero no me apetece hacer más por aquí y ya que venía a ver que ponia la gente y responder me encontraba esto, pues que se me han quitado las ganas de todo de golpe. pero en fin...

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, de nada :)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
Por la experiencia? xD :)

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@chekoski, No copio, subo.
No es mío, me lo he encontrado por ahi
No es nada de ni , no tiene censura
Hay viñetas, sí, viñetas de dibujos que no son creadas por los propios usuarios, como el del rinoceronte que pinta, o el ahorcamiento y que luego pone la luz, que me quieres decir? :)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
Bien bien :D

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
FA-VO-RI-TOS :D

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
Me mola tu etiqueta jajajajajajaja
Aunque no sé porque me pones, yo os tengo abandonados :(

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@tifani9, sí, jajajajja

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@mister X, Y no se te ocurrió nada mejor que venir aquí a decir que es plagio, solo porque lo has visto "moderando".
Oh, por cierto, ya que estamos, no se supone que tendría que haber una rayita que ponga PENDIENTE DE MODERACIÓN? dime.
Oh, mejor, ve a cc, y si utilizó cualquier otro "meme" y llega a la principal ve a buscarlo en moderación, que seguro que me vuelven a plagiar, mantenme informado, ya que moderas.
gracias :)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@mister X, já :)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@mariajaja, No.

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@mister X, estoy harto que gente de cc venga a decirme que es plagio solo porque se lo encontró moderando unas viñetas de a saber que fecha, porque la idea se me ocurrió mientras comía, el día 3, hasta se lo conté a una usuaria, le pasé mi montaje y se partió el culo, así que lo subiría cuando me apeteciera
Añadido 05.08.2011 a las 11:24 por mistery0
Si le das a guardar verás mi j*dido nombre, a TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS los trabajos que yo retoco, les pongo mi nombre.
A mi me haría muchísima gracia ver ese cartel publicado y decir que es mío, pero YO tendría razón.

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@mister X, Increíblemente increíble.
Escúchame, me subieroon un cartel a la principal, el de Kalise para todos, y al final salía un meme con el helado, ponía: ¿Y ahora cómo coño apruebo? Después, un usuario vino diciéndome que era un plagio de , y le enseñé pruebas, me borraron los links, si quieres te los pongo.
(sigo)

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Andreinha, jaja :)

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@anonimo13, luke, si..

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, exacto!

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@insua, No, imposible.

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Sascha1991, yaa ves xd

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@blondgirl, Te has dado cuenta, no? D:

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Miroku, un poco xD

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@Andreinha, si D:

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@blanx15, Gracias :)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Poseidon_leo, ya..:S

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@xzhixellx, mas grandes x)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@JaviiEr18, no exactamente xd

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@hophop, la car anormal..xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@daninacia, e....jajajajja

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Aya, jajaj :)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Kdelekto, bien =)

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@anonimo13, jajajaj

mistery0
mistery0    
     +7 / 0  
SOBRETODO EN UN EXÁMEN NO TE FIES DE LO QUE DIGA TU CORAZÓN, O TENDRÁS un 0 xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Zalenna, Gracias :)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Babysotha, te gustaria? xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Hardcore4life19, tu paraiso, y cada dia el de más gente xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@PedoCat, cierto..xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@ACV, Gracias ! ;)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@yoyoyotravezyo, jajajajaja molaria e.e

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Aerith, la casa? xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@PedoCat, xDDDDDDDD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@jorgevedder, why not? xxdd

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@rin96, si...geranios...

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@MariiahTharsis,): Podemos ir todos xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, Como quieras xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Charlie$4, Gracias :)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@MuereteDescartes, por que? :S

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@flipytaker, gracias =)

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@robi, Hay una canción de eso xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@PedoCat, O POR ESE NICK.. :S

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@yaser_11, en serio? xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@gusss, complementos entre comillas xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@PedoCat, exacto!!!!!!! :D

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Kdelekto, esta no me la esperaba :S

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@WereWolf, gracias lobo

mistery0
mistery0    
     0 / -1  
@Di_Vendetta, me has motivado diciendo eso xD

mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
@flipy89, ei gracias flipy!

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@miguel726, Muchas gracias!

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Payasete90, Yo no, xD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Helenvk, Lo has pillado jajaja





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12555081608 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027082, hoy: 25, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!