En Desmotivaciones desde:
28.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 177681 | malo 3572
VIPGeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorVeterano Nivel 3Usuario del mesClasificación Nivel 3Desmotivador en serieComentador Nivel 2Campeon

orion1
orion1    
     0 / 0  
eso viví yo durante los últimos dos años...

orion1
orion1    
     0 / 0  
Vincent me recuerda a Rajoy, todo el día con las tijeras en la mano.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., a mi me daba igual a que hora acostarme, siempre acababa llegando de los primeros o el último, pero tambien me daba igual xD en aquellos tiempos vivía al límite xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@_mikotina_, está bastante bien xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@_mikotina_, Claro, se llama Isshukan Friends.

orion1
orion1    
     0 / 0  
y para los que viven en ella es...?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., eso no debe ser sano xD aunque yo lo he hecho más de una vez cuando iba a clase xDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, no creo que vea la vida de modo humorístico, pero al menos si suelo actuar como si así fuera xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., yo tambien suelo despertarme alguna vez a lo largo de la mañana, pero hoy no, supongo que ha sido porque me dormí muy tarde xD

orion1
orion1    
     +1 / 0  
las braguitas de calabaza jajaja que moooona Medusa-chan

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, porque no suelo ser serio xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., me alegro xD yo me dormí a las 5, pero tambien he dormido muy bien xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@likanus, DENADA

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., hacer puedo hacer muchas cosas, despues de todo tengo todo el tiempo libre xD
Hasta mañana e igualmente, como siempre xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., yo me estreso a menudo, supongo que es porque no tengo otra cosa que hacer xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., acabo de recordar otro ending que me gustaba mucho, el 1º de Kuroshitsuji xD
Yo tengo momentos, como ahora, en los que haría cualquier cosa menos ver anime, no me apetece en absoluto xD y cuando pienso en todo el que tengo listo para ver me estreso. Es absurdo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., el de another es igual que los de Rozen xD
Que fuerte, si me hubieran puesto la canción del primer ed de Psycho creo que hubiera dicho que ni siquiera me sonaba xD el 2º si lo recordaba, es muy bonito xD
Me pasa igual, tengo un montonazo acumulado xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., las canciones dirán cosas disatintas pero a mi me suenan todas igual xD como el opening de Another. Rozen maiden está muy bien, espero que saquen 4ª temporada
A mi me gustaron los dos, pero creo que el 2º me gustó más.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, si xD
Son como yo mismo, que soy una parodia (?)

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., yo me acuerdo bien de los openings de Psycho pass, me gustaron mucho xD Voy a buscar los endings.
¿has visto alguna serie de Rozen Maiden?




A excepción del 3º, los demás los cantan las mismas que ése de Code Geass

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, pues tú puedes interpretarlo como quieras e.e

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., diantres, tampoco recuerdo ningun ed de Psycho pass xD




este está chulo, lo canta Ali Project y es como escuchar un opening de Rozen Maiden con imagenes de Code geass xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., wow, no recuerdo ninguno de code geass xD los voy a buscar.
La verdad es que hay pocos endings que me hayan gustado tanto como openings. También me gustó mucho el de Bakemonogatari, ese que decía así: ''Are ga Deneb, Altair to Vega~''

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., es posible que sea mi ending favorito de todo el anime xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, y a mi xD bueno, me encantó toda la ova, pero esa fue una de mis partes favoritas xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, la Valkyria? o mi comentario? XD
nah, ya se que mi comentario xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., verdad? a mi me encanta xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, tú sabrás

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, dios, esa ova es brutal, lo que más me gustó de todo Kuroshitsuji xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, si xD quizás le eche un ojo

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, llora sangre dos veces? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, sep, tras 3 arduos meses de búsqueda XD
Nah, es que por razones del destino he llegado a parar a este cartel y el ver el gif me he puesto a investigar XD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, por algo será (?)

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luz Safiro, como todos, la curiosidad siempre va la primera hasta que descubres lo suficiente como para empezar a tener miedo.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, por lo visto pertenece a un anime llamado Princess Jellyfish
Dios, mítico gif xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, es un chiste inteligente ¿verdad? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
me ha recordado un poco a esta preciosa canción





orion1
orion1    
     0 / 0  
Nadie que haya visto Kuroshitsuji se fijó en el ingenioso chiste del ''Felicida-death!'' de Grell (?)
xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, y Shiro tambien es feliz (?)
De nada, me gusta hacer feliz la gente xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
mi voto 9800 es para Black Rock Shooter 25 y Ed xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@guuubabu, geacias

orion1
orion1    
     0 / 0  
@guuubabu, Isshuukan Friends

orion1
orion1    
     +1 / 0  
Esto... Huele a principal...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, hay una ova que es brutal, no se si es la 4 o la 5, pero es brutal xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, en total son seis

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, creo que lo que más me gustó del fina de la 1ª temporada es cuando los sirvientes matan al perro mientras lloran.
Yo al principio de la 2ª odiaba a Alois, pero después empezó a gustarme xD
¿Has visto las ovas?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@likanus, Nobunaga the fool

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, por lo visto no

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, no me he explicado bien xD Quiero decir que el anime va a continuar con Ciel y Sebastian como protas, pero el anime es diferente del manga a partir de la saga del principie indio, y en esta temporada vana continuar a partir de ahí, mitad de la 1ª temporada, siendo fiel al manga.
Y me confundí al escribir el nombre, es ''Book of Circus''

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, pero viene siendo al historia original xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, no, ni a mi xD pero es lo que dice la wikipedia xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, Booj of Circus, está apunto de estrenarse xD
Pero no te hagas ilusiones de ver a Ciel Democio haciendo travesuras, va a empezar continuando a partir de la saga del principe indio de la 1ª temporada, siendo fiel al manga.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., no, no da igual...
pfff, hasta mañana.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., ok, entonces no me siento mal.
No, es que ahora me siento muy mal por ti :(
No se, como que se perdería el encanto de la amistad que hemos creado entre usuarios... Esa tremenda incógnita de cómo serán aquellas personas a las que tan bien conocemos, pero a la vez ignoramos su imagen. Me gustaría que siguiese así por siempre.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., Joder, ahora me siento muy mal...
No quiero conocer en persona a nadie :(

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., tanto te ha molestado? :(
Tampoco me pilla tan cerca. Y no se cuando iré al pueblo de mis abuelos, ni siquiera si iré...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., si, será por historias jajaja
Puedo crear la que sea!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@orion1, bueno no, no tiene por qué serlo...
Pero bueno, son bonitas y me duele que solo las pueda imaginar...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., cosas de la infancia xD
Pero una historia bonita suele ser alegre ¿no?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., okey, eso ya no es tan bonito jajaja
Yo también dormí con un peluche durante mucho tiempo, me gustaban mucho xD y tenía muchos.
Si bonitas son, por eso me hacen llorar.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., jajaja que bonito xD
Creo recordar que yo tambien solía dormir hace muchísimos años cada día con un peluche distinto, es un recuerdo super borroso que me acaba de llegar ahora.
Yo suelo imaginar historias que al final siempre me hacen llorar, por eso esta vez no me apetecía.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., eso no funciona nunca, es un truco falso.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., nada de bien, yo me quiero dormir, p-pero no tengo sueño D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., Al final no tengo sueño, en fin... xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., pero ahora es mi favorito de ese anime xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., si, sin barba mola mucho xD yo al principio creia que era un viejo xDDD y me quedé flipando cuando se afeitó

orion1
orion1    
     0 / 0  
@red savarin, es muy lioso, me perdía y tenia que volver a empezar xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., el pobre vive en un mundo un poco chungo y encima se convierte en monstruo xD

http://31.media.tumblr.com/8e3fab8f6342893d5d313c7d165a2c00/tumblr_mzmpe6DEVB1s5pk9qo3_500.gif

pero lo que me encanta de él es la forma en la que le cambia la nariz cuando tiene barba y cuando se afeita xD

http://cdn.static.ovimg.com/episode/385523.jpg


http://moe.animecharactersdatabase.com/uploads/chars/14620-1967004282.jpg

No se aprecia muy bien, pero cun barba la tiene redonda y con puntitos y al afeitarse pasa a tenerla como las personas de anime normales xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@shieru_phantomhivu, el mio es Grell xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, durante el resto de la serie lo es Sebastian xD+Tengo unas ganas de que empiece ya la tercera!

orion1
orion1    
     +1 / 0  
Alois es entrañable

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., si... pero es buena gente y saca buenas fotos xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., mmm... No xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@orion1, o en su defecto: Moshikimoto

orion1
orion1    
     +1 / 0  
A partir de ahora me llamaré Shimoteshikijomo.
PD: Me ha costado un cojón xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., él la llama ''cámara espiritual'' xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., si preguntas por preguntar no respondería, pero por ser tu lo haré.
Si, una cámara xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., Yo cuando veo cosas así suelo pensar que es un fan art xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian,
http://4.bp.blogspot.com/_MpWn87kqbW8/Seoj9Cxv5_I/AAAAAAAAABg/z-gX2QtTNMY/s320/1194472805_f.jpg

Mao Ichimichi, nacida el 1 de febrero de 1992 (que joven D:)
Como habrás descubierto ha puesto pocas voces de anime, y la que más debería sonarme es esta
http://cdn.myanimelist.net/images/characters/6/237169.jpg

pero no recuerdo su voz xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, me pasa igual xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, la pobre está muy mal de la cabeza D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, eso me hace ilusión a mi

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, porque no está esquivando nada, lo suyo es peor, que lo hace como para imponer jaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo,Tienes algo en contra de Ciel? D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, la voz, la voz xD
Cuando solo leía el manga me gustaba más xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@orion1, No me cuadra... debí mentir, nunca he hecho los deberes, y menos aun por la mañana :yao:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, perdón? estás hablando con uno.

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m3yhchQNLc1qggsa4o1_500.gif

bueno, más bien soy un señorito.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, no como ahora xD

orion1
orion1    
     0 / 0  

http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20120621172327/onepiecexfairytail/images/2/23/Hancock_09.jpg


orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, y la que menos me gusta es Kazumi, pero creo que es por la voz que le han puesto, su voz me hace daño a los oidos xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, si :( pero bueno.
Kotori me seguirá gustando xD

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@~Kanashimiworld~, gracias jajaja
isshuukan friends

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, pf, por el último que han sacado, pero voy mucho más en el manga

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, si xD pero dudo que recibas más señales xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Johan Vides, me alegro, a mi también me ha pasado eso ahora y eso que es mio el cartel jajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@La Tempestad de Antaras, me alegro, de que no me pase eso quiero decir.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, aparenta ser la tímida del grupo pero en realidad sus intenciones con más sucias que las de Kazumi xD
Es curioso, normlamente los personajes como Kotori suelen ser los que menos me gustan, pero en este anime es ella mi personaje favorito.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12548160886 | Usuarios registrados: 2088010 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026993, hoy: 12, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!