En Desmotivaciones desde:
28.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 177681 | malo 3572
VIPGeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorVeterano Nivel 3Usuario del mesClasificación Nivel 3Desmotivador en serieComentador Nivel 2Campeon

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., a saber xD tampoco se que más pueden mejorar, y aun así siguen haciendo mejoras constantemente

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., si, solo espero que no vuelvan a hacer cambios drásticos xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., Le pasa xD supongo que serán las tan anunciadas mejoras, aunque yo no noto nada nuevo

orion1
orion1    
     0 / 0  
SLEIM ESTÁ LOCO, LOCOOO

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@Cutewinter, no como este

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m1qt6n1Nvs1r3252oo1_500.gif


orion1
orion1    
     0 / 0  
@Cutewinter, yupi

http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20111108210831/fairytail/images/5/56/Dancing_Happy.gif


orion1
orion1    
     0 / 0  
@Cutewinter, pues se ha enfadado porque me has llamado vejestorio.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., espero que así lo vean todos xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., ups, puse jiejo xD Con lo que molaba Masaoka.
He leido que la peli la estrenan en enero, y eso me desconcierta, porque veo raro que estrenen la peli al mismo tiempo que emiten la serie, y eso me hace pensar que pueda ser de solo 12 episodios :(

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., ya, pero nunca se sabe xD hoy en día todo es gore extremo

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@.{Chica|De|Fuego}., ohm, si, lo he mirado y si hay uno con ese nombre xD

http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20130727153839/digimon/es/images/0/0a/Art_Bucchiemon.jpg


orion1
orion1    
     0 / 0  
@Cutewinter, en mis tiempos no se decía ''eres viejo'', se decía ''es usted mayor''

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Cutewinter, sep xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@.{Chica|De|Fuego}., y no ocurrió? que injusticia D:
y qué digimon querías?

orion1
orion1    
     0 / 0  
yo por eso me llevaba una almohada

orion1
orion1    
     0 / 0  
@sakura_sasuke, gracias^^

orion1
orion1    
     0 / 0  
SIÓN SIÓN distorSIÓN

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Sindrome Photo Kano, ese es uno de los que más espero yo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
este es un buen anime si quieres llorar como un bebe

orion1
orion1    
     +1 / 0  
La pistola de Ko mola, pero no la podrías usar, así que me quedo con la espada

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Juanjo88, am xD ARTE xDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
deberían dejarle ese trabajo a Legolas

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Juanjo88, ¿? no lo entiendo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Hgta-MZ, es una historia bastante larga xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Hgta-MZ, lo se, yo no pude afrontarlo

orion1
orion1    
     0 / 0  
P-pero señor, el tiempo pasa para todos, y ellas están en desarrollo D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., seguramente, y como el jiejo :( espero que no sea Yayoi-chan. No se cuantos episodios tendrá, espero que otros 22

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., yo lo vi ayer de nuevo y no pude evitar hacerlo xD he quitado ciertas imágenes para que no me lo borren, pero aún creo que correr riesgo...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., si, eso fue lo primero que pensé cuando anunciaron la nueva temporada. Que incertidumbre D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@fiska, ya, si la he visto, pero no recordaba de donde era xD ¿es el niño?

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@nelly-chan, nah, evidentemente no lo es, era una broma xD
Es Ao Haru Ride.

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@nelly-chan, Bakuman

orion1
orion1    
     0 / 0  
que anime es? estoy seguro de haberlo visto xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., ah , ya lo veo xD
Jo, que ganas tengo de ver ya la 2ª de Psycho pass!!

orion1
orion1    
     0 / 0  
Es Kimi no iru machi ¿no?

orion1
orion1    
     +1 / 0  
Adoro a Tachibana

orion1
orion1    
     0 / 0  
veo que no soy el único al que le sale este suntuoso anuncio xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@J u a n i, si, y lo peor de todo es que usan precisamente a los niños para hacer atrocidades y adoctrinarles desde los primeros años de vida, en fin... prefiero no pensar en eso.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@J u a n i, así al menos se evitaría un poco de crueldad

orion1
orion1    
     0 / 0  
@J u a n i, Si, junta la belleza de la inocencia con una triste realidad que cada día es más grande.

orion1
orion1    
     0 / 0  
me encanta esta foto

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@nelly-chan, Vampire Knight.

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., Será muy épico verlo supongo, ya que es una serie muy épica xD
No te encuentro la falta en el primer comentario xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Blitzkrieg, es lo que hay, la gloria provoca la decadencia xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
quiero las coordenadas del alien guiri xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
La edad a menudo supone un problema que no resulta dificil de aprontar

orion1
orion1    
     0 / 0  
hay géneros mucho más traumatizantes

orion1
orion1    
     +1 / 0  
Ya se ve que el pobre chaval está perdiendo demasiados fluidos corporales y se está deshidratando D:

orion1
orion1    
     +2 / 0  
P-pe-pero cómo lo ha sabido sin usar la pokedex?!

orion1
orion1    
     0 / 0  
Muchos.

orion1
orion1    
     0 / 0  
la manzana que comieron nos arrebató la vida eterna y el paraíso terrenal, pero nos dio el conocimiento y la consciencia de que vivíamos desnudos y como animales en el parque de Dios.

orion1
orion1    
     +1 / 0  
chabelo es demasiado inmortal

orion1
orion1    
     0 / 0  
es el 2º cartel sobre las cosas que llevan dentrp canicas que encuentro en unos minutos en aleatorio xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@agus shin, ah, la niña xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
precisamente estoy viendo a Andreu ahora en la tele xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, si si, el cartel se entiende bien para quienes las conocemos a ambas.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, a nada, solo saco conclusiones.

orion1
orion1    
     0 / 0  
yeey

http://sp8.fotolog.com/photo/8/33/68/soul_eater_team/1235152687778_f.jpg


orion1
orion1    
     0 / 0  
DDDD: Si juntas estas dos imágenes puedes llegar a algo mucho más profundo.
Analizando la primera vemos a Lucy del anime Fairy Tail, en dicho anime hay un personaje llamado Erza Scarlet.
La segunda imagen es Lucy de la pelicula con el mismo nombre, que es un personaje interpretado por Scarlett Johansson.
SCARLET. Ahí lo dejo, esto huele a conspiración...

orion1
orion1    
     0 / 0  
me gusta la idea xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
triste pero cierto xD

orion1
orion1    
     +2 / 0  
Cuanto hacía que no me invocaban en un cartel de estos xD Muchas felicidades, y gracias por incluirme^^

orion1
orion1    
     0 / 0  
a Zeref se le va la cabeza y no sabe lo que quiere, unas veces quiere morir y otras erradicar el mundo entero, pobresico.

orion1
orion1    
     0 / 0  
pero siempre estás a tiempo de perder la dignidad:





orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., Yo One piece lo veo irregularmente, hay dias que veo 6 episodios, otras veces no veo en un mes xD Pero cuando llegue hasta donde estén en emisión no se, quizás haga como tu, pero entonces corro el riesgo de hacerme spoiler xD
No me esperaba que se fuera a quemar, que fiera xD En el instante en el que ha disparado al agente rubio americano he pensado que quizás ella estaba aliada con Sphinx, pero era lógico que no xD Por todo lo que ocurre en elos episodios anteriores.
Sep, seguramente lo vea pasado mañana.

orion1
orion1    
     0 / 0  
qué genius pone de titulo ''hentai'' a la carpeta en la que guarda el hentai? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., porque será un infierno tener que esperar unan semana para ver cada capítulo con todo lo que dura cada saga xD
Oh dios, acabo de ver el penúltimo capítulo de Zankyou no Terror, Five es epiquísima xD

orion1
orion1    
     0 / 0  

http://m.memegen.com/zdysth.jpg

eso no pasa en la vida real

orion1
orion1    
     +1 / 0  
Estoy de acuerdo con la frase, nos trata como a un ganado ignorante.

orion1
orion1    
     +1 / 0  
a mi me parece que se está riendo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
tampoco es que fuera una foto espectacular

orion1
orion1    
     0 / 0  
@lau_u, es curioso, la verdad

orion1
orion1    
     0 / 0  
@fiska, de nada, es lo que tienen los ''fantasmas'' del pasado, te seguirán mientras les sigas haciendo caso.

orion1
orion1    
     0 / 0  
esta frase me recuerda demasiado a un sueño que he tenido esta noche...

orion1
orion1    
     0 / 0  
No es increíble, ¿si lo hacemos las personas, por qué no iban a hacerlo también los animes?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@fiska, y te seguirán persiguiendo mientras sigas escuchándoles

orion1
orion1    
     0 / 0  
entonces no prestes atención a los fantasmas del pasado

orion1
orion1    
     0 / 0  
menos a mi, que en esa década aún no había nacido.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@narue34sangaku, Rukia al menos dibuja conejitos y se distingue lo que es xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@slipkdemon, hogar dulce hogar

orion1
orion1    
     0 / 0  
image
Cariño:
Te quiero un huevo.


orion1
orion1    
     0 / 0  
Ni maquillarse... pero no se dan cuenta...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@desesperanza, Yo te comento xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
y encima hay matanzas

orion1
orion1    
     0 / 0  
@orion1, reconozco* xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
Econozco al ''hombre lobo'' pero ¿quien es la chica?

orion1
orion1    
     0 / 0  
quiero que saquen más de este anime

orion1
orion1    
     0 / 0  
es fácil, pero el resultado es aburrido

orion1
orion1    
     0 / 0  
Himiko debe tenerlas muy mulliditas para que sean capaces de revotar bombas xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
ah Kamisama, cuanta belleza, ahora tratará de ligar con Erza que está un cartel más abajo.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., si, supongo que ya te entenderé, porque ahora mismo no lo he entendido xD
Temo el día en que acabe de ver todo lo acumulado hasta ahora de One piece y tenga que llevarlo al día xDD
Buenas noches también~

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., si, he pensado en eso y creo que lo consideraré en un futuro xD
Ah, me alegro de que sea lo mismo xD Por donde voy acaban de hacer una base secreta medio barco en un árbol xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@orion1, EH EH EH EH EH LEE ESTE PRIMERO D:
si no llevas One piece al día puede que ese comentario te haga spoiler (o no, no estoy seguro xD) pero si no lo llevas al día mejor no lo leas, no quiero hacerte spoiler :(

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., A mi a veces me preocupa mucho, me da pena no conservar esos recuerdos... y no saber por qué xD
Yo tengo cierta obsesión enfermiza con coleccionar imágenes xD
Si, son muy graciosos los 3 jajaja
A veces sale mi faceta masoquista y me hago auto-spoiler, y vi que recientemente ha aparecido Sabo de adulto, y justo coincide con el momento en el que le descubro, creo que por eso me ha llamado la atención xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., yo más bien no recuerdo nada xD Digimon entre las muy pocas...
Oh, por eso yo no busco imágenes, y eso que hago colección xD tengo miles de imágenes de anime.
Viendo a Ace me he acordado de Sabo, acabo de conocerle y ya me gusta como personaje xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., era lo más épico que recuerdo de mi infancia.
Debido al estreno de la nueva serie estoy de celebración haciendo carteles de Digimon

http://media.tumblr.com/87181f5b435a197d6bf16ba543bea6ce/tumblr_inline_mtoix2iI4A1s0iw8n.gif


orion1
orion1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, me alegro xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12539944660 | Usuarios registrados: 2087988 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026880, hoy: 7, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!