En Desmotivaciones desde:
28.03.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 177681 | ▼malo 3572










LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12540092780 | Usuarios registrados: 2087988 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026884, hoy: 11, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026884, hoy: 11, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Y a Elie por lo visto le han crecido mucho desde que acabó su manga.
hahaha hiciste bien xD
No, era una expresión, no quería decir que me ha jodido para nada, con la expresión ''nos ha jodido'' me refería a que es casi imposible poder dar marcha atrás a los instintos ante la provocación de la imagen.
Han anunciado la continuación de Digimon 1
El rubio era mi favorito de este anime xD
Cualquiero locura posible tiene lógica en Japon xD
orion1
y de momento me conozco a mi
yo
-
-
-
A saber, los japos han inventado cosas muy raras, un Avecrem en forma de Mikado no sería nada raro xD
EL MIO HABRÍA EL GRIFO CON LAS MANOS.
Esas cocinan su temible... comida misterios X (?) creo que los chicos la llamaban así
Five me gusta sobre todo para hacer carteles, todos lo que tengo de este anime hasta ahora son de ella, por lo fria, cruel y calculadora que es xD
Y Lisa me gusta más en lo personal, es muy buena y simpática xD
Peeeeero, me sigue gustando más Five xD es un sinsentido
para siempre en tu memoria, y quizás en el
teléfono móvil de algún amigo.
Pero desde antes de que apareciera Fife, ya sabía que me iba a gustar, y me gustó, pero a la vez me cae mal porque es muy cabrona xD
Y en cambio Twelve se nota que en el fondo es buena gente (bueno, creo que ambos Sphinx son buenos, por lo que ocurrió en el tren cuando fueron a desactivar su propia bomba) pero a Twelve se le ve más bueno que a Nine, pero, no se por qué, no me gusta nada xD
Twelve en cambio me cae bien pero no me gusta
La de rojo de parece a la de RWBY
Pero jo, después de todas las muerte épicas del final, que aparezcan vivos de nuevo, como que le quita epiquismo xD aunque al menos revivieron por una razón ''lógica''.
escribí mal, quise poner 4º piso xD
Hoy casi me muero de los nervios con la escena de la noria... Y eso que twelve me cae bastante mal xD
Yo voy por el 9 D:
Si, llevas razón, Luffy no logra salvar a Ace y no completa el rescate, pero le salva de la plataforma de ejecución y le libera, y Ace acaba muriendo por causas ''ajenas'' al rescate. Pero creo que queda demostrado el ''poder'' o fuerza que puede llegar a tener, a la altura de su coraje.
Sostengo la teoría de que las japos nunca aprenderán a pronunciar bien el ingles xD
Si, por lo visto solo tendrá 11.
Yo tengo que ver ahora el 9.
Yo me enganché viendo los que no todo el mundo conoce y ahora estoy empezando a ver lo que todo el mundo conoce xD
Zankyou no Terror.
Va de terrorismo.