En Desmotivaciones desde:
28.03.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 177681 | ▼malo 3572










LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12544199377 | Usuarios registrados: 2087999 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026946, hoy: 31, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026946, hoy: 31, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Esta escena salió en una ova o el el anime, porque me suena xD
Si, solo eran 3
Gracias^^
Supongo que puede hacerlo porque es uno de los 4 reyes demonio (?) y con ese título pues podrá hacerlo xD
Pero no lo he visto xD
Aún.
Porque yo... soy una alpaca :|
quizás me lea los libros, o al menos el primero para ver que tal
Es de juego de tronos?
Lo que me duele es que no te acordaras de mi en la primer invocación xD
Pero bueno, que te vaya chuli y espero seguir estando en Desmo la próxima vez que te pases >:D
Seguro que yo tambien lloro.
es la segunda parodia de estas que veo hoy xD está creando tendencia
No se qué es Kagami, pero parece un ''arma humanoirde'' o algo por el estilo, y la de mi cartel se supone que es un arma tipo ametralladora normal xD como si fuera de Soul Eater
De todos modos buscaré en internet a ver que encuentro.
Aunque la imagen de la espada gigante no es de Bleach xD ¿hasta donde has leido?
he encontrado otro manga corto que podría interesarte, Rabbit Doubt, 20 capítulos.
Yo sería igual, la misma persona que soy ahora pero arreglaría pequeños detalles sobre mi xD y lo que cambiaría sería el mundo, sería parecido al de ahora pero claro, con cosas mejores para mi, que me hicieran feliz xD en especial y sobre todo, haría que cierta persona me quisiera y estuviese junto a mi.
Maldita sea... ahora me lo tengo que pensar, ya te lo diré xD
pues los ojos son iguales que los de ese anime
yo voy a ver ahora un capitulo, chao xD
Way xD
Es una adaptación propia que se me ocurrió hacer a partir de ''Soñé que era una mariposa'' de... -tras buscar el nombre en internet xD- Chuang Tse.