En Desmotivaciones desde:
28.03.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 177681 | ▼malo 3572










LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12550367693 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027016, hoy: 35, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027016, hoy: 35, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Ahora el de tu avatar es el amigo semi-vegetal del chico enamorado de a chica que pierde la memoria D:
Han matado a la que te gusta de Akuma :( bueno, se ha suicidado.
pf, si la hacen como la otra de larga, no acabará hasta el año que navidades xD
Sí, eso han anunciado, pero segun leí, será casi igual que el otro xD pero con un personajes más, o algo así...
Tu avatar me recuerda a Persona, y ahora he recordado que ester veranos van a sacar otro anime de Persona4 ¿lo sabias?
Este opening es el que más me gusta, la canción mola mucho xD
para agradecértelo te regalo esto
xD lo estaba escuchando ahora y he pensado que igual no lo habías visto
Yushté?
Jum, eres mayor que yo por prácticamente solo un mes xD
Hasta inventan un nuevo insutlo xD
En realidad el mérito de que me haya acordado es de Luffy, que me lo dijo hace un par de semanas xD
Pero joder, su primera aparición y va y le pega una patada a un gatito, u como es muy guapa, no pasa nada D:
Justamente ayer ví unos episodios en los que están en el mar calmado ese, cuando aparece Boa, que cabrona, no me esperaba que fuese mala persona xD
Si, era bastante bonito xD
Es muy cruel eso de ser un Selector...
Y hablando de Fairy tail, esta noche he soñado con Erza xD
Bua, que pena me ha dado la chica de tu avatar en el episodio 5 de Woxros :(
Sep, a ver si ahora no me demoro tanto como con el anime xD
Way, lo decía porque esa escena me gusta mucho xD con el libro de Zatch ''Dorado'' jaja
Reanudo aquí la de Zatch.
Pues eso, que me voy a leer el manga a partir de donde difiere del anime, son como unos 100 capitulos más xD
Acabo de hacer un cartel con una escena del último episodio.
enfrentándose. Yo eso lo interpreté como que ya solo quedan esos dos y ahí se decidirá todo xD
ayer acabé finalmente Zatch xD