En Desmotivaciones desde:
28.03.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 177681 | ▼malo 3572










LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12539944660 | Usuarios registrados: 2087988 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026880, hoy: 7, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026880, hoy: 7, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
He leido que la peli la estrenan en enero, y eso me desconcierta, porque veo raro que estrenen la peli al mismo tiempo que emiten la serie, y eso me hace pensar que pueda ser de solo 12 episodios :(
y qué digimon querías?
Es Ao Haru Ride.
Jo, que ganas tengo de ver ya la 2ª de Psycho pass!!
No te encuentro la falta en el primer comentario xD
Analizando la primera vemos a Lucy del anime Fairy Tail, en dicho anime hay un personaje llamado Erza Scarlet.
La segunda imagen es Lucy de la pelicula con el mismo nombre, que es un personaje interpretado por Scarlett Johansson.
SCARLET. Ahí lo dejo, esto huele a conspiración...
No me esperaba que se fuera a quemar, que fiera xD En el instante en el que ha disparado al agente rubio americano he pensado que quizás ella estaba aliada con Sphinx, pero era lógico que no xD Por todo lo que ocurre en elos episodios anteriores.
Sep, seguramente lo vea pasado mañana.
Oh dios, acabo de ver el penúltimo capítulo de Zankyou no Terror, Five es epiquísima xD
eso no pasa en la vida real
Temo el día en que acabe de ver todo lo acumulado hasta ahora de One piece y tenga que llevarlo al día xDD
Buenas noches también~
Ah, me alegro de que sea lo mismo xD Por donde voy acaban de hacer una base secreta medio barco en un árbol xD
si no llevas One piece al día puede que ese comentario te haga spoiler (o no, no estoy seguro xD) pero si no lo llevas al día mejor no lo leas, no quiero hacerte spoiler :(
Yo tengo cierta obsesión enfermiza con coleccionar imágenes xD
Si, son muy graciosos los 3 jajaja
A veces sale mi faceta masoquista y me hago auto-spoiler, y vi que recientemente ha aparecido Sabo de adulto, y justo coincide con el momento en el que le descubro, creo que por eso me ha llamado la atención xD
Oh, por eso yo no busco imágenes, y eso que hago colección xD tengo miles de imágenes de anime.
Viendo a Ace me he acordado de Sabo, acabo de conocerle y ya me gusta como personaje xD
Debido al estreno de la nueva serie estoy de celebración haciendo carteles de Digimon