En Desmotivaciones desde:
28.03.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 177681 | ▼malo 3572










LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12547347062 | Usuarios registrados: 2088006 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026976, hoy: 27, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026976, hoy: 27, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Si, lo veré, aunque sea lo último que haga xD
Me gustó este tonto Nobunaga
Nah, es que no se si será cercano o no, porque puedo decir que lo voy a ver mañana y al final aparece otra serie y se interpone en el camino, como me pasó con Magi y Fullmetal alchemist...
Al final creo que me gustó bastante Nobunaga the fool, lo suficiente como para dedicarle mi cartel 3300 xD
ah, te diría que qué tal, pero no quiero saber como acaba xD porque algún día lo veré-
Y falta el auténtico héroe y su heroína
si, voy por la mitad xD
Luego ya si sumamos el echo de que el aula está llena de gente, podría pasarme la vida entro y sin aburrirme xD
y por qué tienes a Grell de avatar?
OH DIOS, es Grell!
Yo creía que ese era todo el rato Envidia transformado, pero le han llamado Orgullo, por lo que no lo es xD Pero la Laila esa me sigue pareciendo sospechosa...
Y de todos modos, un lápiz te puede entretener mucho, lo suficiente para entretenerte las seis horas de clase.
Creo que es la chica que mató a Avaricia, que ahora está junto a Cicatriz y Rose.
Pero bueno, es bueno no ser un lolicon (al menos en el estricto sentido de la palabra xD)
siempre creí que si.
ya xD
Ya he visto a Avaricia, el que me pasate por MP.
Papa no iu koto wo kikinasai, también.
Kanon.
Quizás el más triste sea Air.
Así que sí, quizás si piense que el ser humano nace bueno.
Faltan escasas horas para tu gran día!
No he visto ninguno xD
Yo estoy viendo:
Xamd
Emma: Victorian romance
Desert Punk
Misaki Chronicles
Full metal alchemist
Hourou Musuko
Mouryou no Hako
Seikon no Qwaser
No busco una imagen en la que se le vean mejor porque no quiero hacerme spoiler xD pero si la quieres ver mejor, la chica se llama Haru, de ''Xamnd''
Pero no creo que a Ayanami le convenga llevar el palo largo. Por eso de que a veces se cae a cachos y eso... si se lo pilla con algo quizás sufra daños severos la piel de su cabeza.