En Desmotivaciones desde:
28.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 177681 | malo 3572
VIPGeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorVeterano Nivel 3Usuario del mesClasificación Nivel 3Desmotivador en serieComentador Nivel 2Campeon

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, okay...

https://24.media.tumblr.com/386b5307d000548674ce6e7dc0637da7/tumblr_n259bqZnuU1r5ztrvo1_500.gif


orion1
orion1    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, pero ya que me lo has comentado a mi, me gustaría entenderlo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, eeeh.. eso no lo he entendido xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, ...hum, si, tiene sentido.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@orion1, bueno, dos.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, pero si solo se ve una mano D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, C-coc-como has sabido que es Lucy?!

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@nelly-chan, Umineko no Naku Koro ni

orion1
orion1    
     0 / 0  
@ciel-phantomhive, por lo tanto tú, el conde Phatomhive estas locooooo MUAAHAHA

orion1
orion1    
     0 / 0  
lo se porque acabas de decir que soy la única persona cuerda xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
ese ombliguillo loko

orion1
orion1    
     0 / 0  
hum, deberíais estar orgullosos de vivir en una ciudad con mi nombre, de eso deberías hacer carteles.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, aaam, aun no ha salido por donde voy yo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, pone la misma cara que el mío cuando huele algo en el aire xD

orion1
orion1    
     +1 / 0  
El Happy comiéndose al pobre Griffon xD

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@Miku_hatsune., @Vivaladesmotivacion, @Beameaburro, @DarkDani_666, está comiéndose a Griffon Kato

http://media.animevice.com/uploads/1/18405/423469-38_plue_and_griffon.png


http://www.anime-planet.com/images/characters/griffon_kato_24928.jpg


orion1
orion1    
     0 / 0  
los pechos de Lucy están desprporcionadamente grandes en esa escena xD
Y a Elie por lo visto le han crecido mucho desde que acabó su manga.

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@Rebeca Paola, si, así es más provocativo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Rebeca Paola, De nada, me ha gustado mucho la imagen también xDD
hahaha hiciste bien xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Rebeca Paola, instintos y provocación xD
No, era una expresión, no quería decir que me ha jodido para nada, con la expresión ''nos ha jodido'' me refería a que es casi imposible poder dar marcha atrás a los instintos ante la provocación de la imagen.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Rebeca Paola, no se (ironía)

orion1
orion1    
     0 / 0  
nos ha jodido, con las cosas así... xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., en la 2 xD joe, esos tiempos si que eran felices, y creo que para mi, digimon es la prueba de esa felicidad.
Han anunciado la continuación de Digimon 1





orion1
orion1    
     0 / 0  
Estos son los malditos mejores personajes de la historia del manga.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, ah xD ¿y la que baila quien es? ¿la hiperactiva?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, sin duda.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@orion1, Hubo muchas otras, pero ninguna tan grande como esta para mi xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., si xD Digimon es la serie de mi infancia

orion1
orion1    
     0 / 0  
@ikuraisora, me encantaba cuando se perdía hahaha

orion1
orion1    
     0 / 0  
@ikuraisora, jajaja
El rubio era mi favorito de este anime xD

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@Luffy D., si xDD
Cualquiero locura posible tiene lógica en Japon xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., xD y además me gusta mucho la imagen del cartel, me gusta este cartel.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@ikuraisora, parece un hamster comiendo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
me recordó a esta imagen

http://33.media.tumblr.com/tumblr_llaa6lI1Tw1qdn03qo1_500.jpg


orion1
orion1    
     0 / 0  
image
Planes frustrados
por chicas hámster.


orion1
orion1    
     0 / 0  
Me llamo
orion1
y de momento me conozco a mi
yo
-
-
-

orion1
orion1    
     0 / 0  
¿en la imagen viene con acento? perfecto, lo escribiré sin acento.

orion1
orion1    
     0 / 0  
si, ahí estoy yo

orion1
orion1    
     0 / 0  
Todos son parejas felices, pero espera... Sieg está muerto :troll:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Juanjo88, rasgos hispanos? xD concreta

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
Cartel 3555 bonito número xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., si, que luego llega a casa de Yu con un casco y una porra, y se encuentra a las chicas en el suelo manchadas de tomate xD dios, por cosas así me encanta P4
A saber, los japos han inventado cosas muy raras, un Avecrem en forma de Mikado no sería nada raro xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@orion1, superen eso, gatos del mundo.

orion1
orion1    
     0 / 0  
Selfies? incendios? Selfies ante incendios?
EL MIO HABRÍA EL GRIFO CON LAS MANOS.

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., el 8, en ese episodio metieron el op de la 1ª serie. Dios, lo que me reí con Naoto (creo que se llama así, la detective)

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., Uf, yo con Persona voy algo atrasado, al ultimo que vi fue el de la cena de navidad

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., no estoy seguro de que sea Mikado, quizás sea algún tipo de... ingrediente xD pero tiene forma de Mikado.
Esas cocinan su temible... comida misterios X (?) creo que los chicos la llamaban así

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, e.e

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., me pasa igual con lisa, es demasiado tope y hecho cosas raras a la comida, al menos en el episodio en el que le manda Five el paquete bomba a la casa, Lisa parece que hecha Mikado al guisado D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@JOSHec7, nooo, no lo subí xD soy buena gente, un tio legal

orion1
orion1    
     0 / 0  
@JOSHec7, No xD pero se que suele pasar, de hecho una vez fui yo quien grabó a un amigo cayéndose.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., Yo también prefiero a Nine.
Five me gusta sobre todo para hacer carteles, todos lo que tengo de este anime hasta ahora son de ella, por lo fria, cruel y calculadora que es xD
Y Lisa me gusta más en lo personal, es muy buena y simpática xD
Peeeeero, me sigue gustando más Five xD es un sinsentido

orion1
orion1    
     0 / 0  
@danieldats, Magi

orion1
orion1    
     0 / 0  
image
El miedo es temporal,
el ridículo quedará
para siempre en tu memoria, y quizás en el
teléfono móvil de algún amigo.


orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., :( ya lo se D:
Pero desde antes de que apareciera Fife, ya sabía que me iba a gustar, y me gustó, pero a la vez me cae mal porque es muy cabrona xD
Y en cambio Twelve se nota que en el fondo es buena gente (bueno, creo que ambos Sphinx son buenos, por lo que ocurrió en el tren cuando fueron a desactivar su propia bomba) pero a Twelve se le ve más bueno que a Nine, pero, no se por qué, no me gusta nada xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., a mi me gusta Five, es muy mala y me cae mal, pero como a la vez me gusta xD
Twelve en cambio me cae bien pero no me gusta

orion1
orion1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, arrepentirse es tan fácil que siempre tendremos alguna razón para hacerlo

orion1
orion1    
     0 / 0  
perdería tan rápido que no me compensa el jugar xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, Paty hard nano~desu
La de rojo de parece a la de RWBY

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, los hay perretes, perracos... hay de todo

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Nate Dragneel, Al menos mató al padre de Haru, a Sieg y a Shiba xD
Pero jo, después de todas las muerte épicas del final, que aparezcan vivos de nuevo, como que le quita epiquismo xD aunque al menos revivieron por una razón ''lógica''.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Nate Dragneel, Si xD en parte no me gustó, me hubiera gustado una tragedia con muchas muertes, lo cierto es que cuando vi que Let estaba vivo me jodió xD y eso que es de mis favoritos de Rave.

orion1
orion1    
     0 / 0  
El bueno de Haru acabó dándola, por Elie y por el mundo entero

orion1
orion1    
     0 / 0  
@jesusnavas, España

orion1
orion1    
     0 / 0  
@jesusnavas, si xD
escribí mal, quise poner 4º piso xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
cuanto juego puede llegar a tener una imagen en negro xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
sobretodo los gatos D: yo tuve uno que dormía en las cuerdas de tender la ropa, y vivo en un 41 piso.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@U2_WalkOn, si, no pude evitar hacerlo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
Patamon

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., me cae medianamente mal xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@slipkdemon, desde luego

orion1
orion1    
     0 / 0  
@slipkdemon, ha decaído mucho en cierto sentido, ahora parece un mandril sediento de tetas.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@slipkdemon, la especialidad de Mashima

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., por supuesto que voy a llegar D: pero la próxima semana xD
Hoy casi me muero de los nervios con la escena de la noria... Y eso que twelve me cae bastante mal xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Chuck Schuldiner1, y como calificarías mi respuesta? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., Yo la canción la conocí en el anime Kuroshitsuji xD
Yo voy por el 9 D:





orion1
orion1    
     0 / 0  
@Chuck Schuldiner1, acabo de afirmar en el comentario anterior que llevas razón y el rescate no es completado...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Chuck Schuldiner1, Pero podíamos empezar una discusión sin fin xD
Si, llevas razón, Luffy no logra salvar a Ace y no completa el rescate, pero le salva de la plataforma de ejecución y le libera, y Ace acaba muriendo por causas ''ajenas'' al rescate. Pero creo que queda demostrado el ''poder'' o fuerza que puede llegar a tener, a la altura de su coraje.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, se merece una party hard

http://fc04.deviantart.net/fs71/f/2011/221/7/7/party_hard_gif_by_otagen-d45zmby.gif


orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, están to locos

orion1
orion1    
     +1 / 0  
image
Que alguien le pegue un tiro


orion1
orion1    
     0 / 0  
Korra le detendrá

orion1
orion1    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Aunque acabo de volver a ver la escena y Five lo pronuncia bien xD Como viene de Estados Unidos... xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
image
Esta noche mojo


orion1
orion1    
     0 / 0  
El corazón, el alma y hasta la vida.

orion1
orion1    
     0 / 0  
Lo que más miedo da no es la careta de la chica, es la cara de feliz perturbado del hombre xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, My Fair Lady~
Sostengo la teoría de que las japos nunca aprenderán a pronunciar bien el ingles xD
Si, por lo visto solo tendrá 11.
Yo tengo que ver ahora el 9.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, de la moe-kawaii xD con gatitos zombi tambien

orion1
orion1    
     0 / 0  
@mendi44, Algo me dice que ves One piece, no se el qué xD
Yo me enganché viendo los que no todo el mundo conoce y ahora estoy empezando a ver lo que todo el mundo conoce xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
Necrofilia D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@mendi44, ah si, se me había pasado.
Zankyou no Terror.
Va de terrorismo.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@mendi44, ah, vale.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@mendi44, el qué?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@PokemonFanForever, yo tambien quuiero verla xD

http://38.media.tumblr.com/63b495bf368b5002c5c7d0176c87253e/tumblr_mtntr0uND61rqvquxo1_1280.gif


orion1
orion1    
     0 / 0  
@Chuck Schuldiner1, Y tras armar la que arma Luffy creo que queda demostrado que tiene bastante poder.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Chuck Schuldiner1, no voy a discutir que no tengo ganas, pero considerando todo por lo que ha pasado Luffy desde el enfrentamiento con Kuma en el archipiélago creo que hace falta algo más que las hormonas de Iva-chan para hacer que logre lo que logra, y Luffy rescata a Ace de la plataforma de ejecución salvando su vida. Una vida que luego el emplea para salvar a su hermano, Luffy salva a Ace y Ace muere por Luffy.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Chuck Schuldiner1, Si has visto la saga deberías saber que Luffy salva a Ace. Luego Ace muere por caer en las provocaciones de Akainu, pero Luffy le libera de la ejecución, que es a lo que Kirazu se refería.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540092780 | Usuarios registrados: 2087988 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026884, hoy: 11, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!