En Desmotivaciones desde:
14.03.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 8758 | malo 85
Comentador Nivel 1Veterano Nivel 3Geek

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Iodiosa, Para, que como alguien te vea, va a pensar que es pura lascivia, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@The Idiot, Depende de la otra persona y de su conversación, tu al sofá a ver el fútbol ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Iodiosa, pero que mona te pones cuando me sacas la lengua ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@The Idiot, No es porque tenga que hacerlo, si lo hago es porque me relaja hacerlo.
^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Raquelp, les joderé por dentro, xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@The Idiot, No me gusta el fútbol y no creo en el matrimonio, pero te dejaría ver los partidos mientras estoy en la cocina ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Raquelp, Les causaré tal diarrea que se acordarán de mi toda su vida o toda su existencia, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Si los tienes y tu crees en ellos, da igual que los demás no los crean, no los acepten, pero lo que no está bien es que no los respeten

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Mejor que sobre que no que falte ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@The Idiot, No es ser tibio, yo soy una persona fuerte, autosuficiente, que genera ingresos y arreglo mi casa, que soy capaz de solucionar cosas de "hombres" como cambiar una rueda del coche, o arreglar algo de casa, y a la vez soy sensible.
No soy ninguna delicada damisela ni una marimacho, si que puede haber medias tintas, pues puedo ser mimosa y a la vez pedir lo que quiero.

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Ser alocado o estar confundido, no significa que no tengas unos valores...^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Hay situaciones que mejor ni hubieran empezado ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Raquelp, Que mal gusto que tienen los zombies-caníbales, xDDD
Les sentaré mal, soy indigesta...Pero huelo bien ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@The Idiot, Pues ninguno de ambos casos, me pones extremos, xD
Una persona puede ser dulce, sensible y sentir deseos sexuales, una cosa no le resta valor a la otra, y ambas son compatibles.

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@bollicaosjota, @Kuro Rising, Y quién las salva a ellas de vosotros?? xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@The Idiot, xD, pues la verdad es que no.

oELIZAo
oELIZAo    
     +2 / 0  
@godricvampire666, De eso nada, nada de construir sobre escombros, que las estructuras se debilitan...
Contempla el paisaje desolado, y haz de él un nuevo comienzo, sin nada que entorpezca lo que desees construir, pero a partir de la nada, no sobre ruinas ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@The Idiot, Muchas mujeres temen decir eso , por comodidad o porque se le ha inculcado que la mujer ha de ser "indefensa" , pero sigo pensando que eso va según personas, nada tiene que ver el sexo al que se pertenece.

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Te gustaba ese pasado, tu lo has dicho, y seguro que cada vez lo idealizarás más y lo recordarás con más cariño, olvidando las cosas "malas" que también hubieron en él...
Si ese pasado retornara, no sería lo mismo, pues has cambiado ya ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Sí, pero porque ellos han querido elegir serlo.
Mis padres, nos inculcaron unos valores, nos marcaron unas directrices, la verdad, es que fueron bastantes permisivos, pero lo mejor de todo, es que nos educaron y nos dieron confianza a nosotros mismos, en plan, no aceptes nada "por que sí", xD
Y te aseguro que hemos salido todos muy diferentes, pero con una moralidad o ética muy parecida, basada en el respeto y en elegir nuestro propio camino ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@aliena28898, No creas, salen , entran, se van a casa de sus amigos, solo los veo para darles la paga y cuando quieren comer en casa , xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Pues míralo de esta manera, si ese futuro, nunca fue real, nunca lo viviste, no puedes saber a ciencia cierta que fuera un futuro bueno...
Porque una cosa es imaginarlo y otra cosa vivirlo ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@The Idiot, Y por que me ha de ser el hombre el que mem tenga que sacar de un apuro?? En fin, son maneras de ver y de entender la vida, tu opinión es tan respetable como la mía.
Pero como mujer que soy, no necesito ha alguien que "me salve" o me "saque las castañas del fuego"

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Raquelp, xDD, yo me salvo por ambas partes ^^
Mi cerebro está en mal estado y mi carne está muy dura ya..., xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Que triste joooo

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, No concuerdo esta vez contigo cielo ^^
En la escuela dan conocimiento, pero la educación siempre ha de proceder del entorno familiar.
lo que pasa es que se han olvidado inculcar valores a los hijos , por comodidad, por falta de tiempo...

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@The Idiot, A ver, y tu que prefieres la típica mujer sumisa, que no tenga voluntad própia y sea incapaz de valerse por ella misma??
Creo que no tiene nada que ver ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@The Idiot, Para mí, una persona que describe tu cartel, sería la correcta, sin ser afeminado ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@The Idiot, Pero para ti, que es varonil??
El típico "machote" alfa? xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Raquelp, Los caníbales pueden comerse a los zombies??, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@The Idiot, Es una "frase hecha", xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Iodiosa, Lo sé e.e, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@The Idiot, xDD, a ver una persona sensible no significa que sea débil o asutsadiza, una persona sensible es aquella que no se avergüenza de sentir y de expresar libremente sus sentimientos. ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@||||||||||||||||||||||, sip, en la viña del señor hay de todo, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@||||||||||||||||||||||, pero hay hombres sensibles y mujeres insensibles, es generalizar demasiado ^^
No por ser más sensible te sientes mujer

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Hay que ir eliminado las zonas erróneas ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Dark emotions, xD, so me pido ser la bruja malvada, pero fea y con verruga, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, nop ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Y tal vez ni esa conozcan ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, La abuela tiene más aguante que tu :P, y de cubatas nada, no me van, reggaeton??
Nada, nada, eso os lo dejo a los jóvenes ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, xDD, sí, esa opción es mejor ^^
Buff, menos mal que son eternas, que sino...;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sebastian656, Gracias mi lagartija favorita ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, No te he pedido permiso ni tu visto bueno y mucho menos he pretendido que te importara, al igual que no me importa a mi

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Si, ya que nos han de condenar a sufrir, mejor perecer al y como vivimos la muerte, en el fuego eterno de nuestro tormento ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Que envidia me dan esa gente, es un ataque zombie no los matarían :C

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
A ese tiburoncín me lo comería ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@carranxu, Otra percepción de una misma verdad ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Te da lo que le queda de vida, te lo da todo, la última cosa que posee...

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Atenea GLCA, Y bueno, para voces...Shinedown...





oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Atenea GLCA, Si que los conozco, son de "mi estilo" como Nickelback, Alter bridge, Staind...Esas voces me enamoran ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, Lo sé, me voy a llorar al rincón, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
No me esperaba el final, más que el amor, si aprendes y descubres todo lo descrito, aprendes a saber vivir, a ser libre, sin prejuicios ni ideas preconcebidas...
Pero si he de decir algo del final, el amor, no se aprende, no se enseña, no se descubre, simplemente se vive , se siente y se disfruta. ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Randall Foster, Pobrete, si lo hizo con cariño...Si utilizó los de verduras que son de colorines...

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Randall Foster, La lámpara del salón no me importa...A mi tampoco me gusta mucho, xDD
Pero si es que sois de lo más tiernos, adorables, ains, que no os como porque no puedo, que sino...

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  





oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, Nop, difícil de apreciar, xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@RamsFail, @Randall Foster, que habéis roto ya que me estáis haciendo la pelota??
O eso o me queréis pedir algo, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Discriminación para los de mas de 22 :C

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, No soy rara, soy abstracta, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@aliena28898, Ya ves, si es que sólo tengo de lo bueno lo mejor ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@MetalKillerclown, eso me da más miedo que fiarme de mi memoría ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Pues ambos a la hoguera ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@MetalKillerclown, cannis es perro, creo recordar, lupa es zorra ^^ (es que ando floja con mi vocablo)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@MetalKillerclown, Agua y ejercicio físico, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, xD, no hace falta las manitas para hallar el agujerito, xDD
Eso es lo que quisiera, xD equivocarse de agujero, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@MetalKillerclown, tu es que eres un reloj macho!!

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@El Nota., constīpo, es un compuesto tardío de stīpo "apretar" o "amontonar" y con el sufijo se refuerza el sentido de "unión" y viene a significar "apiñar", "hacer piña". Como verbo tardío, hay pocos ejemplos en latín clásico, pero tuvo un enorme éxito como tecnicismo en el latín médico de épocas posteriores, cuando más en boga estuvo la teoría de los humores. En esos contextos constipāre tomaba el sentido de la constricción de los conductos por donde dichos humores tenían que pasar, de manera que, significando en origen "apretar" o "apiñar"

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@El Nota., Hace lo que le sale de la polla, es cierto

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@El Nota., viene de cosntupare:obstruir, estreñimiento, como tu bien dices, sólo que muchas personas asemejan como sinónimos constipado= resfriado ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Karaoke, Que linda y tierna que mi Hada!!
Gracias cielo, sabes que siento lo mismo por ti ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@El Nota., pues tiene los ventanales deformes ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Que le den por el culo??
A ver estaba cosntipado (es decir tenía un atasco en el vientre, vamos, que no cagaba), no resfriado..., xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Karaoke, La he escuchado...Es muy bonita ^^
Pero ya no es que sea esa mujer bella por dentro, sino que la persona que se lo dice, la ve y la siente de esa manera...Es un amor la letra ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Karaoke, La verdad es que no..,Pero eso tiene fácil solución, la busco en un momentín cielo ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Y he ahí su obra de arte, está en escala, por eso, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, eso me pasa cuando pierdo algo, aparece cuando no lo busco

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, claro, claro, lo tuyo es puntería innata, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Crais, Ahora ya lo sabes, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, paso de buscar para eso , xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, Ahora te tocaré ver con las manos, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Crais, Eso es lo que más me gusta de ti e.e

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, Discrepo, si no me ha gustado, no me va a gustar ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Korsakoff, Es lo que tiene recortarse tanto, a ver si ahora vas a dejarte perilla O.o

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, Ya te dijeron que tanto ver porno hacía perder la visión ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, Si me han de dar, que mem den bien, pero por atrás no me va mucho, :P

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Korsakoff, Eso es porque te estás arreglando la barba, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@javiatun, pinta de patata tiene, xDD
Si está loco por lo menos las clases serán entretenidas

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@javiatun, es eterno, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@javiatun, Y ahora foto familiar decid....Kartofen!!

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@javiatun, Pi, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Todos seguidos, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, No te pego cielo, que al final va a terminar gustándote y todo, xD
Postre doble para mi peque y elige hoy la cena ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Korsakoff, Yo manía no, me gusta decirlos...Guapo pero como amigo??
Yo te diré entonces: Eres guapo más como amigo eres mejor, :P

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Pero merece la pena sufrirla ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Gozando de lo no visto, viviendo ese camino, descubriendo la belleza de las trivialides mundanas, sabiendo que te encontraré a ti, y serás gozado visto y descubierto en mí.
Que bonito mi Demonio ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / -1  
@godricvampire666, aich, que monosos que somos ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Mi deseo, mi realidad es lo que quiero, poseerte como ha sido siempre, como siempre será, pues sólo así debe ser ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@carolf27, A mi me da la sensación de libertad, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Malthael, No es poesía, es un acto, que sé ha realizado de tanto repetirlo ;)





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540092405 | Usuarios registrados: 2087988 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026884, hoy: 11, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!