En Desmotivaciones desde:
28.03.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 177681 | ▼malo 3572










LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12544618601 | Usuarios registrados: 2088000 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
¿y sabes si habrá 3ª?
Ojalá pudiera volver a ese año.
Lo que no se ahora es por qué pensé en Kajiura, quizás alguna canción me recordó a sus composiciones, o puede ser la música del opening... nu se xD
Esa canción de de Le Portrait de Petit Cossette, un anime de 3 ovas creo recordar, con una musica excelente xD
Y la imagen también me recuerda a Pandora Hearts, pero no se por qué...
¿Has leido el libro?
es fabuloso.
Aaam, eso explica el epiquismo de la música xD
Es que escuché una canción de este anime que me recordó mucho a algún tema de Kajiura, y de ahí saqué esa posibilidad xD
Soy todo tuyo, mi florecilla es toda tuya, hazme lo que quiera!
Y además mi voto 10000 también e.e
ven?
este va de un niño que se traviste porque quiere ser niña
cuanto tiempo D:
si, la imagen es muy chula
y en la ova salen pezones, pero no la he visto con censura, quizás no haya censura en la ova
Ya le he encontrado sin censura xD
Nah, lo mio del mayordomo y el perro era broma, el primero es este, y después gamagoori y el rubio que tejía, que siempre llevaba una mascarilla xD
Aunque este está obsesionado con dar clases sobre Hitler, así que quizás me haga cosas peores D:
Si, van rapido, es como si todo fuera situado después de la primera serie, ya se conocen todos y eso.
Bua, el nuevo anime de Persona 4 está genial, leí que iba a ser prácticamente igual, pero lo unico similar que he visto es el primer episodio, porque el 2º y 3º son totalmente nuevos y divertidísimos xD y aun así el 1er episodio tiene cosas nuevas, te recomiendo verlo xD
Si, bueno, su apellido xD
Una pena, porque la ''saga'' de esa chica asesina es mi favorita de la serie, pero bueno, lo entiendo.
En fin, siempre podré ver los capitulos que corresponden de la serie original xD