En Desmotivaciones desde:
14.03.2012
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 8758 | ▼malo 85



LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12543578812 | Usuarios registrados: 2087996 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026943, hoy: 28, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026943, hoy: 28, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Pero entiendo lo que quieres decir ;)
Hay tantas verdades como personas y pensamientos.
No es la realidad ni la verdad, pero es su verdad y por lo tanto igual de válida que la de uno mismo...
Tu puedes tener una percepción de mí, y es en eso en lo que te vas a basar, ves lo que percibes, sea la realidad o no, pero ni la realidad ni la verdad es absoluta ni única...
Friki, friki, xD
Por falta de confianza y por falta de comunicación, por miedo a no ser la persona que los demás esperan.
Estirado a más no poder, y maniático como él solo, xDD
Nadie conoce sus límites, puede creer saber o limitarse, pero si cuando crees que conoces esos límites es cuando los creas.
Puede, siempre y cuando la otra persona las sienta y no simplemente las oiga.
Lo sé, últimamente me lío más que la pata de un romano, xDD
Al llenarme con tu vacío dejaré de ser yo para ser tu, dejando de existir para poder latir en tí ^^
Puedes decir o definir lo que te hace sentir esa persona, lo que crees ver...Es verdad, nunca podemos conocernos, sería muy triste no poder avanzar...Encasillarnos...
Vida sólo cobran las palabras, cuando las toma otra persona y las hace suyas, y las transforma y las siente.
Para mi, las palabras son cosas, si me he de definir, es eso lo que soy, palabras, pues es lo que soy cuando me he de definir.
Y es verdad, soy depende de quién me defina, soy todo lo que la gente quiera ver en mí, y nada al mismo tiempo.
(no pretendía que sonara bonito, pues eso es lo que soy, no es bonito, pero si real :C )
Yo soy lo que los demás quieren ver, yo soy lo que nadie podrá comprender ni poseer, soy, simples palabras olvidadas, recordadas mañana, cuando ya no importe lo que en su momento significaba .^^
(Sólo palabras, ^^)
Eso es de lo más normal, todos los tios, alguna vez en su vida, se ponen ropa y/o tacones de mujer ...
Si, algo he visto de como eres cuando bebes, xDD
Ya dejará de llorar cuando se de cuenta que estéticamente es posible
Es como no poder ver a través de los ojos de alguien, solo es posible verse si te sostienen un espejo, y aún así no verías exactamente que otros ojos
Te conocerás y te gustará conocer lo que los demás conocen de ti
(y he ahí porque las estadísticas pueden mentir y variar la realidad ^^)
En ciencias podéis hacer lo mismo, el agua no hierve a los 100ºC, dependiendo de la altitud ^^
por lo menos lo ha intentado...xD
Ese alguien es malo, te pasa factura y encima te cobra intereses dejándote sin tiempo...
Lo sé, no me martirizo por eso, es obvio, de nada sirve hacerlo, sólo te causa dolor de estómago e inseguridad, ^^
Alma de loca, más que de poeta, pero gracias ;)
Exacto, las cosas pasaron tal y como tuvieron que pasar, ni mejor, ni de peor manera, simplemente como debieron ser ^^
(Y a ti que lo esté ;) )
Malcom, me gustaba, al igual que "Todo el mundo odia a Cris", xD
Pero se infecta y se hace más grande, y te llega a carcomer por dentro...
No tapones, no tapes, no olvides, tan sólo intenta recuperarte, y el dolor, pasará...
(siempre queda la posibilidad de amputar, pero eso es demasié ^^)