En Desmotivaciones desde:
28.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 177681 | malo 3572
VIPGeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorVeterano Nivel 3Usuario del mesClasificación Nivel 3Desmotivador en serieComentador Nivel 2Campeon

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@PokemonFanForever, jo, pues es muy moe para ser mala xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@drake619, SI D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@JoanHsoR, gracias

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Prim, tonta por qué?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@ikuraisora, si, fue una pena...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@ikuraisora, a mi tambien me gustó mucho xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@JoanHsoR, y este?

http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20120407023327/kuroshitsujiesp/es/images/2/20/Z216613946.png


http://images4.fanpop.com/image/photos/19900000/-Sebastian-Michaelis-sebastian-michaelis-19911245-1280-720.jpg


http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20120522132618/p__/protagonist/images/8/8f/Sebastian-Michaelis-sebastian-michaelis-16687603-1024-576.jpg


http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20130805224610/los-misterios-de-la-escuela-jonathan-k-perry/es/images/5/53/Sebastian-Michaelis-sebastian-michaelis-19912006-1280-720.jpg


orion1
orion1    
     0 / 0  
@JoanHsoR, debemos aprender a diferenciar entre ''Horrible'' y ''Hermoso''
Horrible es feo, Hermoso es bello. Él es hermoso.

orion1
orion1    
     +1 / 0  
¿decías algo?

orion1
orion1    
     0 / 0  
xDD esta era una de los malos ¿no?

orion1
orion1    
     0 / 0  
Y aun así Sting es una muy buena persona

orion1
orion1    
     0 / 0  
Una vez llegué a dudar del tío Oscar y no tardé en arrepentirme de su buen corazón...

orion1
orion1    
     0 / 0  
Nozomi, un personaje de relleno encantador xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Heartilation, lo mismo pasa con el manga Battle Royale

orion1
orion1    
     0 / 0  
@ikuraisora, pues está muy bien la frase, normal que te gustara xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
...sientes un crujido en la espalda

orion1
orion1    
     0 / 0  
@ikuraisora, es tuya la frase?
Si, mucho xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
me gusta esa frase xD
y también me gusta la Juvia 2.0

orion1
orion1    
     0 / 0  
@JoanHsoR, tanto como él?

http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20140715093848/fairytail/es/images/4/4a/Ichiya_post_time_skip.PNG


orion1
orion1    
     0 / 0  
@PokemonFanForever, si :( es muy triste

orion1
orion1    
     0 / 0  
@PokemonFanForever, yo me acuerdo bastante bien de todas menos de frontier, que tambien volveré a ver algun día

orion1
orion1    
     0 / 0  
@PokemonFanForever, no quiero verla en español, quiero verla en japones xD
Si, he visto todas menos Data, Digimon 1, 2, tamer y frontier las vi de pequeño xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@JoanHsoR, ah, a eso te referías con básicos xD
A vegeta habría que hacerle implantes capilares, que tiene muchas entradas xDDD
Y cual de los dos chicos de Death Note?

http://images4.fanpop.com/image/photos/16400000/You-re-Mine-L-death-note-yaoi-16499330-787-1000.jpg


orion1
orion1    
     0 / 0  
@PokemonFanForever, yo vi xros wars este año, dogimon frontier lo vi cuando era pequeño así que no me acuerdo mucho xD y Data Squad no lo he visto porque no encuentro donde descargarlo en japones xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@JoanHsoR, el mazado guapo y el guapo mazado? xD
a mi me gustan muchos tipos de personaje anime.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@PokemonFanForever, Akari es única xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@JoanHsoR, osea a ti te gustan los chicos macizorros de anime, y es una locura que a mi me gusten los que parecen chicas? si es lo mismo xD ambas cosas son una locura absurda

orion1
orion1    
     0 / 0  
@JoanHsoR, son chicos que parecen chicas

orion1
orion1    
     0 / 0  
@JoanHsoR, son chicos de anime sexis y atractivos xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@JoanHsoR, ya, igual que lo que me parecen a mi las chicas anime, casi la perfección xD
Pero también me parecen atractivos algunos chicos de anime.
como él

http://2.bp.blogspot.com/-wN3cEbnYfds/TyMJKQ0kt0I/AAAAAAAAAIM/bsAzwcKdh78/s1600/285509naruto_haku0071.jpg

él.

http://avvesione.files.wordpress.com/2012/07/moyashimon_returns-04-yuuki-trap-maid-gothic.jpg

o él.

http://s25.postimg.org/4d4fdl81b/himegoto_2520_25288_2529.jpg


orion1
orion1    
     0 / 0  
@Akira Hellsgate, porque es un cartel que plasma demasiada realidad, supongo

orion1
orion1    
     0 / 0  
@JoanHsoR, no me reía xD hay chicos de anime muy atractivos, aunque a mi pocos me atraen xD a mi me gustan las chicas de anime, tan perfectas...
Sólo quise dejar claro que no todos los chicos de anime están buenos xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, ya xD no se, si veo primero Stay me pierdo la experiencia que pasaron todos los que la vieron cuando la estrenaron, pero si veo primero Zero me pierdo la experiencia de descubrir como llegaron las cosas a cómo salen en la otra, que también me gusta cuando sacan el pasado en los animes...
No se, no se... bah, supongo que veré primero Zero. Eran dos temporadas de ésta ¿no? ¿o 25 capítulos, y las dos temporadas eran de Stay?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, sabía que la segunda temporada contaba lo que ocurrió antes que la primera, pero no sabía cual de las dos era la primera xD gracias
No se como verlo, quizás lo vea en orden de estreno... ¿Tú como las viste?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Blitzkrieg, Fairy Tail

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Blitzkrieg, gracias xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
pues es muy buen anime

orion1
orion1    
     0 / 0  
@JoanHsoR, el qué?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@JoanHsoR, solo he resaltado tu error, no todos lo son.

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
voy a empezar a ver las serie Fate y no se cual ver primero D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
image
Año 2015
Willie es elegido presidente de
España.


orion1
orion1    
     0 / 0  
mira el dalo bueno, familia numerosa, te hacen descuentos y cosas de esas xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Juanjo88, efectivamente xD

orion1
orion1    
     +1 / 0  
image
Fijaos y aprended,
políticos españoles.


orion1
orion1    
     0 / 0  
@drake619, si xD Duhuhu

orion1
orion1    
     0 / 0  
@DeShadow, no, si me refería a las siglas del comentario que te han borrado jajaja
Claro que Zeref controla al dragón , eso se sabe desde la saga de la isla...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, no se, ese que tenia lo ojos rojos e iba vestido como de marine

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, y cada vez más.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@desmotivado 15, si, lo se

orion1
orion1    
     0 / 0  
@DeShadow, eso significa lo que creo que significa?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, a mi me hacía gracia... no se, no me acuerdo xD El que iba de jefe del consejo estudiantil, creo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, uno de los muchos que tengo

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, solo les muestro la realidad a esos calendarios rebeldes que andan todo el día de chulitos...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@desmotivado 15, es comprensible, no es un mal anime xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@desmotivado 15, ya, si antaño yo también participaba, pero me ha extrañado porque he visto tres imágenes diferentes de este mismo anime xD se ve que le gusta a quien las elige xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@desmotivado 15, y es ese concurso en el que te daban a elegir imágenes y tu tenias que hacer carteles con ellas, o lo han cambiado? Lo digo porque es el tercer cartel que veo con imágenes de este anime y la etiqueta ''desmoc3'' xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
desmoc3 significa que es una imagen del desmoconcurso?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Cutewinter, si, a ambos nos haría bien e.e

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Cutewinter, me alegro de que te haya tocado, y de que te haya gustado xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
image
Esas veces que la cagas
pero al menos te quedas con una
foto de la que reírte con el tiempo.


orion1
orion1    
     0 / 0  
o porque has robado su coche, matado a su perro, o violado a su hermana,... hay muchas razones para odiar.

orion1
orion1    
     0 / 0  
yo eso ya lo sabía xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, esto es de la última serie de Digimon. Por cierto, en primavera del año que viene estrenan una nueva serie de Digimon, secuela de las 2 primeras series, con Tai como protagonista de nuevo.

orion1
orion1    
     0 / 0  





orion1
orion1    
     +1 / 0  
y de los míos, es muy bonito.

orion1
orion1    
     +1 / 0  
para mi no, cuando veo un buen anime me gusta disfrutarlo poco a poco, nunca veo más de dos capítulos al día xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@DeShadow, y ahí estarás tú para hacer un cartel sin sentido sobre eso que joderá otras escena épica a muchos.

orion1
orion1    
     0 / 0  
jajajaj JAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJA (Risa de Beatricce)

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, xdd

orion1
orion1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, la respuesta ahora mismo es ''no'', antes quizás fue ''si'', y puede que algún día vuelva a serlo

orion1
orion1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, te parece que me preocupo? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, y yo quiero esa agenda o libreta xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, no es imposible xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, xdd

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, ya, como mi perro, si es que son así xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, al menos la digiere, mi gato utiliza el método romano y vomita para luego comer más xDDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, pero los perros son felices xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
image
Calendarios que se pasan de chulos
y van de guays por la
vida sin ser consciente de que el día de
mañana la vida no será tan sencilla, sin
asumir que tarde o temprano
llegará un 31 de diciembre y tendrán que decir
adiós.


orion1
orion1    
     0 / 0  
si este anime hubiera salido en esta temporada, sería un trap segurísimo xD

orion1
orion1    
     +1 / 0  
diglett usará pistola ''agua''

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, si, supongo que si

orion1
orion1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, no recuerdo el momento en que empecé a sentirme así, ya que la historia de por si no tiene mucho sentido xD

orion1
orion1    
     +1 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
esos malditos asiáticos nos sacan años de ventaja...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, el mundo es inmenso, puede haber de todo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, era cojonudo en el sentido ''¡¡Cojonudo, me ha tocado la lotería!!'' xD
Yo acabo de empezar mi segundo año. Bueno, depende de donde empiece a contar xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, cojonudo, yo lo di todo por perdido hace tiempo, pero que algo bueno pase pronto xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, o no, quien sabe xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, ¿y cuando?

orion1
orion1    
     0 / 0  
Todos tenemos un hollow dentro...

orion1
orion1    
     0 / 0  
es bello

orion1
orion1    
     0 / 0  
xDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@DeShadow, entonces? si me está diciendo que te haga spoiler...
En fin, que yo te haga spoiler no arreglará el hecho de que me hayas jodido la parte más épica de esta saga.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, ¿a caso se llega a volver realidad?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@DeShadow, el qué?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@DeShadow, me niego a hacer spoiler queriendo.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Madam Negra, no se, en cualquier caso cuando vuelva a encontrar donde lo he leido te lo digo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@DeShadow, nah, no me sentiría bien, además quizás no pasa algo tan épico como esto. Además no leo Naruto.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12543728031 | Usuarios registrados: 2087997 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026943, hoy: 28, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!