En Desmotivaciones desde:
14.03.2012
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 8758 | ▼malo 85



LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12549080250 | Usuarios registrados: 2088012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027002, hoy: 21, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027002, hoy: 21, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Que pronto te olvidas de los nombres :C
La conoces de verdad, digo en persona...Si es así dale un abrazo de su tía y su madre del otro lado del charco...
Ella sabe que sí, y sabe que no hace falta ver ni tocar para sentir...
Ahora entiendo porque Crais y tu sois tam geniales, si es que sois unas personas maravillosas ^^
Cuidamelos mucho, sé que ellos te cuidan a ti ;)
Gracias cielo ^^
Si he estado a punto de preguntarle a Ramsito que que te pasaba??
Te encontraba, no sé, más profundo, pensativo, más no sé, pero difernete
Lo haces mejor que yo hijito ^^
O tal vez eso creas, o no hallas encontrado aún quien te repare
Entonces eres un puzzle, un rompecabezas que ha de ser completado, tal vez creado, o tal ver reparado
Ahhh, te refieres a la leche de coco, vale, vale, la mami te da unos chupitos cuando quieras ^^
Nadie se toca, que esta foto es de antes de que te hubiera tenido a ti ;)
Una vez que los dejas entrar no saldrán nunca, y cuando quieras darte cuenta no serás tu , sino ellos.
Ten la paga, y puedes coger alguna botella, pero no la vulvas a dejar vacía luego...Me dices que te la llevas y punto ;)
Cuando recojas la habitación antes ^^
Lod trolls de mi infancia eran los de David el gnomo, xDD
Llaman, los dejarás entrar?
Te hace ser menos humana :(
Si es tan poético como "cualquier niña por bonita que sea los pelillos del chumino me los moja cuando mea" xDDD (se nota que es antiguo cuando no sabían que es mejor tenerlo despejado para ciertas cosas, xDD)
Pues si, y que sepas *golpe en el brazo* que la puerca *golpe en el brazo* iba a limpiar a la rectoría y no sabe usted como lo limpiaba todo al Sr Cura...*golpe-golpe-golpe en el brazo +mueca de boca torcida*
Malos padres??
Estooooo, como os reproducís???No quiero pelos y señales , pero un croquis no estaría mal, xD
Estaré esperando a mis nuevos ¿¿hijos adoptivos??
Aprendes a sobrevivir pese a ello.
Si no saben mearlo que lo beban, xDD
Esa era la hija de Fulanito, que Gervasio al final se veía con la Araceli, siii, la que iba cada domingo a misa...
Es normal, tienes varios motivos, xDD
Por cierto que saldría de vuestra unión??
Y mueres cada día, y te creas de nuevo cada noche, para volver a morir al día siguiente.
No valen ni para hacer sombra.
Si yo le contase...sabe usted que fulanita ha separado de menganito???, xD
Peter es maloooooo, xDD
Uno no se muere porque muera otra persona, solo muera la parte de esta en su ser.
La sociedad no corrompe, se dejan corromper, xD, no tiene voluntad.
Tu sabes mucho vieja anciana colona, xD
Yo ya no puedo morir joven, xDD
Penita?? Anda anda, que si no saben es porque no quieren aprende
Y en que luna estás??
Yo estoy en la otra cara, a ver si me venís a visitar ^^
Los suspiros son el alma que se escapa por no poder sentir...
Pero esos mismos suspiros son los que hacen levantar la brisa, para que alces el vuelo de nuevo ^^
Es verdad, son unas mantas mojadas, no valen para nada
No saben ni freír un huevo frito esta juventud, xD
Esta juventud no sabe lo que vale un peine, xD
Comida precocinada, y comida basura, de vez en cuando está bien, pero comer de esa manera por costumbre no ^^
Pero es verdad, las niñas de hoy en día están muy consentidas y se olvidan de ser niñas, que lástima de juventud, dónde iremos a parar!!
Es que ahora tienen de todo, no aprecian nada; venga termínate todo el plato y sino te lo comes no te levantas de la mesa hasta que termines, no como ahora que solo saben comer cosas raras, xD
Lo mejor es contar batallitas en plan, quién pillara tu edad, xDD
Lo de joven sólo me lo dicen las señoras mayores cuando se me quieren colar en la cola, xD
Dí que sí, "ande yo caliente , ríase la gente", xDD
Cómo decías que no te dejaban dormir...
Gracias bigotitos ^^
(pero que conste que esa es de las caras, xD)
O un buen lingotazo, ^^
La verdad es que no se callan ni debajo del agua ;)
La verdad es que te ha quedado pukoso ^^
Pero cómo sé que te refieres de que tengo la boca llena, es que no cambias e.e, te aseguro que está llena de nada ;)