En Desmotivaciones desde:
28.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 177681 | malo 3572
VIPGeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorVeterano Nivel 3Usuario del mesClasificación Nivel 3Desmotivador en serieComentador Nivel 2Campeon

orion1
orion1    
     0 / 0  
ciertamente sexy e.e

orion1
orion1    
     0 / 0  
@AnaRana, mi versión es mejor (?)

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, si jajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, oh xD no me lo esperaba por la descripción que leí xD entonces si veré el almenos el primer capi ¿hay incesto? porque ya sería lo más xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, no creo que lo haga

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, si, yo también xD hay muchos que empiezo sin saber si quiera de que van xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, si, ahora ya lo se xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, nah, eso tambien era mentira xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, lo he visto esta mañana al final del episodio de la playa, ese chico de pelo negro... maldito sea

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, insisto, a mi... me gustan e.e

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, sep xD creo que era más molón el de Saint Seiya xD pero este es muy divertido

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, pero bueno, estas ya no darán más juego xD me gusta la chica del mazo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, y a mi, es posible que esté en mi top 20 y el op en el top 10 xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
es Code Geass y creía que era Vampire Knight xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, así entre los dos conocemos más mundo :D

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Arcia Yukio, no te conozco, pero me alegro por ti xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, pero... To love ru... ¿hay aliens e inventos? xD ¿plan Harem?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, si, lo se bien xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
Siento haberlo re-subido taaantas veces, pero es que siempre tenía alguna falta :(

orion1
orion1    
     0 / 0  
@belen6, La Isla. Me refiero a la frase eh, la imagen no se de que es xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@belen6, es de una peli xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@kanade nyuu, te lo cuento? no prefieres leértelo? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@kachu, gracias^^

orion1
orion1    
     0 / 0  
@kanade nyuu, porque en el manga acaba la historia

orion1
orion1    
     0 / 0  
@kanade nyuu, has leído el manga?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., yo igual, me quedé en este, mañana veré más

orion1
orion1    
     0 / 0  
te ha dado juego este episodio eh xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
si, ciertamente es curioso...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, ya xD y tu que yo no

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, pues eso, quizás le eche un ojo

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, ya, lo decía de broma, además me encanta hacer resumenes de series xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, pero es muy cruel, creeme xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, no, si yo tambien xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Loume1012, que se viste de niña (con peluca y todo) y la gente se mete con él.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Loume1012, Tears to Tiara

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Loume1012, no veo muy lógico ponerte perfume en la boca xD pero todo es probar

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, pf, como todos los animes de hoy en día xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@kachu, desnudo porque es un pervertido exhibicionista, y Plue está ahí porque es originalmente de esta serie xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
No está mal, no está mal xD
Dios, la cara de Sora da mucho miedo D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, sensual se queda corto para describir tal obra de arte

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, no lo vi cuando estaba en emisión, no se, quizás le hecho un ojo ahora

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, con lo que me la he currado xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, lo estaré esperando xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, eso espero D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, hace buenas apuestas xD la mejor parte es en la que dice ''...o prefieres las mías e.e'' xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, yo tambien pensé en hacerlo, pero no se me ocurre nada, así que esperaré el tuyo con ansia xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
Llámame degenerado, pero me encantan las apuestas de Sora, sin apuestas que de verdad merecen la pena xD
Y lo que opine Steph da igaual, porque solo es una Steph.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, Tears To Tiara

orion1
orion1    
     0 / 0  
''Solo soy un pervertido'' -Sora.

orion1
orion1    
     +1 / 0  
Maldito Mor, no se quien es, pero... MATALE!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@guuubabu, muchas gracias jaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, es algo muy triste...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, Una sociedad futurista (parecida a la de Ergo Proxy) en la que la gente digamos, con suerte, vive dentro de una ciudad llamada ''Edem'' que sería más o menos como las ciudades más avanzadas de hoy en día, y los menos afortunados viven afuera en los suburbios. Hay múltiples grupos terroristas fura de la ciudad, y el protagonista es uno muchacho joven que vive con el jefe de una banda que pretende atentar contra Eden. Dentro de Eden aun quedan armas de la era pasada, la cual fue arruinada con una gran guerra que es lo que llevó a la sociedad que hay en ese momento.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, este anime es el de la mafia ¿no?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, sep xd

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, @orion1, Pero, si, Happy tambien pone la cara xD

http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20120201040741/fairytail/es/images/d/d9/830px-Happy_about_Erza


http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20120310164745/fairytail/es/images/4/43/Erza_disculpandose.jpg


orion1
orion1    
     0 / 0  
@orion1, Quiero decir, que a mi uno (el mismo supongo) tambien me ha votado negativo, y he visto su cartel en la cola y no se lo he votado negativo porque vendría con lo de la venganza xD He pensado lo mismo

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, dios... me ha pasado lo mismo que a ti xD LO MISMO!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, hay que ver el lado bueno xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, ya te digo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, sep xD lo empecé a leer por el nombre xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, no, no me recuerda a Happy xD me recuerda a la cara que pone a veces Natsu cuando se ríe, o Erza cuando ve tetas xD
Si encuentro una imagen en la que salen con esa cara te la enseño xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@kachu, todo es poco xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
oh dios, es sacar es 100% de Fairy Tail xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, antes de poner el comentario he dudado si poner Watso o Moriarti xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, te dejo ser Drako Watson si quieres xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, lo peor es que se me olvida cómo los encuentro xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, Orion tiene respuestas pa tó

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, no soporto los lugares con mucha gente, y allí hay muucha gente xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, a Enju, a Tina y a todas D: dios, me dio una pena la niña sin ojos...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, Manga - Mother Keeper

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, pero vamos, que a ella tampoco se la ve muy ofendida xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, de las alumnas xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, normal, ya poca gente usa esto xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, je, jejeje... si xD es mejor no cogerle afecto a ningun personaje de Gantz xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, yo no he llegado hasta ahí :( pero como sea así, me cagaré en ese personaje!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, oh dios mio, que imagen más raraaa xDD jajaja ¿con quién hablará Armin?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, pf, más que antes sí xD pero de momento no es que me encante, solo se ha convertido en la típica chica japonesa de anime enamorada hasta las trancas y tímida xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, por suerte era mentira xD solo muere tiroteada una

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, jajaja ese es un anime curioso xD que maja era Sora xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@magica44, pues eso xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@magica44, no xD simplemente no creo que sea egoísta que nosotros vivamos por nuestros deseos, por lo que queremos, si no ¿qué otra razón tendríamos para vivir?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, es está guay, quizás la empiece bastante pronto.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, yo tampoco hasta que no se como lo conocí xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, lo empecé a leer poco antes de que sacaran el anime sin saber que iba a haber anime xD
Y al ser semanal mola más xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, lo se, lo se xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, simplemente he preguntado porque como querían a alguien que conociera la geografía china... xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, sep xD te vas a ir a china?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, tu no lo dijiste xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, dios, mientras se cargaba esto he leido un comentario ''te violaré en las noches'' o algo así. Mierda, ahora no podré dormir tranquilo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, LOOL jajaja claro, no es algo que me pase muy a menudo, por eso me dejo (?)

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, aaaah ah ah xD ok, ya entiendo xD
No se ¿qué pasa en la conversación? esque ya no lo recuerdo

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, quien eras ¿lorzi? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, jajaja lo voy a ver, seguramente pronto

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, pues... esto no es real, ese no soy yo, no he salido nunca de españa xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, xD segun he leido el anime va a tener 13 episodios, espero que no lo cambien respecto al manga... Pero claro, el manga es mas largo, y al ser del autor de Elfen lied, uno no se puede fiar xD pero de momento todo va igual.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, ¿esto?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, no se ¿yo te dije eso? xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12549418636 | Usuarios registrados: 2088012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027011, hoy: 30, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!