En Desmotivaciones desde:
28.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 177681 | malo 3572
VIPGeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorVeterano Nivel 3Usuario del mesClasificación Nivel 3Desmotivador en serieComentador Nivel 2Campeon

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, pues no, es su espada, concretamente su Bankai xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Quierosembarelcaos, oh sí, tetas que pueda sobar Aladdin xDD
¿y sabes si habrá 3ª?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Quierosembarelcaos, si, por ahí xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Quierosembarelcaos, yo solo voy por donde el reino de Alibaba, cuando Kassim se convierte en un genio oscuro.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Quierosembarelcaos, lo he buscado y ese no se quien es, aun voy por la mitad de la 1ª temporada xD no me hagas spoiler porfi D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., ya se a que me recordaban esos ojos, a los ojos del anime Aldnoah.Zero xD ¿es su manga?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, si xD
Ojalá pudiera volver a ese año.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, sep, matemáticas, infalibles.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Quierosembarelcaos, oh, no me había fijado que era Alibaba xD prefiero que me viole Morgiana, aunque corro el riesgo de no salir vivo...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, antes he visto el capitulo 3 (solo había visto los 2 primeros xD) y me he acordado de que en el capitulo 1, cuando cae el meteorito-nave en Nueva Orleans, la canción que sonó me recordó mucho a Kill la Kill xD
Lo que no se ahora es por qué pensé en Kajiura, quizás alguna canción me recordó a sus composiciones, o puede ser la música del opening... nu se xD
Esa canción de de Le Portrait de Petit Cossette, un anime de 3 ovas creo recordar, con una musica excelente xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, eso está bien xDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., ni yo xDD pero me recuerda a él xDDDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., no lo se xD Me recuerda al Glen anterior al Glen hermano de Lacie, el de pelo morado, y no se por qué, porque la verdad es que no se me parece a él xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., bueno, entonces sabes quien es Dorian y de que trata y eso xD
Y la imagen también me recuerda a Pandora Hearts, pero no se por qué...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@drake619, si...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., buena pregunta xD No se, supongo que porque estoy leyendo ahora el libro, y quizás la cara de ''decadencia'' del personaje de la imagen me haya recordado a las decadentes reflexiones mentales que sufre Dorian.
¿Has leido el libro?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, es que cada episodio dura 50 minutos xD meten dos capitulos en cada uno

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, que pillo e.e

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, se que Kajiura era de esos dos, me encantan esas composiciones suyas, como esta:




es fabuloso.
Aaam, eso explica el epiquismo de la música xD
Es que escuché una canción de este anime que me recordó mucho a algún tema de Kajiura, y de ahí saqué esa posibilidad xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
Fue un buen año e.e

orion1
orion1    
     0 / 0  
Ambos sabíamos que este día llegaría...
Soy todo tuyo, mi florecilla es toda tuya, hazme lo que quiera!
Y además mi voto 10000 también e.e

orion1
orion1    
     +2 / 0  
@orion1,
http://content6.flixster.com/question/67/79/18/6779184_std.jpg

ven?

orion1
orion1    
     0 / 0  
que nadie piense mal, Gin se refiere a su espada D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, si, un amigo mío estuvo ayer ahí xDD yo no, yo estaba viendo la guerra de Marine Ford de One piece xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, totalmente denunciable

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, yo no e.e tengo vacaciones perpetuas jijiji

orion1
orion1    
     0 / 0  
@drake619, y se levanta para car de nuevo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, me recuerda a la de Pandora Hearts y Madoka Mágica, supongo que será de la misma compositora que la de esos dos animes, que me encanta.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, y más interesantes de ver (?)

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, acabará con el episodio 11 xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, el mundo es injusto, y desmo tambien xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Quierosembarelcaos, es, Claude. Parece que tu avatar se ría de mi error D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, creo que se llamaba Claus xD el de la ova? ese que ensaya durante tanto tiempo? jajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Quierosembarelcaos, grell es mi favorito

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Quierosembarelcaos, y Grell?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, perfecto e.e

orion1
orion1    
     0 / 0  
@raulfc, y no lo siento, así que lo siento.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@raulfc, es porque me amas

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, hace referencia a un servidor? e.e

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, deberían darme una plaquita o algo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, @Quierosembarelcaos, Fácil? Sebastian no existe :troll:

orion1
orion1    
     0 / 0  
me recuerda a Dorian Gray

orion1
orion1    
     +2 / 0  





orion1
orion1    
     0 / 0  
y los que lo hayan visto lo sabrán

orion1
orion1    
     0 / 0  
@orion1, censura*

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, solo he visto el 9 y 10 sin censura xD los anteriores los vi antes de encontrar la version sin censita xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, si jajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, y yo tambien lo creo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, no he visto las peliculas, bueno, si vi la 1ª, y esa si que es igual que los primeros episodios, así que si las peliculas acaban con la batalla en la ciudad del rey y la aparición del hermano pequeño, sí, acaban igual, y si no, espero no haberte hecho spoiler.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, si, le puse un filtro borroso por probar y me gustó xd

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, y la había visto xD cuando la emitieron, pero ahora que la vuelven a emitir la vuelvo a ver xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, a mi tampoco me sonaba hasta que la descubrí, es de esos animes muy buenos y poco conocidos, como Red Garden xD
este va de un niño que se traviste porque quiere ser niña

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, sep, me gushta

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, muchas gracias^^

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, jajajaa

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., no pasa nada, tu siempre me felicitas la primera xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, menos mal que no lo sabes, porque yo tampoco lo sabía xd

orion1
orion1    
     0 / 0  
@necroerick, seiken no blacksmith

orion1
orion1    
     0 / 0  
@zeroXyuuki, si xD
cuanto tiempo D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, de vacasiones o k ase

orion1
orion1    
     0 / 0  
@bbarevolution, Gokukoku no brynhildr

orion1
orion1    
     0 / 0  
@nelly-chan, C: the money

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Natsu_D., Maji de watashi koi

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, si, se tiran un monton hablando de eso estando desnudos xDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@gabrielacht, queens blade

orion1
orion1    
     0 / 0  
@drake619, ah si, leí mal tu comentario xDDD no se de que año será

orion1
orion1    
     0 / 0  
@drake619, jajaja gracias xD
si, la imagen es muy chula

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Mimi sweet, eso también me da un poco igual xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Mimi sweet, puessss, me da un poco igual xD

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@Mimi sweet, bueeno, nací, crecí, conocí desmo, hice muchos carteles, y conocía a una usuaria que quiere que sea su amigo.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Mimi sweet, y... ya? xd

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Mimi sweet, am... bueno, como quieras xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@kirito045, y yo, y yo..

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Mimi sweet, eso suena raro xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Mimi sweet, gracias desconocido xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GTka, jajaja gracias, espero hacer muchos más xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, soy muy original (?) xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, vapor el las duchas en el episodio 9 xD
y en la ova salen pezones, pero no la he visto con censura, quizás no haya censura en la ova

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, he buscado ''Ecce homo anime'' y créeme, salen cosas que no todo el mundo sería capaz de soportar xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, ya... xd

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, es demasiado bueno xD voy a buscar a ver si hay más imágenes con otros animes xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, y yo no me esperaba que fuera a salir el ecce homo xD brutal.

orion1
orion1    
     0 / 0  
LOOOLOLOLOLOLOLOL XDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Summit, como tantos otros, pero no se puede hacer nada xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, nah xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, quizás, y eso que es un estilo muy ''simple'' xD
Ya le he encontrado sin censura xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, cuentan como masculino y femenino, una ceja masculino y otra femenino (?) xD
Nah, lo mio del mayordomo y el perro era broma, el primero es este, y después gamagoori y el rubio que tejía, que siempre llevaba una mascarilla xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, pero bueno, este era el personaje masculino que más me gustó de esta serie, seguido del mayordomo de Satsuki, y el perro salido xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, xD
Aunque este está obsesionado con dar clases sobre Hitler, así que quizás me haga cosas peores D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, mientras las haga este y no el mohicano, no problem xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@orion1, nudist* xdd

orion1
orion1    
     0 / 0  
oh fack, nudis beach

orion1
orion1    
     0 / 0  
yo tengo una carpeta llena de carteles por hacer xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@ignis18, hago una predicción: A que Hinamori lucha contra él y mueren ambos.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., lo de las motos del episodio 2 fue brutal xD y con el 3 casi me muero de risa ayer.
Si, van rapido, es como si todo fuera situado después de la primera serie, ya se conocen todos y eso.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., sep.
Bua, el nuevo anime de Persona 4 está genial, leí que iba a ser prácticamente igual, pero lo unico similar que he visto es el primer episodio, porque el 2º y 3º son totalmente nuevos y divertidísimos xD y aun así el 1er episodio tiene cosas nuevas, te recomiendo verlo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., muy extraña, pero me encanta xD
Si, bueno, su apellido xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@drake619, Hourou Musuko xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., ya, yo lo leí ayer por la mañana, que no lo iban a sacar por un reciente caso de asesinato ''similar'' al de la serie, sí.
Una pena, porque la ''saga'' de esa chica asesina es mi favorita de la serie, pero bueno, lo entiendo.
En fin, siempre podré ver los capitulos que corresponden de la serie original xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, Hourou Musuko





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12544618601 | Usuarios registrados: 2088000 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!