En Desmotivaciones desde:
28.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 177681 | malo 3572
VIPGeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorVeterano Nivel 3Usuario del mesClasificación Nivel 3Desmotivador en serieComentador Nivel 2Campeon

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, tengo muchas cosas que hacer xD
Por cierto, parece que tu no lo sabes, así que te lo diré, HOY ES MI CUMPLE! y como jefe supremo del ejercito al que perteneces te ordeno que me felicites (porfis) xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, nu se ¿yo dije eso? xD puede ser

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, qué es estilizada? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, no he visto ni leido los juegos del hambre, lo siento xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, nah xD no se quien es, será alguna modelo o algo, la foto es de Pavel Kiselev

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, de golpe? xD solo he subido uno, y no creo que haga falta avisar xDDD
Nah, no creo que tenga un ''tipo'' específico de chica xD pero sí es muy guapa y me gusta

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, podría ser (?)

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, bueno si, es raro, pero ya lo he hecho más veces D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, yo (?)

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, tan raro es que utilice imágenes normales? D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, son todo ventajas

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Carlos0403, quién sabe

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Carlos0403, no, pero sigo notando calorcito, no descarto que sea por los órganos internos que se están volviendo puré

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, si, es jodidamente bueno ser depresivo

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Carlos0403, quizás no me estás matando bien

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, así que te llevas múltiples alegrías eh

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Carlos0403, noto calorcito

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Carlos0403, llevo rato esperándote

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Carlos0403, eso nunca

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Carlos0403, pues allá vamos

orion1
orion1    
     0 / 0  
@drake619, y a mi D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, pues eso xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Carlos0403, no es que no quiera arrodillarme, pero... no lo voy a hacerxD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., si xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., ya lo siento xD quien sabe, quizás algún día los lea.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., si xD no se donde, pero he comentado que alguna vez debemos quedar de acuerdo para hacerlo de nuevo jajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., el dibujo te quedó genial xD y la foto es muy curiosa jajaja
Bueno, en realidad no he leído ningun libro suyo, pero tengo un amigo que sí y me enseñó el dibujo con sus letras que salía en la portada de un libro xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Carlos0403, no me maaates DDD:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., pero ha merecido la pena xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Carlos0403, e-e-entonces me matarás D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Carlos0403, pero el cabezazo te dolerá a ti jaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Carlos0403, lo que más duele D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Carlos0403, pégame si quieres, lo merezco.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Carlos0403, solo a ratos, cuando no estás tapado D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., no me había fijado que tu avatar el el símbolo de Tolkien D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Carlos0403, porque has dicho que depende del punto de visto, yo he sacado mis propias conclusiones D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., @{Blue}, quedan bien jaja es original

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, si, hay que quedar para hacerlo otra vez, subir los 4 el cartel a la vez xD a ver si la siguiente vez os gano a todos

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., si, no volver a ver a la persona que le da ganas de vivir xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., entonces básicamente me alegro xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Carlos0403, yo? D:
Últimamente me lo llaman mucho...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Carlos0403, si te tapan sí y si no no (?)

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Carlos0403, no lo puedo corroborar, pero si tu lo dices confiaré en ti xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., no puede, el no quiere huir de su condena, cree que la merece.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., eso es más o menos bueno ¿no? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Carlos0403, es de esas verdades que joden

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., pero es que le vana ejecutar xD
es un máximum trolling xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., lo suponía, pero bueno, la suerte está deseada igual xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., si jajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
felicidades por el 300.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., encima ha sido mazo especial xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, no es para menos D: mucho ''XD'' y ''LOOOL'' para estar acojonado xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
feliz cartel 300 :D

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, simplemente magnífico, mi cartel es la vergüenza de los 4, pero no pasa nada xD
ese comentario con la imagen en mi 2º comentario en favs xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, que locura D:
yo he dejado mi cartel que lo impresionante que ha sido este acontecimiento, porque si no lo hubiera borrado :( 2 tristes votos xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
por qué vosotros dos, Cristian y yo hemos subido los carteles a la vez? xD
y por qué el mio ha sido el único que se ha quedado a 0? xD

orion1
orion1    
     +2 / 0  
paro qué coj... un cartel tuyo, otro mio, otro de Luffy y otro de Wols seguidos xD parece que nos hubieramos puesto de acuerdo D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, pues es ella xD a sus pies!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., osea, hoy. Mucha suerte!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, Es Satsuki-sama de Kill la kill xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, si xD su pasado es muy triste, pero mola como maneja el mazo xd

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, porque le gustan mucho las fresas y los bollos de arroz xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, sep xD el opening es brutal, me da ina tranquilidad inigualable. Siento como que estoy en un sillón cómodo, en una habitación antigua, sentado enfrente de una chimenea xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, respecto a ese tema tengo muchos y muy variados gustos xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Chico Zombie, muchas gracias otra vez xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., ya, a mi tampoco, pero vamos, que el científico loco estaba okupando su cuerpo xD y quería que ese degenerado loco muriera

orion1
orion1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, verdad? me cautivó

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., lo que menos me gustó es que la ''hermana'' de toto muriera :(

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, no, es el encanto que tiene, muertes indiscriminadas xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@drake619, es mi chica favorita de IS

orion1
orion1    
     0 / 0  
@kachu, gracias

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., si xD para todos los que sobreviven diría yo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, ahora van a sacar la tercera temporada, Book of Circus, que continúa a mitad de la 1ª temporada

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., acabo de terminar el Manga de DW ¿a ti te gusté el final? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@drake619, sep
Charle xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., Wow, es un nombre muy bonito^^
Bien, jajaja, me alegro de haberme acordado.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., Rima ti nombre? xD
Si... los cumplias el 29? Siento mucho no acordarme :( lo tengo que apuntar xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Kiseki Astral, tenía esa imagen en mente cuando vi el cartel xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D.,



si cambias ''Ganta'' por tu nombre parece que Shiro te anime a ti :D XD
si, como pasa el tiempo

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, si si xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., buf, de momento no xD pero mucha suerte con lo tuyo!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, pero bueno, es parte del encanto de Gantz xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, pff... yo no soy de esos xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, tambien has visto la 2ª con Trancy Bocchan? xD
Las ovas son brutales, una en especial

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., yo como vivo en vacaciones perpetuas puedo ver todo el anime que quiera xD pero creeme, es mejor estar estudiando.

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, se me va a ese anime, quizás vea el primer epi xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, veo que optas por vivir e.e

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, Lucy es Lucy, no te metas con ella D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, sí, todo va perfectamente y de golpe... Plash! la hermana se parte en dos

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, desde luego xDDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, Naaaada xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Chico Zombie, muchas gracias^^

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, por hacerse el chulo

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, nah... pero bueno xD no te preocupes ya por eso

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, pf, supongo que ese tema se quedará en pausa para siempre xd

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Kiseki Astral, ambos animes me gustan mucho, pero prefiero Vampire Knight, por el manga xD
Al ver la imagen creía que Lelouch era Kaname y Nunnally Ruka xD porque hay una imagen en la que salen de pequeños y se parecen a esa imagen.

http://img81.imageshack.us/img81/9312/01bn3.gif


orion1
orion1    
     0 / 0  
estás viendo Kuroshitsuji, Bocchan?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@AnaRana, lo mejor es que es del mismo manga xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12548810186 | Usuarios registrados: 2088012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027001, hoy: 20, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!