En Desmotivaciones desde:
28.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 177681 | malo 3572
VIPGeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorVeterano Nivel 3Usuario del mesClasificación Nivel 3Desmotivador en serieComentador Nivel 2Campeon

orion1
orion1    
     0 / 0  
@orion1, ni de las pelis xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@.Minstek, las pelis son fieles al manga? pero no me hagas spoiler del manga, porfa xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, todo lo que he dicho no ha servido de nada xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@.Minstek, ha sido extremadamente brutal, me he leído hoy todo ese tomo porque no podía parar xD
Ya me imaginaba que el canijo moriría en algún momento, pero no pensaba que fuera a ser tan pronto, y lo del otro, pues me lo esperaba aún menos xD No creía que fuese a morir solo a la mitad del manga...
Pero me encanta cuando hacen esto de poner una escena bonita y a la siguiente muerte súbita xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@.Minstek, Ya es algo xD
yo muchas veces tengo debates mentales entre si hacer algún cartel con toda una escena o con solo una imagen xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@.Minstek, bueno, al menos los que hayamos visto la serie sabremos a que te refieres con la frase y la imagen xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
oh dios, la dinamita mojada xd que mítico.

orion1
orion1    
     0 / 0  
ahora que me he enterado de este dato, mi vida cambiará para siempre. Que fuerte, osea, que fuerte.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, hahahaha

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, si, mejor xd

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, por desgracia esta vez no le ha gustado el cartel a la peña xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, ya veo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, seh xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, y me hubieras hecho spoiler... del primer episodio de Naruto xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, hace poco empecé a ver Naruto, si no hubiera sido así no entendería el cartel xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
he borrado ese cartel, y cuando lo haga de nuevo se creará una paradoja temporal entre este y el mío.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, Mier... ese maldito cartel 1000 me joderá la vida!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, quizás sea tan fuerte que no la necesite, como Kenpachi al principio xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, si, y con una frase muy buena xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, tienes pruebas?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, al menos no se le ha visto

orion1
orion1    
     0 / 0  
@john fover, si, es anime.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@desmotivado 15, Love Time!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@jack blue, que seas o no un pervertido no lo se, pero sí se que parece un cartel hentai (pero no lo es, sin capturas sacadas de distintas escenas para que parezca guarrete).

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Chuck Schuldiner1, pero seguro que esta vez, solo para joderla más, el destino hace que salga mal.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Chuck Schuldiner1, que seguramente los tenga.

orion1
orion1    
     0 / 0  
si...
épica imagen, la tenía guardada pero no se me ocurría ninguna frase xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Chuck Schuldiner1, no es para menos :(

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, pringuis

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, Igual hasta tiene zampakuto, cosa que por el momento no le he visto a Yoruichi xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, porque necesitaba que la gente creyera que existo.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Chuck Schuldiner1, su hermano ha muerto (tiene la foto del entierro detrás de ella) y está embarazada de él.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, el moreno, el color de pelo, de ojos... lo lokillas que son... xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@jorgeotaku, Eeeeso, Ignacio xD que la chica le llamana Igna o algo así jaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
como se llamaba este chico? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Abracadabra8, zettai shougeki platonic heart

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, wow, hipsters al ataque xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, no me llames hijo.
Supongo que eso lo explica todo, estará lleno de bohemios desarrapados xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, seh

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, lol que insti es? dímelo por privado xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, me encanta la parte en la que Satsuki se corta el pelo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, perfect sis

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, es una simple invención que hice para darle credibilidad a mi existencia. R no tiene pasado.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, oh, ok xD
has visto la ova de kill la kill?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, sobretodo la gata, que debe ser hermana de Yoruichi xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, el verano es malo, por eso es ilegal.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., es lo que hay xd

orion1
orion1    
     0 / 0  
Rurumo es una lokilla

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Rojo00258, chicas guerreras que en su viaje se van encontrando con más chicas guerreras.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Rojo00258, Koihime Muso

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, am xD no parece muy asesina

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, ya se abrió ¿que tengo que ver?

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@KafkaTamura, no se está tocando, solo tiene las mano ahí.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, cual segunda imagen? no veo nada D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@drake619, muchas gracias xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@drake619, si...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, lol
espero seguir vivo para entonces xd

orion1
orion1    
     0 / 0  
que Vegeta o quien quiere que se fusionara con él sería más feliz

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, orion1 es una conciencia creada a partir de miles de millones de circuitos artificiales. Un alma artificial.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Bulma272, SAO ii está siendo a mi parecer bastante mejor que la 1ª

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, nah, es broma xD pero lo de que es trap es cierto.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, sep

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, sep, ahora está con su amigo Klein

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, no estas viendo la nueva temporada? xD

http://k42.kn3.net/taringa/7/4/3/6/7/0/4/hirolsn/647.jpg


orion1
orion1    
     +1 / 0  
@SnowOwl~, no es culpa mía, es de Kirito que tambien se ha vuelto trap!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, pues ahora estan muy de moda xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, hay un mundo muy amplio en internet xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
yo soy un personaje ficticio y por desgracia soy quien siempre se lleva la peor parte...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, si no logra procersarlo es que no es lo suficiente enferma y sucia e.e

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, si es trap no es yuri, es... Yuriaoi.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, chicos de anime que parecen y se visten como chicas.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, te dejo fantasear con traps.

orion1
orion1    
     0 / 0  
al final esos jipis desarrapados sekai seifuku.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@kote-emo 199, yuri is all

orion1
orion1    
     0 / 0  
@SnowOwl~, no, son traps xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@nelly-chan, ufo natsu iriya sora o algo así xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, pero por lo visto solo va a tener 11 capitulos, así que dudo que salgan más numeros xD
Yo nunca había seguido una serie de estrenos hasta 2012 y desde entonces sigo muchas xD aunque bueno, empecé a ver anime en 2011 xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, pues ya sabes, gánate el título xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
así es, yo no rompo las cosas, yo las rampo.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@luis ichigo, gracias

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Sebastian656, me aburriría si fuesen todos de los mismos animes xD y se me acumulan muchos carteles segun voy viendo anime xD
Con el botón de imprimir pantalla

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Sebastian656, tantos no, pero he visto muchos y conozco también muchos que no he visto xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, pero todo es muucho xD Aunque yo también he pensado el volver a ver algunas partes del anime, como el final de la isla Tenrou y eso

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, solo puedo decir una cosa entonces: Party hard

orion1
orion1    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, XD yo también pensé algo parecido sobre los número, que habría 4 personas más inteligentes que Five xD y que quizás aparecieran xD
Si, esta temporada está muy bien, yo estoy viendo muchas xD y otras que no he empezado aún tambien pienso ver, como Barakamon.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, es fabuloso, Five me encanta xD Este y Kuroshitsuji Book of Circus son mis favoritos de esta temporada, pero también hay unos cuanto más que también me están encantando.

orion1
orion1    
     0 / 0  
escogería la opción B: Renunciar a mi sueño de ser entrenador pokemon

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, cosas de sientifico loco y malvado e.e como dominar el mundo y esas cosas

orion1
orion1    
     0 / 0  
@DeShadow, Rito es demasiado pringado

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Sebastian656, kuttsukiboshi-
la frase se me ocurrió mientras hacía la imagen, pero puede que se de algun autor o algo xd

orion1
orion1    
     0 / 0  
ahora que lo se, seré invencible!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, aaam xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@ignis18, Sin duda es una momento épico, pero ahora ya no lo será para aquellos que hayan visto el cartel antes de leerlo en el manga...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, y me llevarán al parque de atracciones como la otra vez?

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@ignis18, lo se, a mi no me has echo spoler, pero hay mucha gente que no sigue el manga o no lo lleva al día a la que joderás con este cartel sin sentido.

orion1
orion1    
     0 / 0  




LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12544040758 | Usuarios registrados: 2087997 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026945, hoy: 30, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!