En Desmotivaciones desde:
28.03.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 177681 | ▼malo 3572










LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12539779069 | Usuarios registrados: 2087988 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026875, hoy: 2, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026875, hoy: 2, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
mismo autor* quise decir XD
Fairy tail está muy bien, y es el anime con mejor música para mi (no openings ni endings, banda sonora) pero el manga de Rave master es mucho mejor.
Se que no me incumbe, pero que mal rollo me da que un usuario se borre la cuenta dejando a medias una conversación xD
Lo unico que le falla a mi parecer a este manga, es el extraño dibujo xD
Y Lacie no me ponía, pero me gustaba mucho.
Voy por donde Shuuya se encuentra el cadáver de Mimura, jo, que triste
sep
además ¿quien hubiera muerto en su lugar? xD
Y él muere por lo mismo por lo que iba a morir Five ¿no? algo de las drogas que les dieron de pequeños supong.
Muchas gracias e igualmente^^
Bueno, yo creo que se ve que Nine tiene sentimientos cuando sale la aurora después de la bomba y se le iluminan los ojos, o cuando está jugando con Lisa y Rwelve, se le ve feliz y sonriendo xD
Joder, como me ha dolido la muerte d Twelve...
Si, es muy muy triste...
Pero Haru al menos a mi no se me parece a Hitsugaya
Aunque si es cierto que lo ''héroes'' suelen aparecer para traer la paz cuando hay guerra.
El rubio era mi chico favorito del anime xD
No se parecen lo suficiente xD
Me gustan muchas chicas de anime, esa es la razón por la que ésta me gusta menos que tantas otras xD
estas me gustan mucho:
pero creo que las que más me gustarían en la vida real serían estas (osea, que las chicas que más me gustan son las que se parecen a estas)
htt
Gracias^^
Nah, no se parecen mucho, es porque se ve pequeño xD
Ese quien es ¿el rubio?
Inaba era la que más me gustaba de ese anime, pero por su forma de ser, su aspecto... pues bueno, es normal xD pero no es un personaje que me guste como tantos otros que me atraen muchísimo
Nop, Rave Master, pero visto así en pequeño sí se parece al de HXH xD
Ya, pero ella está secretamente enamorada de él, así que no le importa xD
si, Inaba Himeko, lo acabo de buscar xD
Me pasarías el link de la web por MP?
Oh ¿en español?
Ahm...
Ah, ya decía que era demasiado bueno para ser Haru Glory, el chico de mi avatar que en su día salvó al mundo entero con su bondad.
No se que le ha dado a todo el mundo con ese manga D: pero ya podrían sacar 2ª temporada...
Haru era el prota ¿no? el que en su momento amenazó con violar a la prota xD
Seh, soy dulce, es una de las pocas cosas que me gustan de cómo soy xD
Que Haru? Haru Glory?!
1- tienes que ser chica
2- tienes que estar buena
MUAJAJA
Tampoco me acordaba del nombre ''Glen'' y por eso puse ''cabeza de los Baskerville'' xD
Puedo parecerme a este
o a este
(el de la cartera)
Supongo que todo depende de tu criterio hacia los chicos anime con gafas xD
Mmmm... no estoy cachas, pero no estoy nada gordo, solo delgado. ¿eso es estar bueno, no estarlo, o medio bueno? xD
No me gusta la idea de que porque un tío esté bueno o sea guapo pueda ir por ahí besando a quien quiera
Ajajaja, a mi me pasa también con algunos mangas xD
Ah, no sabía que el manga abarcaba la nueva temporada D:
y cual fue la razón? xD
Me pregunto que tipo de asesino perseguirán esta vez en Psycho pass, porque Makishima dejó el listón muy alto xD
En fin, a mi nunca me gustarán las mejoras xD Me acostumbraré a ellas como he ido haciendo hasta ahora, pero no me gustarán. Si, soy cabezón como un anciano.