En Desmotivaciones desde:
14.03.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 8758 | malo 85
Comentador Nivel 1Veterano Nivel 3Geek

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Korsakoff, Si, suena como a amenaza, profecía, deseo...Es que el "pero" me los reservo para echar la bronca ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Iodiosa, ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Si, mejor, más entretenido y nunca se termina ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Es su trabajo, su cruel destino, su condena, pobre tiempo :C

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Es que paso de la Ambrosía, demasiado fino para mi gusto ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Iodiosa, Si, mi carácter es fuerte,no lo niego, cabezota y terca, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Randall Foster, Es verdad ^^, que despistada que ando...
Sin condiciones, y sin hacerte cambiar, porque tal y como eres es lo que necesita ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Sin condiciones...;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@GotianCristian, Yo es que ando desconectada hace un tiempo de manga y anime...A ver si me pongo a ello ^^
Eso, eso ,ahoga mis pobres neuronas, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Jasonic, Ambas cosas, ama y cruel, y a la vez sumisa de mis placeres, xDD
Hellraisser:
http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2007/10/pinhead-y-amigos.jpg

(seguro que te suena ;) )

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@GotianCristian, Es lo que hice con Nana, pero me quedé de todos modos con las ganas :C (de un final)
No, con tu cuerpo no me vale, me divierte más tenerte de sirviente ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, vaaaale, me quedo con la parte buena de tu crianza, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Y Bacco se pone celoso, pues sólo tu me embriagas con tu presencia ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Nos envidia, eso seguro ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@GotianCristian, xDD, como buena bruja no te dejo escapar, ya sabes que tienes un precio que pagar e.e
Yo no me lo he leído el manga :C

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@aliena28898, es que no me gusta que me digan lo que tengo que hacer, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@GotianCristian, Si que lo eres Watanuki ^^
Pero sabes que mi amnesia viene por culpa del sake que me traes, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@aliena28898, he perdido la cuenta, xDD, mi última adopción ha sido Randall Foster, ^^
De momento es el más peque de todos ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Porque ni el tiempo se atreve a contradecirnos ni interponerse entre nosotros ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Me he ido por la mitología, xDD, es que acaso Plutón (Hermes) no te llevó mi mensaje?? xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, xD, pues puedo hacerlo, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@aliena28898, xDD, eso es cierto, si es que me salen hasta de debajo de las piedras, lo bueno, que no me entero del parto, lo malo, que no disfruto al crearlos, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Karaoke, Tu si que eres pura magia Hadita guapa ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@GotianCristian, Animal que eres, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, xDD, eso es porque no me toca regañarte y decirte que hagas los deberes, recojas tu habitación o que te termines toda la comida del plato, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Y el Sol terminó consumido por nuestra voluntad, y la Luna, sin poseer el brillo que el sol le regalaba , se perdió buscando a Venus, para poder decirle a Marte que la batalla estaba ganada por nosotros.
(se me ha ido la pinza,xD)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Si, y aún así se me hace corto ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Soy tu madre, no podía ser de otra manera cielo

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Atenea GLCA, para escuchar...





oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Atenea GLCA, Ella se llama Amy Lee.
Pero la verdad, el grupo perdió mucho cuando ben Moody (la voz masculina y guitarra) dejó el grupo.

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Aunque no me dejaras lo haría, con cariño, pero lo haría, xD
Pues claro que si, como desde hace milenios que lo estoy haciendo ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Iodiosa, También se puede decir así, ^^
modificar una conducta, no es modificar el carácter en si.
El carácter modifica la conducta, pero la conducta no puede modificar el carácter.

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, No soy como todas, soy peor, xDD
Hombre, espero que no me den, por lo menos si no es consentido ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, por eso ha puntualizado el "puede tener" ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, xD, la verdad es que ni idea, pero me quedo con lo que escucho ^^
Yo soy de las comodonas, que sí, sé mirar el aceite y todo eso, pero si me lo hacen pues mejor ^^
okis, si me dan un golpe por atrás te aviso, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Iodiosa, Si que te entiendo, pero no comparto esa forma de pensar.^^
Te esfuerzas en mejorar o no, eso depende de la persona, yo no creo que me esfuerce para ello.
Pero mejoras ti como persona, no modificas el carácter. ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Iodiosa, Constancia, puede, esfuerzo, no debería, pues si has de forzar esa transformación, siempre será externa a ti, no la sentirás como tuya propia, será más como una imposición...
Y sí, nací cabezota a más no poder, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Yo creo que el carácter de uno mismo, ya viene predeterminado, puede que lo vayas puliendo, puede que lo cambies a lo largo del tiempo...Pero si lo cambias demasiado, ya sea por motivos externos, o por necesidades internas, no es carácter lo que tenías.

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Vivimos por el soñado, y soñamos en el vivido...

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
400 carteles y te olvidas de la madre que te trajo al mundo, es decir , yo, xDD
Menos mal que te vigilo de cerca, xDD
Delicidades mi Ramsito ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Por lo menos todo queda en un "círculo cerrado", vamos en familia , xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Es que hay personas que cada vez que abren su hermosa boquita, hace subir el pan, xDD
(de verdad besaba bien su hermana, o lo dijo para quedar bien?? xD)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Jasonic, Lo soy, es más, lo he sido siempre ;)
No te preocupes, ya sabes que el dolor es placer,(como el Hellraiser, ^^), pero no llego a ese extremo, no me gusta hacer daño, jugar si, pero no mas ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Jasonic, Pero que bueno que eres ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Vamos, lo más mejores, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Poco a poco, sabes que tenemos toda la eternidad para nosotros ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@godricvampire666, Pelis , xDD








El dibujante es la ostia ^^

http://static.zerochan.net/Vampire.Hunter.D.full.53594.jpg


oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, amos de lo eterno...

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@godricvampire666, Has visto Vampire Hunter?? Espero que sí, sino ya sabes lo que tienes que hacer, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, La luz de mi mirada procede del deseo de tu felicidad, mi sonrisa al sentirte cerca y el fuego me consume cada vez que me abrazas , xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Por eso el hastío en su mirada y el la desgana cada vez que me besabais...Reconocéis lo conocido, más no os atrevéis a reconocer vuestro deseo en lo conquistado de nuevo.

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, No puede terminar lo eterno mi puede perecer viviendo de los no-vivos, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, xDDD, es español, xD
f. Lubricante viscoso obtenido del petróleo, usado para engrasar los engranajes de equipos mecánicos y cajas de cambios de los automóviles.

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, cuándo tus servicios lo valga mi fierecilla, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Si , que sé que la luz y el fuego son nocivos para ti ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@godricvampire666, Acaso no reconoces a la dueña de tu cuerpo y de tu voluntad?

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Calla que cometo adulterio en 3, 2, 1...xDD
Pues haré que latas de nuevo fundiendo mis labios a los tuyos ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Gracias cielo, cuando lo escribí pensé que quedaría mejor, pues hagamos la mejor obra de todas, con un principio que sea un final y un final que sea un principio ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@godricvampire666, Ni caso al pumita, que sé que le falta dos de sus tres cabezas, xDDD
@El_Puma 4Life, si quieres te adopto,xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, él no me chupa nada, xD sólo se alimenta de mí, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, @El_Puma 4Life, Se dice ITC, inspección, técnica de cuerpo, xDD...Pierdes valvulina, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@godricvampire666, Arcoiris no pofis, que los colores no son lo mio, xD
Supongo que estoy evaluando y autoconvenciendome de lo que pienso y siento si lo escribo, pero no funciona, xDD
Wiiii, si es que eres un hijo de la noche, y no hay nada más cálido que el abrigo de la oscura noche ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Tu reina, señora y a la vez plebeya de tu cuerpo ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Si estoy bien cielo, ya sabes que siempre lo estoy vida^^
Gracias cielo, con saber que sigues respirando soy feliz

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Jasonic, Soy más Ama, xDD, pero por cambiar un poco, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@gaby myukiss, Pues alégrate de ello, muchas personas nunca pueden ver su fortaleza, su valor interior...Y tu, lo estás haciendo ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, @El_Puma 4Life, Un tornillo?? No creo, te hace falta una puesta a punto, ya sabes, cambiar filtros, aceite y demás, la placa la tienes en la estantería, por ser todo un detallista, al que le gusta dar más que recibir, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, @El_Puma 4Life, Un tornillo?? No creo, te hace falta una puesta a punto, ya sabes, cambiar filtros, aceite y demás, la placa la tienes en la estantería, por ser todo un detallista, al que le gusta dar más que recibir, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@gaby myukiss, Y sin saberlo, lo que une todo eso es tu ganas de seguir...Sin esas ganas y sin esa fortaleza interna, casi olvidada, no podrías hacerlo...Todo lo demás es una ayuda, pero el pilar eres tu

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, xDD, el estómago?? Sabía que tenía boca, más no legua, xD
Te falla la cabeza, te cortaron la incorrecta, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Lo mejor de todo lo que has escrito, es sin duda alguna, que se puede, ser fuerte, dura, resistir, sobrevivir y sobreponerse...
Y llegar al punto de saber, que de creer y confiar, que eres dueña de tu vida, y única responsable de tu felicidad.

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@kanade nyuu, Si, el tono de voz y la melodía de la canción...la letra la he entendido por encima, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, tres??? me he perdido alguna clase, sólo conozco dos...La que te cortaron fue la de arriba....xDD, y la otra...bueno, si es muy grande puede a ser molesto, ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, Que te corten la cabeza!! No digo cual, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@kanade nyuu, sé que no iba iba para mi...Pero me ha gustado la canción...

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, A la legua, es decir, desde lejos...
Seguro que te cortaron la lengua?? No creo e.e

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@kanade nyuu, Pues si, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Pero son como las meigas, haberlas haylas ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Crais, Bueno, pero me gustan las cosas difíciles, quietoooo, sueñooo, tienes sueñoooo, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Crais, Intentar hipnotizarte, para así poder verme, ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
No eres alguien, eres "El Alguien", y eres el tubérculo más encantador que conozco ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@kanade nyuu, No tendrías que tener esa sensación de sentirte estúpido...Son cosas que crees correctas en cierto momento de tu vida, lo de la aceptación del grupo y tal, caer bien para ser aceptado...
Seguro que no, que hay muchos que lo han hecho y muchos otros que lo sugerirán haciendo.

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Crais, tu mente la quiero libre, como siempre, pero a ti...te ato, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@kanade nyuu, Me alegro, no vale la pena forzarse en eso, en caer bien ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Crais, Pues nos lo pasaremos bien, tu intentado penetrar en los abismos de mi mente y yo atándote bien fuerte , ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, Es que eres todo un detallista, se notaba a la legua ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Crais, Me interesa el interés que te crea la duda, interesante es, eso seguro...xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@kanade nyuu, No se puede caer bien a todo el mundo, además sería irreal e ilógico.
Me alegra saber que no gastas tu tiempo en caer bien ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Crais, No me esperaba menos de mi gatito curioso e.e

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, Pues claro, a ti no te han regalado nunca uno??
Que poco que te quieren...xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, no, a mi me los regalan, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@dani884, de nada ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@dani884, despreciable, ruin, mezquino, vamos una "cosa" mala , ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Karaoke, Sí, es lo que soy, humana, es que tratar con dioses es muy aburrido ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, No lo sé todo, pero sé a lo que puedo temer y como controlarlo ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Precioso ^^
Además que la imagen es muy acertada...Una relación es cosa de tres, sabes?
Existe un "tu", un "yo" y un "nosotros"

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@telyg, xDD, si claro, si tu me pides que te pegue y encima te gusta, :P

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Ellos te obligaron a ello, ya sabías lo que no encontrarías, pero ellos no cesaban de gritar que en ellos se hallaba la bondad perdida...Ellos te obligaron, tu, ya lo sabías.

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@telyg, Por eso tienes la cabeza tan dura, de los golpes que te metí ,xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, Sí, en serio.
Se le teme a lo que se desconoce, a lo que no se puede controlar ;)





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540239111 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026885, hoy: 12, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!