En Desmotivaciones desde:
14.03.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 8758 | malo 85
Comentador Nivel 1Veterano Nivel 3Geek

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@GotianCristian, la mente humana es un gran secreto, un enigma, hace que olvidemos "lo malo", como el dolor real...
Inolvidable no hay nada, pues siempre lo "retocamos" y transformamos...

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, En el body paint, normalmente llevan un pequeño tanga, pero sería una pena destrozar una gran obra

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
La verdad es que los lacitos le quedan la mar de bien ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +3 / -1  
tiene un toque Kafkiano...
Me recuerda a la Metamorfosis, empotrado transformándose en lo que los demás creen, en lo que el se cree que es pues todos lo ven como tal, transformando su voluntad, su cuerpo y todo su ser, en lo que más odia, sin saber el porque.

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Trasero, posaderas, es que culo es demasiado fácil, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@telyg, ya, ya, cuando duermes, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Soy una madre, pero como soy chica ( de bajita) te de dado un +1, xDD
(tienes resaca de ayer??Lo digo por la celebración de cumple e,e)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@MetalKillerclown, Es normal y comprensible...

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Eso lo hago cada día cielo ^^
Pero tendría que cuidarte un poquito más, eso si que es cierto ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Lo que meditamos ver, o creer, la verdad es esa, y cuando la niebla que nos cegaba se disipa, nos duele ver lo que realmente es , lo que siempre ha sido...

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Alma en pena, Tal vez sólo lo merezcan las personas que ya lo conocen ;)
Me gusta estar en familia, y sentirme segura entre los que quiero...Lo demás, no me importa...

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Alma en pena, Prefiero ser persona que me lo reconozcan...
De nada sirve estar ahí si no lo ereres, no sé, prefiero saberme principal de la gente que aprecio, que me pongan por encima de algo, sin ser cierto ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Alma en pena, Cuando deje de ser yo, así que paso, xD.

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@MetalKillerclown, Por???xDD, que bueno, mola eso, te ponía , ein? Reconócelo, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Alma en pena, Okis, ya me callo ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, podría estar mejor, pero no sé como hacerlo, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Todo es posible, hasta lo improbable, que más da si creen que no es posible los demás?
Yo como nunca sé, me lo creo todo y todo es viable ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@MetalKillerclown, Para que esperar si a tengo las mías propias?? xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Si, lo es...Y me siento discriminada por ello :C

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Chivato, xD, castigado por ello, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sebastian656, Y si cambias algo de tu vida??Lo digo porque por lo menos algo disfrutes de ella

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sebastian656, Entonces no eres masoquista ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sebastian656, Me alegra, por lo menos ya tienes algo ganado, te gusta estar por aquí y es lo que haces

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sebastian656,xD, si, pero, los masoquistas disfrutan con el dolor, disfrutas de ello? Pues si disfrutas no es una carga, ni un pesar, es simplemente placer ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sebastian656, Bueno, ya es algo, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +2 / 0  
Estooooo, los botones de encendido y de expulsar el juego están usadas hace no demasiado, que tienen menos polvo xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@teoo01, xDD, ya decía yo...Trágico final ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@teoo01, xDD, terminarás con colesterol, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Todos ficticios y con trágicos finales, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sebastian656, Pues escribe, dibuja, toca algún instrumento, algo te debe gustar y te debe relajar

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sebastian656, xD, eso sólo lo sabes tu e.e

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sebastian656, Pues con conocidos, hazlos, socializate hombre!!

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sebastian656, Pues a la vez que te preocupas, búscales su parte buena...;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sebastian656, Pues sal de fiesta y ríete hasta de tu sombra, ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sebastian656, Pues no sé, ver la sonrisa de un niño, ver como anochece, escribiendo, sabiendo que poco a poco te estás convirtiendo en el ser que quieres ser...

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sebastian656, Aprender a ver lo hermoso en las trivialidades cotidianas ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Akleduok, Sí, mola la idea, pero ya he meado, si, me he quedado descansando, xD ; la cara se me ha iluminado al darme con el picaporte de la puerta, que torpe por mi parte...
Mi Kalesi, en ptra ocasión me gustará complacerla, pero apenas veo lo que escribo ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Estás hecho un artistazo mi Angelito!!
Wowwwww,pero si es que lo tienes todo, lástima que no te pueda comer, que sería canibalismo, pero es que eres fantástico

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Akleduok, Se gasta demasiada energía en ser "bueno", o lo se se espera de uno, xD, di que sí, los justos...;)
vaga, vaga, si me estoy meando y me da pereza ir al aseo, si fuera un tio meaba en una botella, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Eso lo llevo diciendo yo, desde que era joven, xD, y seguro que antes que yo otros lo pensaron, lo dijeron y escribieron ^^
Bueno, si por una película , hace que la gente piense , vale la pena.

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Akleduok, Exacto! Sé es como es,no se puede agradr a todoel mundo, cosa que me alegro, no tengo tanta energía, xD.
Estoy en plan romano, toda tirada a lo largo, me da pereza,xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Tal vez por temor que una vez alcanzado no nos lo haga, ser felices, y sólo era el deseo lo que hacía sentir en nosotros un espejismo de falsa felicidad...

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sebastian656, Y que tal si simplemente vives y disfrutas de las pequeñas cosas??, Vengaaaa, sólo un poquito porfis ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sebastian656, No soy nadie para decidir por ti, porque si me equivoco, sería mi error y sufrirías tu las consecuencias, te puedo decir lo que yo haría...Levantarte y decirte convencido que nada dura eternamente, y que todo pasará ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@kanade nyuu, Hasta que se da cuenta de que el dolor, no es el camino, y ve las marcas de dolor en su cuerpo

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Pues sólo nos queda aceptarlas, que formen parte de nosotros, tal vez así, dejen de molestar y terminen quedando postergadas al olvido ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@godricvampire666, Ains mi niño, que me sonrojo, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sebastian656, No duele, eso si, puede que luego pilles un resfriado, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No me digas eso, xD
Va por etapas, o por necesidades, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sebastian656, No lo hagas, no es bueno ^^
Además hay tantos casos como personas...

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sebastian656, Sabes que cuando más deseas que llegue algo, más lento se siente pasar el tiempo??
No hagas una eternidad de un tiempo determinado ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sebastian656, Si, es con lo que me quedo ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@King George, Sí, una grosería por parte d su pareja, es lo que tiene la impaciencia, termina por destrozar antes que crear.

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sebastian656, Nooo, mejor pasea bajo ella, empapate, siente como te cubre, como te limpia, rie, llora, siente y disfruta de ella, deja que te limpie y sientete vivo ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sebastian656, No lo sé, hay gente que piensa que lo llenará con amor, otras que se destruyen , otras que se acostumbran y ya les da igual...
Tal ves no exista ese vació y por eso no se pueda llenar...Lo siento, no lo sé :C

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@annie123, xD, es que muchas veces los dobles sentidos, pues ya se sabe, xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
O eso, o su pareja no tubo paciencia , xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@annie123, Siii, los dibujos en general, xD
Pero Meg ya lo dice "en alta voz no diré que es amor..."
Las tias que por muy listas que seamos o creamos serlo, nos la meten , las mentiras xD, cuando quieren...

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, Bueno, pues lo dejamos pendiente para cuando tengamos "mas confianza", xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Tienes razón...Hay un refrán, puede que sea un poco vulgar pero ...:"Prometer hasta meter, y una vez metido, olvidar lo prometido"
Hercules, Hercules, Hercules ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, joooo, venga, venga, que me gsuta saber que imagen transmito, xDD
Pues si, la confianza es buena y a veces, un poco extraña, xD.

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Que alegría encontrarme a mi niña en la cola!!
Pero a pesar del llanto , al no poder hacer nada más, sabes que ese mismo niño indefenso, puede llenar el corazón de los que están su lado cuando vulva a sonreír...
Un beso cielo

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
La tormentas siempre terminan por pasar, la lluvia limpiará esa soledad, ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sebastian656, Secreto a voces, tan obvio y a la vista que pasa desapercibido, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, xDD, otra idea?? (cuenta cuenta, xD)
Mi Godric sabe que se lo digo con todo mi cariño, es lo que tiene la confianza, que podemos permitirnos ciertas licencias, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sebastian656, cada caso es diferente, pero más que vacío es saber que no estás bien, que algo te oprime y que no puedes definirlo, porque es un dolor interno, no es físico, es una sensación de ahogo, de incomprensión, de no poder :C

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sebastian656, Siempre somos alguien, a veces no queremos creerlo.Es como decir : no valgo para nada, no soy nadie, etc, etc. No es cierto que no seas, es sólo que te sientes de esa manera.

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sebastian656, Pues no sé, porque pienso que lo mejor es lo que se expresa en ellos, y la conversaciones que se crean debajo de ellos

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@godricvampire666, Si es una proposición...
Sí, quiero.
xDDD
Quiero verte estremer al son de mis orgasmos ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sebastian656, Claro que lo soy, xD, pero me refiero a "alguien " en este "mundo-página".
Siempre se es alguien aunque no creamos ser o no lo sintamos ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sebastian656, Ah, no sé, yo no me miro los votos, la verdad, eso no me quita el sueño, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sebastian656, No sé que edad tienes, pero por la media de esta página, eres muy joven aún, xD
Todo llega, y llegará cuando menos lo esperes

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sebastian656, Eso no es spam, además ya te dije, eso de "vigilar" los carteles, solo lo hacen con las personas conocidas, mis carteles son seguros, no soy nadie, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sebastian656, Que no lagartija, lo que pasa es que quieres mucha atención e.e

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sebastian656, Ya te he dicho, que soy mala adivinado, xD
Pues si está preparado y reservado para ti, llegará, no hace falta ansiarlo, pues la espera se hará más tortuosa

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Sí, y hay que aceptarlas, pues seguirán estando ahí, doliendo, aunque no las miremos, o las rechacemos :C

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@kanade nyuu, Sé pone, pero duele,xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sebastian656, No se te ignora, :P

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Profesor Caos, xDD, ya te decía , la edad y sus estragos, yo estoy ya en la etapa de tranquilidad, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@bollicaosjota, Pero si a veces le cocino yo a ella en su casa, xD, creo que es amor, xD, el ingrediente secreto, o que siempre está más bueno cuando te lo prepara otra persona, xD
Ya sabes, cuando quieras, tienes la puerta abierta de casa ;)
Si, algo acerte, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Es duro sentirse vacío o abandonado de las cosas que te llenan, que te dan tranquilidad, felicidad, que te dan fuerzas o motivos para seguir...
Pero echar en falta o creer que sintiendo teniendo , eso que nunca hemos tenido, creo que te refieres a "amor de pareja" (soy muy mala adivinando, lo siento), nos va a salvar, es estar equivocado...
Tu felicidad no va a depender de eso...
Ese vacío está en ti, no puedes depender de otros para llenar lo que es solo tuyo

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sebastian656, Ppr a perfilear a una lagartijilla, a ver como se siente...^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@kanade nyuu, xD, no pasa nada ^^
Por eso está tumbada,le dolían los pies, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
xD, ya sabes que de postre tendrás flan, xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@bollicaosjota, Puede que sea una tontería pero...La tortilla de patatas con cebolla de mi madre, ^^.
o me sale igual de buena que a ella, snif, snif. Yo creo que las madres ponen un ingrediente secreto...Pero sólo me pasa con esa comida, todas las demás me salen igual e incluso mejor (según los catadores, xD)
Ya, pero hacerte lo malo :(

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Lo que hace la edad, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@menteENauge, No es lo mismo, están distorsionados, puestos en ángulo, para que no veas quién eres.

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
De los errores es de dónde se aprende, pues te hacen detenerte y pensar...Los aciertos, las victorias las disfrutas y se van ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, Según Calderón, es un sueño, un frenesí...
Lo importante no es saber "que es la vida", sino como es la de uno mismo (por lo menos para mí ^^)
(y no, aún no lo sé, estoy en ello, ^^)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Randall Foster, Ya lo haremos mi angelito, ya compartiremos de nuevo palabras y tiempo...Así me gusta que seas tu, fuerte, sincero y fiel a ti mismo ^^
No soy buena, sólo soy sincera cielo.
Un besito mi hijito ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@io, ^^, eres malo Io, eres muuuuy malo :P

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@menteENauge, No es una ilusión, sería de ilusos pensarlo, es solo ver diferentes perspectivas de uno mismo

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Puede que no le importe su cabeza...O que no tenga nada que proteger en ella xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@menteENauge, Sólo una vez por semana? Bah!! eso se arregla rodeándote de espejos, verás todos tus "yo2 y conocerás de nuevos

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Hyoga de cisne, xD, es que yo los vi cuando era peque, con eso de 12-14 años, y tengo 35, xD, así que la memoria me falla a veces, xDD
Sabes, lo importante es que tengas esa actitud AHORA, lo de antes, todos hemos tenido etapas en nustra vida que nos han llenado de mierda, o nosotros mismos lo hemos hecho, pero el paso más duro, más difícil y el que más miedo da es ese, el PRIMERO, y por lo que intuyo, tu lo has dado, eso tendría que hacerte sentir muy orgullosa, no muchas personas tienen ese valor

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@io, Uich, te habrá tocado algún sensible...
Haberlo puesto en blanco y negro, xD
Pero ya sabes lo que pienso de los cortes....
Sí, últimamente me pierdo muchas cosas, lalalalalala (estoy cantando, xP)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
No te ves a ti mismo?
(sí, que omitido tus etiquetas)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Vivo, siento, pienso y sueño. ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Lo haré, si me dejan, claro...
Sip, mañana haré la siesta, muajajaja, eso temgo planeado ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Hyoga de cisne, siiiii, el tatu, arggggg, me gustaba su serenidad, las horas que pasaba debajo de la cascada y el amor imposible que mantenía con , no me acuerdo bien, si era hija o nieta, de su maestro ^^
A mi es que los rubios, no me van, xD
Sobre tu vida jodida, esa es la actitud ^^





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12543728059 | Usuarios registrados: 2087997 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026943, hoy: 28, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!