En Desmotivaciones desde:
14.03.2012
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 8758 | ▼malo 85



LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12540092405 | Usuarios registrados: 2087988 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026884, hoy: 11, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026884, hoy: 11, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
^^
No soy ninguna delicada damisela ni una marimacho, si que puede haber medias tintas, pues puedo ser mimosa y a la vez pedir lo que quiero.
Les sentaré mal, soy indigesta...Pero huelo bien ^^
Una persona puede ser dulce, sensible y sentir deseos sexuales, una cosa no le resta valor a la otra, y ambas son compatibles.
Contempla el paisaje desolado, y haz de él un nuevo comienzo, sin nada que entorpezca lo que desees construir, pero a partir de la nada, no sobre ruinas ;)
Si ese pasado retornara, no sería lo mismo, pues has cambiado ya ^^
Mis padres, nos inculcaron unos valores, nos marcaron unas directrices, la verdad, es que fueron bastantes permisivos, pero lo mejor de todo, es que nos educaron y nos dieron confianza a nosotros mismos, en plan, no aceptes nada "por que sí", xD
Y te aseguro que hemos salido todos muy diferentes, pero con una moralidad o ética muy parecida, basada en el respeto y en elegir nuestro propio camino ^^
Porque una cosa es imaginarlo y otra cosa vivirlo ;)
Pero como mujer que soy, no necesito ha alguien que "me salve" o me "saque las castañas del fuego"
Mi cerebro está en mal estado y mi carne está muy dura ya..., xD
En la escuela dan conocimiento, pero la educación siempre ha de proceder del entorno familiar.
lo que pasa es que se han olvidado inculcar valores a los hijos , por comodidad, por falta de tiempo...
Creo que no tiene nada que ver ^^
El típico "machote" alfa? xDD
No por ser más sensible te sientes mujer
Nada, nada, eso os lo dejo a los jóvenes ^^
Buff, menos mal que son eternas, que sino...;)
Pero si he de decir algo del final, el amor, no se aprende, no se enseña, no se descubre, simplemente se vive , se siente y se disfruta. ^^
Pero si es que sois de lo más tiernos, adorables, ains, que no os como porque no puedo, que sino...
O eso o me queréis pedir algo, xDD
Eso es lo que quisiera, xD equivocarse de agujero, xDD
Gracias cielo, sabes que siento lo mismo por ti ^^
A ver estaba cosntipado (es decir tenía un atasco en el vientre, vamos, que no cagaba), no resfriado..., xDD
Pero ya no es que sea esa mujer bella por dentro, sino que la persona que se lo dice, la ve y la siente de esa manera...Es un amor la letra ^^
Si está loco por lo menos las clases serán entretenidas
Postre doble para mi peque y elige hoy la cena ^^
Yo te diré entonces: Eres guapo más como amigo eres mejor, :P
Que bonito mi Demonio ^^