En Desmotivaciones desde:
14.03.2012
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 8758 | ▼malo 85



LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12540239111 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026885, hoy: 12, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026885, hoy: 12, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Sin condiciones, y sin hacerte cambiar, porque tal y como eres es lo que necesita ^^
Eso, eso ,ahoga mis pobres neuronas, xDD
Hellraisser:
(seguro que te suena ;) )
No, con tu cuerpo no me vale, me divierte más tenerte de sirviente ;)
Yo no me lo he leído el manga :C
Pero sabes que mi amnesia viene por culpa del sake que me traes, xDD
De momento es el más peque de todos ^^
(se me ha ido la pinza,xD)
Pero la verdad, el grupo perdió mucho cuando ben Moody (la voz masculina y guitarra) dejó el grupo.
Pues claro que si, como desde hace milenios que lo estoy haciendo ;)
modificar una conducta, no es modificar el carácter en si.
El carácter modifica la conducta, pero la conducta no puede modificar el carácter.
Hombre, espero que no me den, por lo menos si no es consentido ^^
Yo soy de las comodonas, que sí, sé mirar el aceite y todo eso, pero si me lo hacen pues mejor ^^
okis, si me dan un golpe por atrás te aviso, xDD
Te esfuerzas en mejorar o no, eso depende de la persona, yo no creo que me esfuerce para ello.
Pero mejoras ti como persona, no modificas el carácter. ;)
Y sí, nací cabezota a más no poder, xDD
Menos mal que te vigilo de cerca, xDD
Delicidades mi Ramsito ^^
(de verdad besaba bien su hermana, o lo dijo para quedar bien?? xD)
No te preocupes, ya sabes que el dolor es placer,(como el Hellraiser, ^^), pero no llego a ese extremo, no me gusta hacer daño, jugar si, pero no mas ^^
El dibujante es la ostia ^^
f. Lubricante viscoso obtenido del petróleo, usado para engrasar los engranajes de equipos mecánicos y cajas de cambios de los automóviles.
Pues haré que latas de nuevo fundiendo mis labios a los tuyos ^^
@El_Puma 4Life, si quieres te adopto,xDD
Supongo que estoy evaluando y autoconvenciendome de lo que pienso y siento si lo escribo, pero no funciona, xDD
Wiiii, si es que eres un hijo de la noche, y no hay nada más cálido que el abrigo de la oscura noche ;)
Gracias cielo, con saber que sigues respirando soy feliz
Te falla la cabeza, te cortaron la incorrecta, xDD
Y llegar al punto de saber, que de creer y confiar, que eres dueña de tu vida, y única responsable de tu felicidad.
Seguro que te cortaron la lengua?? No creo e.e
Seguro que no, que hay muchos que lo han hecho y muchos otros que lo sugerirán haciendo.
Me alegra saber que no gastas tu tiempo en caer bien ^^
Que poco que te quieren...xD
Además que la imagen es muy acertada...Una relación es cosa de tres, sabes?
Existe un "tu", un "yo" y un "nosotros"
Se le teme a lo que se desconoce, a lo que no se puede controlar ;)