En Desmotivaciones desde:
28.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 177681 | malo 3572
VIPGeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorVeterano Nivel 3Usuario del mesClasificación Nivel 3Desmotivador en serieComentador Nivel 2Campeon

orion1
orion1    
     0 / 0  
nunca le hace caso, quizás Happy siempre esté cagando cuando no la apunta la cámara xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@MDTeach, la verdad es triste y huele mal xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@desmotivado 15, o eso quiere hacernos creer. Quizás he metido la cabeza entre los cojines y esa cabeza es de otro que está ahí escondido, que los gatos son mu listos...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@kote-emo 199, jajajaj ¿en su ''reencarnación''? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, lo recomiendo totalmente.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, si, pero un jodido shojo aburrido y sin romance

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., no lo dicen, pero la última vez que se le ve se desmaya xD Seguramente le disparen, pero de todos modos esos desmayos no son normales, lo mismo le pasaba a Five. Y hablando de ella, en cierto modo acaba ganando Five a Nine, porque los americanos les matan porque ello sabían la verdad sobre la bomba del tren y el aeropuerto, y la causante de esos fue Five D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, si, Rave Master
mismo autor* quise decir XD
Fairy tail está muy bien, y es el anime con mejor música para mi (no openings ni endings, banda sonora) pero el manga de Rave master es mucho mejor.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@LauraSimpson11, es una escena brutal, yo no lloré pero me jodió mucho

orion1
orion1    
     0 / 0  
@.{Chica|De|Fuego}., Aye sir es el regalo que le va a dejar a Gray xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@kote-emo 199, es un personaje molón xD
Se que no me incumbe, pero que mal rollo me da que un usuario se borre la cuenta dejando a medias una conversación xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, terminé la e.s.o. y... esto sonará ridículo, pero entré en bachiller sabiendo que no lo iba a aprobar (y así fue, porque no di un palo al agua xD) pero entré solo para poder seguir viéndola, con al esperanza de que algún día se cruzaran nuestros caminos, pero acabó el curso y tuve que dejarlo, de eso hace ya más de un año.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, es fantástico ¿has oido hablar de Fairy Tail? es del mismo auto, pero Rave Master es su primer manga, y le da 100 vueltas a Fairy tail en todo, historia, personajes, romances...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@kote-emo 199, y me encantaba cuando sacaba la faceta de mala malisima y manipuladora xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, si, se la ve al final del capítulo en el suelo con las tripas desparramadas y la pierna torcida, justo cuando le habías cogido cariño porque el capitulo se dedica exclusivamente a ver a sus padres llorando por ella y cómo ella no era mala persona... es un poco troll xD
Lo unico que le falla a mi parecer a este manga, es el extraño dibujo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@kote-emo 199, sep.
Y Lacie no me ponía, pero me gustaba mucho.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@kote-emo 199, a mi ni me pone ningun personaje de pandora hearts, bueno, no, la chica baskerville si xD la niña no, la otra.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, y muy triste :(
Voy por donde Shuuya se encuentra el cadáver de Mimura, jo, que triste

orion1
orion1    
     0 / 0  
@kote-emo 199, oh, algo maravilloso xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, sep, menos mal que leí esto antes xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
este cartel me hubiera heccho spoiler la semana pasada xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@kote-emo 199, con esos ojazos

orion1
orion1    
     0 / 0  
@kote-emo 199, he tenido que buscarlo para entender que te referías a Elliot xD ese también sufrió una muerte épica, me gustó

orion1
orion1    
     0 / 0  
@kote-emo 199, y ya puestos a pedir, que vuelva Break xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Juano Olmedo, yo cosas parecidas si, pero tan extremo no, por eso la descripción xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@kote-emo 199, que mueran todos, si total, ya... xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@ikuraisora, si jajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@kote-emo 199, ya fingió su muerte una vez, así que ¿por que no volver a hacerlo? xD pero bueno, el fue importante, hizo el pacto con los Baskerville

orion1
orion1    
     0 / 0  
@CandyKawaiiNekoGirl, pf, si esa saga del manga solo abarcaba para 10 capítulos es mejor que no metan relleno aburrido xD
sep

orion1
orion1    
     0 / 0  
@kote-emo 199, pobre Ada D: en todo caso Reim xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Juano Olmedo, la foto no es mía, así que lo desconozco, pero a lo largo de mi vida he tenido el places de podre contemplar a muchos gatos, y todos capaces de hacer todo tipo de ''atrocidades'' físicas sin problema xD así que no creo que lo esté.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@kote-emo 199, Break es un personaje heroico que tras toda su larga vida, y ya sus problemas físicos, debía morir.
además ¿quien hubiera muerto en su lugar? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@CandyKawaiiNekoGirl, ojalá saquen más temporadas como han hecho ahora con la del circo, cada temporada que abarque una saga, aunque duren poquito xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@CandyKawaiiNekoGirl, oh, del manga, por eso no se suena la imagen xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
es Lizzy?

orion1
orion1    
     0 / 0  
Aaamore~

orion1
orion1    
     0 / 0  
@ikuraisora, xD a esa pobre nunca se le deban bien los exámenes

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., si, es todo muy cruel y triste, Nine llorando es desgarrador.
Y él muere por lo mismo por lo que iba a morir Five ¿no? algo de las drogas que les dieron de pequeños supong.
Muchas gracias e igualmente^^

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, porque lo acabé xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, sep, y es un manga de acción y batallas, con unos personajes fantásticos y un romance entre los protagonistas que se va acentuando con el tiempo, todo junto con drama y muertes.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., si, también me he confundido según lo veía xD
Bueno, yo creo que se ve que Nine tiene sentimientos cuando sale la aurora después de la bomba y se le iluminan los ojos, o cuando está jugando con Lisa y Rwelve, se le ve feliz y sonriendo xD
Joder, como me ha dolido la muerte d Twelve...
Si, es muy muy triste...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, Manga, el anime solo adapta creo que hasta el tomo 8 o 10, y en total son 36 xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, porque dejé el instituto y desde entonces no la he vuelto a ver xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, y lo llevo porque para mi se ganó el título de héroe, cosa que pocos personajes de anime han podido hacer. Ajam!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, hace más de un año que no se nada de esa persona

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., Dios, que epiquismo de final, que grande, que belleza la explosión de la bomba atómica y el mundo después de ella, y que bonita la escena en la que salen jugando con el balón y escuchando música, y que malditos americanos y tontos ¿para qué disparan primero a Twelve si Five acaba de amenazarle diciendo que tiene un detonador en la mano? lo lógico hubiera sido dispararle a él. Bua, que épico.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@danieldats, si, por eso me gusta lo que has dicho de que los héroes lo tienen muy jodido xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, nooo, con eso quería decir que solo me gustaría besar a una persona y sólo me gustaría que me besara una persona.

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@SnowOwl~, Además Haru mola infinitamente más que cualquiera que los demás xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, mejor, yo no lo quería xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, porque hay mucho y sería imposible conocerlos todos? xD
Pero Haru al menos a mi no se me parece a Hitsugaya

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, sep xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, Hitsugaya, si bueno, por decir podemos decir todos los chicos de anime con pelo blanco o plateado xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@danieldats, el concepto ''guerra'' le da sentido a la palabra ''paz'', pero la paz puede existir sin la guerra, igual que puede, no habiendo guerra tampoco haber paz.
Aunque si es cierto que lo ''héroes'' suelen aparecer para traer la paz cuando hay guerra.

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, me alegro, soy mazo moe xD creo que nunca antes me lo habían llamado xD
El rubio era mi chico favorito del anime xD
No se parecen lo suficiente xD

http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20120902055848/ravemaster/es/images/8/8c/Haru_Prop.png


http://images5.fanpop.com/image/photos/30800000/Killua-hunter-x-hunter-30817101-1006-564.jpg


orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, oks xD
Me gustan muchas chicas de anime, esa es la razón por la que ésta me gusta menos que tantas otras xD
estas me gustan mucho:

http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20120926175348/vampireknightenespanol/es/images/e/e1/Touya_Rima.jpg


http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20131101052539/fairytail/es/images/6/6e/Julia.png

pero creo que las que más me gustarían en la vida real serían estas (osea, que las chicas que más me gustan son las que se parecen a estas)

http://images6.fanpop.com/image/photos/36600000/EeveeOak500-image-eeveeoak500-36654422-1145-641.jpg

htt

orion1
orion1    
     0 / 0  
@kote-emo 199, fue una muerte muy épica, pero yo ya sabía que iba a morir, precisamente uno o dos capítulo antes hablé con otro usuario sobre cuándo creíamos que iba a morir.
Gracias^^

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, nu se, supongo que es bueno que le digan eso a una persona ¿no? xD
Nah, no se parecen mucho, es porque se ve pequeño xD
Ese quien es ¿el rubio?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, no, salta a la vista que ella está buena, pero a mi no me gusta mucho dentro de la gran cantidad de personajes femeninos que me gustan xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, nu se xD
Inaba era la que más me gustaba de ese anime, pero por su forma de ser, su aspecto... pues bueno, es normal xD pero no es un personaje que me guste como tantos otros que me atraen muchísimo

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, Supongo que eso me alegra en el fondo xD
Nop, Rave Master, pero visto así en pequeño sí se parece al de HXH xD
Ya, pero ella está secretamente enamorada de él, así que no le importa xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, nah, dudo que lo haga. xD
si, Inaba Himeko, lo acabo de buscar xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@kote-emo 199, Xerxes era mi personaje favorito de PH, y seguirá siéndolo, y ahora que ya no está, más aún.
Me pasarías el link de la web por MP?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, era la que más me ustaba de ese anime, recuerdo que hasta me uní a un club de fans suyo... pero no recuerdo el nombre, espera, ¿Inaba? quizás?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@kote-emo 199, entonces ya leiste lo que le pasó a Xerxes... una pena...
Oh ¿en español?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, ...ok...
Ahm...
Ah, ya decía que era demasiado bueno para ser Haru Glory, el chico de mi avatar que en su día salvó al mundo entero con su bondad.
No se que le ha dado a todo el mundo con ese manga D: pero ya podrían sacar 2ª temporada...
Haru era el prota ¿no? el que en su momento amenazó con violar a la prota xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, ooohm, la de Kokoro Connect ¿no? ¿como se llamaba?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, eso tiene fácil solución, pon una imagen del personaje al que te parezcas XD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, aparte de que no puedes atravesar la pantalla del ordenador xD
Seh, soy dulce, es una de las pocas cosas que me gustan de cómo soy xD
Que Haru? Haru Glory?!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@kote-emo 199, unos cuantos meses, creo que me quedé en el capitulo 94, no lo encuentro en español D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, el mundo me ha hecho así xD y me alegro de serlo

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, eso depende de dos cosas:
1- tienes que ser chica
2- tienes que estar buena
MUAJAJA

orion1
orion1    
     0 / 0  
@kote-emo 199, me alegro de haberme acordado xD
Tampoco me acordaba del nombre ''Glen'' y por eso puse ''cabeza de los Baskerville'' xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, tampoco iría besando a toda la gente que me excite, solo besaría a una persona y lo haría en la frente

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, lo podré a prueba y mi ira caerá sobre ti si la cosa sale mal

orion1
orion1    
     0 / 0  
Xd no reconocía al padre de Ichigo

orion1
orion1    
     0 / 0  
Me gusta mucho... el que se convierte en la cabeza de los Baskerville, Oswald podría ser? xD ya no me acuerdo como se llamaba D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, me alegro!!! :D

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, aaaah xD ok, pero en esa vida no tienes por qué ir besando gente

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., es que leer el manga de one piece es todo un reto xD

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@SnowOwl~, tu respuesta podría herir mi alma de persona humana, tenlo en cuenta xD
Puedo parecerme a este

http://i47.tinypic.com/w8kxsi.jpg


http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20121202071646/k-anime/images/e/e6/FushimiSpottingAPickupTruck.png

o a este

http://operationrainfall.com/wp-content/uploads/2013/02/THE-UNLIMITED-Minamoto-Sakaki.png

(el de la cartera)

http://static.minitokyo.net/downloads/40/04/612740.jpg

Supongo que todo depende de tu criterio hacia los chicos anime con gafas xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, ''yolo''? xD eso significa ''Yo lo hago''?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, no, el no, xD es cruel ir besando gente solo porque estés bueno.
Mmmm... no estoy cachas, pero no estoy nada gordo, solo delgado. ¿eso es estar bueno, no estarlo, o medio bueno? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, pero como he comentado en mi cartel, no me parece bien ir besando a la gente que no conoces y sin previo aviso, aunque sea a la persona que te gusta D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, pero es es muy cruel DDDDDDD:
No me gusta la idea de que porque un tío esté bueno o sea guapo pueda ir por ahí besando a quien quiera

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, pero esos son mangas, en la vida real no es tan fácil D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, pero ellos se conocen, imagina que no se conocieran, seguramente el acabaría lesionado xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, hum, puede ser xD o quizás a quien le des el beso le de igual que lo seas y te denuncia a la policía

orion1
orion1    
     0 / 0  
y luego denuncia por acoso D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
eso no es un abrazo, eren y levi se están morreando xd

orion1
orion1    
     0 / 0  
Esa chica me gustó mucho

orion1
orion1    
     0 / 0  
sobre todo para la chica de la goma de pelo rosa xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
Kazehaya es un poco pringao xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., Hay series de anime que tienen manga pero adaptan historias diferentes a las del anime, y como psycho pass es un anime original y no ha sido sacado de manga o novela, sino que éstos han salido después, quizás el manga adapte otra trama, o solo hayan sacado hasta lo que ocurre en la primera temporada. Pero no se, tampoco lo he leido xD
Ajajaja, a mi me pasa también con algunos mangas xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Sindrome Photo Kano, y luego además de Psycho pass, estoy esperando muchos más de esta temporada

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., ya, pero lo normal es aburrido xD
Ah, no sabía que el manga abarcaba la nueva temporada D:
y cual fue la razón? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., y si solo fuera desmo, pero la vida en general es así D:
Me pregunto que tipo de asesino perseguirán esta vez en Psycho pass, porque Makishima dejó el listón muy alto xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Sindrome Photo Kano, xD precisamente ahora estoy volviendo a ver la 1ª

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., ya, p-pe.pero cambian cosas que no debería D:
En fin, a mi nunca me gustarán las mejoras xD Me acostumbraré a ellas como he ido haciendo hasta ahora, pero no me gustarán. Si, soy cabezón como un anciano.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12539779069 | Usuarios registrados: 2087988 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026875, hoy: 2, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!