En Desmotivaciones desde:
14.03.2012
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 8758 | ▼malo 85



LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12543728059 | Usuarios registrados: 2087997 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026943, hoy: 28, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026943, hoy: 28, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Inolvidable no hay nada, pues siempre lo "retocamos" y transformamos...
Me recuerda a la Metamorfosis, empotrado transformándose en lo que los demás creen, en lo que el se cree que es pues todos lo ven como tal, transformando su voluntad, su cuerpo y todo su ser, en lo que más odia, sin saber el porque.
(tienes resaca de ayer??Lo digo por la celebración de cumple e,e)
Pero tendría que cuidarte un poquito más, eso si que es cierto ^^
Me gusta estar en familia, y sentirme segura entre los que quiero...Lo demás, no me importa...
De nada sirve estar ahí si no lo ereres, no sé, prefiero saberme principal de la gente que aprecio, que me pongan por encima de algo, sin ser cierto ;)
Yo como nunca sé, me lo creo todo y todo es viable ^^
Mi Kalesi, en ptra ocasión me gustará complacerla, pero apenas veo lo que escribo ^^
Wowwwww,pero si es que lo tienes todo, lástima que no te pueda comer, que sería canibalismo, pero es que eres fantástico
vaga, vaga, si me estoy meando y me da pereza ir al aseo, si fuera un tio meaba en una botella, xDD
Bueno, si por una película , hace que la gente piense , vale la pena.
Estoy en plan romano, toda tirada a lo largo, me da pereza,xD
Va por etapas, o por necesidades, xD
Además hay tantos casos como personas...
No hagas una eternidad de un tiempo determinado ;)
Tal ves no exista ese vació y por eso no se pueda llenar...Lo siento, no lo sé :C
Pero Meg ya lo dice "en alta voz no diré que es amor..."
Las tias que por muy listas que seamos o creamos serlo, nos la meten , las mentiras xD, cuando quieren...
Hercules, Hercules, Hercules ^^
Pues si, la confianza es buena y a veces, un poco extraña, xD.
Pero a pesar del llanto , al no poder hacer nada más, sabes que ese mismo niño indefenso, puede llenar el corazón de los que están su lado cuando vulva a sonreír...
Un beso cielo
Mi Godric sabe que se lo digo con todo mi cariño, es lo que tiene la confianza, que podemos permitirnos ciertas licencias, xDD
Sí, quiero.
xDDD
Quiero verte estremer al son de mis orgasmos ;)
Siempre se es alguien aunque no creamos ser o no lo sintamos ^^
Todo llega, y llegará cuando menos lo esperes
Pues si está preparado y reservado para ti, llegará, no hace falta ansiarlo, pues la espera se hará más tortuosa
Ya sabes, cuando quieras, tienes la puerta abierta de casa ;)
Si, algo acerte, xD
Pero echar en falta o creer que sintiendo teniendo , eso que nunca hemos tenido, creo que te refieres a "amor de pareja" (soy muy mala adivinando, lo siento), nos va a salvar, es estar equivocado...
Tu felicidad no va a depender de eso...
Ese vacío está en ti, no puedes depender de otros para llenar lo que es solo tuyo
Por eso está tumbada,le dolían los pies, xDD
o me sale igual de buena que a ella, snif, snif. Yo creo que las madres ponen un ingrediente secreto...Pero sólo me pasa con esa comida, todas las demás me salen igual e incluso mejor (según los catadores, xD)
Ya, pero hacerte lo malo :(
Lo importante no es saber "que es la vida", sino como es la de uno mismo (por lo menos para mí ^^)
(y no, aún no lo sé, estoy en ello, ^^)
No soy buena, sólo soy sincera cielo.
Un besito mi hijito ^^
Sabes, lo importante es que tengas esa actitud AHORA, lo de antes, todos hemos tenido etapas en nustra vida que nos han llenado de mierda, o nosotros mismos lo hemos hecho, pero el paso más duro, más difícil y el que más miedo da es ese, el PRIMERO, y por lo que intuyo, tu lo has dado, eso tendría que hacerte sentir muy orgullosa, no muchas personas tienen ese valor
Haberlo puesto en blanco y negro, xD
Pero ya sabes lo que pienso de los cortes....
Sí, últimamente me pierdo muchas cosas, lalalalalala (estoy cantando, xP)
(sí, que omitido tus etiquetas)
Sip, mañana haré la siesta, muajajaja, eso temgo planeado ^^
A mi es que los rubios, no me van, xD
Sobre tu vida jodida, esa es la actitud ^^