En Desmotivaciones desde:
28.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 177681 | malo 3572
VIPGeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorVeterano Nivel 3Usuario del mesClasificación Nivel 3Desmotivador en serieComentador Nivel 2Campeon

orion1
orion1    
     0 / 0  
@magica44, guerra D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., xDD
Ahora el de tu avatar es el amigo semi-vegetal del chico enamorado de a chica que pierde la memoria D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, si, te comprendo...
Han matado a la que te gusta de Akuma :( bueno, se ha suicidado.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., soy como un ratón de laboratorio (?) xD
pf, si la hacen como la otra de larga, no acabará hasta el año que navidades xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., yo sí lo veré aunque sea igual, porque tengo ganas de volver a verlo, que me reí mucho xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., ni yo xD pero bueno, eso lo leí hace un mes, quizás renuevan información y dicen que es distintos. Ojalá lo hagan xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., hum.
Sí, eso han anunciado, pero segun leí, será casi igual que el otro xD pero con un personajes más, o algo así...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., si, la verdad es que sí xD
Tu avatar me recuerda a Persona, y ahora he recordado que ester veranos van a sacar otro anime de Persona4 ¿lo sabias?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., a españa solo llegaron 2 y los acortaron a 30 segundos cada uno xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., lo he leído a 30 segundos del 00 xD
Este opening es el que más me gusta, la canción mola mucho xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., una vez más me has salvado xD
para agradecértelo te regalo esto




xD lo estaba escuchando ahora y he pensado que igual no lo habías visto

orion1
orion1    
     0 / 0  
@guuubabu, gracias^^

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, pichí pachá (?)
Yushté?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, pues pateando gatitos, rompiendo esculturas que le hacen las niñas del pueblo y tirando ancianas por la ventana no va bien xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, jajaja
Jum, eres mayor que yo por prácticamente solo un mes xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., ya, es una pena que no fuéramos más avispados en aquella época xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@chrisichu, A mi me gusta más Rave porque tiene varias muertes épicas, cosa de lo que carece por completo Fairy tail

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, eso espero xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@delfinito, Delfinitah

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, jajaja seguro que es muy bonita

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, jajaja yo tampoco lo se, la verdad xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@jessHellscythe, creo que para cualquier otra persona hubiera quedado claro, tras leer mi comentario, que no lo es xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., es un privilegio que se acaba con el tiempo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., ''Soy una niña, yo no entender'' con eso lo soluciona todo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., si xD pero merece la pena con tal de ver a Shiro con su ropa puesta por todas partes jajaja
Hasta inventan un nuevo insutlo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., ya vi el 5 de No game

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., yo vi ayer esta escena y me gustó mucho xD es como el máximo fuck yeah antes de morir xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, joooe jajaja que grande es xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, De beelzemon si que sería creíble que al menos saque una ametralladora de la boca xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@drake619, jajaja Kazehaya

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, jajajaa de nada, me alegro de que te haya gustado.
En realidad el mérito de que me haya acordado es de Luffy, que me lo dijo hace un par de semanas xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@jessHellscythe, entonces ponte gafas, o en caso de que ya las tengas, graduatelas de nuevo, porque no ves bien xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, jajjajaja si? me alegro xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, xD dicen que reirse es sano

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, perdon, ese es un video triste, este era el que decía





orion1
orion1    
     0 / 0  
orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, eso me recuerda a un video que vi ayer xD a ver si lo encuentro y te lo enseño, es muy... bonito xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, sep

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, no se como hace esa, pero seguro que alguna vez que has bostezado has hecho un ruido extraño con la garganta xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, e.é eso entonces es insuperable

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, lo peor es cuando sale ese ruido extraño de la garganta xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, que pena xD jauaajajajajjajajajajajajajaajaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, Muchas felicidades, amigo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, y yo a veces D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, que mala es :(

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, en realidad lo de que no tenía pareja me lo he inventado, pero quien sabe, puede que fuese verdad xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, e.e

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, es que se ve que el creador se rompió la mano (por cierto, no tenía pareja en ese momento, ahí lo dejo) y no pudo dibujar el manga por un tiempo, así que le dieron un final distinto al anime. Ahora me leeré el manga a partir de donde diverge el anime para ver como acaba xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, no xD el anime no acaba con la historia, es una putada xD no se sabe quien es rey xDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, e.e puede, quizás...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, sep, habrá que disecarla xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, me quedé justo cuando Luffy cae en su baño xD
Pero joder, su primera aparición y va y le pega una patada a un gatito, u como es muy guapa, no pasa nada D:

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, xDDD Pues ya he acabado el anime

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, jajaja okey okey, de todos modos... yo no veo porno, soy un buen chico.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, ya xD
Justamente ayer ví unos episodios en los que están en el mar calmado ese, cuando aparece Boa, que cabrona, no me esperaba que fuese mala persona xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Rocksan, No game no life

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, suena a experiencia propia xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, verdad? :D

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, supones bien xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Aiii papa, Selector Infected Wixoss

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., sep xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., no se, la mayoría, o quizás todo, mueren por un bien mayor, quizás mueren felices. Rememorando, creo que ya ha habido 4 muertes importántes xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., a mi me gusta más Rave porque tiene muertes, bastantes muerte épicas xD y una clara historia de amor entre los protas. Es un manga bastante sentimental xD
Si, era bastante bonito xD
Es muy cruel eso de ser un Selector...

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., pf, sí supongo xD tambien estoy leyendo el manga que se está poniendo super interesante xD Pero dudo que para mi gusto pueda superar a Rave.
Y hablando de Fairy tail, esta noche he soñado con Erza xD
Bua, que pena me ha dado la chica de tu avatar en el episodio 5 de Woxros :(

orion1
orion1    
     0 / 0  
@El Esteva, y el anime acaba ahí, esto es de el episodio en el que le derrota xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, ya, porque el Grand line está bordeado por el mar calmado ese donde viven los monstruos esos to chungos xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., Yei! que bien XD

http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20111108210831/fairytail/images/5/56/Dancing_Happy.gif


orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., lo se, lo se xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., lo se xD ayer me costó mucho ver el ultimo episodio xD la verdad es que no quiero saber como acaba, es una serie que veía hace tantos años que me da pena

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., eso espero xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., ya lo imagino xD Tiene el libro de conjuros rojo durante toda la serie y se le vuelve dorado al final xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., ya, pero bueno, los capítulos del manga tiene unas 20 paginas, no es mucho xD
Sep, a ver si ahora no me demoro tanto como con el anime xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., muy triste, pero tambien me ha gustado mucho este episodio precisamente por lo triste que es.
Way, lo decía porque esa escena me gusta mucho xD con el libro de Zatch ''Dorado'' jaja

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., yo los animes de estreno veo unos cuantos los fines de semana y otros los días de diario, y No game está en los de diario xD y hoy ya no lo voy a ver xD asíq eu lo dejo pal lunes

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., xD lo siento.
Reanudo aquí la de Zatch.
Pues eso, que me voy a leer el manga a partir de donde difiere del anime, son como unos 100 capitulos más xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., hum, creo que he contestado a este comentario en otro cartel xDDD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., lo se xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., pero bueno, como me voy a leer el manga, ya te diré cual es el verdadero final xD
Acabo de hacer un cartel con una escena del último episodio.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., xD es el prota, así que sería lo normal, pero siendo realistas, Brago es jodidamente fuerte xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., nah, la semana que viene xD soy bastante estricto con los animes de estreno xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., que episodio más triste :(

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., yo ese aun no lo he visto xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., ya... auqnue bueno, al final del episodio hay una escena en la que salen Zatch y Brago

http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20101003163616/zatchbell/images/6/66/Brago.png

enfrentándose. Yo eso lo interpreté como que ya solo quedan esos dos y ahí se decidirá todo xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GTka, me alegro

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., no acaba xD quiero decir, el autor se rompió la mano y no pudo dibujar por un tiempo por lo que le dieron un final distinto al anime. Y digo que no acaba porque no cuentan quien se convierte en Rey xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., si :(
ayer acabé finalmente Zatch xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., Hicieron experimentos con el y le convirtieron en lo que nosotros llamaríamos Deadman. En la escena final del cartel acaba de matar a su hermana con ese poder.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, sep, y te quiero preguntar una cosa de otro gran anime. En One piece, el ''Nuevo mundo'' es la parte del grand line que está cruzando el red line de nuevo, osea, el Nuevo mundo está básicamente debajo del mar en el que empezó la historia ¿no?

orion1
orion1    
     0 / 0  
@nfscarbon, Speed Grapher. He visto cientos de animes, y esta es una de las escenas que me han parecido más tristes.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, sep, aunque se supone que Zeon es más fuerte, al menos sus ataques.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@drake619, sip, oh, que bonito el gif xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, normal, había hecho muchas cosas malas xD

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, Básicamente los mismos que Zatch, pero Zatch tiene Bao Zaqueruga que es un conjuro que Zeon no tiene, y Zeon tiene conjuros que Zatch no tiene.

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, cuando está en fase Digimon Emperador era un cabroncete, pero cuando vuelve a ser Ken Ichijouji a mi me gusta mucho xD

orion1
orion1    
     +1 / 0  
@EmmanuelTec, Black Bullet

orion1
orion1    
     0 / 0  
@likanus, Black bullet

orion1
orion1    
     0 / 0  
@GotianCristian, lo se, me informé bien antes de empezar a verla xD por eso veré las 2 series

orion1
orion1    
     0 / 0  
@{Blue}, sep

orion1
orion1    
     0 / 0  
@Luffy D., esa ova es todo una locura xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12550367693 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027016, hoy: 35, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!