En Desmotivaciones desde:
28.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 177681 | malo 3572
VIPGeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorVeterano Nivel 3Usuario del mesClasificación Nivel 3Desmotivador en serieComentador Nivel 2Campeon

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Sam_el_incorporeo_Xlll, es muy mona en el anime, aunque no se como es en el juego

orion1
orion1    
     0 / 0  
@javi231, xDDD Javi, si te soy sincero me alegra que no seas mi fan...
Suerte en tu justiciera lucha para acabar con el mal y la oscuridad en el mundo.

orion1
orion1    
     0 / 0  
Dios, me encanta esta imagen.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@javi231, lo decía porque quizás él podía quitarte la denuncia xD
Si me hubieras dicha tras mi primer comentario que este cartel es un plagio de otro cartel tuyo, entonces no lo habría denunciado, pero en lugar de eso has decidido jugar...
Ala, pareces un fan mío xD me conoces muy bien xDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@javi231, explícaselo a Jesucristo.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@javi231, y ninguno es plagiado.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Sam_el_incorporeo_Xlll, Marie es muy mona.
Está chulo, te lo recomiendo.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@javi231, soy millonario a la hora de tener ideas para carteles D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@javi231, sos mala gente

orion1
orion1    
     0 / 0  
@javi231, No lo necesito, ya soy millonario.

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@dened28, xDDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
Dios, solo se me había cargado el cartel hasta encima del título y lo he abierto para escribir ''¿Tiene un momento para hablar de Jesus?'' sin saber que esa era la descripción LOL

orion1
orion1    
     0 / 0  
No tengo dinero para poder entrar a la piscina...

orion1
orion1    
     0 / 0  
Algunas personas no tienen perdón por los errores que han cometido...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@FlyingBird~, con la muerte de Nanako? D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@FlyingBird~, sep.
Tambien he encontrado otro en la etiqueta ''Persona4mehadejadotocada'' xDDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
Eso es AMOOORE





orion1
orion1    
     0 / 0  
encontrado en la etiqueta '' persona4esjodidamenteadictivo'' xd

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Sam_el_incorporeo_Xlll, el anime es muy divertido xD y lo mejor es que tiene momentos muy dramáticos

orion1
orion1    
     0 / 0  
:Megusta:

orion1
orion1    
     0 / 0  
Es la posibilidad más lógica.

orion1
orion1    
     0 / 0  
la verdad salió a la luz xDD

orion1
orion1    
     +1 / 0  
Si hablamos de cosas raras podemos añadir que estás entrenando tus habilidades quincy con energía espiritual.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, si, si sus consecuencias tiene, ya no tengo pene xD
''Inventado por ti o por otros'' xD
Además mi segunda opción no es homosexual.

orion1
orion1    
     0 / 0  

http://38.media.tumblr.com/63b495bf368b5002c5c7d0176c87253e/tumblr_mtntr0uND61rqvquxo1_1280.gif


orion1
orion1    
     0 / 0  
que ojazos, que sonrisa, que mirada, que belleza

orion1
orion1    
     0 / 0  
Aleatoriamente pillado.

orion1
orion1    
     0 / 0  
image
Ha Ha!


orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, oh, me alegro xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, o cargarmelos a todos.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, Duhuhu

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, o cosas mejores e.e

orion1
orion1    
     0 / 0  
Si.

orion1
orion1    
     +1 / 0  
esa Zoe es una lokilla xD y la... cosa que la está tocando, más.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@JoanHsoR, aaah

orion1
orion1    
     0 / 0  
@JoanHsoR, aaah, entiendo... xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, aleatorio xD
Jo, que frase más hermosa puse en su día e.e
Frase de un vídeo que no me apetece ver xD me pregunto si llegué a usarla en algun cartel...

orion1
orion1    
     0 / -1  
Yo una vez le dije que me había puesto gorda cuando en realidad me quedé preñá...

orion1
orion1    
     0 / 0  
mi ídolo

orion1
orion1    
     0 / 0  
@JoanHsoR, que pasa con ese anime?





orion1
orion1    
     0 / 0  
y des muuuuuuu tiva (joder, eso me ha gustado xDDD) que nosotros contribuyamos con las nuestras.

orion1
orion1    
     0 / 0  
¿Como no lo voy a saber, si me llamaron a mi para que fuera a inaugurarlo?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@JoanHsoR, son todos muy promiscuos





orion1
orion1    
     0 / 0  
lo cual no quiere decir que el resto de capítulos tambien sean malos...

orion1
orion1    
     0 / 0  
si se rien por cualquier cosa xD o rien o lloran, una de dos
Pero si, aun así motiva hacerles sinreir xD

orion1
orion1    
     0 / 0  





orion1
orion1    
     0 / 0  
Yo no, para eso tengo autocontros. Ah no, espera, que lo que no tengo es dinero.

orion1
orion1    
     0 / 0  
Nos fumigan, y dicen que es vapor.

orion1
orion1    
     0 / 0  
image
Puss*-Selfies
los más peligroso.


orion1
orion1    
     0 / 0  
Dolía, dolía...

orion1
orion1    
     0 / 0  
A mi me funcionaba xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
Kira es como los políticos, hace cosas malas pero también sale a correr.

orion1
orion1    
     0 / 0  
Eres abstracto.

orion1
orion1    
     0 / 0  
pillado e.e

orion1
orion1    
     0 / 0  
y así desaparecen...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, pues si nos atraen las mujeres qué le vamos a hacer xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
Ya me he decidio!
bueno no, tengo dos opciones xD

http://akoxix.files.wordpress.com/2013/12/psycho_pass-12-yayoi-artist-musician-latent_criminal-necklace-stare.jpg

Es guapa, maneja armas, tocaba en un grupo, y es homosesuál.
O esta:

http://static.tvtropes.org/pmwiki/pub/images/emanon_3995.jpg


orion1
orion1    
     0 / 0  
@AlanSadkiel, ya, pero de todos modos no se nada de esa persona desde hace más de un año, así que ya no puedo hacer nada.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@AlanSadkiel, ya, pero puede que el resultado no sea el que quieras... Además en mi caso ya es tarde para eso xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
Me pregunto si acabaré siendo aquél anciano.

orion1
orion1    
     0 / 0  
me encanta la escena en la que sale Yuno duchándose en casa de Yukki, la cara que pone cuando le cae el agua en la cara...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, a mi tampoco, creo que me lo saltaré xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, si, y curiosidad por saber qué estaba haciendo hace un año

orion1
orion1    
     0 / 0  
@JoanHsoR, ya tiene amante :(

http://i588.photobucket.com/albums/ss324/vladasuzana/sebastian%20michaelis/Sebastian-and-Claude-kuroshitsuji-14996897-1280-720.jpg


http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20100810182106/kuroshitsuji/images/6/69/Rose_Signal_-_Claude.jpg


orion1
orion1    
     0 / 0  
@drake619, sep, Barakamon.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Blitzkrieg, de ná

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, por el momento ha salido un crossover con toriko xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, que me puse a buscar los carteles que hice hace un year xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, perfect

orion1
orion1    
     0 / 0  
@JoanHsoR, pero el ya tiene pareja

http://cdn.myanimelist.net/images/characters/4/111618.jpg


http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20130503221748/adventuretimewithfinnandjake/images/e/e5/Grell.Sutcliff.full.306134.jpg


http://fdzeta.com/imgcache/37558.imgcache.jpg


orion1
orion1    
     0 / 0  
Mr. K fue el bebé para el que no alcanzó la tinta xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
image
Sebastian está muy bueno,
esta vez literalmente.


orion1
orion1    
     0 / 0  
@.Malthael, pero si hackeas a gantz puedes hacer lo que queras e.e

orion1
orion1    
     0 / 0  
@JoanHsoR,
http://media-cache-ak0.pinimg.com/236x/45/23/65/45236528c1f852ed21a3fcb811d1b4b9.jpg

e.e

http://images5.fanpop.com/image/photos/30900000/Sebby-looks-sooo-hot-in-normal-clothes-sebastian-michaelis-30993015-500-278.jpg


http://24.media.tumblr.com/tumblr_lycuy9gOaA1r68lhso1_500.png

y trabaja a tiempo parcial como conejo

http://media.animevice.com/uploads/1/11958/295332-ova1_64.png


http://media.animevice.com/uploads/1/11958/295310-ova1_42.png

para pagarle los caprichos a su novio

http://spc.fotolog.com/photo/44/17/104/chauchi_bombito8/1254630121800_f.jpg


orion1
orion1    
     0 / 0  
@.Malthael, los oni eran unos lokillos

orion1
orion1    
     0 / 0  
@.Malthael, pero como eres buena persona me revivirías ¿verdad?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@.Malthael, pero volvería a la vida :yaoming:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@.Malthael, si, fue muy rara, los protas solo estuvieron un ratito, y cuando llegaron a Italia ya había equipos de todo el mundo masacrados, y luego de repente vuelven a la habitación, fue una locura. Al principio la odié porque daba la impresión de que la metieron solo para matar al pobre viejo

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, xD porque es la verdad, y la verdad siempre es la respuesta correcta

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, por poner habría puesto de muchísimos animes, pero sólo he cogido escenas de animes de esta temporada que están en emisión xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@.Malthael, bua, ya te digo que en anime hubiera sido brutal xD y tendrían para muchos episodios solo con esa mision. Como me gustaría que algun día sacaran una anime de Gantz completo.
La misión de Italia estuvo bien pero falló en eso, que fue muy corta, es como si la hubieran puesto solo para matar al viejo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@.Malthael, y ya que estás me metes a mi en la habitación, al menos para probar el traje.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@JoanHsoR, y sexi, muy sexi, extremadamente sexi

orion1
orion1    
     0 / 0  
@.Malthael, en la misión de Osaka?
y se montaban orgías satánicas los vampiros xDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@.Malthael, para ser un personaje tan espectacular y con tanto juego en la serie, murió de una forma muy patética.

orion1
orion1    
     +1 / 0  
Animes en orden:
Tokyo ESP
Akame ga kill
Tokyo Ghoul
Persona 4 Golden
Fairy tail
Psycho pass
Sword art online 2
Kuroshitsuji book of circus

orion1
orion1    
     0 / 0  
Este me cayó muy mal, pero la chica que iba con él me encantó xD hasta me la puse de avatar
Porque este es el vampiro de gantz ¿no? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@.Malthael, si jajaj JAJJAJA JUAAAAJAJA XD
el de la imagen es Nishi?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@.Malthael, Fairy tail

orion1
orion1    
     0 / 0  
morir siendo un Gntzer mola

orion1
orion1    
     0 / 0  
que pasada, pagaría por pasear por ahí

orion1
orion1    
     0 / 0  
image
No es que me las coma rápido
es que tardan mucho en
poner la peli.


orion1
orion1    
     0 / 0  
y a la mañana siguiente...





orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, y mientras ella tocándose los huev... ah no, que no tiene manos :troll: Ni testículos xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@PokemonFanForever, como demuestran muchos digimons xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
que chulada de dibujo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
Cojonudo ¿ahora como va a fregar los platos? ¿y el suelo? ¿y barrer?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Prim, si. No creo que suenes tonta. Es muy difícil hacer todo lo que se escribe, y no toda la gente de aquí es tan adulta, pero supongo que uno de los objetivos de esta web en un principio era conmover con sus carteles, así como hacer reír y entretener.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@JoanHsoR, pues es un simple mayordomo.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12543569486 | Usuarios registrados: 2087996 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026943, hoy: 28, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!