En Desmotivaciones desde:
28.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 177681 | malo 3572
VIPGeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorVeterano Nivel 3Usuario del mesClasificación Nivel 3Desmotivador en serieComentador Nivel 2Campeon

orion1
orion1    
     0 / 0  
@chrisichu, Emma: Victorian Romance

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, ya le daban a la zambomba

orion1
orion1    
     0 / 0  
@drake619, si xDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, LOL no me había fijado en la cara de felicidad de Kotori

orion1
orion1    
     0 / 0  
@kachu, gracias^^

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, DDD: Y de Natsu xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Misaki_Kona, creo que lo encontrarás si buscas ''Kobayashi'' solo son dos ovas

orion1
orion1    
     0 / 0  
@La Tempestad de Antaras, reduciendo la calidad (?) xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@.Malthael, qué diablos? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@theshadowofthenight, de nada, si yo fuese Minerva te habría hecho spoiler xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
me gustó mucho este anime, ojalá sacaran más

orion1
orion1    
     0 / 0  
@theshadowofthenight, si, lo he leido xD y tranquila Er-chan, no tengo ninguna intención de spoilearte tu batalla ni nada de lo que concierne a tu gremio ni el mundo en el que vive xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, sep xD en total serán 3 peliculas?

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@Nate Dragneel, El mejor, nunca habrá nadie como él

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, jaajjajajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, xD quien sabe

orion1
orion1    
     0 / 0  
@theshadowofthenight, @ichixruki, Soy el único que conoce el resultado de los juegos mágicos? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@theshadowofthenight, pero recuerda, Kagura está atravesá y Milliana to desangrá

orion1
orion1    
     0 / 0  
@theshadowofthenight, Minerva es una aprobechá xD

orion1
orion1    
     0 / 0  

http://25.media.tumblr.com/03e516630b93574bde062a1f1d4466fd/tumblr_mz2wm5H18i1si1a14o1_500.gif

Vale más llevarse los 5 puntos

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, si, lo han sacado xD es muuy flojo, no hay nada comparado a la original, es todo moe y kawaii, aunque hay una bruja mala xD
A mi no me ha desagradado, la verdad, no tiene nada en comun con la original, pero bueno xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., ya... espero bastantes que van a empezar ahora.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., ya están acabando muchas series, me da penita.

orion1
orion1    
     0 / 0  
lol

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., fue triste, fue triste...
Ya ha terminado Wixoss! yo lo veré mañana.

orion1
orion1    
     0 / 0  
que grande Wendy

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, menos mal que Hitsugaya no es el rival de Ulquiorra, porque sino esto sería muy tenso.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, a ver, es por su comentario xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, ya se acaban lo de esta temporada :(
Pues yo no lo noté!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, xD
Hblando de Ulquiorra, el usuario realista de debajo lo tiene de avatar.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, yo que sabía D:
siempre confío en tu palabra.
¿cuales más esta viendo?

orion1
orion1    
     0 / 0  
Erza debería estar en el lugar de Gray D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, tengo carteles en la cola con más votos xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
jajaja me encanta

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, ah ¿entonces lo estas viendo?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, lo que se me ponga por delante jejejejJEJEJE

http://37.media.tumblr.com/414151f0fbac378b95368cb58bfee76e/tumblr_n3n7drmMBW1qbvovho1_500.gif


orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, ya decía yo jajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, no tienes alergia ¿no?
A mi en primavera-verano con el polen me entra alergia, y si me froto un poco los ojos, se me ponen así xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, si, y ahora me aparecen en aleatorio xD quizás sea una señal.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, solo estoy probando cosas nuevas

http://37.media.tumblr.com/d385653a6e8dcab6f585dbe962bec5d1/tumblr_mvnoowQaON1sl5qjyo1_500.gif


orion1
orion1    
     0 / 0  
encontrado en aleatorio :fuck yeah:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, sep, pero es lo que hay xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, jajajaja además hace poco terminé Darkness
Ya me parecía raro a mi que en ese anime hubiera incesto, aliens e inventos xD
cuando dije ''pero... To love ru... ¿hay aliens e inventos? xD ¿plan Harem?''
me refería a que si eso aparecía en este anime, ya que es lo que caracteriza a To love ru xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, fffff... ''Expulsando humo del tabaco''
Nadahhh...

http://38.media.tumblr.com/cb14ce202017bbf5cfa91a70ffb1a48a/tumblr_mpyzczEzpx1sah0rqo1_500.gif


orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, welcome to my worl xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, espera ¿estabas todo este tiempo hablando de To love ru? xDDD
creia que hablabas de la otra, yo he visto todo lo que hay en anime de toloverru xDD
gran op, por cierto.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian,
http://4.bp.blogspot.com/-o3JJgEkUmKQ/Uv4kOmo9dDI/AAAAAAAAADM/--KSYkygN-8/s1600/tumblr_md4dn0KlWl1r5j4apo1_400.gif

si, si...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, eso parece xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, ...seh.

http://37.media.tumblr.com/tumblr_loyzkuoWBs1qjhykbo1_500.gif


orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., ah bueno, entonces está bien.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, aaaah :|

orion1
orion1    
     0 / 0  
@orion1, jajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, wow xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, yo también, créeme xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, lo se xDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@stylexchile, tiene sentido, pero me ha gustado jajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
y hace precisamente este cartel con una imagen de anime, que fiera jajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Rocksan, una ova, Hori-san to Miyakura-kun

orion1
orion1    
     0 / 0  
@White Angel, prefiero verla por la tele, es un fetiche mío

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@White Angel, yo no he llegado aún hasta eso, pero ya me lo han contado xD Yo lo sigo por la tele y al parecer lo han pausado a mitad de temporada, lo han dejado en éste capitulo

orion1
orion1    
     0 / 0  
@White Angel, pero el pobre Hershel, tan entrañable y buena gente...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@White Angel, por culpa del gober, que era todo un lokillo

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@infranator,
http://th03.deviantart.net/fs71/PRE/f/2013/163/b/0/ciel_is_like_a_sir_by_corathecat-d68t9u9.jpg

Me congratula tu alegría

orion1
orion1    
     0 / 0  
Quizás la falta de sueño te haga pensar eso.

orion1
orion1    
     +1 / 0  
Humor inteligente

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., p-p-pero las niñas... han muerto... D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@sonriisiitas, la suerte es una caca :(

orion1
orion1    
     0 / 0  
@sonriisiitas, triste, pero me pasa igual D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@godricvampire666, jajaja muchas gracias!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Kendizzzle, será porque tengo pocos (?)
Y aun así dudas que la frase es mía, es un poco triste.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@White Angel, era buena gente

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Nate Dragneel, lo séeee. La cosa es que Haru los viola a todos.

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
Haru viola a todos con la 10 Mandamientos, y sino con la Ravelt.

orion1
orion1    
     0 / 0  
Solo se parecen en el dibujo y porque ambos son de Mashima xD
Y Rave mola más xp

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@Kendizzzle, yo si lo se, porque no me conoces.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@ma2000, gracias!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@godricvampire666, muchas gracias^^

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, LOL ahora que lo has dicho, podría pasar por el rey león xd

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Zenon91, jajaja muchas gracias.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Zenon91, no es por presumir pero cierto es que muchas frases de mis muchos carteles son mías y, insisto, no es por presumir, pero me parecen bastante buenas xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Zenon91, la frase me sonaba pero no la he buscado, creo que es igual que una frase de alguien famoso pero dicha de otro modo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, estas viendo este anime?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., y lo dice tan contenta D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Davor Safth, ¿y en el caso de esperar algo siendo pesimista sobre el resultado? se alegrarán de que el resultado sea mejor que el que esperaban aunque le sigan viendo algo malo

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@Diego ;D, si, yo no soy tan guapa xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, me gustan esos carteles, me hacen sentir superior xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Holic Stay16, eso me preguntaré yo eternamente

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, si, eso sí xD
Podría tener varias principales semanales de usar imágenes como esta, pero me gusta demasiado hacer carteles de anime xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, no se ha hecho spoiler, menos mal, me sentiría mal por hacer un spoiler de todo el episodios
Es triste ¿verdad?

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@BarTo_El Canibal, el mundo no está bien, y no va a cambiar...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, es un episodio sumamente cruel...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@guuubabu, gracias

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, me conoces mejor que yo mismo D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Diego ;D, verdad que es muy guapa? jajaja

orion1
orion1    
     +1 / 0  
image
Únete al entrenamiento e.e


orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, nunca había probado a darle a las flechas que salen al lado de los carteles hasta ahora xD si le das a la flecha de arriba en este cartel llegas al de Luffy, del suyo al mío, y del mío al de Kristian jajjajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, si, supongo que será así xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, jajaja muchas gracias





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12548580394 | Usuarios registrados: 2088011 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027001, hoy: 20, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!