En Desmotivaciones desde:
28.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 177681 | malo 3572
VIPGeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorVeterano Nivel 3Usuario del mesClasificación Nivel 3Desmotivador en serieComentador Nivel 2Campeon

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, ya veo, ya xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, entonces por qué?

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@GotianCristian, Ok, parece ser un fanart de ese anime xD

http://2.bp.blogspot.com/-Grk_qDa1lt0/UbTT5DzDhBI/AAAAAAAAGqY/nxnfIGKJHeo/s1600/Hataraku-Maou-sama-10.jpg


orion1
orion1    
     0 / 0  
@orion1, ok, mis investigaciones me han llevado a descubrir que es del anime ''Hataraku Maō-sama!'' el cual no he visto pero tengo listo para ver. No se en que contexto saldrá, pero parece que es de ahí.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, pero no encaja algo así en una serie tan infantil xDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@magica44, no creo que sea algo egoísta, lo veo como lo normal xD sin al menos un deseo por el que seguir adelante, la vida no podría llamarse vida.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, es un fiera jajaja que grande

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, lo dices por el cartel del carton de horo ¿no?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, ehh.. ah, si. Jajaja.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, quizás te defraude, pero no tengo ni idéa de geobrafía china xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, ah, perfecto xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, ya ne tengo razones para hacerlo, ya no voy a clase no tengo que abstraerme de lo que dicen los profesores xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
Ya lo han comentado por arriba, pero me da pereza leerlo.
También hago la misma pregunta ¿es pokémon? xDDD
o otro anime en el que hacen cosplay de pokemon? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, yo solía soñar despierto xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, si... xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, Betterman

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@black_rock_shooter25, las lolis siempre gana e.e

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, jajaja es que finalmente me han salido xD y me hacía ilusión, ya casi no hablo con nadie xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, porque... se vuelve humano, refiriéndome a que despierta sentimientos humanos que al principio no tenía xD se vuelve muy sensible, muy buena persona y cariñoso, este si que debe perder litros de lágrimas en cada tomo xD Y al principio era todo lo contrario.
Pero supongo que es normal, porque pasar por todo por lo que pasa...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, jajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, claro, es una maldita niña. Digo, Niña maldita.
xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, jajaja si, es muy bonita xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, nu se, tendrá unos 14 xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, ya, yo tambien xD y por eso muchos tiene descripciones malas o repetidas de carteles mios xD pero bueno, para este se me ocurrió algo medianamente bueno xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, gran opening, creo que estaría en mi top 10

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, mi cabeza piensa sin parar en cosas que al fnal no me sirven para nada xDDDDDDDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Sebastian656, Gokukoku no Brynhildr

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, pobre Kana xD
Yo llevo leyendo el manga desde antes de que sacaran el anime, así que se muchas cosas muajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, ambas son chicas de pelo amarillo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, sin más, viendo lo que he visto en You tube tiene que ser todo muy ajetreado xD Pero sí me gustaría alguna de las cosas que venden allí jaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, oks lo acabaré ahora creo

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, si, a mi tambien...
La verdad es que me gusta tener sueños felices, por eso duermo mucho xD

orion1
orion1    
     +1 / 0  
image
Kiss me


orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, Ah xD
es de un manga bastante curioso que me estoy leyendo, ''Nuestras horas felices'' tomo único.
Trata de una chica que se ha intentado suicidar tres veces, y de un preso condenado a muerte.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, nooo, entonces la única razón para dormir sería el cansancio, y eso sería aun más triste D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, demasiado esperanzador (?)

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, pero pensando a largo plazo resulta mejor tener una pesadilla xD
Gracias.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Elbuskador1, gracias^^

orion1
orion1    
     0 / 0  
@VPandora, Rave master, no se que capítulo será, pero mas o menos supongo que entre el 40 y 50

orion1
orion1    
     0 / 0  
@drake619, gracias jaja A ver a cuántos más llego xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@magica44, jajaja muchas gracias

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Samuel~Pichichi, gracias^^

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, larga vida al director! jajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, si ¿verdad?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, por? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, un gran opening

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, no he ido a ninguno ni creo que vaya a ir xD a no ser que sea cuestiones de trabajo.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, ahí está la mayor gracia del cartel e.e

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, 2003, pero por el dibujo parece más viejo ¿verdad? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, y sueña con ser culturista xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@.Minstek, no se como estará estructurado el manga, pero en el anime el mistrio no se empieza a rebelar hasta mitad de la 2ª temporada.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, está chula, pero es un anime muy cruel

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, estaría muy muy bien

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, y no te da miedo?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, sep...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, yo debo de ser tambien muy joven, aún más que el xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, solo te diré una cosa, el de la imagen es el dios Hades.
xDDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@.Minstek, aaah xD
Te pondría algún video gore de youtube, pero te haría spoiler xD
El anime es muy gore, el manga no se como será.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, me alegro, la frase se me ocurrió a mi xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, yo tampoco, pero bueno, quedó bien xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, sip, hace este cartel solo por la cara de Shiro xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, a mi... me gusta e.e

orion1
orion1    
     0 / 0  
@.Minstek, LOL ¿gay? en el anime solo hay un chico xD bueno, hay una escena gay en una ova ¿qué ha pasado? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, sep. Creo que este capitulo ha sido mi favorito de one piece hasta la fecha xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, e.e jejeje

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian,



te encanta más que ese opening? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, una bella muerte xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@.Minstek, es buen manga gore ¿no? lo tengo pensado ver desde hace tiempo

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, esta escena es del ultimo episodio, así que todo indica que sí xD
Luego lee el primer comentario del cartel xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, way, eso me hace mucha ilusión jajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, no me sale :( ¿qué es? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@.Minstek, No he leído el manga, pero supongo que será igual xD De todos modos ambos están sacados de una novela visual.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@.Minstek, tiene dos temporadas que en total suman 50 episodios y luego hay 11 ovas.
Es un anime Gore, de misterio y terror psicológico.
Cuenta el extraño caso de una ''maldición'' que ocurre en un pequeño pueblo japones en junio de 1983.
Las series son:
Higurashi no Naku Koro ni (1ª temporada).
Higurashi no Naku Koro ni Kai (2ª)
Higurashi no naku koro ni Gaiden Nekogoroshi-hen (1 ova)
Higurashi no Naku Koro ni Rei (5 Ovas)
Higurashi no Naku Koro ni Kira (4 ovas)
Higurashi no Naku Koro ni Kaku: Outbreak (1 ova)

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, Si. Luego ambas mueren tiroteadas, ahí se acaba lo bonito.
.
.
.
Nah, es mentira.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@.Minstek, Higurashi

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, no se que simbolizan y además me parece un gesto ridículo, pero me gusta cuando lo hace xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, espero que aparezcan, porque queda muy mal eso de no contestar a los comentarios...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@edgar.naruto, Party hard eh...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, Kurono es el personaje de manga-anime que he conocido que más ha cambiado su forma de ser a lo largo de su historia.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, sep, el mundo lo necesita

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, y con bigote xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, molaría.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, seguro que será un cojín muy bello xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, como saben tocar donde duele xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, al hombre o su brazo? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, lo que ves

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, doloroso pero cierto :(

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, es brutal, brutal.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, MALDICIÓN, NO ME SALEN VUESTROS COMENTARIOS!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, by: Rentarou

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, sin duda

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, pues la parada más cercana está a media hora, así que seguramente no se levante hasta entonces, toca esperar

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, lo se, pero debe d ser por las mejoras, aún no me salen xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, eso sí ayudaría al mundo, lo apoyo xD

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@EmmanuelTec, Last Exile

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, eso me ha pasado hoy, que no me he enterado de nada de lo que he leido D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, así es, así es... en fin, estamos destinados a quedarnos ciegos si queremos leer manga online

orion1
orion1    
     0 / 0  
image
Me va a dejar
que voy a tener llevando pañal un mes
entero...


orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, lo peor es que es de sentido común que lo que está ahí escrito no tiene sentido, que está mal escrito, pero no mal escrito de ''oh, me he confundido al escribirlo'' sino que parece que lo ha escrito un subnormal D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, y se puede ver en su rostro el ánimo de hacerlo.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12549589687 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027011, hoy: 30, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!