En Desmotivaciones desde:
28.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 177681 | malo 3572
VIPGeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorVeterano Nivel 3Usuario del mesClasificación Nivel 3Desmotivador en serieComentador Nivel 2Campeon

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Dark Blade, jajaja normal xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, si xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, u hace bien xD hay que estar atento a esos detalles

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Dark Blade, y Milliana es una vendida xD le sacan gatitos y ya se olvida de todo jajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Madam Negra, quizás era el 25 de septiembre, lo he leido esta mañana y ya no me acuerdo, lo siento xD

orion1
orion1    
     +2 / 0  
De los creadores del bolsillo de Doraemon, llega el ''entreteto'' de Erza.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Madam Negra, por lo que he encontrado parece que vana ser dos ovas, una se estrena el... 25 octubre, creo recordar, y la otra el 15 de noviembre.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, pero eso no siempre es fácil, porque muchas veces uno no elije ''lo personal''

orion1
orion1    
     0 / 0  
@drake619, si, y a veces pensar en ello duele...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Madam Negra, pues no se, voy a mirar a ver cuando la estrenan y si es dentro de poco quizás espere a verla antes de leer más xD
Si, está perfectamente adaptada, y si, incluyen más cosas, como la escena en la que secuestran a la niña o la aparición de Grell.

orion1
orion1    
     0 / 0  
joe, eres todo un entendido xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
ver hentai en apple ya es otra cosa, está a otro nivel.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@orion1, ayer se subieron 860 carteles, pero solo este fue el primero.





orion1
orion1    
     0 / 0  
@Madam Negra, nah, pero prefiero leerlo, porque al ser una OVA quizás se saltan cosas, y de todos modos me emocionaré con el manga xD Aunque no se ¿es muy larga esa saga? si es corta igual la adaptan perfectamente en la ova, ya que la saga del circo la han adaptado a la perfección xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Madam Negra, de momento solo he leido los dos primeros episodios y si que pinta bien xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Arcia Yukio, me alegra mucho que mis carteles gusten^^

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Arcia Yukio, gracias^^

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Arcia Yukio, eso ocurre con más frecuencia xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Madam Negra, ojalá sí saquen más anime, que tienen para bastante. De momento ya he empezado a leer el siguiente arco, que supongo que será lo que adaptarán en ''Murder''

orion1
orion1    
     0 / 0  
maldita loca psicópata

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@Madam Negra, yo empecé a leer el manga tambien saltándome lo de Jack es destripador y el Curry, y empecé a leer por lo del circo. Pero de momento no he leído más. Van a sacar la ova/película ''Book of Murder'' que supongo que será del siguiente arco del manga... Y si, ojalá sacasen más anime, porque es un manga fantástico.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Madam Negra, ya, porque todo da a entender que la mata, pero a la vez tampoco hay pruebas ¿has seguido leyendo el manga después de la saga del circo? si no ha vuelto a aparecer supongo que murió.
Pero así como la mitad de la 1ª y la 2ª temporada entera son distintas al manga, si no piensan sacar más anime, puede que detalles como la muerte o vida de Doll los hayan modificado en al anime.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Madam Negra, no, no se le ve matándola, lo leí ayer xD y tampoco sale la escena en la que salen todos en el cielo junto a la cinta del sombrero de Ciel, por lo que pensaba que quizás en el manga no la habria matado.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Madam Negra, hasta el final del episodio no tenía claro si había mandado matarla, porque solo se le escuchó a Ciel decir ''Sebastian...'', y tampoco se vio su cadáver, pero claro, la escena final en la que salen todos los del circo en el cielo deja claro que ella también muere...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@DeShadow, lo de mi anterior comentario era sarcasmo, la verdad es que me gustaría disfrutar un poco, mejor dicho, lo que pueda, del manga...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Madam Negra, si, fue muy dura esa parte...
Mi favorito es Grell xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@DeShadow, Voy a esperar a que ocurra otra cosa ''más que épica'' en Fairy Tail para que ya me arruines el manga por completo. Cuando eso ya te disculpas.

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
Cuando lo lea, para mi ya no lo será...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@luis ichigo, :)))

orion1
orion1    
     0 / 0  
@luis ichigo, :DDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
que felicidad da subir el 1er cartel del día

http://24.media.tumblr.com/tumblr_mef679O52H1r45vupo1_500.gif


orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@Madam Negra, si...
Lo que más me dolió fue la frialdad de Ciel hacia Doll en el último capítulo.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@LocaPorElAnime, Kuroshitsuji me parece perfecto como es, para yaoi ya hay muchos otros mangas xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Madam Negra, si, me dio mucha pena que murieran. Sobre todo tras ver la reacción de Joker al descubrir que su prótesis era de huesos de niño...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, cartel de hace un año xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@charly dark, quizás los has olvidado y no eres consciente de ello

orion1
orion1    
     0 / 0  
@.Minstek, oooh, la francesa loca, no me acordaba de ella xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, am... bueno, lo vería de todos modos xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, si, por desgracia se escapa como arena entre los dedos D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@.Minstek, ah xD
No se por qué pensaba que Charlie estaba en esa frase xD pf, lo vi hace tanto ya...

orion1
orion1    
     0 / 0  
he visto las 3 temporadas y las ovas y lo único que he visto es a Sebastian teniendo sexo con 2 mujeres. Y ni una relación amorosa entre 2 hombres.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., ya se podían dar prisa xD en fin, me pondré a ver one piece, que acaba de terminar la guerra y está interesante

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., prefiero leerlo en español xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., bueno, eso quiere decir que ahora tengo mucho para leer xD pero diablos, no lo encuentro en español..

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., am xD yo en el último que leí salió el gato Cheshire al final.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., hum, yo no se cual es el último que leí... Como hace meses que no lo suben donde lo leo yo, ya ni me acuerdo qué pasó...
¿Han llegado al pasado en lo que has leído tú?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., seh xd

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., ok xD Ya he visto la escena del funeral, lo vi blanco por el efecto de luz del ocaso xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., y va a salir en esta temporada del anime?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@alexander1427, preguntas y respondes a lo que preguntas, todo en un mismo comentario... interesante xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., aaaaaah! a mi me pareció peli-blanca xD será por la conmoción del viejo y su sedoso pelo blanco xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@.Minstek, jajaja que sangre fría tiene xD ¿y a quien se lo decía?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, ya no recuerdo si al final del anime estaba embarazada o no xD ¿no lo estaba? recuerdo que la otra le abrió el útero.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., es que se parece demasiado al viejo xD
Y en el anime apareció una chica con pelo blanco en el cementerio cuando el ayudante del viejo fue a su tumba, o algo así me suena xD y no ha vuelto a salir... no se, luego lo miro otra vez, quizás estoy pensando demasiado porque su muerte me pilló de imprevisto

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., Si no anuncian una 2ª temporada pronto, entonces leeré el manga.
LOL acaba de llegar una loca teoría a mi cabeza xD He imaginado que el viejo no murió y modificó su cuerpo con pedazos de cadáveres y se ha convertido en Suzuya, y por eso parece una chica y está todo cosido xD es una teoría muy loca casi cercana a Deadman Windeland xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., si, prefiero que no me lo cuentes xD Esta es la generación Trap, dominarán el mundo D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., una pregunta relacionada con Tokyo Ghoul. Yo solo he visto hasta el episodio en el que secuestran a Kaneki y los de la cafetería deciden ir a buscarle, así que si no me haces spoiler mejor xD
¿El niño ''policía'' ese que va todo cosido y parece familia del viejo, es chico o chica? xD porque se refieren a él como chico pero parece una chica.

orion1
orion1    
     0 / 0  
está... preñá?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., am, entonces sacarán 2ª temporada del anime pronto, supongo.
Y ojalá sacasen también 2ª de Claymore, pero dudo que lo hagan xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Madam Negra, Joker tambien me gusta mucho, también se le ve que es muy bueno xD bueno, es que a mi todos me parecen buenos excepto Peter.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., entonces quieres decir que tu ya has acabado de leero?
si, molan xd
Ya... Pues también acaba ya el de Claymore, supongo que lo leeré cuando acabe.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., justo acabo de leer la noticia de que el manga termina el día 18 xD
Es más, tenía pensado mandarte ahora un privado para ver si lo sabías LOL

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Madam Negra, si, es mi personaje favorito del circo, y Jumbo (el escupefuego) también, porque se le nota que tambien es muy bueno.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Madam Negra, Dareka no Manazashi, un corto de 6 minutos

orion1
orion1    
     0 / 0  
@.Minstek, buaaa, que bueno xD no me acordaba de eso ¿quien lo decía, Charlie?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@likanus, Dareka no Manazashi

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, sin duda, eso es una condena xDD Yo acabo de terminar la guerra de Marineford

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, hacía tiempo que no lo usaba xD lo encontré hace años por internet y lo suelo poner cuando surge la ocasión xDDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, es un lokillo xD como Yuruichi y Rurumo

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, mucho... quizás demasiado rápido.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, precioso xD 6 minutos de mi vida que han merecido la pena jajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Madam Negra, si, es muy bonito, supongo que porque plasma bien la vida.
Gracias^^

orion1
orion1    
     0 / 0  
@.Minstek, si.
Jajaja, y en la siguiente imagen sale Hugo siendo empujado por la fuerza de la explosión xDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@.Minstek, wo, me encanta la 3ª imagen xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Madam Negra, Madam Red molaba mucho y no me esperaba que fuera a morir, pero en esos pocos capítulos me cautivó xD pero Doll es tan buena y simpática que ha acabado gustándome más

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Madam Negra, me alegro de que te guste jaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, siiih, ¡faaaash fash fash fash!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@orion1, osea, verla xD que la saquen.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, si, pero quién sabe lo que merodea por la cabeza de Kubo xD Yoruichi era de una familia noble, así que quizás heredó algunos super genes o algo xD
Me gustaría ver su espada antes de que acabe el manga...

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, para qué me voy a comprar una esclava efa sino? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Madam Negra, sip, le ha arrebatado a Madam Red el papel de mi personaje femenino favorito de Kuroshitsuji xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Madam Negra, sip, pero bueno, Doll lo compensa con su bella sonrisa.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Madam Negra, por cierto, gracias^^

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Madam Negra, la frase se me ha ocurrido tras estar un rato pensando una que quedara bien con tan bella imagen.
Tenía el cartel listo para subirlo, pero estaba esperando a que votasen más en la cola, pero cuando he visto tu cartel de Doll no he podido aguantar las ganas de subir este jajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
ese orco hace lo mismo que haría yo.

orion1
orion1    
     0 / 0  
No recordaba la cicatriz de Mello xD es como la de Doll, pero la de ella parece más grave.

orion1
orion1    
     0 / 0  
Cuan bella es Doll

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, por eso xD y más si es un anime de humor... pero bueno, tendré que empezar a verlo pronto xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
tengo muchísimas ganas de empezar este anime, pero no lo hago porque se que me saldrán muuchos carteles y se me vana a acumular xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, am, me alegro por ti.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, que todo el rollo de mi alma formada a partir de... no me acuerdo lo que dije xD circuitos interconectados? me da pereza mirarlo :yaoming:
Todo eso se ha ido a la caca con lo de mi cartel 1000 xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@guuubabu, gracias^^

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Nelsoncaricatoon, 3 qué? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@.Minstek, aaam, ok xD supongo que veré las películas cuando acabe de leerlo.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12543900739 | Usuarios registrados: 2087997 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026945, hoy: 30, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!