En Desmotivaciones desde:
28.03.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 177681 | ▼malo 3572










LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12543900739 | Usuarios registrados: 2087997 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026945, hoy: 30, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026945, hoy: 30, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Si, está perfectamente adaptada, y si, incluyen más cosas, como la escena en la que secuestran a la niña o la aparición de Grell.
Pero así como la mitad de la 1ª y la 2ª temporada entera son distintas al manga, si no piensan sacar más anime, puede que detalles como la muerte o vida de Doll los hayan modificado en al anime.
Mi favorito es Grell xD
Lo que más me dolió fue la frialdad de Ciel hacia Doll en el último capítulo.
No se por qué pensaba que Charlie estaba en esa frase xD pf, lo vi hace tanto ya...
¿Han llegado al pasado en lo que has leído tú?
Y en el anime apareció una chica con pelo blanco en el cementerio cuando el ayudante del viejo fue a su tumba, o algo así me suena xD y no ha vuelto a salir... no se, luego lo miro otra vez, quizás estoy pensando demasiado porque su muerte me pilló de imprevisto
LOL acaba de llegar una loca teoría a mi cabeza xD He imaginado que el viejo no murió y modificó su cuerpo con pedazos de cadáveres y se ha convertido en Suzuya, y por eso parece una chica y está todo cosido xD es una teoría muy loca casi cercana a Deadman Windeland xD
¿El niño ''policía'' ese que va todo cosido y parece familia del viejo, es chico o chica? xD porque se refieren a él como chico pero parece una chica.
Y ojalá sacasen también 2ª de Claymore, pero dudo que lo hagan xD
si, molan xd
Ya... Pues también acaba ya el de Claymore, supongo que lo leeré cuando acabe.
Es más, tenía pensado mandarte ahora un privado para ver si lo sabías LOL
Gracias^^
Jajaja, y en la siguiente imagen sale Hugo siendo empujado por la fuerza de la explosión xDD
Me gustaría ver su espada antes de que acabe el manga...
Tenía el cartel listo para subirlo, pero estaba esperando a que votasen más en la cola, pero cuando he visto tu cartel de Doll no he podido aguantar las ganas de subir este jajaja
Todo eso se ha ido a la caca con lo de mi cartel 1000 xD