En Desmotivaciones desde:
14.03.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 8758 | malo 85
Comentador Nivel 1Veterano Nivel 3Geek

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, No sé lo que significa esa carita...

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Randall Foster, La fe en si, es magia, es creer en lo imposible, en una ilusión...
Depende de cual sea ese deseo...

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@directionerloveforever, De nada guapi ^^
Y ahora a celebrarlo durante toooodoooo el finde ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@godricvampire666, todos los que escriban en este cartel son buena gente, ^^
Calla bobo, que me poner roja ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@kanade nyuu, Ese degradado, hace que se transforme, pero no termina nunca de desaparecer.

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Wiiiiii, pues felicidades de mi parte @directionerloveforever, que si el vampirito te quiere tanto y te aprecia es que debes ser una bellisisma persona ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Más que difícil imposible, es como intentar huir de nosotros mismos, da igual dónde vayamos, que nunca podremos alejarnos de lo que somos ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@telyg, pero no se veía demasiado :P

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@kanade nyuu, La energía no se crea ni se destruye, es decir, que siempre va fluyendo, y está en constante cambio...Lo que ahora te puede parecer bueno, mañana puede que deje de serlo o parecerlo

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, pues ya sabes...a comerme!!
O como diría en Alicia...Cómeme, bébeme e.e

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@telyg, Es que te pareces a tu desmo-mami, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@telyg, xDD, que bueno, me lo he imaginado y todo, pobrete, él que lo hacía para no manchar la ropa, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Iodiosa, No mas que tu, :P, xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Exacto, hay que reír para acallar los malos momentos ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Malthael, Frágil es la voluntad humana...Sé que con desear algo no se va a conseguir, pero desearlo es el primer paso para poder hacerlo real :)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@telyg, Ains....si es que no me pongo a llorar de lo tierno que eres, porque me tendría que limpiar los mocos con la mano!!! ^^
No puedo perder algo que se crea a partir de vosotros ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Iodiosa, pero que amor de Diosa *.*

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, Porque sabe más el diablo por viejo que por diablo :P
Sencillamente para ser consciente y partícipe de esa "actuación" , para que no te pille desprevenido

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@aliena28898, xDDD, tu eres VIP, xDD, nada de adopciones, que si estás en casa me los revolucionas a todos, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Malthael, Sí, y sólo deseando se crea la magia para que el deseo perdure...Cómo digo muchas veces...Todo eterno mientras dura ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@telyg, Tienes razón mi niño, eso lo sé, disfrutar de esa magia, de ese encanto, de esa ilusión y hacerlo tuyo :)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@kanade nyuu, Para mi simple energía sin connotaciones ni positivas ni negativas, pues lo que es dejará de ser, para ser lo que no será ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@aliena28898, Gracias cielo, es en la sencillez dónde reside la belleza más embriagadora ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Iodiosa, Un honor para mi ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@io, Ya sabes que era bromis...Me gusta tocar las "narices", xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Puede que tengas que vaciar un poco de peso de esa "vida", para poder ser consciente de cuando va ha actuar...^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +2 / 0  
@godricvampire666, te dolerá la tripita si me comes cielo :C, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +2 / 0  
@godricvampire666, Si te cuesta es que lo estás haciendo bien, es una lucha continua, a veces no tendrás fuerzas y verás más fácil o como única salida abandonar, pero sé que que volverás a ponerte en pie,pues confío en ti

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, lo sé, y eso es lo que me atrae de ti, muajajaja

oELIZAo
oELIZAo    
     +2 / 0  
@godricvampire666, Eso sería el camino más fácil...Y por lo tanto, no sería la respuesta que necesitas...
Lo que te propongo es más difícil, más arduo, pero más real y necesario...Volverás a recuperar esa humanidad perdida y destrozada, cuando creas firmemente en ti, en tu fuerza, en tus convicciones ^^
(vena maternal nivel máximo, xD)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, xDD, estaba poniendo pucheritos en plan, "Ains, que tierno que es mi niño", pero luego he visto el "e.e" y me he reído maliciosamente :)

oELIZAo
oELIZAo    
     +2 / 0  
Yo nací en una época equivocada, no pretendo que nadie me comprenda, sería de locos esperar eso, por lo menos en esta época equivocada...
Tu ya no eres humano Godric, pero puedes volver a recuperar la humanidad que te arrebataron en el pasado ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, No lo intentes, no lo pienses, sólo siéntelo y hazme parte de ti ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@io, Nu me lo creo, pero gracias ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Eso que es que me escuchas con todos tus sentidos ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Llama sombría de hielo que quema ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Alma_de_Cristal, Si, palabras no creadas, no pronunciadas, pero sinceras y sentidas ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@The Idiot, Todas las mujeres somos Hechiceras, brujas, hadas o musas...^^
Veo que mi hechizo ha surgido efecto ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Muy cierto...Lástima que sean palabras sordas y silenciosas...

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Eskimo Callboy, Decisión, pero ya lo sabías, ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +2 / 0  
Las críticas siempre han de ser recibidas con los ojos abiertos y dispuestos a escucharlas...
Por lo menos en mi caso, si una persona que "admiro" ( es decir, tengo en consideración su juicio), nunca me mataría ni minaría mi autoestim, es más, me haría reflexionar y le agradecería la consideración de darme ese "toque de atención".
Pero claro, eso depende de la autoestima, la confianza que se tenga de uno mismo.

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Quieren vivir sus sueños a través de sus hijos, pero son los menos...
Lo que sí que es cierto, es que la mayoría de padres sólo quieren que sus hijos sean "mejores" que ellos, todo padre quiere que su hijo logre ser feliz ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Susto o muerte???xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Soy fea y asusto, pero no doy miedo, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, xDDD, soy muy educada, y pediría permisoa tus tutores legales, basando mi alegato para que aprendieras nuevos retos...Y así ser más responsable en tus actos (no sé si colaría, pero bueno)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Pues me pensaré eso del secuestro, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Jope, pues te tendré que secuestrar y hacer sesión de series, xDD (Me refiero a la de Erase una vez...)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Pues sí, por cierto, al final viste la serie??? No te entró ganas de mas??xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Pues si, en eso te doy toda la razón, se sabe lo que va a pasar

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Todas tienen una razón para ello, matar, la verdad, soy incapaz de hacer daño , a una mosca sí, que me han acribillado los mosquitos xD, pero es que en los cuentos solo nos cuentan lo que son, no lo que fueron...(en los cuentos clásicos, claro)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, mmmm, me molan las brujas malas, xDD, las buenas no tienen carácter, yo tengo demasiado...Ni buena ni mala, eso sí, una bruja con magia ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, noooo, te daría otra vida,la que tu quisieras, la que de desearas y sería real ^^
Me gustaría ser bruja, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Okis, ufff, menos mal...(más te vale por tu bien que sea cierto, que sino....Voy y te como ^^)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Alma en pena, Ya sabes que el sol me deslumbra, pero gracias de todas formas almita ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Sólo existe si lo crees posible...
Pero no te voy a engañar, para mi ni tan siquiera fue posible...
Estás bien cielo??
Es que ya sabes como soy que me pongo a divagar y contestar y bueno...

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Tu corazón no lo podrá robar, pues le pertenece a él, desde antes del inicio del cuento, desde después del para siempre jamás ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Alma en pena, Imperfección imperfecta, pero que más dará?
Gracias ya sabes que la perfección es aburrida, no aprendes, no valoras, no avanzas...Cometamos errores, perfectos errores, para así poder decir, soy humano y avanzo ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Lo robó por necesidad, porque sino no pudiera haberte sentido a ti

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, Es lo que puede ofrecerte, su ultimo aliento de humanidad, y sí, tienes razón ese latido es el tuyo, pues por ti late

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, Pero seguro que pones caras y eso no tiene precio, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, xDDDD, ains, eso lo he de ver yo, xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, Si, igualito que el "Tito" Cálico, xDD





oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
eso es poesía, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@godricvampire666, solo puede ser de esa manera, ya lo sabes ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, xDD, si eso casi seguro, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Di que sí, ya lo sabes, soy la Reina del reino de tu cuerpo, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, si es que al final, el adulterio será mi perdición...

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Oichhhh!!
Pero que cantidad de carteles, se nota en su salero esos 2000 años ^^
Ya sabes que siempre estaré ahí, aunque no me veas o no quieras :P
Formas parte de mi vida, y te tengo mucho aprecio y mucho cariño ( a parte de muchas ganas e,e), xD
Gracias tesoro por compartir tu tiempo conmigo, tu si que eres el mejor vampiro de todas mis noches ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Na mi niño, ya sabes que tu mente desquiciada es un deleite para la ausencia de la mía propia ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Iodiosa, Simplemente se necesita la de uno mismo

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Iodiosa, Es tener confianza en uno mismo

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, No creo, ya no te asustas de mi, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Iodiosa, Es bueno, es buena frase, ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@godricvampire666, Bueno, pero el mensaje se entiende igual de bien ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, Sobre cumplir lo que quieres a pesar de todo??
Okis, te vigilaré de cerca e.e

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Al final te lo han puesto en recomendados, xDD
Que buena gente ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, Es un velo ^^
Pues sí ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Atenea GLCA, si, es un amor de canción *.*

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
no me suena cando, a ver si te da tiempo de quitarlo ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@The Idiot, No son tan brujas, ya sabes que la Bruja soy yo ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@The Idiot, A otros, pero bueno, no pasa nada, por lo menos me llevo bien con tus "otras" amadas...
No sabes lo bien que nos lo pasamos hablando de ti

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, y tu un amor ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@The Idiot, Que poco me valoras como persona, que no te enveneno :C, bueno sí, por la tensión que me paso con la sal, pero sabes que me encanta

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@dani884, Demasiadas tal vez...;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Es que sino no sería yo, e.e

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Placer que nunca podré experimentar, que mala persona, poniendo los dientes largos al personal, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Que quede claro a los que leen esto : SOLO LE LEVANTO LA MORAL, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Randall Foster, No esperaba menos de ti mi Ángel ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@aliena28898, Demasiado, pero por lo menos puedo estar segura que si hacen algo "malo" pueden confiar en mi para explicarmelo

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, ^^, pero si es que levantas la moral a cualquiera ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Sí, ni mejores ni peores, pero únicos por separados y juntos ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@The Idiot, No, sólo te doy bromuro, no te quiero muerto, pero sí más tranquilo.

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@aliena28898, Si, pero bueno, yo los consiento, que se le va hacer, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@The Idiot, Ya, claro, la culpa es de mi comida, no será de lo que comes fuera de casa??
Ya sabes que no se me quema nada si es que no me distraes con algo mejor que hacer.

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Por lo menos no somos igual que todos, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@The Idiot, Te equivocas nunca he salido de ella ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@The Idiot, Pero dejarías de hacer algo por otra cosa, eso es decisión tuya, pero ya te he dicho, que siempre hay que reservarse un tiempo como "individuo", si pierdes esa individualidad, dejarías de ser la persona que a priori me interesaba, y viceversa también.

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Iodiosa, Yo lo sé, y tu lo sabes, pero los ojos de extraños desconocidos, sólo ven lo que quieren ver , XD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@The Idiot, Sería peor que yo obligase ha esa persona a dejar de hacer algo, por el mero hecho que no comparta esa afición.
Una relación no se basa es hacer lo que la otra persona quiere, es saber ser individuos, por separado y luego crear otra como pareja.
Cada uno con su tiempo y un tiempo para ellos.

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@The Idiot, Pues no pienso ir, el fútbol me pone de los nervios, además, terminarás por irte pues podré convencerte de alguna manera, ya sea con la lógica , haciéndote algún tipo de chantaje, o un cambio en plan si te vas al sofá luego iré yo





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12539944344 | Usuarios registrados: 2087988 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026880, hoy: 7, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!