En Desmotivaciones desde:
24.10.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 6684 | ▼malo 569







LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12147428949 | Usuarios registrados: 2076088 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8021182, hoy: 6, ayer: 18
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8021182, hoy: 6, ayer: 18
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
A ver, supongamos que nuestro protagonista (situación hipotética)está en la convicción, cierta o no, de que en un futuro nacerán en él impulsos malignos incontrolables los cuales le llevarán a traer caos y destrucción a todo al que encuentre. Por ello, y dada la incertidumbre de ése futuro, decide suicidarse.
¡RESPONDER A FAURE!
¡LA COSA YA ARDE!
¡NO HAY MÁS REMEDIO
QUE BAILAR UN DUETO!
¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!
¡NO-RU-IS-TAS!
Seguro que en más de una película el protagonista ha visto que la chica renuncia a sus sueños por estar con él, y prefiere que se vaya a vivir sus sueños y perderla a retenerla contra sí y que vea como sus sueños se difuminan.
¡HARÉ UN FAVOR AL MUNDO EXTERMINÁNDOTE SIN PIEDAD!
Sin paga.
AHORA MISMO.
Hay que ver las noticias, a Los Simpson, y los nuevos episodios de Padre de Familia, Big Bang, La que se avecina y demás piltrafas de la tele.
Gracias, Irca.
Era broma, es bastante buena y muy surrealista.
Ahora dame tu tesoro.
Ahora dame el chosco que voy a usarlo de compango en mi fabada. Mis soldados me van a matar, porque llevo tres días diciendo que no queda comida orgánica, pero hay que celebrar que hoy ha nacido una alianza.
*hace el baile Noruista*
¡SOMOS NORUISTAS!
¡BARREMOS LA PISTA!
¡SI TE CREES EL MÁS FUERTE!
¡TE ESPERA LA MUERTE!
¡UUH, UUH!
¡¡NO-RU-IS-TAS!!
Ahora necesito a alguien con quien chocarla.
¿Alguien?
¿Alguien?
¿Nadie?
Pinto de limón, pinto de naranja.
Reloj de limón, la Naranja Mecánica.
TODO LO QUE LLEVA LIMÓN, LLEVA NARANJA
Los poemas de Noru... ME LOS TIRO
Spungo en pose sexy... ME LO TIRO
ME MOLA TANTO, QUE ME LO TIRO
Los carteles que hace Irca... ME LOS TIRO
Los romances de Tony... ME LOS TIRO
El culo de Chocovarro...
(...)
.........................
HEMOS TERMINADO
Hoy aprenderemos a cocinar unos garbanzos con yeso, según la antigua receta Noruista. Para ello, necesitaremos:
-Un rascador.
-Un puñado de garbanzos.
-Un frasco lleno aceite de motor (en su defecto, usar gasolina).
Cogemos una sartén la ponemos en el fuego (o una plancha de hierro doblada en una hoguera como hago yo) y la llenamos del aceite de motor. Mientras calienta, rascamos de las paredes un bol de yeso, el cual vamos ya mezclando con los garbanzos. Una vez hecho, esperamos a que el aceite esté caliente y freímos la mezcla durante 20 minuto