En Desmotivaciones desde:
28.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 177681 | malo 3572
VIPGeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorVeterano Nivel 3Usuario del mesClasificación Nivel 3Desmotivador en serieComentador Nivel 2Campeon

orion1
orion1    
     0 / 0  
esta película puede hacer mucho daño

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@Chuck Schuldiner1, y Luffy logra rescatar a Ace

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@PokemonFanForever, la sangre en la nariz es muestra de contenido erótico o provocativo, y analizando al detalle la imagen parecen estar en una playa (la falta de ropa y el lugar en el que están), así que diré que están viendo a Zoe en Bikini.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@sophie 021, ok, ya me acuerdo xD Y Grell de Ophelia

orion1
orion1    
     0 / 0  
@sophie 021, que ocurría en esa Ova? ya no lo recuerdo.

orion1
orion1    
     +1 / 0  
Supongo que por la bella Zoe

orion1
orion1    
     0 / 0  
ya te digo... y eso si que jode.

orion1
orion1    
     0 / 0  
y como en la mayoría de historias de amor, alguien sale mal parado

orion1
orion1    
     0 / 0  
también son mis preferidas

orion1
orion1    
     +1 / 0  
y mofándose de el

orion1
orion1    
     0 / 0  
cierto...

orion1
orion1    
     0 / 0  
Elfman y EveGreen en esta imagen son clavados a Let y Julia

http://media.animevice.com/uploads/1/18983/671578-vlcsnap_2013_08_28_10h18m19s244.png


https://31.media.tumblr.com/ed807d30511e7ff7557950cfeecab87b/tumblr_mn3k6mxuwG1qfe17zo1_500.png


orion1
orion1    
     0 / 0  
quizás se deba a que acabas de hacer un cartel diciendo que solo necesitar recordar xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Chuck Schuldiner1, sirve para demostrar lo que sientes

orion1
orion1    
     0 / 0  
@orion1, peeero, extinguir a la humanidad me parece demasiado xD
Aunque no se si después del 3er impacto seguirá habiendo comida en el planeta...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Chuck Schuldiner1, Si, puede ser. Pero Asuka es una persona muy débil... Aunque puedo entender que odies a Asuka si conoces a gente con una personalidad como ella.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Chuck Schuldiner1, ¿chicas que lo han pasado muy mal en su vida?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Chuck Schuldiner1, tanto odias a Asuka? xD

orion1
orion1    
     +1 / 0  
Y yo estoy al lado de ella

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Chuck Schuldiner1, bueno, si lo analizamos científicamente es posible, en miles de años, quizás solo en cientos, es posible que la gente resurgiera del LCL por ser el líquido que es, quizás hasta con la forma y conciencia de cada individuo, pero no van a formarse de nuevo las personas de la noche a la mañana. Ni en un año. Así que la humanidad se extinguirá.
Y dijeron que las personas resurgirían si tenían la voluntad, pero la gran mayoría del planeta no sabrá lo que le ha pasado, por lo que difícilmente tendrán la voluntad necesaria.

orion1
orion1    
     0 / 0  
algo delicioso xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Chuck Schuldiner1, entonces se extinguiría la humanidad, porque eso que dijeron de que la gente podría volver a la vida a partir del LCL era tó cuento.

orion1
orion1    
     0 / 0  
dios, esta imagen da para muchas descripciones xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
image
Rasca y gana


orion1
orion1    
     0 / 0  
image
Ese momento incómodo
cuando te das cuenta de que eso
de que si comes mucho dulce te salen
lombrices, era verdad...


orion1
orion1    
     0 / 0  
Bien! ahora solo tengo que encontrar a Lilith y Adan, y conseguir sacar el alma de una persona.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@orion1, ...o en el.

orion1
orion1    
     0 / 0  
LoL eso es lo que hacían los días que no atacaban los ángeles

orion1
orion1    
     0 / 0  
Antes de leer la etiquetas pensaba que eran Shinji y Asuka y su bebe xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
LOL así quizás empiece a fijarse en ella

orion1
orion1    
     0 / 0  
ha muerto el planeta entero excepto dos personas ¿y aún quieres más?

orion1
orion1    
     0 / 0  
Maldito Shinji

orion1
orion1    
     0 / 0  
Oriondere

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, Mi Korrasón es muy grande, cave mucha gente.
Además, es el cartel con más votos de la etiqueta ''orion1'' xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
sinceramente, a mi me daría igual estar entre dos personas

orion1
orion1    
     0 / 0  
¿toro? ¿quién ha dicho toro?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Juanjo88, mierd... me libro finalmente de un acosador, y me sale otro D:
Y entonces dome ¿cómo soy? e.e

orion1
orion1    
     0 / 0  
Toma, mi voto 12000

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Juanjo88, no tengo cam

http://sunpeople80im.com/images1/yao-ming-10.jpg


orion1
orion1    
     0 / 0  
pues ya sabéis chicas, si tanto queréis una tableta, al gimnasio.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Juanjo88, si no sabes como soy DDD:

orion1
orion1    
     0 / 0  
un eunuco con suerte xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
image
Esa sonrisa pícara que pones
cuando le robas el DNI
a un amigo para cometer violaciones y dejarlo
caer en la escena del crimen e inculparle.
Si, admite que también
lo has hecho.


orion1
orion1    
     +1 / 0  
image
La Misaki y yo
celebrando el haber encontrado este cartel
en Aleatorio.


orion1
orion1    
     0 / 0  
Ni cuando no son reales... pero, espera... ¡Rafa ya lo ha dicho!
xD pillado en aleatorio

orion1
orion1    
     0 / 0  
durante 700 capítulos xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Blitzkrieg, y a mi xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
tomando cualquier camino, lógicamente.

orion1
orion1    
     0 / 0  
loool

orion1
orion1    
     0 / 0  
un aplauso para el genio que ha logrado llegar a tal conclusión

http://2.bp.blogspot.com/-FdSpreoPmps/UlWVUSyikBI/AAAAAAAAB4A/bIyP4zaiMlw/s1600/Aplauso.png


orion1
orion1    
     0 / 0  
jajajaja que bueno, jajaa dios que gracioso jajaja xDD

orion1
orion1    
     +1 / 0  

https://31.media.tumblr.com/bfafed2910e8fa3c7a0f60ef297037ef/tumblr_inline_nbu3stXFDs1qexmmw.gif


orion1
orion1    
     0 / 0  
hasta Haru Glory, el héroe que se sacrificó para salvar el mundo, cae ante ella xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, el mio hace eso estando la gente en casa xD
Y seguro que el gato se está riendo de lo estupido que parece el perro xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, me temo que sí

http://media.giphy.com/media/N54plceeQJzbO/giphy.gif

chincha rabiña

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, es lo que tenemos los humanos, si hacemos lo que hacen los animales nos volvemos despreciable D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito,
http://38.media.tumblr.com/63b495bf368b5002c5c7d0176c87253e/tumblr_mtntr0uND61rqvquxo1_1280.gif

todo el mundo me la tiene

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, personas...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, y mientras yo estaré en...

https://24.media.tumblr.com/5d64a12900797930f4913bfec471ad28/tumblr_n2mbtwN6UG1r1dn01o3_500.gif


orion1
orion1    
     0 / 0  
@orion1, yo*

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, ya no soy logroñes.

http://img.very-zatchbell.com/demons/pr/evil_papipurio.jpg

ha ha ha

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, LOL
por eso dije lo de ''en condiciones normales'', seguramente a mi me pasaría igual xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, cuando no estamos los sueños seguro que montan fiestas perrunas y esos cosas D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
en este caso la estupidez xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, buf, no creo que pude llegar a superar eso estando en condiciones normales... lo más tarde que recuerdo haberme levantado es a las 5 y pico

orion1
orion1    
     0 / 0  
terrorista en potencia

orion1
orion1    
     0 / 0  
me prometieron que no subirían esa foto a internet...

orion1
orion1    
     0 / 0  
Que corto fue el amor... y que largo el olvido~

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, una vez que te acostumbras, es difícil dejar de madrugar

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, yo a las 12 y media, me gusta madrugar.

orion1
orion1    
     0 / 0  
Juvia ya debe estar acostumbrada xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
porque en realidad Nobita le ama

orion1
orion1    
     +1 / 0  
plasma muy bien lo que son la mayoría de ''amigos'' xD

orion1
orion1    
     0 / 0  

http://4.bp.blogspot.com/-nz4GAKf9qz8/TwprP0KZWmI/AAAAAAAABlE/DVivtijl8h4/s1600/drogas.jpg


orion1
orion1    
     0 / 0  
porque es divertido hablar mal de los demás y menospreciarles, por eso la gente lo hace..

orion1
orion1    
     0 / 0  
pero fueron creadas para que las personas matemos con ellas

orion1
orion1    
     0 / 0  
@MedusasDCyMAS, party hard

orion1
orion1    
     0 / 0  
recuerdo que en España emitieron el final simultáneo con Estados Unidos y lo pusieron a las 5 de la mañana, y yo me levanté para verlo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
El bueno de Desmond...

orion1
orion1    
     +1 / 0  
''En el mundo hay dos clases de personas: Las que roban y a las que roban, y esta noche yo os robaré vuestro futuro''
Me encantó esa frase.

orion1
orion1    
     0 / 0  
¿Diez años hace que se estrenó?
Dios, que gran serie.

orion1
orion1    
     0 / 0  
es algo como esto

https://24.media.tumblr.com/ad53211f8acf432de4f0e69d8a9246ed/tumblr_n1swg7S7KR1qfa5xpo1_500.gif


orion1
orion1    
     0 / 0  
por eso se extinguieron

orion1
orion1    
     0 / 0  
que pena lo que les pasó recientemente en el manga...

orion1
orion1    
     0 / 0  
eso es una monja en condiciones

orion1
orion1    
     0 / 0  
cada noche, CADA NOCHE

orion1
orion1    
     0 / 0  
si, no estudiar y sacar más nota.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, y entra en internet? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
¿Sabes lo peor? que encima se lo cree

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, Hoy me he despertado a las 12 del mediodía.
Quizás tu también, ya que hoy no habrás tenido clase, pero me temo que yo puedo hacer eso todos los días...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, te comprendo.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, es que es una frase jodidamente cierta xD
La aspiradora está a un nivel mayor para los gatos y perros xD es el mal encarnado, huyen de ella como si fuera la mismísima muerte xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
te entiendo xD
De las pocas series de humor americano que me gustan

orion1
orion1    
     0 / 0  
el laberinto del fauno: orígenes.

orion1
orion1    
     0 / 0  
cuando llevas 3000 te acostumbras xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
Dios, SI XDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
esta canción mola xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, yo creo en ambos, según la ocasión





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12543231453 | Usuarios registrados: 2087995 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026935, hoy: 20, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!