En Desmotivaciones desde:
28.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 177681 | malo 3572
VIPGeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorVeterano Nivel 3Usuario del mesClasificación Nivel 3Desmotivador en serieComentador Nivel 2Campeon

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, @GotianCristian, tan raro es ver una cabeza que se mueve dentro de una caja?
xDDD
entre el comentario de arriba y el de abajo tenéis una explicación xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, mmm. No xD es una cabeza de una chica real mantenida con vida a través de cables pero que morirá en pocas horas.

orion1
orion1    
     0 / 0  
en este cartel, esa etiqueta tiene sentido xD

orion1
orion1    
     +2 / 0  
@Roberto1000, Mouryou no Hako, es una serie de misterio y terror psicológico ambientada en el japon de los años 50. Trata de un caso de asesinato por descuartizamiento y un grupo de detectives que intenta descubrir la verdad

orion1
orion1    
     0 / 0  
que se lo enseñe... Miiii...saaaa...kiiiiii xD
Una de mis muertes favoritas.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@El Alternativo, entonces a ti no xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
image
JC se cansó de resucitar
y decidió
reencarnarse en otros seres.


orion1
orion1    
     0 / 0  
@Magdaapn, pero no se puede hacer nada...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@RamsFail, ''Maji de Watashi ni Koi Shinasai!!''

orion1
orion1    
     0 / 0  
@master-kantus, pues acaban de estrenar la 2ª y el primer capitulo me ha encantado xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
la nueva temporada ha empezado brutalmente xd

orion1
orion1    
     0 / 0  
depende de la linea temporal por la que la mires

orion1
orion1    
     +2 / 0  
parece más un chikorita

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@Neo 24, normal, hay tanto de todo ya que resulta difícil hacer algo nuevo.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@eternamirada, Mouryou no hako

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., pero al menos no muere xD tiene algo de suerte pesar de se una secundaria

orion1
orion1    
     0 / 0  
Lógicamente. Aunque con esas a veces es divertido estar, al menos a mi me hacen gracia xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Pixilin, claro que podré tenerla, pero no podremos coincidir en en instituto xD y por lo tanto ya no puedo hacerlo.
Y lo segundo es cuestionable xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Pixilin, nunca he tenido pareja, pero sí, creo que si la hubiera tenido din duda lo habría hecho cF

orion1
orion1    
     0 / 0  
@likanus, DIVERGENCE EVE

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Pixilin, entonces maduraste para tu novia XD
Yo también hacía algo parecido, la verdad xd

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., pues no, es una simple secundaria xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@frank008, yo no me lo pregunto, se nota bastante xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, no lo se, pero en este episodio no. Viven en una mansión, así que quizás mueran quemados e.e

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., seh, la salva la prota del anime xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, nah, es broma xD una milésima después de la última imagen aparece otra por detrás y le impide beber.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., bueno, ella ya ha tomado su decisión.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, pero tranquilo, la apuñalan antes que de pueda tomarse el veneno.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., todos contentos xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, jajaja, pues no, es algo que mata más directamente xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., genial, entonces ya puedo dejar de apuntarte con la pistola.
xDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., yo tras pensarlo deliberadamente he optado por no ponérsela

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, es que no se vas a beber una cocacola xD se va a beber una cosa muy chunga que la va a matar

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., ya, por eso no le he puesto coma xD aunque otras veces sí pongo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Neo 24, me parece algo que dirían en cualquier manga Shonen

orion1
orion1    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, sao2-1 me gustó bastante también xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., yo pocos animes he visto dos veces, que recuerde han sido este, spice and wolf, vampire knight, y gantz.
Pero como en este explican todo de golpe en los dos últimos capitulos, es mejor verlo luego de nuevo y así te enteras de todo con forme va ocurriendo en la serie.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., está genial el anime, es un lío y no entiendes nada hasta los dos últimos capítulos (pero nada de nada) y por eso lo he visto dos veces seguidas, ha sido la 2ª vez que lo he visto cuando lo he disfrutado de verdad y me ha encantado, y me alegro de haberlo visto de nuevo, me ha parecido un pedazo de anime xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., y todo eso ocurre en el 1er capítulo xD luego se va descubriendo todo el pastel que hay detrás de ellas

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., La chica de pelo negro le hace creer a la de trenzas que ambas chicas son la reencarnación la una de la otra (una cosa muy chunga) y ahí comienza una amista obsesiva hasta el punto de dejarse matar por ella sin problema.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@likanus, Mouryou no hako

orion1
orion1    
     0 / 0  
@MASCARAMENTAL, xD es algo que vas descubriendo según ves anime jaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
la cara de Connie expresa la felicidad más pura

orion1
orion1    
     0 / 0  
@angelofdestiny, ya veo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, si, el de Tokyo me ha gustado mucho a mi tambien, espero que la serie sea tan buena como el 1er capitulo.
Yo tambien he visto el primero de sao2

orion1
orion1    
     0 / 0  
@angelofdestiny, a mi se podría decir que me gustó xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@angelofdestiny, aahm xD pues a mi me gustó bastante, como el anime ya era raro de por sí, no lo veía como una censura

orion1
orion1    
     0 / 0  
@angelofdestiny, por eso era gracioso (?)

orion1
orion1    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, lo se, ya he visto el 1er capitulo de Tokyo ghoul, y hoy veré el de kill.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, si xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, a mi el anime me encantaba hasta que lo cambiaron, a pesar de que casi no saliera sangre. La buena animación, voces, y sobre todo la música, pero ahora lo han jodido por completo.
El único defecto que le veía eran los malditos openings, que es lo único que sigue igual, te spoilean toda la saga.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@angelofdestiny, si, pero bueno, al menos es gracioso, esto ni eso xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, a mi no me parece bueno, pero es lo que me tocará algún día xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, censura? qué es eso? Lo que pasa es que le han curado la herida xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@angelofdestiny, cesura que supera lo absurdo

orion1
orion1    
     +2 / 0  
@GotianCristian, falta el rojo en sí mismo xD
Entiendo muy bien que no te gusta el anime de FT... Antes estaba bien, a mi me gustaba mucho, pero desde que hicieron la pausa y cambiaron todo el dibujo... dios, es que me duele verlo xD Meten ecchi por un tubo y luego censuran la sangre, pero la censuran hasta el punto de ponerla DE COLOR NEGRO! es deprimente...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@ignis18, lo bueno es que es en dibujo xD

http://www.shamefulotakusecret.com/wp-content/uploads/2011/02/nitorin.jpg


orion1
orion1    
     0 / 0  
@ignis18, verdad? xD es simple deducción

orion1
orion1    
     0 / 0  
parece una chica, viste como una chica y es de anime... no me cabe duda, es un chico.

orion1
orion1    
     0 / 0  
la cosa es que esa cerda me suena...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, como suponía xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Elegy., verdad? me encantan xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., bueno, no es un spoiler importante, Shinji es pringao desde el principio xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@eternamirada, Mouryou No Hako

orion1
orion1    
     0 / 0  
@godricvampire666, eso sí, ahí... diría que dependiendo de la vida de quienes y del fin que se intenta alcanzar, pero aun así no estaría conforme del todo...

orion1
orion1    
     0 / 0  
image
Mereció la pena


orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, yo nunca me había planteado un ''top'' de mejor animación, pero ahora que lo pienso creo que ese anime estaría en el 1er puesto de todos los que he visto xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@godricvampire666, depende del fin y de los medios

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, ya lo suponía xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, si. Espero que haya 2ª D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, que tal es la uni? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, si? pronto acabaré la primera serie, y ya tengo lista esa xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@directionerloveforever, en absoluto, tiene un rostro tan bello que me absorbe, me encanta.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@directionerloveforever, lo se, lo he dicho

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, a mi me encanta el dibujo, creo que es de los animes con mejor animación que he visto

orion1
orion1    
     +2 / 0  
solo diré una cosa
Se ggggustan

http://l4c.me/fullsize/se-gustan-fairy-tail-happy-1347631151.jpg


orion1
orion1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, desde luego que sí xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
la mejor de Mirai nikki

orion1
orion1    
     0 / 0  
que persona más guapa

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, me veré ese anime xD
si, la historia la aprendí en Sengoku Otome jaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, debe ser el único que me falta por ver de él xD
Al final me sé su historia bastante bien xDDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, y descalzos, que ahí es donde está lo bueno.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, ya te digo, hay animes de él para artarse, y ninguno fiel fiel a él xD en la mayoría le convierten en chica, y en éste lucha con robots gigantes contra los occidentales xD

orion1
orion1    
     +1 / 0  
Que conste que yo lo intenté y me quemé.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Sebastian656, digamos que sí.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Sebastian656, mmm... bueeeno, digamos que si.

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@Chocolat29, jajaja me alegro xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, si, a mi me está gustando xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Sebastian656, El último tren a Auschwitz

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., Un nombre: Shinji Ikari.
xDDD
(Si no has visto evangelion no lo entenderás)

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., ya, pero bueno, nunca pierde la esperanza xD

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@Chocolat29, ok xD
A mi también me gusta mucho como actor.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Chocolat29, si xD
Alguien le dice a él ''Leonardo DiCaprio'', y él le contesta ''Caprio'' para hacerle creer que ha entendido que quería decir que Leonardo diga Caprio como ''Leonardo di Caprio''
No se si me explico xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Chocolat29, es un chiste con su apellido.

orion1
orion1    
     +1 / 0  
image
-Leonardo DiCaprio
+ Caprio


orion1
orion1    
     +1 / 0  
Run bitch r... quiero decir, Run boy run!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, me lo acababan de pasar por tuenti xD y había comentado otra cosa pero lo he borrado y he puesto ese, que es mejor xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
/人◕ ‿‿ ◕人 \

orion1
orion1    
     0 / 0  
@drake619, me gusta esa meta y deseo que la consigas jajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@drake619, es un bonito anime, lo vi de los primeros xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12546647036 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026973, hoy: 24, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!