En Desmotivaciones desde:
28.03.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 177681 | ▼malo 3572










LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12548160886 | Usuarios registrados: 2088010 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026993, hoy: 12, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026993, hoy: 12, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Hasta mañana e igualmente, como siempre xD
Yo tengo momentos, como ahora, en los que haría cualquier cosa menos ver anime, no me apetece en absoluto xD y cuando pienso en todo el que tengo listo para ver me estreso. Es absurdo xD
Que fuerte, si me hubieran puesto la canción del primer ed de Psycho creo que hubiera dicho que ni siquiera me sonaba xD el 2º si lo recordaba, es muy bonito xD
Me pasa igual, tengo un montonazo acumulado xD
A mi me gustaron los dos, pero creo que el 2º me gustó más.
Son como yo mismo, que soy una parodia (?)
¿has visto alguna serie de Rozen Maiden?
A excepción del 3º, los demás los cantan las mismas que ése de Code Geass
este está chulo, lo canta Ali Project y es como escuchar un opening de Rozen Maiden con imagenes de Code geass xD
La verdad es que hay pocos endings que me hayan gustado tanto como openings. También me gustó mucho el de Bakemonogatari, ese que decía así: ''Are ga Deneb, Altair to Vega~''
nah, ya se que mi comentario xD
xD
Nah, es que por razones del destino he llegado a parar a este cartel y el ver el gif me he puesto a investigar XD
Dios, mítico gif xD
xD
De nada, me gusta hacer feliz la gente xD
Yo al principio de la 2ª odiaba a Alois, pero después empezó a gustarme xD
¿Has visto las ovas?
Y me confundí al escribir el nombre, es ''Book of Circus''
Pero no te hagas ilusiones de ver a Ciel Democio haciendo travesuras, va a empezar continuando a partir de la saga del principe indio de la 1ª temporada, siendo fiel al manga.
pfff, hasta mañana.
No, es que ahora me siento muy mal por ti :(
No se, como que se perdería el encanto de la amistad que hemos creado entre usuarios... Esa tremenda incógnita de cómo serán aquellas personas a las que tan bien conocemos, pero a la vez ignoramos su imagen. Me gustaría que siguiese así por siempre.
No quiero conocer en persona a nadie :(
Tampoco me pilla tan cerca. Y no se cuando iré al pueblo de mis abuelos, ni siquiera si iré...
Puedo crear la que sea!
Pero bueno, son bonitas y me duele que solo las pueda imaginar...
Pero una historia bonita suele ser alegre ¿no?
Yo también dormí con un peluche durante mucho tiempo, me gustaban mucho xD y tenía muchos.
Si bonitas son, por eso me hacen llorar.
Creo recordar que yo tambien solía dormir hace muchísimos años cada día con un peluche distinto, es un recuerdo super borroso que me acaba de llegar ahora.
Yo suelo imaginar historias que al final siempre me hacen llorar, por eso esta vez no me apetecía.
pero lo que me encanta de él es la forma en la que le cambia la nariz cuando tiene barba y cuando se afeita xD
No se aprecia muy bien, pero cun barba la tiene redonda y con puntitos y al afeitarse pasa a tenerla como las personas de anime normales xD
PD: Me ha costado un cojón xD
Si, una cámara xD
Mao Ichimichi, nacida el 1 de febrero de 1992 (que joven D:)
Como habrás descubierto ha puesto pocas voces de anime, y la que más debería sonarme es esta
pero no recuerdo su voz xD
Cuando solo leía el manga me gustaba más xD
bueno, más bien soy un señorito.
Kotori me seguirá gustando xD
isshuukan friends
Es curioso, normlamente los personajes como Kotori suelen ser los que menos me gustan, pero en este anime es ella mi personaje favorito.