En Desmotivaciones desde:
28.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 177681 | malo 3572
VIPGeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorVeterano Nivel 3Usuario del mesClasificación Nivel 3Desmotivador en serieComentador Nivel 2Campeon

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, tendrían mi voto xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
image
Life is Wonderful


orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, Sep. No me vienen tus comentarios en la sección de ''comentarios''D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, pues es hora de que ese siniestro orion vuelva ¿no? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, al mirarlo detalladamente he pensado ''Kurono va a morir deshidratado con tanta lágrima, moco y baba'' y me ha dado por hacer otra descripción que hacía mucho que no o hacía

orion1
orion1    
     0 / 0  
image
Deshidratarte
Lo estás haciendo bien.


orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., sep. Pero e brutal, en el último tomo explican muchas cosas, espero que lo expliquen todo, porque llevo acumulando un montón de dudas.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, lo traumático fue la cara de la hija del viejo.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., jajaja normal normal que te lleves una alegría

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., y en Gantz, que lo voy a acabar enseguida :(

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., en hacer carteles xD estoy montando unos cuantos.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., y que me internet es muy malo xD
Me ha gustado mucho este cartel.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., dios, creo que por haber escrito eso sí que debería disculparme y hasta arrodillarme xD no se como se me ha podido escapar D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., si, no suelo hacerlo porque tu perfil me tarda mucho en cargar xD pero antes me iba bien internet.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@chrisichu, @Luffy D., y por lo tanto me vuelvo a disculpar, supongo que me molestó ver un spoiler sobre un manga que estoy leyendo en un cartel mio y además en una conversación en la que precisamente decía que lo iba a descubrir pronto, pero aun así creo que ha sido un comentario ejemplar al avisar que avía spoiler. Así que lo siento por el comentario tan serio xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., a veces las personas somos tontas...

orion1
orion1    
     0 / 0  
o lo cortas tu por su bien, quedando solo y llorando, como en la imagen :(

orion1
orion1    
     0 / 0  
Que bueno

orion1
orion1    
     0 / 0  
@chrisichu, ya supongo que no era a mala intención, pero sí me molestó, al menos a mi. Pero es cierto que al menos pusiste que era spoiler para avisar y gracias a eso no lo he leido, y es verdad, quizás Luffy quería saberlo, así que me disculpo yo por mi comentario tan serio xD Y gracias por avisar que es spoiler, ya podían aprender otros jajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@chrisichu, No lo he leido, pero de todos por nuestra conversación creo que se intuía que no queríamos saberlo aun, así que creo que tu comentario era innecesario.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., Supongo que no, esto ya es distinto que el anime así que no lo se, mañana leeré mas, pero no creo que muera, sería demasiado fuerte xD
Aunque mola que parezca que vaya a morir.
Y en el último episodio del anime hay una escena en la que parece que muere tambien xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Magic-San, si, a mi me da muchísima rabia! He llegado hasta a plantear dejar de leer ciertos mangas porque me resultaba imposible entender lo que ponía, a veces parece que está hecho a posta.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., hum, curioso xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
ha ha ha

http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20100614135453/onepiece/pt/images/8/83/Kuma1.png


orion1
orion1    
     0 / 0  
@animexhetalianlove, ya... pero bueno, es lo que me ha tocado xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., fua, te hiciste el mayor spoiler :(
Buena noches^^

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., Puede que ser una chica infinita sea meterte dentro de la carta, entonces todo es un timo xD
Por curiosidad, ¿qué spoiler te hiciste? es que mientras veía el episodio estaba pensando en qué parte te habrías hecho el spoiler jajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., es una de las posibilidades que mantengo, que ahora ella esté en el cuerpo de Yuzuki. Pero sería muy cruel D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, no lo suficiente, debería haber más!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Sam_Sam_Rosas, me alegro de que pueda llegar a la gente, es un resumen de dos años de mi vida.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Sebastian656, si jajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., si, es rarísimo, pero mola D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, si jajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Sebastian656, si me pisas, entonces reiré de dolor.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., Fuaa! que fuertes Wixoss xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Kirishi Uzumaki, sep, como Aishiteruze Baby, lloré un monton con los dos.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, No, *Muchas gracias*.

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, aaah. y tan bien que me conoces, ¿crees que ahora te diré el nombre o que no?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Sebastian656, gracias ¿bailamos?
xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, Y como no lo he borrado, supongo que no tengo por qué decírtelo.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., jajaja bieeen! xD
Pues por lo visto ahora van a ataracar DW los buenos, y dentro solo están El director (Toto) y Shiro.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., sep, ya solo me quedan 4 tomos xD
pf, yo me hago spoiler a menudo así tambien... yo lo veré mañana

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., DW ha sido cerrado, ganta está en un orfanato y ha habido otro terremoto. Ahora se vana reunir todos de nuevo para ir a DW.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., supongo xD
Bua, que interesante está Deadman!

orion1
orion1    
     0 / 0  
@drake619, si jajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Loume1012, Sora no Woto

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, tengo una mente muy loka xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, poco antes había visto esa escena de Soul eater y justo veo lo de one piece y dije '' Debo meterlo'' xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., quizás sea la diosa creadora del juego, o una enviada del dios creador.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, jajaja eso me hace myt feliz

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., luego tambien está la niña esa que luchó contra ella, que me pareció la mar de sospechosa...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, :((((( NOoooou, o quería que muriese esa que tenía tantos hermanitos...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, y a las chicas que pierden ¿las matan?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., a mi tambien me cae muy bien, y me gusta su deseo, pero siendo realista creo que perderá ella

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, en serio, que triste xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@eternamirada, Dantalian no Shoka

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., es, Aki xD pero como se las daba de guay... xD yo al principio no creía que fuera a perder nadie, pero ahora... pff, creo que en el siguiente va a perder la que está enamorada de su hermano.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., yo tampoco, pero lo mismo creía de Saki xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., pff, a saber, mira como va Aki, se cae a cachos D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., iona vive la vida a tope xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., si, menos Iona si xD

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@guuubabu, gracias

orion1
orion1    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, pues ya ves...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, te juro que es de mi libro de bachiller xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@EmmanuelTec, lo peor es que es de un libro de Bachillerato xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, dependiendo del personaje xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, que pena, que mala la niña... y qué patetica la chica a la que envenenó al principio, la de gafas, ni le dio tiempo a tener su momento de gloria xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@black_rock_shooter25, tiene un toque de chica mala que mola (?)

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, me pasa igual XD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@eternamirada, isshuukan friends

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@Drako_LaLo, Lo se é.e

http://0-media-cdn.foolz.us/ffuuka/board/a/image/1389/94/1389942947861.gif


orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., sep, no queda otra más que esperar xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, way, me alegro xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., no se xD creo que el deseo de RuuRuu es luchar, y como pasó con Hitoe, ese deseo de momento ya se ha cumplido. Pero bueno, supongo que se podrá cambiar xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., es que como todo va cada vez de mal en peor, y la prota sueña con la destrucción de la ciudad, me lleva a pensar que el mundo va a ser destruido y ella lo va a evitar con su deseo en el último momento xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, jajaja te ha hecho gracia? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@kachu, gracias

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., más o menos, con todo apunto de irse a la mierd* y justo al final, ''mágicamente'', todo vuelve a como era al principio pero sin que ocurra nada malo (?) xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, jajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., si, no se por qué xD habrá episodios con menos presupuesto

orion1
orion1    
     0 / 0  
@La Tempestad de Antaras, vi hasta digimon 4 de pequeño, pero no creeo que haya ninguna que me guste más que la primera.
Esto si que es de xros wars, de la segunda temporada.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., si, mejor que no xD
Además, otras veces la dibujan con una frente mucho más pequeña y le queda peor xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., pobrecillos, como si no tuvieran ya suficiente xD
Hace unos días hablamos de Wixoss, y segun se ha ido desarrollando la historia, creo que acabará como el anime de Devil survivor xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, :( e-e-en serio?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., jajajaj para que se les pongan aun más rojas?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., si xDD
Debería haber puesto
''Hay personas increíblemente bellas cuya gran frente las vuelve horribles'' (?)

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., jajaja pero es muy bonito.
Bueno, pues eso, hay muchos Koryu en la cultura japonesa xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, jajaja eres mejor amigo que yo :(

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., a mi el anime me parece muy bonito y me gusta mucho, pero no hay ningun personaje en el que me llame particularmente la atención xD
Bueno, pero es de un juego janpones ¿no? xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., a mi no bien ni mal, como Kiryu xD
Hay muchso Kiryus en el anime xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, si, el 14 xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., si, ya sse que se llama así, porque hoy he visto el episodio en el que aparece la amiga-niña-loca xD y sabías que me sonaba el nombre de él cuando escribí el comentario pero no lo recordaba. Me sonaba de Kuryuuin Satsuki y Kiryuu Zero xD
Si, estoy viendo muchos xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@magica44, Sora no woto

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, ahora me da mucha pena :( tras ver su historia...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@La Tempestad de Antaras, la critiqué son verla y luego me arrepentí xD no es mejor que la primera, es más, Xros Wars tiene muchas cosas que se han sacado de las anteriores sagas, pero creo que está bastante bien.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@kurara7, si, es bastante cruel, lo cierto es que está llorando xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@magica44, está ambientado en un futuro pero tras una gran guerra a escala mundial, ahora parece como si estuviera en el sigo 19. La guerra continúa, y el anime cuenta el día a día de unas soldados que viven en el cuartel de una ciudad en una zona pacífica a donde no llega la guerra.
La ciudad está basada en Cuenca, España.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12550154357 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027014, hoy: 33, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!