En Desmotivaciones desde:
28.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 177681 | malo 3572
VIPGeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorVeterano Nivel 3Usuario del mesClasificación Nivel 3Desmotivador en serieComentador Nivel 2Campeon

orion1
orion1    
     0 / 0  
Me siento muy muy muy identificado xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., Si, es un tipo muy duro, creo que en esta escena acababa de morir su padre o su hermano pequeño xD la verdad es que hay muchas muertes en ese anime, así que no se bien por quién está llorando xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., Pura maldad que me acecha...
Si, lo veré, aunque sea lo último que haga xD
Me gustó este tonto Nobunaga

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., pero si lo ha visto la gente que lo ha votado y no lo han comentado, me atacan con su infiferencia...
Nah, es que no se si será cercano o no, porque puedo decir que lo voy a ver mañana y al final aparece otra serie y se interpone en el camino, como me pasó con Magi y Fullmetal alchemist...
Al final creo que me gustó bastante Nobunaga the fool, lo suficiente como para dedicarle mi cartel 3300 xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., si, estaba un poco confuso porque nadie me había felicitado xD
ah, te diría que qué tal, pero no quiero saber como acaba xD porque algún día lo veré-

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., graciaas xD de nuevo eres la primera!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@drake619, una androide? xD

orion1
orion1    
     +2 / 0  
Ichigo tiene a la sociedad de almas entera para proteger xD
Y falta el auténtico héroe y su heroína

http://media.animevice.com/uploads/1/18405/432248-51_hug.png


orion1
orion1    
     0 / 0  
@.Malthael, way xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@orion1, esl peso de* estas xD

orion1
orion1    
     +1 / 0  
Sólo aquellos que tiene alas saben el peso que conlleva éstas.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, ah xD no lo reconocía por ese nombre, donde me lo descargué estaba el título en ingles y lo nombré como ''Xam'd, Lost memories'' xD
si, voy por la mitad xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, solo he visto 2 episodios, pero es brutal xD me esta gustando mucho

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, Bua, Nisekoi es brutal jajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, ahí quedas como dios D

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Aeglos, si, y es solo una ova. Hay manga, pero es imposible de encontrar.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@ma2000, gracias

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Aeglos, ova - 12 sai

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, pero me divertía :yaoming:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@darkaosgothic, bien, finalmente alguien se ríe xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Lawliet Rocio, xDD que yo sepa aun no está acabado.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, pero da de sobra para pasar las 6 horas diaria de clase xD al menos a mi me lo daba

orion1
orion1    
     0 / 0  
@orion1, hecho*

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Lawliet Rocio, si, a partir de cuando acaba la saga de el curry y el principe Indio, el anime es distinto al manga, y ahora la 3ª temporada va a seguir como debería haber sido el anime si hubiera sido como el manga.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, yo pasaba horas y horas dibujando el año pasado en clase xD Y claro que también copiaba apuntes y eso xD y hasta también escribí alguna que otra historieta, y solo con un lápiz y un folio, lo básico en un aula.
Luego ya si sumamos el echo de que el aula está llena de gente, podría pasarme la vida entro y sin aburrirme xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, ya, cuando vi que una chica se metí en Al dije ''esta es la que me decía'' xD me gustaba mucho :( Siento debilidad por las chicas de anime con los labios marcados xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Lawliet Rocio, y las vi hace medio año xD he empezado a leer el manga y ya se de que trata más o menos la 3ª temporada

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Lawliet Rocio, a mi también xD la semana que viene sacan la 3ª temporada

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Lawliet Rocio, ambos son muy divertidos xD
y por qué tienes a Grell de avatar?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Lawliet Rocio, el sexi con tacones.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Lawliet Rocio, si...
OH DIOS, es Grell!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, mmm. Por lo visto es el capitán general, que el cabrón ha matado a Martel D:
Yo creía que ese era todo el rato Envidia transformado, pero le han llamado Orgullo, por lo que no lo es xD Pero la Laila esa me sigue pareciendo sospechosa...

orion1
orion1    
     0 / 0  
Ed ha clavado a Envidia, no podemos quejarnos de su dibujo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@BernkastelsAngel, es que las lolis son lo mejor xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, lo mejor es que dejé bien claro en la descripción la palabra ''Aula'', no dije nada de un lápiz xD
Y de todos modos, un lápiz te puede entretener mucho, lo suficiente para entretenerte las seis horas de clase.

orion1
orion1    
     0 / 0  
oh dios, oh dios, ven a picarme! xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, oks xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, nosotros (?) xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, no me digas nada respecto a este comentario xD
Creo que es la chica que mató a Avaricia, que ahora está junto a Cicatriz y Rose.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, seguro jajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, creo que ese fue el primer anime que empecé a ver de esta temporada, y aun me quedan los dos capis finales.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, tengo sospechas sobre quién puede ser el homúnculo que aun no ha salido xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, si... me cago en todo, no es justo!!!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, Nobunaga, es el tonto de tontos.

orion1
orion1    
     0 / 0  
gran pianista

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, mi avatar describe perfectamente esa frase. Estoy sonriendo y llorando al la vez! xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, a mi esta no me llamaba mucho la atención y por eso no la vi, pero ahora sí la veré de golpe xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, si, además ya le han matado xD voy por donde Cicatriz está creando un circulo de transmutación gigante en la ciudad de Rose, me quedan 10 capitulos para acabarlo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, xD a crear esa religión!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, yo igual, como cuando Rentaro tiene que matar a la niña del capítulo 4, o lo que ocurre en el 12...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, ya lo han acabado de emitir pero yo lo acabo de empezar, solo he visto los dos primeros, pero de momento la relación entre los personajes me ha gustado mucho xD por eso puse esa frase que tanto me gusta en una imagen de este anime xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, way xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@kanade nyuu, bieeen, alguien lo comentó jajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, si, es como... ¿Dios creó al hombre, o el hombre creó a Dios? xDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@BernkastelsAngel, hahaha
Pero bueno, es bueno no ser un lolicon (al menos en el estricto sentido de la palabra xD)

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, Pokemon sabe la verdad sobre el universo. ¿Y si la leyenda de Arceus y todo eso fue de verdad el origen de todo? D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
Osea, que yo no soy un lolicon?! D:
siempre creí que si.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, quizás ''pokemon'' ya existía desde el comienzo de los tiempos xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., bueno, pero cuando lo dije faltaron escasa horas D:
ya xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, lol cierto xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, era mi personaje favorito, y como tal, murió...
Ya he visto a Avaricia, el que me pasate por MP.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, nu se que es eso xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, jajaja me alegro!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, y a mi, y a mi...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, sin excepciones

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, Me alegro mucho de que te guste, la frase es mia xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Oneday, ya podía aprender muchos... xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@valentinanaranjo31, y yo, tendrían que sacarlo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
queee maja la ranita

orion1
orion1    
     +2 / 0  
a mi por lo general me suele gustar, les aporta ''epiquísmo'' a los personajes xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@betoasecas, para aquellos que piensan mal sí :)

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Sebastian656, no sabría decirte... Aishiteruze baby, aunque no es extremadamente triste, lloré mucho con el.
Papa no iu koto wo kikinasai, también.
Kanon.
Quizás el más triste sea Air.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Sebastian656, en cierto modo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luz Safiro, necesitaría todo un estudio minuciosamente detallado para decantarme por algo respecto a la bondad y maldad del ser humano. Así que supongo que por el momento pienso igual que tú.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Sebastian656, con ninguno xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luz Safiro, como pensaba Rousseau? no se... claro que hay niños que hacen cosas malas, pero no creo que dentro de un niño normal y corriente exista pura maldad. Pero sí creo que la sociedad, de un modo u otro, hace mala a la gente.
Así que sí, quizás si piense que el ser humano nace bueno.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Sebastian656, creo recordar que si. No llorar de ponerme a gritar, pero sí de soltar lágrimas xD me pasa con muchos animes

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., pues esperaré a que me salga unas cuantas veces más la señal xD
Faltan escasas horas para tu gran día!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Sebastian656, fue muy triste este anime

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., creo que desde que empecé a ver anime he visto el nombre de ese anime demasiadas veces xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., es una nave aerea que transportas, el ''correos'' del aire xD
No he visto ninguno xD
Yo estoy viendo:
Xamd
Emma: Victorian romance
Desert Punk
Misaki Chronicles
Full metal alchemist
Hourou Musuko
Mouryou no Hako
Seikon no Qwaser

orion1
orion1    
     0 / 0  
@orion1, que se ha convertido en un ''Xamd'' un monstruo humanoide que fue creado científicamente durante la guerra de años atrás. Él lleva ahora una venda en su brazo que si se la quita, hace que se vuelva a convertir en Xamd. A partir de entonces viaja en la nave postal, alejado de su familia y amigos, los cuales le dan por muerto, mientras el busca una manera de regresar y si es posible, ''curarse''.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., un mundo muy raro (el cual aun no acabo de entender y eso que ya he visto medio anime xD) está en guerra. Un chaval normal y corriente es victima de un atentado durante un viaje escolar, y a raíz de eso se convierte en un monstruo - literalmente-. En ese momento aparece una misteriosa chica que le pregunta si quiere vivir mientras él, descontrolado, destroza parte del mobiliario urbano. Después ella le clava una especie de lanza y le devuelve a su cuerpo humano. Ella se lo lleva a una nave aérea postal en la que vive junto a más persona. Al despertar, el chaval descubre...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., porque lo es xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., el nombre completo es Xam'd, Lost Memories xDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., muy bonitos, lo que más me gusta de este anime es la buena animación que tiene, es excelente. Y sus ojos son preciosísimos xD
No busco una imagen en la que se le vean mejor porque no quiero hacerme spoiler xD pero si la quieres ver mejor, la chica se llama Haru, de ''Xamnd''

orion1
orion1    
     0 / 0  
@_mikotina_, aah xDDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@_mikotina_, lol

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@_mikotina_, buano, tambien es muy bonito xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, perfectamente comprensible xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, si xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
dan muuucho miedo, pero a la vez me gustan xD.
Pero no creo que a Ayanami le convenga llevar el palo largo. Por eso de que a veces se cae a cachos y eso... si se lo pilla con algo quizás sufra daños severos la piel de su cabeza.

orion1
orion1    
     0 / 0  
tengo esta pelicula/ova descargada desde hace muucho tiempo, y ayer estuve apunto de verla xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, perfecto e.e

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., yo vivo en la otra punta del pueblo xD justo en la otra punta, mi casa en la ''entrada'' y el insti en la ''salida''

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Misaki_Kona, y por desgracia para mí, el tiempo se acabó sin ningun resultado

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, nuuse xD pero bueno, todo eso me da igual xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12547347062 | Usuarios registrados: 2088006 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026976, hoy: 27, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!