En Desmotivaciones desde:
28.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 177681 | malo 3572
VIPGeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorVeterano Nivel 3Usuario del mesClasificación Nivel 3Desmotivador en serieComentador Nivel 2Campeon

orion1
orion1    
     0 / 0  
igual que hizo Hiro Mashima con Musica en Rave

orion1
orion1    
     0 / 0  
@joserene chuquin, gracias^^

orion1
orion1    
     0 / 0  
me parece lógico poder hacer spoiler en un cartel con sentido, pero esto ya es demasiado.

orion1
orion1    
     0 / 0  
LOL no puede haber mejor descripción para esa imagen jajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, a mi si me suena, creo que era una ova en la que se compran un ordenador o algo así. No me acuerdo bien xD como las sacan cada tanto tiempo...

orion1
orion1    
     0 / 0  
LOL acabo de hacer un cartel de Kissxsis y ahora veo este xD
Esta escena salió en una ova o el el anime, porque me suena xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, ya iré descubriendola xd

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, y además creo que va a ser uno de mis personajes favoritos de esta temporada xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Kuperman, pe pasa igual xDDD y voy y me lo pongo de avatar ajajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, en que parte de los juegos exactamente?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, y si lo fueras tu? e.e

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, y encima le sale mal xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, y a mi xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, si (?) xd

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, sep e.e

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, solo he visto hasta este episodio, así que no se decirte xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, ya te digo que si parecen L y Kira jajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@orion1, pd: parecía hacerles bullyng a los otros xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
solo he visto hasta el episodio en el que sale Five, y me da mucho miedo esta chica D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@fiska, normal. Yo lo vi ayer

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, yo casi siempre xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, por donde llevas el manga? sigues en los juegos?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, estan entre nosotros

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, jajaja es un lokillo el Gin

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, pero hermoso

http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20140715093848/fairytail/es/images/4/4a/Ichiya_post_time_skip.PNG


orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, kajajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, masones ebriguer

orion1
orion1    
     0 / 0  
@theshadowofthenight, Xam'd los memories

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., es curioso, porque al ver el cartel he pensado ''Subarashi'', así, tal cual xD la palabra en japones xD y he buscado alguna imagen que lo expresara.

orion1
orion1    
     0 / 0  

http://ufufuproject.files.wordpress.com/2011/08/subarashii.jpg


orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, puede que fuese esa xD no me acuerdo.
Si, solo eran 3

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Chuck Schuldiner1, es una historia de amor muy bonita xD
Gracias^^

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, me compadezco de ti (?) xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, para la máquina del tiempo xD es muya arriesgado que se me rompa y no tener otro a mano para calentarme la comida xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, buena pregunta xD
Supongo que puede hacerlo porque es uno de los 4 reyes demonio (?) y con ese título pues podrá hacerlo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, fue chula y a la vez rara xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, ...si.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, si xD a mi al menos me resulta más agradable de ver que las cinturas de Nami y Robin xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, tratatatatatatatata.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, dentro de lo que a que su miserable vida se refiere xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, pero acaba muy bien xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, cuando se me ocurrió ese chiste pensé que quizás lo había visto hace tiempo en otro cartel o meme, porque es un chiste muy fácil de hacer, pero no encontré nada, así que lo hice xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, es triste, pero cierto. Malditos errores

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, pero no en ese momento D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@Kuperman, ... si.
Pero no lo he visto xD
Aún.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, si jajaja, por eso dije ''Fortissimo'' porque es lo que dijo él en esa escena

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, a mi me gustaría verla, pero los libros también me llaman la atención xD por eso leeré el primero para ver que tal está.
Porque yo... soy una alpaca :|

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, jajaja
quizás me lea los libros, o al menos el primero para ver que tal

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, si lo hubiera sabido lo habría hecho con ese xD
Es de juego de tronos?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, no estás viendo Tokyo Ghuol? xd

orion1
orion1    
     0 / 0  
Cosas así son inevitables. Hace mucho que no hablamos, pero eso no rompe nuestra relación de desmo-hermanos ¿no? D:
Lo que me duele es que no te acordaras de mi en la primer invocación xD
Pero bueno, que te vaya chuli y espero seguir estando en Desmo la próxima vez que te pases >:D

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, en realidad me acordé de esa cadena de carteles al ver esa imagen xD y busqué dónde acabó la cadena, pero como no lo encontré, pues usé mi cartel, al cual no seguía tan bien la cadena como los demás, y lo mejoré con una espada del tamaño de un edificio xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, una viñeta sobre una muestra de perfume en una revista xDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, envidia eh e.e

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., los tendré xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., jajajaa gracias xD
Seguro que yo tambien lloro.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., a mi aun me falta por ver lo peor

orion1
orion1    
     +1 / 0  
Fortissimo!!
es la segunda parodia de estas que veo hoy xD está creando tendencia

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, es muy bueno, no me lo esperaba xDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
según iba bajando pensaba ''¿Habrá perdido Cristian la cabeza?'' xD y al llegar abajo deije ''ah, no'' xDD

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@LadySonrisa, al menos los que conocemos a este maravilloso personaje si lo entendemos xD

orion1
orion1    
     +1 / 0  
por eso Gajeel controla la oscuridad, porque es fuerte

orion1
orion1    
     +1 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, que pena xD pero bueno, de momento voy a comprar un microondas.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, ya, pero aun así es complicado decidirse por algo xd

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., recuerdo que había una parte que me daba mucho asco, creo que es cuando se pone a cocinar o a limpiar el oso xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, y a mi, y a mi xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, si, es desde luego muy interesante xD y me está haciendo pensar bastante.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., yo tampoco lo se, porque nunca se transforman en armas pero lo son xD por eso es un anime muy raro.
No se qué es Kagami, pero parece un ''arma humanoirde'' o algo por el estilo, y la de mi cartel se supone que es un arma tipo ametralladora normal xD como si fuera de Soul Eater

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., jajaja, ¿a que la lolita da mucho... miedo y asco? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., es un anime muy raro, ella en sí es un arma xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, no, que luego los demás me pegarán xD voy a pensar en qué elegiría. Aun así, ser una mujer... no me agrada la idea xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, eso es lo que yo recuerdo al menos xD
De todos modos buscaré en internet a ver que encuentro.
Aunque la imagen de la espada gigante no es de Bleach xD ¿hasta donde has leido?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., yo he empezado hoy a leer el de rabbit xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, creo que el tamaño no tenía nada que ver, porque hay muchos bankais distintos. El de ichigo es una espada normal y es muy poderoso, y el de Komamura es un hombre gigante y tiambien era muy poderoso y lo controla a la perfección xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., am ok xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., y es semanal xd
he encontrado otro manga corto que podría interesarte, Rabbit Doubt, 20 capítulos.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, pobre xD pero sigue teniendo la que posiblemente sea la espada más grande que haya tenido un personaje de tamaño humano de anime o manga xD

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@orion1, de momento contestaré la que hubiera sido mi respuesta si no hubiera habido esa condición:
Yo sería igual, la misma persona que soy ahora pero arreglaría pequeños detalles sobre mi xD y lo que cambiaría sería el mundo, sería parecido al de ahora pero claro, con cosas mejores para mi, que me hicieran feliz xD en especial y sobre todo, haría que cierta persona me quisiera y estuviese junto a mi.

orion1
orion1    
     0 / 0  
mierda, esa única condición lo jode todo! xD
Maldita sea... ahora me lo tengo que pensar, ya te lo diré xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, eso está bien xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., es un buen anime, te lo recomiendo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, puede ser, pero la espada compensa todo lo demás xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, quien necesita novia, amigos o vida social, teniendo una espada como un edificio de grande? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, pues esta temporada hay algunos muy buenos xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, díselo a él

http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20140730192133/powerlisting/images/d/d7/Uta_the_Eternal.jpg


orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, a mi, la verdad, el anime ya no me resulta como antes, ahora lo veo más que nada para hacer que el tiempo pase rápido sin tener que pensar y así evadirme

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., oooh e.e
pues los ojos son iguales que los de ese anime

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, ya es tarde, ya pasó ese año xD además, me es imposible pararlo xd

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, jajaja lo siento

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, xD estas viendo Kuroshitsuji Book of circus?
yo voy a ver ahora un capitulo, chao xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, descubrí ese ''poema'' en una portada de pandora Hearts xD y posteriormente la escuché precisamente en Kuroshitsuji, la dijo el chinito amigo del opio y el contrabando

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Quierosembarelcaos, el manga está acabado?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Quierosembarelcaos, tampoco se quien es xD
Way xD

orion1
orion1    
     +1 / 0  
Siniestramente parecida a Shiho e.e

http://i.imgur.com/pTMHSx1.png


orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, mientras no se piense que es un shinigami... xDD
Es una adaptación propia que se me ocurrió hacer a partir de ''Soñé que era una mariposa'' de... -tras buscar el nombre en internet xD- Chuang Tse.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12544199377 | Usuarios registrados: 2087999 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026946, hoy: 31, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!