En Desmotivaciones desde:
28.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 177681 | malo 3572
VIPGeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorVeterano Nivel 3Usuario del mesClasificación Nivel 3Desmotivador en serieComentador Nivel 2Campeon

orion1
orion1    
     0 / 0  
ese sexy Sebas-chan

orion1
orion1    
     0 / 0  
bonita y triste película

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, ¿a que ezperamos?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, segura? la verdad duele...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@U2_WalkOn, son temibles xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
si, y esas cosas son las que más acabas añorando de aquella época...

orion1
orion1    
     0 / 0  
No, y ahora que lo se, me sigue dando igual

orion1
orion1    
     0 / 0  
@U2_WalkOn, son tan complejas que parecen traídas de otro mundo.

orion1
orion1    
     +1 / 0  
pues a veces el destino debería aprender a decidir mejor.

orion1
orion1    
     0 / 0  
no amarías tanto a esa persona cuando no aprovechaste la oportunidad que se te dio

orion1
orion1    
     +1 / 0  
sublime

orion1
orion1    
     0 / 0  
ya va siendo hora de decir cual es el error!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, ssss... noooo.

orion1
orion1    
     0 / 0  
cuanta verdad

orion1
orion1    
     0 / 0  
por eso no me acerco a la lavadora

orion1
orion1    
     0 / 0  
pues party hard con la soledad

orion1
orion1    
     0 / 0  
es un efecto secundario de la vida

orion1
orion1    
     0 / 0  
eso quiere decir ¿que prefieres morir rápido (por fumar) en comparación con el resto de gente debido a los problemas que trae el tabaco, o que prefieres morir de un disparo o accidente (morir rápido) y hacerlo sin haber fumado, porque el tabaco mata lentamente?

orion1
orion1    
     0 / 0  
jajajaja si, jajaja, que bien me conoces...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., quizás lo escribió muy rápido y se le saltearon las letras xD a mi a veces me pasa

orion1
orion1    
     0 / 0  
y así el nivel de población mundial seguirá sobrepasando cada vez más.

orion1
orion1    
     0 / 0  
la tarta perfecta para una fiesta de homófobos

orion1
orion1    
     0 / 0  

http://4.bp.blogspot.com/-nz4GAKf9qz8/TwprP0KZWmI/AAAAAAAABlE/DVivtijl8h4/s1600/drogas.jpg


orion1
orion1    
     0 / 0  
@orion1, cuando quieras*

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., es curioso xD quizás se confundieron

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, es lo que tiene vivir en una ciudad xD en los animes hasta tiene que coger trenes.
Te llevaría volando con mis super poderes, pero a esa hora de la mañana yo ya estoy ocupado...

http://24.media.tumblr.com/16bcb9eac6b45d03c94e1cb77506124c/tumblr_mzb8nnGgVN1qgp3w4o1_500.gif


orion1
orion1    
     0 / 0  
Yo tuve el privilegio de no tener que coger bus nunca

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., no ha sido nada jaja
A mi si, acostumbrado a otros mangas en los que cada batalla o ''mini saga'' dura mucho y cada capítulo tiene títulos distintos, esto me pone nervioso xD
Es verdad, no me había dado cuenta de que estaba escrita de la forma incorrecta xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, Cuando quiera, de party hard

orion1
orion1    
     0 / 0  
momento épico

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, seguramente xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., porque ya que estamos leyendo el manga me parecía apropiado xD
Sería una tortura xD Una cosa que me molesta del manga es que hay muchos capítulos con el mismo nombre, eso no me gusta xD
Tiene sentido si analizo detalladamente la palabra Muwigara y la imagen e.e

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, eeey Delfinshita

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, es rencorosa? D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, es curioso jajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
al ver la imagen algo me dijo que iba sobre japón, no tengo claro el qué

orion1
orion1    
     0 / 0  
los hubo, pocos quedamos.

orion1
orion1    
     0 / 0  
no, ya no xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
lo raro sería que ocurriera lo contrario

orion1
orion1    
     0 / 0  
hay que aprender a vivir con ella, por grande que sea.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., de nada, tu siempre me regalas ese tipo de votos xD
Piensa que si hubieras empezado a leerlo hace dos años, aún estarías leyéndolo xD
¿La bandera de Luffy que hay al principio de la imagen la pusiste tu?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, jajajaja
Gracias^^
Me he dado cuenta de que nos registramos en esta web con un día de diferencia.

orion1
orion1    
     0 / 0  
flipante xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
he sufrido las dos cosas y puedo decir que duele más lo 1º xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Moises cientosesenta, gracias, me alegro de que te haya gustado xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
le doy mi voto 11000 xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, xDDD suele pasar

orion1
orion1    
     0 / 0  
a mi me suele pasa cuando voy al volante...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, quién?

orion1
orion1    
     0 / 0  
quien va a creer a un Chibi-Ciel? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
mucho me temo que seguramente sea así.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@dened28, si xDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     +2 / 0  

http://33.media.tumblr.com/6d897f90770957c9a83220bc63387a8f/tumblr_nc2b9tbksa1qj2qhwo3_r1_400.gif


orion1
orion1    
     0 / 0  
@jack blue, sin duda xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@jack blue, e Ichiya

orion1
orion1    
     0 / 0  
image
Porque todos queremos
el perfum de Erza.


orion1
orion1    
     0 / 0  
@jack blue, es simplemente bello

orion1
orion1    
     0 / 0  
image
Cada época
ha tenido su modo de conquista.


orion1
orion1    
     0 / 0  
el resumen del amor..

orion1
orion1    
     0 / 0  
o eso creemos debido a nuestro ego

orion1
orion1    
     0 / 0  
MEN

orion1
orion1    
     0 / 0  
image
Excalibur Face
infiltrándose en otros animes.


orion1
orion1    
     0 / 0  
lo proteges hasta que llevas a cabo la cópula

orion1
orion1    
     +2 / 0  
Maldito sonido de tren xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
si solo se habría visto un arrugadito pene xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Juanjo88, LoooL

orion1
orion1    
     0 / 0  
@kirito045, todos xD el genero de este anime me gusta bastante, porque me gustan los animes de supervivencia, y el yuri tampoco me desagrada, pero el final que le dieron a este anime hizo que no me gustara en conjunto.

orion1
orion1    
     0 / 0  
este anime ha sido uno de los pocos que no me ha gustado

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Juanjo88, epiquísimo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
me encanta

orion1
orion1    
     0 / 0  
porque lo eres xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
por desgracia ocurre bastante...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Claudia.Montero, @cristian222, las mandrágoras de harry potter xdd

orion1
orion1    
     0 / 0  
pillado en aleatorio, y lo mejor es que estoy volviendo a ver claymore y justo me toca este episodio ahora xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
por lo general, siempre.

orion1
orion1    
     0 / 0  
lo triste no es pensarlo, es saberlo.

orion1
orion1    
     0 / 0  
quizás debería recordar que Bob esponja sufre de un severo retraso mental

orion1
orion1    
     0 / 0  
yoruichi si lo es

orion1
orion1    
     0 / 0  
yo creo que si eres más sano si no fumas xd

orion1
orion1    
     0 / 0  
siempre tan simpatico este dios xd

orion1
orion1    
     0 / 0  
hay gente muy loca...

orion1
orion1    
     0 / 0  
quimera de fullmetal alchemist, nivel: pokemon

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Roldego, gracias xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
en las historias de amor ninguno de los dos debería ser el villano

orion1
orion1    
     0 / 0  
me alegro de haber encontrado este cartel en aleatorio, me ha gustado mucho, y la canción también.

orion1
orion1    
     0 / 0  
las personas, en lugar de adaptarnos al lugar, lo adaptamos a nosotros

orion1
orion1    
     0 / 0  
loool

orion1
orion1    
     +2 / 0  
Grell y Sebas-chan están unidos por el hilo rojo del destino

orion1
orion1    
     0 / 0  
En el ajedrez el rey es como el de España y la reina como Terminator

orion1
orion1    
     0 / 0  
cagarla en el ultimo momento xd

orion1
orion1    
     0 / 0  
xDDD que bueno

orion1
orion1    
     0 / 0  
@valeri 10 2004, si, que está muy chulo, muy bonita la imagen, que me gusta.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Sebastian656, nd xD
Es un anime muy bueno, pero si ves que te va a aburrir no te lo recomiendo. A lo largo de la gran historia entre el doctor y el monstruo surgen muchas más mini-historias, por lo que puede llegar a aburrir a ciertas personas. como tu veas.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Sebastian656, si n t gsta ese tpo d anme n t rcomind k q lo sigs vndo

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Sebastian656, Monster es una pasada, el autor es un fiera. Si cuando la acabes ye gusta, te recomiendo el manga 20th Century Boys, un manga del mismo autor que me estoy leyendo ahora y es una pasada.

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@javi231, Te equivocas en una cosa, yo no busco chicas, me gustan los hombres. Pero por lo demás es todo correcto.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@javi231, LOOOL Es verdad, seguro que alguna vez he mandado algún mensaje a alguna cuenta tuya para tratar de seducirte y quedar para dormirte con cloroformo y después hacerte cosas indecentes, ya que al fin y al cabo esa es la única razón por la que estoy en esta web ¿no?
Joe, que bien me conoces.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@javi231, en serio, para no ser un fan mío, se ve que me conoces muy bien xD ¿no serás un acosadorcillo pervertidillo? D:





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12543406920 | Usuarios registrados: 2087996 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026943, hoy: 28, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!