En Desmotivaciones desde:
28.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 177681 | malo 3572
VIPGeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorVeterano Nivel 3Usuario del mesClasificación Nivel 3Desmotivador en serieComentador Nivel 2Campeon

orion1
orion1    
     0 / 0  
oh señor, son The Children

orion1
orion1    
     0 / 0  
@ignis18, lo se, por eso se divertirá con Shiro.

orion1
orion1    
     0 / 0  
lo verdaderamente importante es... ¿Matsumoto también saldrá Zombi?
Y que bien se lo habrá pasado Giselle jugando con Shiro jajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Kendizzzle, si e.e

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Kendizzzle, lo contrario a ti

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Arcia Yukio, sep, de Rave

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Arcia Yukio, Julia

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Mir Cesar, jajaja, será la prácticas, al tener tantos carteles supongo que ya se elegir bien las imágenes

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Arcia Yukio, No es Lucy, pero si se puede confundir con ella en esta imagen xD
Es un lokillo xd

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Mir Cesar, me alegro de que te guste, muchas gracias jaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Arcia Yukio, si, Zeref es un buen ejemplo (Además de que la de la imagen tambien es de Hiro Mashima). Zeref, el mago mas malo y poderoso, y casi siempre que sale está llorando.
Pero bueno, es porque le dan cosas raras en la cabeza y a veces es un filántropo y otras quieres ser un genocida.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@AnaRana, ah... que lo vas a ver xD
Entonces no, no muere nadie.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@AnaRana, al final la cosa acaba con la muerte de un tercero que no tenía nada que ver con la battle

orion1
orion1    
     0 / 0  
@guuubabu, Maji de Watashi ni Koi Shinasai!!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@AnaRana, y esta es una ínfima parte de la batalla, antes había mucho mas xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
y eso que no se le ve la cara xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
Zoe, la primera Nekomimi que conocí xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
yo sería el de la amabilidad, siempre he sido Ken.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Garnet15, Akari is a good girl

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, si xD No se como lo hace Oda para que todas sus chicas me gusten xD Como la marine del pelo rosa y gafas de sol jajaja
Una pegunta ¿tu has visto Upotte, no? ¿sabes si tiene versión sin censura?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, A mi de one piece me gustan muchas xD pero sobre todo Nami y Robin, ambas por su aspecto, personalidad y voces, y creo que después de ellas iría Keimi la sirena xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@AnaRana, am.
way xd

orion1
orion1    
     0 / 0  
@AnaRana, será porque el cartel no está dedicado a la de la imagen (que igualmente es muy bella) sino a otra persona. Lo que pasa es que la de la imagen me recuerda a la persona a la que me refiero en la frase

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, ya, iba a poner los dos digimon de los dos primeros protagonistas, pero aun así que casualidad xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, te lo juro, en el comentario estuve apunto de poner ''A algun digimon en especial? Agumon? Gabumon?...''

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, lo sabiaaaaa, no se por qué, pero sabia que ibas a decir Agumon xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, a algun digimon en especial?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, lo haré xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, oh dios so, el traje del osito jajaja que mítico xD
Bueno, ya veré como va todo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, lo cierto es que no recuerdo bien sus personalidades, la vi hace muchos años xD pero por la imagen supongo que prefiero la personalidad de la 1ª imagen, que me recuerda a aquella Lail bacía y deprimida que aparecía al principio si mal no recuerdo.
Okis, aunque no creo que regrese, porque si tengo todo lo que quiero allí ¿para qué volver? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, imagen? La primera y la última creo xD
Pero da igual, porque pronto iré a ''La Red'' y ahí tendré todo lo que quiera (?)

orion1
orion1    
     0 / 0  
que cuqui Lain

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, yo tengo internet en el ordenador y no en el movil, soy tu contra-parte (?) xD

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@Drako_LaLo, Desmotivaciones no se, yo si.
xd

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, si, pero bueno... xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, me alegro de no haber dicho nada más, te habría hecho spoiler xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, nunca te acuestas sin aprender algo nuevo (?) xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, ya te digo xd

orion1
orion1    
     0 / 0  
me gustó mucho esta chica de Shiki

orion1
orion1    
     0 / 0  
y juntas forman la viva imagen de un Diclonius

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, que tonterías decía de joven :yaoming:
xD
Hace dos días vi ese episodio. Con subs xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Hyoga de cisne, si, al ser rubia y con esas orejas se parece xD
No está mal, es chulo xD

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@Shioru, de nada xD a mi me gustó mucho, y ahora hay en emisión otro anime llamado ''Persona 4 Golden the Animation'' que es distinto, tambien te lo recomiendo para cuando acabes de ver este.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, ok xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Darky 13, si, supongo.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Darky 13, am, pensaba que estabas insinuando que mi comentario iba con sarcasmo xD
Este es el cartel que más me ha gustado de todos lo que he visto hoy.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GTka, gracias

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Darky 13, por qué supones? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, bueno no, no me alegro porque en parte es algo malo, pero quiero decir que el que no sea el único me hace sentir ''bien'' al saber que hay más gente que me comprende.
xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, me alegro de no ser el único xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
aghsgsh! me encanta

orion1
orion1    
     0 / 0  
tiene pinta de ser de algun hentai xD

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@Shioru, jajaja^^
Persona 4 The Animation

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Shioru, Si me lo preguntas a mi te lo digo.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, ya... van muy lentos xD
Kurotsuchi se ha ganado todos mis respetos en el último capitulo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, Es un lokillo, y ahora con su nuevo Zabimaru, más aún

orion1
orion1    
     0 / 0  
me recuerda a una escena de Bleach xD con Ichigo y Renji

orion1
orion1    
     0 / 0  
Frase de Ligth con imagen de Sakamoto xD mola porque se parecen

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Deimos2013, y por qué no la había entendido?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Deimos2013, y... eso con qué frase está relacionado? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Alex Bravo, Si.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Deimos2013, qué frase no entendí?

orion1
orion1    
     0 / 0  
LOL jajajaja

orion1
orion1    
     +1 / 0  
cuando leí esto en el manga tuve un escalofrío xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, en realidad ya la había visto antes, pero siempre que la veía en alguna web no me quedaba mucho mirándola porque no quería hacerse ''spoiler'' xD
Me gusta, creo que es por su pelo y sus pecas xD lo ojos tambien son muy chulos, un poco diferentes a los de las demás chicas.
Acaba de llegar Shirohige a Marineford y están luchando los almirantes contra él.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, en esta escena no, pero en otras sí xD

http://media.animevice.com/uploads/2/25664/467966-shot0139.jpg

me gusta mucho

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, era un lokillo (?) xD
que guapa es Rouge.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@mkl98, mmm xD eso lo explica todo (?)

orion1
orion1    
     0 / 0  
@mkl98, si xD por qué las abreviaciones? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  

http://31.media.tumblr.com/tumblr_m4vd5p1RNs1rvijefo1_500.gif

el rosa mola

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, cuando la vea te digo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, a mi también me pasa xD pero me las descargué hace mucho.
Tengo curiosidad por saber cómo será la 2ª película, porque dudo mucho que adapte fielmente el final del manga. Principalmente porque la sacaron antes del final xD

orion1
orion1    
     +1 / 0  
Lo cierta que es la frase la hace magnífica.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, yo tengo las dos descargadas xD pronto veré la 2ª

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, lo pusieron en la tele? no lo sabía xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, si, en esa misión el objetivo es mata a Kurono, ayer precisamente vi el episodio en el que matan a la profesora.
Mmmm!, los live actio xD he visto el 1º y pronto veré el 2º xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, si, el anime acaba con la misión de las estatuas (aunque luego hay otra misión inventada) pero sí, continuando en el manga es ahí, donde Kurono se enfrenta solo a esos enanos xD
Que casualidad, yo estoy volviendo a ver el anime y también a leer el manga xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, seguiste leyendo Gantz?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@fito0991, Xamd

orion1
orion1    
     0 / 0  
@sr. H, si, se quedan dormidos XD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@kurara7, lol que rica

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, 13 episodios

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, eso es, eeeso es...
Huhuhuhu

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, el profesor no, eso seguro xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, lógico xD será dificil al principio, pero no seré menos que ellos e.e

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, pues... quien sabe, quizás me apunte!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, y ahora crearán una cadena de hombres locos obsesionados con chicas en cajas que se encontrarán en trenes (?) xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, si, eso también me lo suelen decir e.e

orion1
orion1    
     0 / 0  
@godricvampire666, ya de por si tiene que dar miedo ser el profesor de una clase normal, no me quiero imaginar en esa

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, me lo dicen muy a menudo.

http://1.bp.blogspot.com/-oRd9oOWuFI4/Uurf-CkmO1I/AAAAAAAAAj0/GHcs6t7-Wlc/s1600/207833-anime-paradise-kawaii.gif


orion1
orion1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, yo esperaré xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
Feliz 500! poco más y me alcanzas!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, el chico que en el primer cartel ve al tío con la chica en la caja se obsesiona con ella y decide crear una para él (descuartizando mujeres y manteniendo con vida sus cabezas dentro d una caja) y... pues va en el tren y se encuentra con otro xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@sr. H, no pasa nada xD ya, que bien.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@sr. H, porque no lo votaban.

http://s3.argim.net/files/s/triste_lic.gif


orion1
orion1    
     0 / 0  
@sr. H, si, pero lo borré.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, si, te has acercado xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, a mi me gustó mucho, mucho mucho, pero es el anime más lioso que he visto, uno no se entera de NADA hasta el final. Por eso lo vi dos veces xD la 2ª vez si que lo disfruté a tope.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12546470839 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026965, hoy: 16, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!