En Desmotivaciones desde:
14.03.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 8758 | malo 85
Comentador Nivel 1Veterano Nivel 3Geek

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Lo sé, pero no puedo parar de hacerlo, pensar en pregustas sin respuestas, y respuestas que ya no sirven de nada ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, callemos nuestras bocas y hagamos hablar a nuestros cuerpos....

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, maldita artrosis, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Sabes que uniendo mi boca con la tuya es la única manera que tienes de dejarme sin palabras, dejando en tus manos mi voluntad, mi deseo y mi cuerpo

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
No me llamo Soledad...Pero gracia por el café...
Que pronto te olvidas de los nombres :C

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Karaoke, Eres un solete ^^
La conoces de verdad, digo en persona...Si es así dale un abrazo de su tía y su madre del otro lado del charco...
Ella sabe que sí, y sabe que no hace falta ver ni tocar para sentir...
Ahora entiendo porque Crais y tu sois tam geniales, si es que sois unas personas maravillosas ^^
Cuidamelos mucho, sé que ellos te cuidan a ti ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, o un anciano. ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@telyg, en todo tu ser, que ya sabes que te como a besos ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Karaoke, Es que Mariposa es un ser excepcional, la quiero tanto...Espero que se sienta querida por nosotras...
Gracias cielo ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@telyg, Cómo que no?
Si he estado a punto de preguntarle a Ramsito que que te pasaba??
Te encontraba, no sé, más profundo, pensativo, más no sé, pero difernete

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, me encanta hacerme desear, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@telyg, No te olvides las de los pies...Que parecen percebes, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, La cama es para dormir e.e

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@telyg, Callaaaaa, pero me gusta más mi boca, ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@telyg, Con las uñas largas??xDD
Lo haces mejor que yo hijito ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@telyg, eso es porque quieres a tu mami ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Solo de las derrotas se aprende, sólo de los golpes más duros sales más fuerte

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Wiiii,mejor, toda la cama para mo, xDDDD
O tal vez eso creas, o no hallas encontrado aún quien te repare

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Pero es que se me hizo pesado, me paso con Naruto también...No me veo haciendo maratón de esas series...
Entonces eres un puzzle, un rompecabezas que ha de ser completado, tal vez creado, o tal ver reparado

oELIZAo
oELIZAo    
     +2 / 0  
@telyg, Creo y estoy segura y puedo afirmar, que tu das más leche que yo, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@telyg, Pero de la "mama" de otra, xDD
Ahhh, te refieres a la leche de coco, vale, vale, la mami te da unos chupitos cuando quieras ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Si se juega se ha de jugar bien..Y no te preocupes, que me resistiré lo justo para que me desees más ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@telyg, Nadie sabía que era yo, y vas tu y lo cascas...Si es que...
Nadie se toca, que esta foto es de antes de que te hubiera tenido a ti ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@telyg, xDD, ya no doy leche cielo, pero no estoy tan plana como Misae, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Pues yo que me aburrí con los primeros capítulos, xDD , y lo dejé de ver...
Una vez que los dejas entrar no saldrán nunca, y cuando quieras darte cuenta no serás tu , sino ellos.

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, Así me gusta!!
Ten la paga, y puedes coger alguna botella, pero no la vulvas a dejar vacía luego...Me dices que te la llevas y punto ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@telyg, yo te que te había triturado la salsa para que no notaras el pimiento, es que te las sabes todas!!!

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Pero no es violación si es consentido...Bueno, pues jugaremos a eso ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@telyg, Pero si hace nada que has comido!! xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, De que chuches estamos hablando?? Porque de dulces está la despensa llena...Ahhh, otras cosas que se fuman, si es que...
Cuando recojas la habitación antes ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sunglassesboy, Anda, anda, no seas exagerado ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@EridanAmpora, La verdad es que no, xD
Lod trolls de mi infancia eran los de David el gnomo, xDD

http://espaciosblog.com/wp-content/uploads/2013/06/trolls.jpg


oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@telyg, Y viene dando fuerte, ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@RamsFail, Que me quieres pedir hijito??xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Que os a dado a todos hoy por One Piece??,xDD
Llaman, los dejarás entrar?

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Modernizando el refranero, mola , xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@EridanAmpora, Y el amor???? Nadie piensa en los niños???, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Sigue siendo pelusilla xP
Te hace ser menos humana :(
Si es tan poético como "cualquier niña por bonita que sea los pelillos del chumino me los moja cuando mea" xDDD (se nota que es antiguo cuando no sabían que es mejor tenerlo despejado para ciertas cosas, xDD)
Pues si, y que sepas *golpe en el brazo* que la puerca *golpe en el brazo* iba a limpiar a la rectoría y no sabe usted como lo limpiaba todo al Sr Cura...*golpe-golpe-golpe en el brazo +mueca de boca torcida*

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@EridanAmpora, xD, es lo que ha aprendido de mi, no puedo pegarle, :C
Malos padres??
Estooooo, como os reproducís???No quiero pelos y señales , pero un croquis no estaría mal, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@EridanAmpora, xD, si que procreáis rápido,O.o
Estaré esperando a mis nuevos ¿¿hijos adoptivos??

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Exagerado, eso es pelusilla, xD
Aprendes a sobrevivir pese a ello.
Si no saben mearlo que lo beban, xDD
Esa era la hija de Fulanito, que Gervasio al final se veía con la Araceli, siii, la que iba cada domingo a misa...

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@EridanAmpora, A ver si voy a tener que crías a bichos raros, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
xDDD, me han matado tus carteles de hoy, xDD, entre lo del chichi, abre la boca ye este..., xDDD
Es normal, tienes varios motivos, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@mariposa monarca, Sabes que tu eres la realidad soñada de alguien, no dejes de volar cielo ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@EridanAmpora, @Sunglassesboy, vosotros los haceis y yo los crío, xDD
Por cierto que saldría de vuestra unión??

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sunglassesboy, okis, yo soy la que aplaude y da ánimos, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sunglassesboy, Hulk no lleva camisa y no lo violaría ni harta de vino, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@mariposa monarca, Crearlo en sueños, soñarlo hasta que sea real y una vez ante ti, cobrando vida, no creer en la creación de un sueño y negarse a la realidad...

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Te vas a morir cuando te crezca el bigote, xD
Y mueres cada día, y te creas de nuevo cada noche, para volver a morir al día siguiente.
No valen ni para hacer sombra.
Si yo le contase...sabe usted que fulanita ha separado de menganito???, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Campanilla es un Hada, xD, a ver si la vas a destrozar pobrecita, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@EridanAmpora, paso de vivir en una comuna, que te estás camelando a @Sunglassesboy, y se le ve dispuesto a procrear, xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Depende de lo que aguante ella o tu, xDD
Peter es maloooooo, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, xD, aún te queda para dejar el cadáver bonito, xP
Uno no se muere porque muera otra persona, solo muera la parte de esta en su ser.
La sociedad no corrompe, se dejan corromper, xD, no tiene voluntad.
Tu sabes mucho vieja anciana colona, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@mariposa monarca, Ilusión...Bonito concepto, aún sabiendo que es una realidad sin verdad, un engaño de los sentidos...

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Sunglassesboy, xD, le diré a Campanilla que pase por ti, te eche sus polvos mágicos y podrás volar, pero no sigas a Peter, que es un pederasra, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@EridanAmpora, xDD, si vives en un explaneta?? No es una luna, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, lo de mantas mojadas no va por mis papis, va por la juventud de hoy en día, xDDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Tu eres de los que quiere dejar un bonito cadáver???
Yo ya no puedo morir joven, xDD
Penita?? Anda anda, que si no saben es porque no quieren aprende

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@EridanAmpora, Son buena gente, además saben hacer pastelitos ^^
Y en que luna estás??

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, @EridanAmpora, estáis en la Luna de Valencia??, xDD
Yo estoy en la otra cara, a ver si me venís a visitar ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Iodiosa, pronto eso seguro ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Todo por tu sonrisa, es una mujer, no una muchacha, xP

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@mariposa monarca, Lo que deja huella es verte de nuevo por aquí...
Los suspiros son el alma que se escapa por no poder sentir...
Pero esos mismos suspiros son los que hacen levantar la brisa, para que alces el vuelo de nuevo ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Todo por tu sonrisa, todo llega, seguro que el día más esperado sea pronto ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Nu sé yo, pero sé que los aprovecho al máximo, mientras estén serán ^^
Es verdad, son unas mantas mojadas, no valen para nada

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@sarahdc, Más difícil es mantener viva una mentira

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Iodiosa, espero que pronto puedas sentirte de nuevo llena y tener que suspirar de tranquilidad, estar tranquila, sentirse segura, amada, y que se detenga el tiempo en ese instante ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Mis papis de momento existen, espero que durante tiempo ^^.
No saben ni freír un huevo frito esta juventud, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Nunca te escondas ni te avergüences de lo que eres...

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Iodiosa, joo, pero es verdad, xD, por lo menos a mi me gustaba ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Iodiosa, uich, y despertarse y ver que te observan con una sonrisa, porque no se creen que sea cierto...aichhhh

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Lo dicen mis papis ^^
Esta juventud no sabe lo que vale un peine, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Era buena y calladita ^^
Comida precocinada, y comida basura, de vez en cuando está bien, pero comer de esa manera por costumbre no ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Mi madre nunca me lavó la boca con jabón, porque era muy buena ^^
Pero es verdad, las niñas de hoy en día están muy consentidas y se olvidan de ser niñas, que lástima de juventud, dónde iremos a parar!!
Es que ahora tienen de todo, no aprecian nada; venga termínate todo el plato y sino te lo comes no te levantas de la mesa hasta que termines, no como ahora que solo saben comer cosas raras, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Randall Foster, No sé si existe o no la palabra, pero lo digo por Pucca, unos dibujos , es como decir, bonito, dulce, encantador, tierno, inocente...Por lo menos para mi ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Eso en mi época no pasaba, xD
Lo mejor es contar batallitas en plan, quién pillara tu edad, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, te quieres colar, ya decía yo...Si, mucha prisa mucha prisa y luego te encuentro dándole a la sin hueso con otras señora mayor en la puerta, si es que...

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
@Sunglassesboy, Tienes un pensamiento maduro, eso sí...
Lo de joven sólo me lo dicen las señoras mayores cuando se me quieren colar en la cola, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Dependerá de lo que sienta la otra persona por ti

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Sip, eso dicen, y lo dice hasta tus etis ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Sentido tiene,porque cuando dejas pasar tu presente, es decir hoy, el pasado avanza, el ayer, porque avanzar no significa ir hacia adelante, sino aceptar y asumir lo ocurrido.

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@|F-O-O-S-K-I-T-O|, es lo que tiene romperse la mano buena, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Bigotitos14, ya ves, yo ya me pongo a ver los dibujos directamente, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Puede, café o té, son estimulantes, o puede que pienses demasiado

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Pero que cosita más...ains!!
Dí que sí, "ande yo caliente , ríase la gente", xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Bigotitos14, Ya sé que es broma, xD, pero tienes razón con lo de las peliz malas de A3 los sábados t domingos, no son pelis de serie B, son de serie Z, xDD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, El Tranquimacin y la Dormidina, son somníferos, la tila es una infusión que dice que calma los nervios; un lingotazo es beber una buena cantidad alcohol...
Cómo decías que no te dejaban dormir...

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Bigotitos14, xD, que manía con las cubanas, xD
Gracias bigotitos ^^
(pero que conste que esa es de las caras, xD)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Es una nena grande ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Tranquimazín, dormidina, tila...
O un buen lingotazo, ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Te enloquecen, te destruyen, te alimentan el temor, te calman, te sacian te llenan y aún así te sientes vacía sin saber porque, y cada vez más voces aparecen, se burlan, consuelan , se confunden y...
La verdad es que no se callan ni debajo del agua ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Está acostumbrada a protegerse, está acostumbrada a los peligros, no pasará nada ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     +1 / 0  
Que preciosidad ^^
La verdad es que te ha quedado pukoso ^^

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@io, Ahora tengo un caramelo de plátano, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@io, Decir cosas, cuando ya no sientes, no tiene sentido, por lo menos para mí ya no.
Pero cómo sé que te refieres de que tengo la boca llena, es que no cambias e.e, te aseguro que está llena de nada ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, xD, son armas de mujer, ;)

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Y siguen resonanco como el eco dentro de ti

oELIZAo
oELIZAo    
     +2 / 0  
Consejos vendo y para mí no tengo, xD

oELIZAo
oELIZAo    
     +2 / 0  
@Malthael, seguro que así será ;)





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12549080250 | Usuarios registrados: 2088012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027002, hoy: 21, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!